Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Surmotor


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#61 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 21 enero 2007 - 20:37:38

En ventas hablan muy muy bien de Granada, si necesitas algo no dudes en comentarlo

#62 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 21 enero 2007 - 20:38:19

Yo te aconsejo que te lo pienses bien de los comerciales de Surmotor a día de hoy y por mi experiencia al atenderte te ponen hasta una manta roja por delante, pero despues ahi amigo ni joaquin , ni Pilar etc etc como tengas un problema por lo menos en ese consecionario hay una falta de estructura enorme, y de competencias ni te cuento, por mi experiencia reciente y por la de otros que han pasado tanto de este foro como vtec, tengo que pasarme mañana para el tema de la hoja de reclamaciones, y mi mujer quiere llegar mas lejos de contratar los servicios de un notario para dar fe de las dos facturas emitidas a nuestro nobre porque fijate si son chapuzas que la factura de compra es del día 3 de enero de 2007 y la del montaje del kits (por matriculación )es del día 31/12/2006, yo sinceramente me lo pensaria dos veces, con respecto al taller igual ojito con quien tratas yo de las 3 personas solo dos por lo que he conversado parecen que se preocupa y la otra persona en cuestión que era borja me la metio hasta el fondo, con las alfombras, y el despieze del coche para montar el kit ya que según honda españa todas las piezas sustituidas deben ser entragadas al propietario del vehiculo para su verificación, y posterior entrega, y a mi solo me entragaron los embellecedores de plastico y el resto ni lo vi, para que veas como las gastan, de todas formas estoy en tramites de gestionar el tema y a partir del martes ya os contare.
:evil:

#63 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 enero 2007 - 20:41:34

Si, yo también he tratado con Joaquin pues estoy detras de comprarme un Accord y me ha parecido buen comercial. Conoce el producto y atiende bien.
Me escamo una cosa. Me dió el presupuesto impreso y despues me puso a boli el precio con descuento por que el coche se consideraba de stock (aunque no estaba fisicamente alli), unos 1500 Euros menos. Supongo que lo haran asi para no mojarse en caso de que luego no puedan/quieran vender a ese precio.
Aun asi ire a Jerez pues alli hablan bastante bien a ver que pasa.
Un saludo


yo también traté con el y es buen comercial.... me da a mí problema no es de los que curran allí, ya que el trato que dan es bueno.. otra cosa es el servicio, te dan una de cal y otra de arena
te recomiendo que también vayas al conce de huelva, que está a 80 km.

Editado por VERDOLAGA, 21 enero 2007 - 20:48:21.


#64 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 22 enero 2007 - 11:41:13

Bueno chicos ya he hablado con honda españa :) y despues de casi una hora de charla con un tal Miguel hemos quedado de acuerdo en que se encarga del asunto y me ha dado el numero de incidencia telf y en mi persona le he dicho que grabase la conversación para que quedara constancia por lo visto y según me ha explicado hay algunas cuestiones en las cuales tengo la razón y otras que ha menos que tu hagas incapie no hay ninguna norma que asi lo refleje tanto en la garantia honda como en su posterior papel, el tio me ha atendido cojonudamente, y a su vez me ha dejado constancia de que no soy el unico que por estas fechas se ha quejado, que ya llevara me imagino unas cuantas recepcionadas, en fin yo le he comentado que si no me dan una solución en primer lugar iba a poner esto en manos de mis abogados, con respecto a Surmotor y en 2 persona hacia ellos por ser parte directa de la distribución de los coches (esto último era al principio para que no me tomacen el pelo otra vez) pero le voy a dar un margen de tiempo como el me ha pedido para escuchar a la otra parte (tengo todas las conversaciones grabadas) para ver que explicaciones le daban, y a su vez me llamaban para comentarme, aun así también se ha interesado por el trato recibido y le he comentado que se ponga en contacto con mi mujer para que le ponga al día del trato que nos dieron (ejemplo capotazo de torero para darnos una factura que era nuestra y han tardado mas de 15 dias y encima cobrandonos servicios que por el kit no nos pertenecía pagar) en fin contento con la respuesta y a ver como se desarrolla esto y os ire contando :)

#65 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 enero 2007 - 12:17:17

mantemnos informados ;)

a este paso kedadas para ir al conce de huelva :lol: :lol:

#66 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 enero 2007 - 12:31:34

o bien abrimos un conce en sevilla ;)

#67 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 22 enero 2007 - 17:50:06

Bueno chicos os pongo al día ya han llamado a mi mujer de honda España (J@$~#R que rapidez) y le han comentado y aclarado también el tema de la factura de los kit, quedando a medio camino con la explicación pero no tanto con el trato recibido, haciendolo constar con miguel que quedase grabada la conversación telefónica, luego me ha llamado para interesarse y explicarme otros motivos en los cuales hice bastante referencia no dando nombres para hacerles saber a ellos personalmente que por ese camino no van a ir a ninguna parte y que detras hay algunos profesionales que tienen que mirar por su futuro, bueno según este hombre de lo mejor de alli en mecanica un tal Javier (no lo conozco en persona) Pepe (no veas el Betis las tardes de pena que nos estan dando) y otro nombre mas que ahora no recuerdo, a su vez me ha comentado también que el aceite si lo compraba y lo llevo al concesionario me lo tendrían que recoger y cobrar solamente la mano de obra, su respuesta fue que cada concesionario es un mundo y en definitiva cada uno tiene sus normas y las aplica según le conviene dentro de las pautas que marca la fabrica o el fabricante (honda en general) asi que chicos en ese respecto los de Sevilla o tragamos o nos vamos todos juntos y nos hacemos una tarjeta con el conce de Huelva (je je tarjeta socio si la hubiese) o tragamos con lo que tenemos aqui y nos ponemos en manos de estos profesionales que me han recomendado.

Ah se me olvida deciros que cualquier ampliación en vuestros coches o kit a instalar las piezas que sean sustituidas os la tienen que dar .

Un saludo

Marcmirlo :)

#68 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 22 enero 2007 - 19:23:54

Amigo macmirlo me alegro que "medio" se te haya solucionado el tema, seguramente la semana que viene tengamos comité de sabios para organizar lo de Granada, asi que si no tienes ningun imprevisto y ya que vivimos muy cerquita nos vemos y asi comentamos todas las cositas.
un saludo

#69 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 enero 2007 - 19:47:50

lo dicho macmirlo... veo que tienes al toro pillado por los cuernos, ;)

#70 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 22 enero 2007 - 20:12:43

Si os digo la verdad me duele el tema por la simple razón que sin exigir nada y yendo de buena fe me han dado palos por donde menos me lo podía imaginar y yo soy el primero que me gustaría que funcionase bien porque quieras o no ese concesionario de nuestras casa esta cerca y ha nada que pusieran de su parte iría mucho mejor en fin lo de la quedada para granada ponerme al tanto ah se me olvida deciros que Pepe el mecánico mas antiguo de allí vive cerca de nosotros es bético (ole lo bueno) y para de vez en cuando por la peña bética el fontanal ya me ha comentado que se quiere tomar unas cervezas con nosotros y a verdolaga quiere conocerlo me imagino por su nick y porque me imagino que es bético (ya de camino le preguntamos todos a ver que de claro hay en esta oscuridad que todos nosotros hemos observado) en fin si alguno quiere quedar conmigo para el jueves tarde nos vamos a Surmotor que tengo que aclarar el tema con alguno de los afectados, y ademas porque me tienen que mirar de nuevo la dirección ya que mi mujer dice que se va un poco hacia la derecha y las tapas que van en el volante se abre como un dedo (eso es del montaje del kit que seguro que no lo han encajado bien o si va pegado como que ni le han echado lo que le tienen que echar)

Ahi queda la nota por si alguien se apunta.

#71 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 22 enero 2007 - 20:27:38

Pues amigo si es después de las 6 alli estoy yo también, si no, no sé si podré.
Pero de todas formas ya te tendré informado también de lo de granada ;)

#72 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 enero 2007 - 20:43:31

macmirlo respecto si soy bético..... ESO NI SE PREGUNTA...........

Soy de los del Manque Pierda y por supuesto socio................................................................. mira mi avatar

Bueno volvamos al tema que cuando hablo de mi betis me descentro.
Si que es triste que todos nos quejemos del conce, da rabia porque a todos nos gustaría tener un conce de confianza, no digo con esto de que nos regalen el oro y el moro pero coño que tampoco nos tomen por tontos y encima nos quieran meter la mano en la cartera descarademente... a mí me cuesta mucho ganar el dinero (como a todos los que estamos aquí)
A ver si para este sabadito quedamos todos, charlamos con Pepe y te pongo al día de la quedada a granada.

PD: La última vez que estuve en la peña bética el Fontanal fué en el partido contra el mónaco en la previa de champions, creo que mi tío es socio (ahora mismo no lo recuerdo bien)

Editado por VERDOLAGA, 22 enero 2007 - 20:44:09.


#73 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 23 enero 2007 - 16:26:37

Eso ya me lo imaginaba verdolaga, bueno el jueves he pedido cita y ya de camino hablo con ellos, ese mismo día sobre las 15:00 he quedado con un buen amigo mio de Renault para que pruebe el coche (Rcp de la Sección de mecánica 1 saludos Rafa y gracias por tu interes) y que aparte de mis impresiones a ver si ve el algo mas de lo que yo veo por que a este paso quiero terminar con el dolor de cabeza que me esta produciendo esta situación, es que el coche entre pitos y flautas ha estado mas veces en el taller que fuera de el <_< en fin si alguien se apunta lo recojo nos vamos con mi colega y de ahi a los arcos a pasar el rato a ver si con la depre me pillo algo en las rebajas.

