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Diferencias entre CRXs de 2a Gen - Fotos resubidas 2019


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106 respuestas en este tema

#61 w-tec

w-tec

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Escrito 03 marzo 2009 - 22:21:34

Hola tengo una pequeña duda los crx con el bulto en el capo son v-tech o no? es que quiero mirarme de comprar un crx pero me gustaría que fuera con motor v-tech es para tener una referencia mirando modelos y descartar los del bulto si son sin v- tech

Perdonar mi ignorancia

Gracias y saludos !!!

#62 DaniCRXS2K

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Escrito 03 marzo 2009 - 22:53:18

Hola tengo una pequeña duda los crx con el bulto en el capo son v-tech o no? es que quiero mirarme de comprar un crx pero me gustaría que fuera con motor v-tech es para tener una referencia mirando modelos y descartar los del bulto si son sin v- tech

Perdonar mi ignorancia

Gracias y saludos !!!


Los de la chepa (bulto) són los 1.6 16v
En la primera página lo tienes explicado con fotos

#63 w-tec

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Escrito 03 marzo 2009 - 23:03:50

Si ya pero no me aclaro. Sera que soy duro de mollera no se

Gracias !!!

#64 antrax

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Escrito 04 marzo 2009 - 03:53:47

es bastante facil, vtec no vas a encontrar ninguno y si lo encuentras va a ser con muchiiiiiisima suerte, todos los que vas a ver, que seran pocos, son 1.6 16v dohc, NO vtec, o sea, capó con 'bulto' (si es que no se les ha cambiado claro).

#65 w-tec

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Escrito 04 marzo 2009 - 10:09:01

Muchas gracias antrax por la aclaracion. Eh visto uno pero piden una barbaridad también a saber el trato que le han hecho al coche porque con la de extras que segun pone da mucho que pensar.


Saludos !!

Editado por w-tec, 04 marzo 2009 - 10:19:29.


#66 antrax

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Escrito 04 marzo 2009 - 13:48:53

ese que dices es el crx o ex-crx se sin-chan y esta preparado hasta los dientes, su precio hasta diria que es barato, esta muy bien para las piezas que lleva, te aseguro que despiezandolo sacaria mas dinero. Trato no te se decir, pero diria que no lo ha usado mucho, esta igualito que hace años y por su trabajo es muy probable que no lo use mucho o nada, a parte, mucho mejor trato puede haber tenido ese coche, con las piezas y mejoras que lleva hechas que no uno de origen que a saber si han respetado ni un cambio de aceite...

#67 w-tec

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Escrito 04 marzo 2009 - 13:56:26

Ostras pues no se de quien es si se que es de coruña creo y lo que dices muchos extras.

#68 antrax

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Escrito 04 marzo 2009 - 14:07:58

Es un CRX Vt rojo, en coruña, es que no hay otro en paginas de compra-venta y por el precio y accesorios no podia fallar, ya se cual dices, el dueño era forero de TOVE Temple Of Vtec Europe (desaparecido), aquí creo que esta registrado, no esta por aquí.

#69 SAO_CRX

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Escrito 19 septiembre 2009 - 06:23:18

Un 10 estoy deseando volver al solar y comprobar si tengo ese steer effect trasero :P

#70 gronzraguer

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Escrito 13 enero 2010 - 13:43:33

Pues yo sigo con mi problema de no saber que faros con luces de posicion comprar.
YA que segun numero de chasis es S1, por tanto 88-89.
Segun foto, capo 90-91, luces de posicion 88-89 por tener tornillos.
Imagen Enviada
y los asientos con fondo gris 88-89
Imagen Enviada
Hay alguna diferencia de tamaño entre los faros del 88-89 y 90-91, o solo los tornillos?
Gracias

#71 antrax

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Escrito 13 enero 2010 - 15:54:46

A ver, no hay diferencias en el capó entre el modelo 88-89 y el 90-91, solo hay diferencias en el capó segun motorizaciones, sea 1.4, 1.5 o 1.6 sohc (USA-Belgica), los 1.6 dohc y los 1.6 dohc vtec.

Tu coche tiene paragolpes 88-89, intermitentes 88-89, faros de doble lampara 88-89, pilotos de posición con tornillos 88-89, asientos grises 88-89. relojes/capilla cuadrada 88-89... numero de chasis todo vaya, de un 88-89.

La diferencia de los pilotos entre una version y otra, el 88-89 lleva dos grapas en la aleta para ser atornillado, el 90-91 lleva dos grapas para insertar unas pestañas que lleva el propio piloto, en el lado del faro, el 88-89 lleva una pestaña que se agarra a la estructura metalica del faro, el 90-91 el faro es totalmente de plastico y el piloto se atornilla al faro.

#72 gronzraguer

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Escrito 14 enero 2010 - 07:44:01

A ver, no hay diferencias en el capó entre el modelo 88-89 y el 90-91, solo hay diferencias en el capó segun motorizaciones, sea 1.4, 1.5 o 1.6 sohc (USA-Belgica), los 1.6 dohc y los 1.6 dohc vtec.

Tu coche tiene paragolpes 88-89, intermitentes 88-89, faros de doble lampara 88-89, pilotos de posición con tornillos 88-89, asientos grises 88-89. relojes/capilla cuadrada 88-89... numero de chasis todo vaya, de un 88-89.

La diferencia de los pilotos entre una version y otra, el 88-89 lleva dos grapas en la aleta para ser atornillado, el 90-91 lleva dos grapas para insertar unas pestañas que lleva el propio piloto, en el lado del faro, el 88-89 lleva una pestaña que se agarra a la estructura metalica del faro, el 90-91 el faro es totalmente de plastico y el piloto se atornilla al faro.

Ole antrax!
Y perdona por insistir tanto con mi duda, pero imaginate que pido los faros y me equivoco. Que son 160€!
Muchas gracias!

#73 antrax

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Escrito 14 enero 2010 - 12:37:34

si, por eso no te preocupes, siempre es mejro pedir una segunda opinion que no tirar el dinero, yo por suerte lo descubrí comprando los corners equivocadas, que a las malas me costó poco dinero y los pude vender en eel foro, pero si hay alguien mas que quiera opinar que no calle, vamos, yo a veces me equivoco.

#74 cristiantr

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Escrito 22 abril 2010 - 08:44:21

Antrax, por si interesa saberlo, los asiento de crx europeo no son compatibles con los de Si....

por lo menos no son plug and play.... me imagino que adaptando las guias y tal se conseguiria.. ;)

Un saludo.

#75 antrax

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Escrito 22 abril 2010 - 16:55:06

Que curioso :okk:

#76 PIÑA

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Escrito 13 junio 2010 - 17:19:30

Antrax, por si interesa saberlo, los asiento de crx europeo no son compatibles con los de Si....

por lo menos no son plug and play.... me imagino que adaptando las guias y tal se conseguiria.. ;)

Un saludo.


Por algo del cinturon o no tiene nada que ver?

#77 KuNtE

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Escrito 14 junio 2010 - 14:58:26

Aparte del cinturon, el anclaje que tienen las guias en el chasis no tiene nada que ver en el lado interior, en el exterior si es igual.

#78 PIÑA

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Escrito 14 junio 2010 - 19:17:40

Aparte del cinturon, el anclaje que tienen las guias en el chasis no tiene nada que ver en el lado interior, en el exterior si es igual.


¿Alguna razón lógica Kuntakinte?

Un saludo, y a ver si nos vemos!

#79 KuNtE

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Escrito 15 junio 2010 - 14:38:32

Lógicamente no, ninguna razón ... pero ya sabes que estos yankees lo hacen todo "porquesí" :D

#80 sunshine79

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Escrito 14 marzo 2011 - 19:38:28

No me ha parecido verlo en el tema, por tanto lo pregunto por si alguien lo sabe, ¿el slip del paragolpes delantero de un crx 88'-89' vale para el paragolpes del 90'91' (restiling)?




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