Pues simplemente. . ., la mayoria de la gente, y con mucha diferencia se compra el calamar,. . . por algo será.
me has dejao acononao con ese razonamiento tan .....aplastante jeje
osea que lo que hace la mayoria de la gente es mejor, mas logico, mejor, mas acertado que la minoria?????
tienes razón , la historia asi lo demostro jeje
un ejemplo, mi padre lleva toda la vida con diesel y el último año hizo unos 9.000 km, y muuuuucha gente también, estan acertados eh???? claro, por algo lo hara l agente.
que tanto por ciento repersentan las ventas de honda comparadas con coches de igual precio????
muy inferiores no???? claro, seguro que tienen razón porque son mayoria y son mejores renault, opel, peugeot etc etc que honda
una cosa que es que nos echemos unas risas con el tema diesel gasofa, que esta cojonudo.
pero ya hablando en serio me parece que os confundis mogollon, vamos a ver, que no son comparables, son dos motores tan completamente distintos como el combustible que usan.
comparar vuestro calamar con otros diesel equivalentes, y nuestro 2.0 con otros gasolinas equivaklentes que ya tenemos bastante con eso me parece a mi.
es que eso de sentenciar y afirmar que objetivamente el motor diesel de honda es mejor y un monton de cosas mas que el gasolina, sin ofender a nadie y desde el total respeto me da un poco la risa.
yo toda mi vida tuve diesel, me gusta su conducccion, pero no se me ocurre decir esas barbaridades, cada motor es distinto y tiene unas cualidades distintas y desventajas y cada persona un funcion de sus necesidades y preferencias elije uno u otro, o le gusta mas uno que otro, o para esa persona es mejor uno que otro.
pero ale, seguir ahi argumentando que uno es objetivamente mejor que otro, que los que escriben esas pijadas en las revistas seguro quye se parten el taja leyendonos jeje