Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navegador OEM


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 21 August 2008 - 21:08:44

Para los que tengáis un CRV última generación sin navegador, aquí tenéis ese juguetito: http://www.witson.co...pro.php?id=1212.
Lo hace básicamente todo...

Adoptan la estética del accesorio original, tipo de teclas, iluminación, etc.. para que así sea un aparato totalmente integrado en vuestro coche...
Vale la pena darse una vueltecilla..

en la página de Audiosources tienen casi los mismos modelos..

un saludo

#2 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 22 August 2008 - 14:12:18

Hola Urihal, acabo de visitar la pagina que has puesto de enlace y la de Audiosources, en ésta ultima he visto una imagen como quedaba montado el Dvd/navegador. La verdad es que queda muy bien, parece original de casa, pero no pone precios ni nada, ¿si quieres comprarlo a donde tienes que pedirlo? Casi todos los sitios donde venden estos cacharros son extranjeras...¿no lo venderá nadie aqui? seguramente si alguien lo trae de importacion cobrará una pasta. Bueno si te enteras de algo me lo comentas.

#3 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 23 August 2008 - 03:19:27

Hola Urihal, acabo de visitar la pagina que has puesto de enlace y la de Audiosources, en ésta ultima he visto una imagen como quedaba montado el Dvd/navegador. La verdad es que queda muy bien, parece original de casa, pero no pone precios ni nada, ¿si quieres comprarlo a donde tienes que pedirlo? Casi todos los sitios donde venden estos cacharros son extranjeras...¿no lo venderá nadie aqui? seguramente si alguien lo trae de importacion cobrará una pasta. Bueno si te enteras de algo me lo comentas.


Echad un vistazo en www.cardvdkit.com y www.cardvdkit.es ahi teneis precios. Yo tengo un 7100 en un crv de anterior generacion y va muy, muy bien, especialmente el GPS.

Un saludo.

Juan. CRV ictdi & Kodiak & MT 03

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 23 August 2008 - 14:23:26

Acabo de visitar la pagina cardvdkit y he visto el navegador para el CR-V. La verdad que está muy bien, y el precio ( aunque mucho más caro que un tomtom normal) está también bien. Pero claro, cuando lo reciba ( me lo instalarán en Honda? o intento montarlo yo? me quedará la incertidumbre de la garanía pues 5 años son muchos años como para perderla, de todas maneras cuando vaya al taller de Honda se lo comentaré a ellos a ver que me dicen. Seguramente me digan........nii se te ocurra¡ o algo asi.

#5 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 23 August 2008 - 15:26:38

Acabo de visitar la pagina cardvdkit y he visto el navegador para el CR-V. La verdad que está muy bien, y el precio ( aunque mucho más caro que un tomtom normal) está también bien. Pero claro, cuando lo reciba ( me lo instalarán en Honda? o intento montarlo yo? me quedará la incertidumbre de la garanía pues 5 años son muchos años como para perderla, de todas maneras cuando vaya al taller de Honda se lo comentaré a ellos a ver que me dicen. Seguramente me digan........nii se te ocurra¡ o algo asi.



Hola

Si no recuerdo mal hay un brico con video incluido de instalcion de un mp3 o algo asi en el crv y explica como se abren las tapas.

No se como puede afectar el cambio de equipo de audio a la garantia del coche, por que entonces ¿Que pasaria sin instalas un parrot? No cree que afecte a la garantia, aunque si tienes algun problema en el coche siempre puedes volver a instala la antigua antes de llevarlo a Honda.

Por cierto ¿Como se instala la antena GPS en este tipo de dispositivos?

Un saludo

#6 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 23 August 2008 - 21:06:35

Hola

Si no recuerdo mal hay un brico con video incluido de instalcion de un mp3 o algo asi en el crv y explica como se abren las tapas.

No se como puede afectar el cambio de equipo de audio a la garantia del coche, por que entonces ¿Que pasaria sin instalas un parrot? No cree que afecte a la garantia, aunque si tienes algun problema en el coche siempre puedes volver a instala la antigua antes de llevarlo a Honda.

Por cierto ¿Como se instala la antena GPS en este tipo de dispositivos?

Un saludo


En teoría sólo perderías la garantía del audio..
En mi skoda monté unos muelles de refuerzo y lo único que he perdido de garantía es los problemas que me pueda traer el tren posterior, pero el "resto" del coche sigue estando en garantía...también cambié el pomo de la palanca de cambios por el de un A4 sline, y no he perdido la garantía de la palanca.. en definitiva, no creo que tengas problema.. Es un tostón tener que esperar los 5 años de garantía que ofrece honda..

En el foro de VAG que frecuento infinidad de gente se los ha colocado, lo han comprado directamente a audiosources o witson, en el fondo es el mismo, y los traen directamente de china. también hay resellers en ebay. Salen aproximadamente (los modelos para VAG -al final la mayoría son el mismo interior con diferentes carcasas OEM) por unos 500€+portes+aduanas... hay gente que se lo ha sacado por unos 500€ todo incluido, dependiendo del enlace y vendedor.. En general la gente está muy satisfecha, y mirando en youtube poniendo "witson" o "audiosources" podéis ver videos de demostración de la gente que se lo ha colocado...

Acabo de visitar la pagina cardvdkit y he visto el navegador para el CR-V. La verdad que está muy bien, y el precio ( aunque mucho más caro que un tomtom normal) está también bien. Pero claro, cuando lo reciba ( me lo instalarán en Honda? o intento montarlo yo? me quedará la incertidumbre de la garanía pues 5 años son muchos años como para perderla, de todas maneras cuando vaya al taller de Honda se lo comentaré a ellos a ver que me dicen. Seguramente me digan........nii se te ocurra¡ o algo asi.


Mejor preguntalo en el concesionario. De todos modos sólo perderías la garantía del audio.

#7 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 23 August 2008 - 21:12:40

Hola:

yo le coloqué un navi PIONEER y lo que vas a perder es la garantía del audio; el resto del coche la sigue manteniendo. La instalación no es difícil.

#8 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 24 August 2008 - 00:26:36

Hola

Si no recuerdo mal hay un brico con video incluido de instalcion de un mp3 o algo asi en el crv y explica como se abren las tapas.

No se como puede afectar el cambio de equipo de audio a la garantia del coche, por que entonces ¿Que pasaria sin instalas un parrot? No cree que afecte a la garantia, aunque si tienes algun problema en el coche siempre puedes volver a instala la antigua antes de llevarlo a Honda.

Por cierto ¿Como se instala la antena GPS en este tipo de dispositivos?

Un saludo


La antena gps lleva un cable bastante largo para que la pongas donde quieras, yo la deje detras de la radio, bajo el plastico del salpicadero y normalmente coge la señal en menos de medio minuto, asi que no problem.

Juan. CRV 05 - Kodiak - MT 03

#9 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 25 August 2008 - 11:31:41

La antena gps lleva un cable bastante largo para que la pongas donde quieras, yo la deje detras de la radio, bajo el plastico del salpicadero y normalmente coge la señal en menos de medio minuto, asi que no problem.

Juan. CRV 05 - Kodiak - MT 03



Hola soy muy torpe, ¿que queda por debajo del salpicadero?, entonces no se ve.

#10 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 25 August 2008 - 15:48:11

Hola soy muy torpe, ¿que queda por debajo del salpicadero?, entonces no se ve.


Yo mismo te contesto:

efectivamente queda por debajo del salpicadero y no se ve. Ten en cuenta que, como bien te comentaba el forero, el cable que lleva es bastante largo (3 ó 4 metros), y NO SE DEBE CORTAR.

Saludos.

#11 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 25 August 2008 - 23:00:59

Yo mismo te contesto:

efectivamente queda por debajo del salpicadero y no se ve. Ten en cuenta que, como bien te comentaba el forero, el cable que lleva es bastante largo (3 ó 4 metros), y NO SE DEBE CORTAR.

Saludos.


Efectivamente, no se ve, aunque si quieres que se vea lo sacas por algun lado y lo pones encima del salpicadero, o dentro de la guantera, o en el vano motor, pero es complicarse la vida.

Lo de cortarlo no lo sabia,pero para que hacerlo, lo escondes en cualquier sitio.

Saludos.

Juan.

#12 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 26 August 2008 - 09:29:42

Efectivamente, no se ve, aunque si quieres que se vea lo sacas por algun lado y lo pones encima del salpicadero, o dentro de la guantera, o en el vano motor, pero es complicarse la vida.

Lo de cortarlo no lo sabia,pero para que hacerlo, lo escondes en cualquier sitio.

Saludos.

Juan.



No, prefiero que no se vea, pero me extrañaba que cogiera señal escondido, eso es todo, porque he probado algunos de maño que tardan en coger señal incluso sobre el salpicadero.

#13 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 26 August 2008 - 13:51:56

Pero una cosa: en la casa oficial no te pueden poner el Navegador gps original Honda al igual que hay éstos navegadores en estas paginas? imagino que de ser asi valdran una pasta. Pero deberían tener, pues si a alguien se lo tienen que sustituir por cualquier cosa o problema lo podrán pedir como cualquier pieza original Honda.

#14 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 26 August 2008 - 15:07:33

Yo antes de comprar el coche me acerque a un conce Honda y me dieron un libreto del coche donde venia un catologo de accesorios que se podian incorporar al mismo; en el catalogo venia, por supuesto, el dvd/gps y la camara trasera con los sensores de aparcamiento. Eso si, cuando pregunte por el precio de la sillita para niños y me dijeron q 500 pavos, se me olvido preguntar por el navegador

#15 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 26 August 2008 - 15:58:07

Sabeis si esta cableado para la camara trasera

#16 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 27 August 2008 - 01:42:32

Pero una cosa: en la casa oficial no te pueden poner el Navegador gps original Honda al igual que hay éstos navegadores en estas paginas? imagino que de ser asi valdran una pasta. Pero deberían tener, pues si a alguien se lo tienen que sustituir por cualquier cosa o problema lo podrán pedir como cualquier pieza original Honda.


A mi me instalaban el de PIONEER, si quería, en el conce.


Sabeis si esta cableado para la camara trasera


En mi caso, no. Es un Executive alemán (vamos, como un Luxury español pero sin navegador y sin cámara).

#17 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 27 August 2008 - 10:09:46

Pues visitando la pagina oficial de HONDA/ accesorios he visto el precio del navegador y vaya pasote de precios, más de 3000 "pavos". Viendo estos precios el navegador de Audiosources o "similares" ya no me parecen tan caros.( entre 500 y 700 euros). también pensando la posibilidad de poner un buen Tomtom en la parte de arriba del salpicadero por mucho menos dinero, que en definitiva, es el gps que más me gusta de todos.
Me gustaría saber que hay debajo de esa tapa del salpicadero, pues estaria bien pasar por ahi algun cable de carga para poner el tomtom, adaptandolo también a un soporte, porque la idea de poner ventosa me saca de mis casillas.

#18 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 27 August 2008 - 20:08:55

Pues visitando la pagina oficial de HONDA/ accesorios he visto el precio del navegador y vaya pasote de precios, más de 3000 "pavos". Viendo estos precios el navegador de Audiosources o "similares" ya no me parecen tan caros.( entre 500 y 700 euros). también pensando la posibilidad de poner un buen Tomtom en la parte de arriba del salpicadero por mucho menos dinero, que en definitiva, es el gps que más me gusta de todos.
Me gustaría saber que hay debajo de esa tapa del salpicadero, pues estaria bien pasar por ahi algun cable de carga para poner el tomtom, adaptandolo también a un soporte, porque la idea de poner ventosa me saca de mis casillas.


Debajo de la tapa están los tubos de los aireadores y el cable del interruptor de los intermitentes de emergencia. Puedes pasar el cable sin problema.

#19 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 27 August 2008 - 21:40:21

Pues visitando la pagina oficial de HONDA/ accesorios he visto el precio del navegador y vaya pasote de precios, más de 3000 "pavos". Viendo estos precios el navegador de Audiosources o "similares" ya no me parecen tan caros.( entre 500 y 700 euros). también pensando la posibilidad de poner un buen Tomtom en la parte de arriba del salpicadero por mucho menos dinero, que en definitiva, es el gps que más me gusta de todos.
Me gustaría saber que hay debajo de esa tapa del salpicadero, pues estaria bien pasar por ahi algun cable de carga para poner el tomtom, adaptandolo también a un soporte, porque la idea de poner ventosa me saca de mis casillas.


Por un "poco mas" de pasta que un tom tom sobresalpicadero tienes el de cardvdkit que trae un tom tom 6 en una sd, pero puedes poner el programa que mas te guste o una version posterior cambiando la sd, y son 7 pulgadas. Ademas de tener lector de tarjetas para musica, dvd, mp3, divx, radio, tv, camara posterior, ipod, usb, etc...

Conste que no los vendo ni mucho menos, pero estoy contento con la compra.

Juan. Santiago de C.
Crv - Kodiak - MT 03

#20 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 27 August 2008 - 22:23:12

Por un "poco mas" de pasta que un tom tom sobresalpicadero tienes el de cardvdkit que trae un tom tom 6 en una sd, pero puedes poner el programa que mas te guste o una version posterior cambiando la sd, y son 7 pulgadas. Ademas de tener lector de tarjetas para musica, dvd, mp3, divx, radio, tv, camara posterior, ipod, usb, etc...

Conste que no los vendo ni mucho menos, pero estoy contento con la compra.

Juan. Santiago de C.
Crv - Kodiak - MT 03



Hola que tal, en referencia a su instalacion lo podemos hacer nosotros mismos??, y sobre el tema de comprar en cardvddit.com me he informado sobre el modelo LF7066C:
- No hay gastos de aduanas, aranceles, etc, el envio viene del Reino Unido (51 euros de portes) entrega de 3/6 dias
- los conectores son plug and play-> conecta y listo sin cortes de cables
- los mandos del volante son operativos (vol. mode and ch+-)
- viene instalado con tomtom6 pero supongo que podremos poner cualquier mapa en la tarjeta sd

Os dejo el enlace de cardvdkit en españa:
http://es.cardvdkit....;products_id=46

- El aparatejo en cuestion vale 699 euros...

Yo por los precios que estoy esperando de mi concesionario para poner el navegador original de Honda me parece que empezaré el ahorro yaaaa....

Saludos,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos