Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Usais neumáticos con medidas no standard?


  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#21 'JVCA'

'JVCA'
  • Guests

Escrito 08 enero 2009 - 11:00:15

Hola, soy nuevo en el foro. Quisiera preguntaros si alguien ha puesto un neumatico equivalente a las 225/60 18 en las llanta que lleva el Luxury de 7", porque creo entender que la máxima medida que se puede montar en ancho es la de 225. Estoy leyendo vuestros comentarios y veo que alguien propone 235/55 18 que tiene un desarrollo ligeramente inferior y sí son equivalentes porque tiene una direncia menor del 3% en desarrollo, pero la pregunta es: ¿alguien ha montado estas en la llanta de 7"? ¿o ha sido en llantas de mayor graganta por ej. 7,5"?

#22 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 enero 2009 - 11:37:51

Hola, soy nuevo en el foro. Quisiera preguntaros si alguien ha puesto un neumatico equivalente a las 225/60 18 en las llanta que lleva el Luxury de 7", porque creo entender que la máxima medida que se puede montar en ancho es la de 225. Estoy leyendo vuestros comentarios y veo que alguien propone 235/55 18 que tiene un desarrollo ligeramente inferior y sí son equivalentes porque tiene una direncia menor del 3% en desarrollo, pero la pregunta es: ¿alguien ha montado estas en la llanta de 7"? ¿o ha sido en llantas de mayor graganta por ej. 7,5"?


Efectivamente es un neumático que cumple con las equivalencias, igual que el 235/60 R18 uno por debajo del % y el otro por encima. Con uno bajamos la altura del CR-V 6mm y con el otro la subimos. Sobre la llanta, es un poco justa para este ancho pero tanto en Honda como en un par de mecánicos me han comentado que no hay problema por montar unas 235, bien sean de perfil 55 o 60. Si miras en las espcificaciones de otras marcas hay algunos que llevan J7 con 235, aunque realmente ya es justita para este ancho, pero poder se puede.

#23 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 08 enero 2009 - 17:01:33

Yo las que tengo puestas son de 245-60-19, tengo puesto un anuncio de neumaticos y llantas para CRV en el subforo de venta y la direccion es esta para los que esten interesados
http://clubhondaspir...showtopic=79861

#24 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 08 enero 2009 - 20:40:05

Qtal

Pero entiendo, segun las fotos, que no llevas las llantas 18" que salen de serie en el CR-V, no?

Si son éstas negras que se ven en la foto, me imagino que tienen mas "garganta" que las de serie que llevan J7.

Hola RBEM no son las llantas de serie,me las trajeron de Alemania y las compre sobre catalogo y tienen mas garganta

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  lk.bmp   12,65KB   107 descargas


#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 enero 2009 - 22:01:38

Hola RBEM no son las llantas de serie,me las trajeron de Alemania y las compre sobre catalogo y tienen mas garganta


Ok, gracias... con lo que al tener mas garganta van sobradas e incluso se pueden montar unas 245.

#26 'JVCA'

'JVCA'
  • Guests

Escrito 08 enero 2009 - 22:31:19

Muchas gracias RBEM por la información. ¿Entonces no hay problema con la ITVcon los 235/55 R18?. En la documentacion del vehiculo pone como alternativos 245/45 R19, ninguno de los que estamos comentando. ¿Cual es el motivo? ¿alguien lo sabe? muchas gracias.

#27 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 enero 2009 - 09:46:32

Yo por el momento solo cambio las delanteras (también con 26.000km) pero en mi caso es por desgaste, con lo cual solo tengo que comprar un neumatico 200eur. (mano de obra incluida) y colocarlo junto con el de recambio que esta sin estrenar


Buenas!!

Yo también tengo que cambiar. Al menos los delanteros.... No se me había ocurrido lo de la rueda de repuesto y es buena idea pero creí que la que venía con el CRV era de emergencia, de esas pequeñajas como un donete. Mi pregunta es ¿Trae otra dunlop de repuesto??

#28 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 enero 2009 - 11:45:54

Muchas gracias RBEM por la información. ¿Entonces no hay problema con la ITVcon los 235/55 R18?. En la documentacion del vehiculo pone como alternativos 245/45 R19, ninguno de los que estamos comentando. ¿Cual es el motivo? ¿alguien lo sabe? muchas gracias.


Pues el motivo real de que el fabricante solo ponga esa medida (hay otros que no ponen ninguna alternativa), es porque no pueden poner todas las equivalencias (convinaciones) existentes entre llanta y neumáticos... a parte de que en cada pais pueden variar las exigencias en cuanto a las equivalencias. Para estar totalmente seguro, lo comentas en la ITV y que te confirmen que esa medida que quieres colocar esta dentro de lo que ellos consideran equivalente.

Buenas!!

Yo también tengo que cambiar. Al menos los delanteros.... No se me había ocurrido lo de la rueda de repuesto y es buena idea pero creí que la que venía con el CRV era de emergencia, de esas pequeñajas como un donete. Mi pregunta es ¿Trae otra dunlop de repuesto??


No si la que trae el CR-V de casa es de galleta. Lo único que algunos hemos comprado otra rueda como la que llevamos cada uno y la hemos puesto como de recambio realizando un sencillo brico: http://clubhondaspir...showtopic=63232

#29 'vic34'

'vic34'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2009 - 16:37:17

hola a todos, yo tengo un Innova de finales del 2007 y viene con ruedas 245/45 ZR19 y asi me lomarca el libro tecnico lo cua quiero pensar que estan homologadas.
un saludo

#30 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 04 febrero 2009 - 21:38:06

hola a todos, yo tengo un Innova de finales del 2007 y viene con ruedas 245/45 ZR19 y asi me lomarca el libro tecnico lo cua quiero pensar que estan homologadas.
un saludo

hola vic, si estan en el libro tecnico, en teoria tienen que estar homologadas,pero si quieres estar mas tranquilo pasate por una casa de neumaticos y te lo confirman,por cierto pon fotos que tiene que quedar guapo

#31 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 febrero 2009 - 09:26:34

hola a todos, yo tengo un Innova de finales del 2007 y viene con ruedas 245/45 ZR19 y asi me lomarca el libro tecnico lo cua quiero pensar que estan homologadas.
un saludo



hola vic, si estan en el libro tecnico, en teoria tienen que estar homologadas,pero si quieres estar mas tranquilo pasate por una casa de neumaticos y te lo confirman,por cierto pon fotos que tiene que quedar guapo


No hace falta que preguntéis nada... se pueden colocar neumáticos equivalentes al que indica el fabricante sin que estos consten en la ficha técnica, pero deben cumplir unos requisitos. Para este cambio (a equivalentes) yo recomiendo que aunque en una casa de neumáticos nos digan que no hay problema, no esta demás pasarse por la ITV a ver si te lo confirman...

Pero si ya vienen indicados en la ficha técnia del vehiculo, desde luego que estan homologados y a esos no les pueden poner pegas ni su Santidad el Papa...

#32 ALAITZ

ALAITZ

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:GOLF GTI

Escrito 05 febrero 2009 - 11:04:24

Hola, espero que os sirvala siguiente direccion para aclarar dudas sobre equivalencias:
teleneumatico.com.
Un saludo.

#33 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 febrero 2009 - 18:43:35

http://www.teleneuma.../equivalencias/

Editado por mora, 05 febrero 2009 - 18:44:49.


#34 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 06 febrero 2009 - 11:27:01

Yo las que tengo puestas son de 245-60-19, tengo puesto un anuncio de neumaticos y llantas para CRV en el subforo de venta y la direccion es esta para los que esten interesados
http://clubhondaspir...showtopic=79861



ESTAS SEGURO QUE DE MONTAS ESA MEDIDA? NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO.

#35 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 febrero 2009 - 14:44:51

ESTAS SEGURO QUE DE MONTAS ESA MEDIDA? NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO.


Mirar en esta otra web, aqui si que salen: http://www.equivalen....php?idmodulo=5

...pero deberian que ser 245/60 R18 o unas 245/55 R19 ya que unas 245/60 R19 no cumplen con uno de los requisitos de equivalencia (no se superar el +/-3% respecto a la goma de origen), estos estan a 3.6% de las gomas homologadas por Honda.

#36 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 13:23:26

Alguien sabe en Barcelona donde montan las que lleva el luxury originales que no sea concesionario y que las monten al momento?


Gracias, estoy muy apurado para semana santa :oops:

#37 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 08 enero 2010 - 18:59:18

Hola a todos,

Reactivo el hilo que yo mismo abrí hace ya casi un año. Al final me han aguantado más porque me repararon el pinchazo.

Después de estudiarme bien el tema decidí que no quería las Dunlop estas para nada. Son más malas que pegar a un padre.

He montado las "Michelin Latitude Tour HP" en medida 235/60R18 que son equivalentes como bien ha explicado RBEM varias veces. Además binnisalem también monta esa medida. Las compré en Pneus online y muy contento con la experiencia aunque tenía algo de miedo.

Ya os contaré como van pero por el momento creo que he elegido bien.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hondal

#38 luiggitron2806

luiggitron2806

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv automático 2007

Escrito 09 enero 2010 - 11:30:08

Hola a todos,

Reactivo el hilo que yo mismo abrí hace ya casi un año. Al final me han aguantado más porque me repararon el pinchazo.

Después de estudiarme bien el tema decidí que no quería las Dunlop estas para nada. Son más malas que pegar a un padre.

He montado las "Michelin Latitude Tour HP" en medida 235/60R18 que son equivalentes como bien ha explicado RBEM varias veces. Además binnisalem también monta esa medida. Las compré en Pneus online y muy contento con la experiencia aunque tenía algo de miedo.

Ya os contaré como van pero por el momento creo que he elegido bien.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hondal


has elegido igual que yo, lo que pasa es que yo las pedí en norauto, me iba de vacaciones a francia, y las quería cambiar ya. Pero no llegaron a tiempo, así que anulé el pedido. Ahora forzaré un poco más las dunlop ya que no tengo previsto moverme más que por ciudad en los próximos meses. en cualquier caso, por favor, cuéntanos tu experiencia dentro de unos kilómetros. me gustaron mucho esas ruedas

gracias

#39 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 enero 2010 - 13:54:12

Yo he montado recientemente las general grabber uhp en 235/60r18 V y de momento las he probado en casi todos los terrenos y van muy bien por si algunos las quereis valorar, pero en durabilidad no puedo hablar de momento, el consumo ha subido mucho pero también ha coincidido con todos estos dias de viento y agua, cuando se normalice la situacion ya os dire si es tanta la diferencia. Salu2

#40 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 09 enero 2010 - 18:02:41

HOLA hondal yo llevo pirelli scorpion 235/60 18 y van muy bien,llevo 40000km y aun estan bien con conduccion deportiva y algun que otro camino


Que modelo de scorpion llevas?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos