Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias entre CRXs de 2a Gen - Fotos resubidas 2019


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 marzo 2005 - 22:20:46

el mio es de enero del 89 ¿como distingo lo del eje trasero???

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 36.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3

Escrito 28 marzo 2005 - 22:25:54

creo que ha dicho que tiene que ver con los 2 modelos de amortiguadores que habian ;)

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 29 marzo 2005 - 13:08:57

entonces no creo que sea por los años si no las diferencias del restailing

#24 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 29 marzo 2005 - 14:59:14

La verdad es q despues de todo esto, ya se reconocer entre unos y otros sin necedidad de pillar papeles!!! jejejeej

Ara se de q pié cojea cada uno

Simplemente MAGNIFICO este post o chinchetazo

#25 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 marzo 2005 - 16:59:14

Pozí, la verdad es que en este post somos unos cuantos los que estamos aprendiendo un montón. Y por cierto, me encanta que se use mi chiquitin de ejemplo. Y confirmo lo de Antrax, yo de lip trasero ná de ná. El parachoques traseros es de una sola pieza y bicolor.

#26 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2005 - 01:28:23

Kassus lo del eje trasero direccional me extraña mucho, he visto los dos tipos de anclajes y no me cuadra.
Lo que es cierto es que hay 3 restyling en lugar de 2, del 88 al 89, muy leve y el más acusado del 90 en adelante. Andaros con ojo para intercambiar piezas...

#27 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 30 marzo 2005 - 12:21:20

Kassus lo del eje trasero direccional me extraña mucho, he visto los dos tipos de anclajes y no me cuadra

Ver mensaje


ahiiii incredulo :lol: todas las diferencias estan mas que contrastadas en los foros y paginas especializadas y que las detallemos aqui no significa que en los 17 años de vida del modelo no hayan sido ya descubiertas :P .......... en concreto, lo del anclaje del amortiguador trasero es tan fiable como que la propia honda denomino a este sistema empleado exclusivamente en el modelo del 88 passive rear steering XD

The '88 CRX also has a different rear suspension than any other CRX. Honda's unique sort-of-double-wishbone, sort-of-trailing-arm rear suspension uses a toe control link and a compliance bushing in concert to give a passive rear steering effec. On the 1988 models, the passive rear steering is exceptionally strong, making them extremely nimble. Many road racers prefer the earlier car's more aggressive B) The rear shock attaches to the control arm with an eyelet, rather than the fork used on later cars. The only other U.S.-market Honda to use this style rear control arm is the Integra Type R, though many of the high-performance Japanese models used this rear arm. :lol:

Fuente Proyecto Honda y singularidades del modelo 1988

la explicacion muy resumida es que con este anclaje (eye attachment) se consigue dotar al eje trasero de una flexibilidad torsional tal que le proporciona un efecto direccional (segun Honda passive rear steering) razón por la que el modelo del 88 es levemente mas agil y agresivo ya que la trasera ayuda a cerrar el giro

salu2 cordiales

#28 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 30 marzo 2005 - 12:45:24

J@$~#R kassus, nunca habia oido hablar sobre el eje trasero direccional :roll: .También falta decir q en las versiones americanas, en vez del boton del antinieblas trasero, se encuentra la regulación de altura de los faros y q en la version K´s de asientos calefactados también se incluia la regulacion de intensidad lumínica del cuadro de instrumentos.

#29 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 30 marzo 2005 - 13:06:44

J@$~#R kassus, nunca habia oido hablar sobre el  eje trasero direccional :roll: .También falta decir q en las versiones americanas, en vez del boton del antinieblas trasero, se encuentra la regulación de altura de los faros y q en la version K´s de asientos calefactados también se incluia la regulacion de intensidad lumínica del cuadro de instrumentos.

Ver mensaje


:blink: :blink: :blink:

Si???????

Pues el mio tiene en vez de los antiniebla traseros el boton q regula lo de las luces.......... Quiere decir eso q es una version americana?

Sabia q el mio era importado, pero lo traje yo mismo de alemania

#30 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2005 - 01:45:36

Puede ser tio, pero ya te digo que me extraña, no será sólo en la versión de Usa? pregunto...
Quizás la variación en el brazo consiga ese efecto pero no sé....

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 36.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3

Escrito 31 marzo 2005 - 10:25:13

mi crx tiene boton de antiniebgla trasero y tb tiene el de regulacion electrica de los faros B)

#32 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 31 marzo 2005 - 13:03:08

He bajado a mirar el coche y ciertamente coincido con antrax... Tengo las dos cosas :D :D :D
Regulacion de luces electrico y antiniebla trasero... (es q los antinieblas todavia no los he estrenao je je je je je)

#33 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 marzo 2005 - 13:20:19

Ya, pero quien tiene antinieblas delanteros originales, eh, eh, eh, eh, eh!!????? :P

#34 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 31 marzo 2005 - 13:38:36

Flipo.... os las sabeis todas colega!

#35 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 abril 2005 - 09:12:51

YOOOOO TENGO ATINIEWLAS DELANTERO ORIGINAL,JEJEJEJEJJEJEJE Y ES UN DELSOL que ES AUN MAS DIFICIL DE WER, O KUANTOS DELSOL AWEIS WISTO con ANTINIEWALAS DELANTEROS. YO SOLO HE WISTO EL MIO Y OTRO POR INTERNET DE WETE A SAWER DE DONDE HERA. ORTA KOSA LO DE LOS KOLORES EL MIO NO SALE :unsure: JOOOOOO!!!!!!!!! ES NEGRO METALIZADO Y EL KODIGO LO TENGO EN LA PUERTA DEL KONDUKTOR,PERO NO KOINCIDE.

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 36.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3

Escrito 19 abril 2005 - 17:34:05

el post habla de los crx de 2a gen, o sea del 88 - 91 el Del Sol es 3a gen ;) y si es mas comun verlos con antinieblas, yo he visto alguno.

#37 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2005 - 00:08:10

Pues aquí vemos la diferencia entre los 2 brazos traseros:
Uno es macizo(nº bastidor S1...) y el otro tiene forma de U(nº bastidor S0...) por ello la base de los amortiguadores cambia:





Foto cortesia del amigo Antrax :P

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 36.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3

Escrito 20 abril 2005 - 14:58:28

Vale tio, ya veo el porqué es así lo de los mortis XD que por cierto tb salen aquí los dos tipos:



#39 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 20 abril 2005 - 15:05:15

juassss a ver edito para expresarme mejor :P ........

en la foto de dañino el brazo 16/19 corresponde al restyling (morti U invertida) y el 15/18 al modelo del 88, con apoyo del morti O (eye attachment) . . . . en los brazos seria al reves, formando un enorme conjunto macho - embra :lol:

en la foto de antrax se ve famoso silenblock del que hablaba (15) que da el efecto direccional en eje trasero exclusivo al modelo del 88..... lo vi en directo hace unos dias :lol: y veas como flexa el jodio :D

salu2 cordiales

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 36.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3

Escrito 20 abril 2005 - 16:36:57

fijate en la parte inferior de los morit que he puesto yo, ahí esta en o y en u (invertida) ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos