Diferencias entre CRXs de 2a Gen - Fotos resubidas 2019
#21
Escrito 28 marzo 2005 - 22:20:46
#22
Escrito 28 marzo 2005 - 22:25:54
#23
Escrito 29 marzo 2005 - 13:08:57
#24
Escrito 29 marzo 2005 - 14:59:14
Ara se de q pié cojea cada uno
Simplemente MAGNIFICO este post o chinchetazo
#25
Escrito 29 marzo 2005 - 16:59:14
#26
Escrito 30 marzo 2005 - 01:28:23
Lo que es cierto es que hay 3 restyling en lugar de 2, del 88 al 89, muy leve y el más acusado del 90 en adelante. Andaros con ojo para intercambiar piezas...
#27
Escrito 30 marzo 2005 - 12:21:20
Kassus lo del eje trasero direccional me extraña mucho, he visto los dos tipos de anclajes y no me cuadra
ahiiii incredulo todas las diferencias estan mas que contrastadas en los foros y paginas especializadas y que las detallemos aqui no significa que en los 17 años de vida del modelo no hayan sido ya descubiertas .......... en concreto, lo del anclaje del amortiguador trasero es tan fiable como que la propia honda denomino a este sistema empleado exclusivamente en el modelo del 88 passive rear steering
The '88 CRX also has a different rear suspension than any other CRX. Honda's unique sort-of-double-wishbone, sort-of-trailing-arm rear suspension uses a toe control link and a compliance bushing in concert to give a passive rear steering effec. On the 1988 models, the passive rear steering is exceptionally strong, making them extremely nimble. Many road racers prefer the earlier car's more aggressive The rear shock attaches to the control arm with an eyelet, rather than the fork used on later cars. The only other U.S.-market Honda to use this style rear control arm is the Integra Type R, though many of the high-performance Japanese models used this rear arm.
Fuente Proyecto Honda y singularidades del modelo 1988
la explicacion muy resumida es que con este anclaje (eye attachment) se consigue dotar al eje trasero de una flexibilidad torsional tal que le proporciona un efecto direccional (segun Honda passive rear steering) razón por la que el modelo del 88 es levemente mas agil y agresivo ya que la trasera ayuda a cerrar el giro
salu2 cordiales
#28
Escrito 30 marzo 2005 - 12:45:24
#29
Escrito 30 marzo 2005 - 13:06:44
J@$~#R kassus, nunca habia oido hablar sobre el eje trasero direccional .También falta decir q en las versiones americanas, en vez del boton del antinieblas trasero, se encuentra la regulación de altura de los faros y q en la version K´s de asientos calefactados también se incluia la regulacion de intensidad lumínica del cuadro de instrumentos.
Si???????
Pues el mio tiene en vez de los antiniebla traseros el boton q regula lo de las luces.......... Quiere decir eso q es una version americana?
Sabia q el mio era importado, pero lo traje yo mismo de alemania
#30
Escrito 31 marzo 2005 - 01:45:36
Quizás la variación en el brazo consiga ese efecto pero no sé....
#31
Escrito 31 marzo 2005 - 10:25:13
#32
Escrito 31 marzo 2005 - 13:03:08
Regulacion de luces electrico y antiniebla trasero... (es q los antinieblas todavia no los he estrenao je je je je je)
#33
Escrito 31 marzo 2005 - 13:20:19
#34
Escrito 31 marzo 2005 - 13:38:36
#35
Escrito 19 abril 2005 - 09:12:51
#36
Escrito 19 abril 2005 - 17:34:05
#37
Escrito 20 abril 2005 - 00:08:10
Uno es macizo(nº bastidor S1...) y el otro tiene forma de U(nº bastidor S0...) por ello la base de los amortiguadores cambia:
Foto cortesia del amigo Antrax
#38
Escrito 20 abril 2005 - 14:58:28
#39
Escrito 20 abril 2005 - 15:05:15
en la foto de dañino el brazo 16/19 corresponde al restyling (morti U invertida) y el 15/18 al modelo del 88, con apoyo del morti O (eye attachment) . . . . en los brazos seria al reves, formando un enorme conjunto macho - embra
en la foto de antrax se ve famoso silenblock del que hablaba (15) que da el efecto direccional en eje trasero exclusivo al modelo del 88..... lo vi en directo hace unos dias y veas como flexa el jodio
salu2 cordiales
#40
Escrito 20 abril 2005 - 16:36:57
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