#74 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 23 enero 2007 - 17:11:03

Bueno Chicos sacado del foro de vtec y escrito por rave "El nuevo Honda Accord 2.2 i-CTDi ha conseguido esta semana no menos de 19 records internacionales de velocidad y alcanzó una cifra de consumo de combustible. Periodistas y pilotos de carreras de Europa y Japón formaron los equipos que consiguieron estos records.

EL MOTOR DIESEL DE HONDA CONSIGUE NUEVOS RECORDS

El nuevo Honda Accord 2.2 i-CTDi ha conseguido esta semana no menos de 19 records internacionales de velocidad y alcanzó una cifra de consumo de combustibe de 3,08 litros / 100 kms. Periodistas y pilotos de carreras de Europa y Japón formaron los equipos que consiguieron estos records.

Entre los records de velocidad conseguidos, que se alcanzaron en Production Car Class B III (diesel 2.000 – 2.500cc), se encuentran el de 214.228 kph, el de 117.928 kph y una velocidad media de 209.824 km/h en un período de resistencia de 24 horas. Estos records fueron conseguidos en el circuito oval de alta velocidad de Papenburg, al Noroeste de Alemania, los días 1 y 2 de mayo, y todos están avalados por la ratificación de la FIA.

Para conseguir los records de velocidad se utilizaron dos coches de serie, seleccionados al azar por los oficiales de la FIA y, aparte del montaje de barras antivuelco, arneses de seguridad y radio para comunicarse con el piso box, no se hizo ninguna otra modificación en los vehículos.

Después de los intentos de conseguir el record de velocidad, estos dos mismos coches fueron conducidos durante 675 kilómetros, desde el circuito de Papenburg hasta Wiesbaden, cerca de Frankfurt, para completar la prueba de consumo de combustible. La ruta escogida consistió en una combinación de carretera y autopista, durante la cual uno de los Accord consiguió un promedio sobresaliente de consumo de 3.067 l/100 kms.

El proyecto, cuyo objetivo era demostrar el rendimiento y economía de los Accord i-CTDi, fue idea de Kenichi Nagahiro, jefe ingeniero de los motores i-CTDi, quien explicó: “Mi meta al sugerir la realización de un evento de estas características fue demostrar al cliente la fiabilidad del primer diesel de Honda, su durabilidad, su alto rendimiento y su bajo consumo. Los resultados de este desafío de resistencia a alta velocidad y de bajo consumo han superado con creces mis expectativas. Estoy muy satisfecho y quiero agradecer a los periodistas, a la FIA y al equipo de soporte su ayuda para que este evento se llevara a cabo”.

El piloto de carreras británico Robin Liddell, quien anteriormente había corrido las 24 horas de Le Mans, así como las American Le Mans Series y el BRDC British GT Championship, comentó: “Con el nuevo Accord, Honda ha conseguido realmente dar un paso adelante en estilo, ergonomía y diseño interior, por lo que este vehículo se ha convertido en uno de los mejores coches de su clase”.


Bueno chicos ahi queda la cosa, a ver si el tal kenichi nagahiro se pasa por surmotor :D y les echa una mano en tema de structura jeje es broma ;)

#75 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 23 enero 2007 - 20:09:24

:yupi: y es qe...semos los mejores... :10: :japo:

#76 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 enero 2007 - 21:24:30

macmirlos si puedo el jueves puedo te pego el toque......

#77 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 23 enero 2007 - 21:36:53

ok ya me avisas

#78 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 enero 2007 - 23:17:12

macmirlo vaya racha que estas pasando por culpa del conce de sevilla, yo también he tenido movidas con el precio de la revision, y si puedo no piso ese conce, pero por circunstancias de mi trabajo mas de una revision me tocara hacerla alli, a ver si te vienes el sabado para hablar lo de granada, lo del jueves no puedo porque estoy trabajando y no tengo hora de salida.

#79 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 24 enero 2007 - 19:11:19

Familia hoy he estado en surmotor porque me ha llamado pepe y no veas las de cosas que me han tenido que hacer me he llevado el coche para probarlo este finde en carretera y a comentarle las cuestiones a pepe, también me ha comentado que quiere quedar este fin de semana con nosotros y chralar un poco pero que le avisemos antes a si que comunicarme por mp a que hora y que sitio el sabado por la mañana y nos tomamos unas cañas con el.

Un saludo peña y a ver si me han dejado ya el carro en condiciones.

#80 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 enero 2007 - 21:13:35

Yo por la mañana le estare montando zapatos nuevos al niño, si quieres quedamos por la tarde, sino el domingo, el finde lo tengo libre entero para lo que querais.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos