Mazda Rx-8
#21
Escrito 23 marzo 2005 - 22:28:56
#22
Escrito 24 marzo 2005 - 01:05:44
A mi también me gusta el rx8 aunque me voy a lo que dice javi... prefiero un rx7 FD3S y dejarlo impresionante... pero para gustos colores no?
#23
Escrito 24 marzo 2005 - 01:55:16
un rx8 no es un petrolas y encima opel
#24
Escrito 24 marzo 2005 - 01:56:02
#26
Escrito 24 marzo 2005 - 10:59:48
#27
Escrito 24 marzo 2005 - 11:48:30
#28
Escrito 24 marzo 2005 - 12:22:36
1L cada 6500km no es mucho, pero eso de "como muchos otros motores". Si, gripados. Porque si mi coche gastara 1L cada 6500km me mosquearia bastante.
No se, creo que el rxo es solo opcion para el que le enamore el diseño, pero no por el motor. Tienes coches con esa potencia y menos complicaciones.
#29
Escrito 24 marzo 2005 - 13:02:21
#30
Escrito 24 marzo 2005 - 13:10:16
#31
Escrito 24 marzo 2005 - 13:14:57
#32
Escrito 24 marzo 2005 - 13:31:10
#33
Escrito 25 marzo 2005 - 15:11:45
El consumo de aceite, es un mito del pasado, gasta mas que un coche normal, eso esta claro, pero no es lo que gastaba el Rx7. en ese aspecto el Rx8 ha mejorado mucho, pero se han encontrado con un problema, el rx8 gasta mucho mas gasolina que el FD y mucha mas de la que ellos mismo esperaban, por lo ek se ve es un fallo, y estan desarrollando una mejora para solucionar ese problema. Eso me dijeron ami los que más Mazdas venden de España
#34
Escrito 25 marzo 2005 - 19:58:26
jbh has comprobado cuanto te dura 1 litro de aceite?
A mi un litro de aceite me da `pa unos calamares y unas papas .
De todos los coches que he tenido, a ninguno he tenido que rellenar antes del cambio de aceite.
No me parece que estar pendiente de esas cosas sea cosa buena.
A ver, los que decis que os gusta por el motor. Contadme QUE tiene ese motor.
#35
Escrito 25 marzo 2005 - 20:43:43
Tengo el ligero desliz para pensar que tiene que ser una bala
#36
Escrito 25 marzo 2005 - 20:49:13
qué raro... el aceite... casualmente es el menor de los problemas.
Os puedo menZionar algún que otro coche que conZume más aceite y ni se dice....
350Z
Cayenne Turbo
EVO
911 Turbo
Diablo
3200GT!!!!!!!!
y el Audi A4 TDI de mi hermano!!!!
A mi me chupa 1L/4000kms...
y me direis, es que algunos de los coches de la lista de arriba son una pasada... si, pero para que puedan chupar mucho aceite tiene que ser el coche una pasada??? hay varios niveles para medir??
No sé, el problema es que es un gran desconocido en España el motor rotativo, pero vamos será un peso que le costará años quitar.....
No hay que mirar el nivel cada vez que se reposta, teniendo en cuenta un consumo madio de 1L/4000kms (en mi caso) y sabiendo que del máximo al mínimo en la varilla de aceite tienes 1,7L podeis calcular hasta cuánto se puede estirar el mirar el aceite, aunque sinceramente yo lo miro antes y procuro llevarlo siempre que me sea posible a tope.
Lo que si es exagerado es el consumo de gasolina en ciudad y trayectos cortos.
#37
Escrito 25 marzo 2005 - 21:50:47
A mi un litro de aceite me da `pa unos calamares y unas papas .
De todos los coches que he tenido, a ninguno he tenido que rellenar antes del cambio de aceite.
No me parece que estar pendiente de esas cosas sea cosa buena.
A ver, los que decis que os gusta por el motor. Contadme QUE tiene ese motor.
es que en el rx8 no lo tienes que cambiar, el coche lo usa para la combustion
#38
Escrito 25 marzo 2005 - 21:53:16
teniendo en cuenta que es un Gasolina contra un Diesel. Yo lo veo cojonudo.
#39
Escrito 25 marzo 2005 - 22:12:06
DIOS, pero que dices! el lo mezcla, para servir de lubricacion de los extremos del rotor, por eso gastaban tanto aceite los rotativos antiguos, pk esa lubricacion tenia que ser muy buena ya que los rotores no tienen segmentos ni nada de eso como un piston,
#40
Escrito 25 marzo 2005 - 22:22:36
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos