Tengo un accord...
Escrito 20 septiembre 2008 - 14:59:25
Porque si algo he leido en las revistas del nuevo Accord,es el subidon respecto a calidad.Y hablo de calidad de plasticos y material.
De todos es conocida la calidad mecanica.Decirme algo porque en diciembre pido mi Accord nuevo y me estais dando unas ganas que vaya tela.
Escrito 20 septiembre 2008 - 15:06:26
A ver yo quiero pensar que todos esos problemas son a partir de la 7ª generacion hacia atras.
Porque si algo he leido en las revistas del nuevo Accord,es el subidon respecto a calidad.Y hablo de calidad de plasticos y material.
De todos es conocida la calidad mecanica.Decirme algo porque en diciembre pido mi Accord nuevo y me estais dando unas ganas que vaya tela.
Como he comentado, yo estuve viendo el nuevo Accord y el salto en materiales interiores es grande respecto al 7ª, eso que no te quepa duda. La fiabilidad sigue estando ahí. Si por estética te gusta, ..., estas tardando, porque es tu coche.
En mi caso yo no lo compré porque no me gustaba a nivel estético exterior y ha subido las dimensiones exteriores. Si se hubiese mantenido en las dimensiones del 7ª y me entrase por los ojos, ahora mismo tendría uno en el garage, sin lugar a dudas.
No te vas a arrepentir, seguro.
Escrito 20 septiembre 2008 - 19:17:32
En mi caso, a mi el coche también me ha pegado tirones durante una temporada. Echaba Gasoil en el Eroski (al parecer de mala calidad). Por probar y a raiz de un comentario de mi padre sobre que su coche también le daba tirones en bajas, cambie a repsol y de momento los tirones han desaparecido, y ha salido a relucir la frase mitica de lo barato sale caro. Eso si, cuando el deposito va un poco bajo, a veces suele dar alguno, asi que estoy por ir al conce un día y pedir que me limpien el deposito mas que nada por prevenir.
Lo de los grillos es cuestion de suerte. A mi no me ha aparecido ninguno y con el coche estoy contentisimo.
Lo del texto de comprobacion del sistema al arrancar, como dice alguno por aqui, es una comprobacion rutinaria del sistema sin mas que acompaña a la comprobacion del estado del VSA.
'MERLIN'
Escrito 21 septiembre 2008 - 09:03:24
perfecto,cambian el modelo,en vez de corregir los fallos y mejorar la calidad,pitorros,ruidos,panel,suspensión,más potencia en diesel y automático...etc
sacan otro modelo mayor,pero igual en casi todo y más caro.Podrían hacer como VAG y BMW,retoques y mejorías sustanciales.
Para mí el 7ª está vigente de línea y si se le corrigieran algunas pegas que todos sabemos y mejorasen calidades y opciones,el coche sería PERFECTO o casi.
Siguen con el maldito techo solar por narices en el Executive,cuando en todas las marcas es opción,como en Mazda,por ejemplo.
Yo no creo que vuelva a comprar un Honda.Slds.
Escrito 21 septiembre 2008 - 13:04:21
Yo no cambie el Bmw por costo de mantenimiento sino porque literalmente revente el 3000 cc, cuando cambie de coche pense primero en el Accord y en buscar un Serie 5 (e60) como habia encontrado el primero, pero... no tenia el mismo tiempo y necesitaba coche. Como bien decis las averias estan todas localizadas, pero la de los tirones de mi coche no la habia encontrado, mencione los grillos porque me toca la moral, ir por una carretera degradada y tener un tipo en la puerta del pasajero que me ameniza el viaje. Y a mi mujer le saca de sus casillas mas que yo, y eso es complicado.
Respecto a su calidad/precio, no se la niego para nada. Todo en el parece perfecto hasta que ves mi coche en marcha entonces la cosilla cambia. Toda marca le sale un % con algun defecto, cierto pero al que le toca, tendra derecho a comentarlo en el concesionario y le hagan caso.
Vuelvo a pedir si alguien sabe de un concesionario en ourense, lugo, asturias, ... no se algun sitio cerca de leon que me acerco a que miren el coche. Aun asi me queda hablar con el jefe del concesionario, porque el jefe taller como que no.
Mi Accord me lo entregaron despues de un golpe sin agua en el radiador, consiguiente calenton y segun parece entro en modo emergencia.
Y despues de esto, no me fio de ellos ni gota, ya pueden tener las mejores referencias del mundo que no.
Si fuera "catastrofico" el Accord directamente lo hubiera mandado de paseo, simplemente expuse que me decepciono bastante respecto a todo lo que se le elogia.
No soy radical, si lo fuera le hubiera practicado un nuevo orificio al amigo del taller por darme el coche en tan buen estado, con una HK USP COMPACT(9mm Parabellum), porque hacerlo con la del currele queda mal.
Si en la proxima visita solucionan algo lo comentare y pondre el como para que a alguien le sirva de ayuda.
llevas razón en muchas cosas y como ves este foro cuando se trata de redactar problemas no nos cortamos y lo contamos con pelos y señales... COmo dicen por ahi a honda le falta variedad de productos y saber venderse un poquito mejor e introducir su marca "premium" en españa cosa que veo casi imposible. EL tema de los cocesionarios ya es caso de expediente X, yo creo que si los japoneses vieran la gran mayoria de concesionarios que tienen por españa dejarian de vender hondas aqui.
Yo lo que veo es que solo se trata de buscar los fallos de los demas y sacar el tema de que calidad precio es el mejor.
no intenteis poner el Accord en un pedestal, yo creo que no le hace ningun bien al modelo ni a la marca,yo me lo compre como supongo que casi todos por que es DIFERENTE,otro estilo,buen producto,de calidad y a un precio razonable,pero no tengo que ir poray elogiandolo para sentirme mejor con mi coche ni decir que es mejor que cual ni peor que pascual.Yo aki con los comentarios la impresion que me da es que parecemos un "quiero y no puedo"
Siento deciros que los acabados de un premiun son mejores que los del Accord.tengo uno en casa y comparandolos pues no ay color.sera mas feo mas bonito mas comodo o menos comodo o como kerais pero un premiun es superior en acabados.Y premiun es BMW y Mercedes Pero audi no,por lo que tengo entendido.
Encuanto a fiabilidad,pues si, Honda se vende por ese motivo principalmente, es el gran atractivo de la marca por lo que la conoce todo el mundo.pero pararos a pensar las ventas de por ejemplo un Pasat son infinitamente superiores a las de un Accord en este pais, con lo cual si fallan 400 pasats y falla un solo Accord,es porke en el mercado de berlinas el Accord acapara el 2 por cien y el pasat alomejor el 25 por cien,con lo cual las comparaciones de fiabilidad no son ekiparables.A lo que ay que sumarle el publico al que va dirigido,puesto que hoy día una berlina de este tipo la compra ya bastante gente joven y la conduccion es diferente en segun que edades,ablando en terminos generales.Y las cosas rompen antes si no se tratan como es devido.
Como ya puse en otro post hace tiempo el coche tiene fallos,que la mayoria son pijadas con facil solucion,para mi no son fallos para amargarme la exixtencia y mucho menos para decir que estoy decepcionado con el.Menos de un año y 30 mil kilometros,Grillito de marras(solo suena con los grabes del altavoz)el mensajito de Comprueve...ni caso le ago,y el rollo del VSA que se quedo en nada al cambiar los neumaticos de eje.
YO estoy contento com mi coche.Para mi es un buen producto de calidad y que merece la pena.
Un saludo.
TU comentario me parece bastante razonable, yo creo que no hay foro monomarca que no elogie su coche.. la gran mayoria de las veces solemos ver las virtudes por encima de los defectos... es el tipo refran de sarna con gusto no pica. Hay dos comentarios que no me han gustado y cuando dices "el quiero y no puedo" te pongo mi ejemplo.. mi accord costo 28.100 € por ese precio tenia un serie 3 y un A4 de la epoca (Año 04) eso si menos manos equipado pero grandes coches y sin embargo me compre el coche que me gustaba habiendo "premiums" con ese precio. Una mayoria de los usuarios de marcas premium compra ese producto simplemente por el que diran sin ni siquiera conocer el producto ni la competencia. El otro comentario es que audi no es una marca premiun.. para mi es una premiun y que sabe hacer muy buenos interiores, exteriores y de gran calidad.
Yo sí estoy decepcionado con el coche. Incluso antes de que me dejase tirado sin embrague en plenas vacaciones. Mis anteriores VAG tenían menos potencia, pero, sin cambiarles nada, tal cual venían de fábrica, me permitían ir más rápido que el Accord, pues el tren de rodaje era infinitamente mejor; si les apretaba el capó para comprobar el rebote de la amortiguación, la chapa no se hundía y abollaba como la del Honda... En fin, que no repito. El kilo de más que cuesta un Passat equivalente está plenamente justificado. Quizá sea la marca que menos averías da, pero a mí es la única que me ha fallado. Y no hablo de una avería puntual (me tocó, y punto), sino del tacto general del vehículo.
Saludos.
Pues sinceramente pagar 6.000 € por un coche inferior al accord me parece un derroche, dudaria algo (que no lo haria) si pagara 6.000 € por un serie 3, un A4 o un clase C.
Tras leer mucho en el foro, la verdad es que es una pena que haya tanto FANATICO con su coche. El accord es un muy buen coche pero Premium.... Yo creo que pocos de los que escriben aquí saben qué es un Premium. Es pasar por baches y que no suene nada, ni crujidos, no vibraciones, ni nada; da igual se este tiene uno o diez años. El accord en cuanto a motor me parece muy fiable, pero hay cientos de detalles y acabados que parecen de Ford (por poner un ejemplo). Yo he desmontado la puerta por lo del grillo (da igual, tiene otros cuantos extra) y he desmontado una de un 530 con bastantes añitos (por mal centrado de la luna) y os aseguro que allí se ven los kilos de diferencia: el accord parece de juguete. Es cierto que ninguna marca se libra de fallos y por supuesto honda tampoco, pero también hay que tener en cuenta el ratio entre nº coches vendidos/fallos. El nuestro seguro saldrá muy bien parado en cuanto a fiabilidad, pero seguro que no tanto en cuanto a chorradas. Estas chorradas pueden empañarte la percepción e ilusión que todos tenemos cuando compramos un coche.
No crean que estoy descontento con el coche (estoy más que feliz y contento de haberlo comprado), pero por favor, fuera fanaticadas. Parece si no que se trata de poner lo nuestro por encima de todo, justo lo que hacen muchos que esconden la premisa "quiero y no puedo". Vamos a hablar de virtudes, defectos y soluciones a estos, pero por favor más lógica y humildad. Saludos a todos y a disfrutar nuestro Accord todo lo que podamos y nos deje.
Dejo este post de una persona en el foro bmw preguntando que comprar si un civic typeS o un compact, como veras en todos los foros somos fanaticos de nuestros coches y pocos somos tan objetivos... en ese post veras respuestas como "el cache", de nuevo "el chache" y "el cache"... también veras respuestas bastante coherentes y mas logicas que la gran mayoria de "el cache"
http://www.bmwfaq.co...vs-118d-353249/
Escrito 21 septiembre 2008 - 13:59:37
Luego dices que se te da mal escribir......llevas razón en muchas cosas y como ves este foro cuando se trata de redactar problemas no nos cortamos y lo contamos con pelos y señales... COmo dicen por ahi a honda le falta variedad de productos y saber venderse un poquito mejor e introducir su marca "premium" en españa cosa que veo casi imposible. .........

Escrito 21 septiembre 2008 - 22:07:41
Eso si, lo primero que le hice fue cambiarle los muelles xq no me gusta el efecto barco, y el coche mejoro mucho mucho.
Creo que donde peca es en la insonorización, se oye mas de lo que me gustaría la rodadura y aereodinamica y la cartografía del navegador. Por lo demas cada día esta en mejor forma.
Escrito 22 septiembre 2008 - 11:31:04
Coincido contigo en esa apreciación de flotabilidad y de cierto desequilibrio en cuanto a comportamiento tanto en lluvia como en seco. Debe ser que el reparto de pesos está un poco descompensado hacia el tren delantero o las suspensiones o la batalla o los neumáticos, no se..... lo veo poco ágil y con inercias, pero no lo veo inseguro ni mucho menos (hablamos del Accord sedan diesel 7ª)Lloviendo por autovía soy incapaz de pasar de 110 kmh, me adelantan los furgones de reparto, la sensación de flotabilidad y de inseguridad es muy grande para un coche de este tipo, en el ibiza del trabajo voy más seguro, será una sensación mía pero desde luego creo que es un punto muy negativo para el coche.
A mí no se me ha descolocado ni ha hecho cosas raras en ningún momento. Tampoco soy Walter Rörhl.
Mis anteriores vehículos para comparar son: Citroën BX y Xantia.
Otra matización importante . Yo también conduzco un Ibiza, creo que de 3a generación (es un tdi del 2000) y es un vehículo que va muy fino de chasis y da gusto conducirlo. Me pasa como a tí en el sentido de que en el Ibiza voy mas "a gusto" en cuanto a comportamiento y cómo no, en cuanto a patada, brusquedad o tosquedad del motor. El resto, ejem...
También comentar que cuando llevo el accord vamos 4 personas y puede que equipaje. En el Ibiza voy yo solo. El peso influye, y mucho, en el comportamiento.
El interior de mi coche es negro ya de serie. Tengo niños. No he apreciado oscurecimiento mayorEl ajuste de algunos plásticos, el descuelgue de la guantera..., en mi coche el interior es beige y la parte baja del salpicadero, se ha oscurecido bastante y cuando te subes y cierras la puerta se nota el contraste del guarnecido de la puerta con el salpicadero estando este más oscuro, el coche duerme en cochera y no está al sol durante el día.

Yo estoy muy contento y he tenido cero problemas por ahora.En fin que creo que le puse el listón demasiado alto y a día de hoy me tiene un poco frustrado. Son mis opiniones aunque no se correspondan con las de los demás usuarios del accord.
Tengo claro lo que compro y al precio que lo compro. No compré un Mercedes o un Lexus, tampoco compré un Hyundai o un Daewoo-Chevrolet (por cierto, tremendo el Épica). Está a un magnífico nivel comparado con Renault, Vw, Mazda, ..
Como colofón
Lo que me sobra del coche son los asientos calefactados
Lo que hecho de menos en el accord
- memoria de posiciones en los asientos eléctricos,
- conexión para ipod, mp3 o llave usb y
- maletero un poco, solo un poco, mas grande, de formas mas regulares y correctamente acabado en la zona bajo la luneta
- Cambio automático tipo dsg para el diesel...
- Suspensión neumática
Saludos
Escrito 22 septiembre 2008 - 12:03:50
Escrito 22 septiembre 2008 - 13:06:51
Yo lo que veo es que solo se trata de buscar los fallos de los demas y sacar el tema de que calidad precio es el mejor.
no intenteis poner el Accord en un pedestal, yo creo que no le hace ningun bien al modelo ni a la marca,yo me lo compre como supongo que casi todos por que es DIFERENTE,otro estilo,buen producto,de calidad y a un precio razonable,pero no tengo que ir poray elogiandolo para sentirme mejor con mi coche ni decir que es mejor que cual ni peor que pascual.Yo aki con los comentarios la impresion que me da es que parecemos un "quiero y no puedo"
Siento deciros que los acabados de un premiun son mejores que los del Accord.tengo uno en casa y comparandolos pues no ay color.sera mas feo mas bonito mas comodo o menos comodo o como kerais pero un premiun es superior en acabados.Y premiun es BMW y Mercedes Pero audi no,por lo que tengo entendido.
Encuanto a fiabilidad,pues si, Honda se vende por ese motivo principalmente, es el gran atractivo de la marca por lo que la conoce todo el mundo.pero pararos a pensar las ventas de por ejemplo un Pasat son infinitamente superiores a las de un Accord en este pais, con lo cual si fallan 400 pasats y falla un solo Accord,es porke en el mercado de berlinas el Accord acapara el 2 por cien y el pasat alomejor el 25 por cien,con lo cual las comparaciones de fiabilidad no son ekiparables.A lo que ay que sumarle el publico al que va dirigido,puesto que hoy día una berlina de este tipo la compra ya bastante gente joven y la conduccion es diferente en segun que edades,ablando en terminos generales.Y las cosas rompen antes si no se tratan como es devido.
Como ya puse en otro post hace tiempo el coche tiene fallos,que la mayoria son pijadas con facil solucion,para mi no son fallos para amargarme la exixtencia y mucho menos para decir que estoy decepcionado con el.Menos de un año y 30 mil kilometros,Grillito de marras(solo suena con los grabes del altavoz)el mensajito de Comprueve...ni caso le ago,y el rollo del VSA que se quedo en nada al cambiar los neumaticos de eje.
YO estoy contento com mi coche.Para mi es un buen producto de calidad y que merece la pena.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo excepto en que Audi no es premium

La cosa es muy facil ve al conce y juzga si te gustan los materiales o no.A ver yo quiero pensar que todos esos problemas son a partir de la 7ª generacion hacia atras.
De todas formas no t preocupes q vas a comprar un buen coche y si no compara con lo deas que hay por ahí. Ojo que si tienes 38 mill euros y lo mejor me pillaba otro japo pero no Accord

Escrito 22 septiembre 2008 - 14:14:38
...creo que en todos los coches a menos que te compres un legend o un serie 7 o alguno de esos,estos pequeños problemas los vamos a tener...
estoy de acuerdo en lo que comentas casi en todo, el antiguo serie 5 que tenia sumaba 250000 kilometros y ni un grillo eso era impresionante un salon rodante en pleno silencio, no es necesario el serie 7. Compre el Accord porque me gustaba la estetica y porque no tuve mucho tiempo a mirar un serie 5 de la carroceria E60 necesitaba coche y el que me gustaba y tenia en menos de una semana era este. Mire varios modelos dentro de la categoria, Renault Laguna III (lo tiene mi padre el dci 150 cv Privilege, es un tiro y muy muy equipado), mire el Saab 93 (me gusta su linea pero el frontal del accord me enamora), el Volvo S40 (es pequeño), Passat (un carrazo, le gustaba mi mujer... por eso lo deje en segundo plano, ella tiene carnet y no me lo dejaria), algun otro modelo eso en 3 dias y no os creais no me convencieron ninguno a excepcion del Accord la putada es que no me lo dejaron probar era la unica unidad que tenian en el concesionario de aqui en Leon, y excusas por todos los lados.
Cuando comento de sus fallos, es porque conozco otros coches. Y seran de marcas de... menos cache. Pero comparados casos particulares con el mio, pues me toco "la china" (bueno japonesa). Prefiero pensar que esto no sera nada y que mejorare el comportamiento de mi Accord con una suspension y con que me miren eso de los tirones me doy por satisfecho, lo del cambio de gasolinera no se... siempre reposto en Cepsa, y alguna vez en una Shell. Y siempre le echo de esos gasoleos "optimos" (mas caros).
Si me van solucionando algo lo ire comentando. Un detalle, he leido que el concesionario de Lugones en Asturias es muy bueno, quiza me acerque a que lo miren ellos.
Escrito 22 septiembre 2008 - 15:03:08
Cuando comento de sus fallos, es porque conozco otros coches. Y seran de marcas de... menos cache. Pero comparados casos particulares con el mio, pues me toco "la china" (bueno japonesa). Prefiero pensar que esto no sera nada y que mejorare el comportamiento de mi Accord con una suspension y con que me miren eso de los tirones me doy por satisfecho, lo del cambio de gasolinera no se... siempre reposto en Cepsa, y alguna vez en una Shell. Y siempre le echo de esos gasoleos "optimos" (mas caros).
¡¡¡Meeeccc!!
Error. Hay documentación en el foro acerca de estos gasoils, y la conclusión es que no son buenos para nuestros motores, primera pista acerca de los tirones.
Sí, ya sé, el año que viene solo se venderá éste. Miedo me da

Escrito 22 septiembre 2008 - 16:04:55
Lo siento pero he buscado y no la encuentro.O dime ya cual es el mejor gasoil compi.

Escrito 22 septiembre 2008 - 16:16:20
jenofonte a ver si me puedes decir donde esta la documentacion esa sobre los mejores gasoils para nuestros coches.
Lo siento pero he buscado y no la encuentro.O dime ya cual es el mejor gasoil compi.
Hace algún tiempo hubo foreros, como el caso de Jaime creo recordar, con problemas de tirones y Egr (pocos pero hubo alguno)
En la mayor parte de los casos coincida que habían usado gasoil del caro, tipo BP ultimate y similares. Al parecer, este tipo de gasoils carece de azufre, por ejemplo, que acaban por perjudicar la lubricación del motor. En estos temas se debatió sobre el asunto.
La conclusión era que nada de tirar el dinero y a usar gasoil del normal (de petroleras reconocidas, claro). Y no estaba de más echar de vez en cuando un botecito de aceite de moto, por ejemplo.
Buceando en el buscador con la palabra gasoil o alguna similar seguro que sale información a patadas

Escrito 22 septiembre 2008 - 17:24:51
Yo cuando me compre el Jacobo usaba el mejor diesel y cambié mi hábito.
No me acuerdo donde,
pero hace tiempo en un articulo leí lo siguiente:
Las gasolineras – petroleras, debían por ley , destinar un tanto por ciento de sus beneficios en combustible que contaminara menos.
Ese desembolso suponía inversión extra y lo que hicieron es quitar azufre en uno de
sus diesel (llámese +10 BP ..como se llame el más caro)penalizando todo el coste en este carburante.
Este carburante no es mejor, lo que hace es salvar la papeleta a las petroleras para
cumplir la ley.
Al motor diesel le viene bien el azufre, aunque lo que aumenta es la contaminación.
Lo que hace este gasoil “bueno” es limpiar mucho más el motor pero anula un
componente que es bueno para el motor, pero no enriquece ninguna mezcla.
Con la entrada del año y las leyes más estrictas anticontaminación quieren
eliminar el azufre y de paso mantener el precio caro de un combustible que no es que sea mejor para el motor. (¿Entonces para que el doble catalizador y la egr?)Pagamos nosotros el dinero que tenían que pagar las petroleras por un producto más limpio a base de nuestros , turbos ,caudalímetros.
Alguno dice que es malo para nuestros motores, pero que se lo digan a Toyota y a su motor diesel.
La solución como dice jeno es (alguno ,dijo lo de moto) un compuesto (botecito) que circula por ahí para añadir al nuevo carburante,que compensa el contenido del azufre y nos ayudará a que el nuevo diesel no sea tan abrasivo con nuestro motor.
Pero con todos mis respetos que cada ciertos repostajes tengamos que andar con un botecito para cuidar nuestros motores, me parece el mundo alreves.
Creo que ya pagamos lo suficiente como para que estudien un carburante que cuide nuestros motores y a la vez no contamine.
Deberíamos pasar todos los posibles fallos que ocasionaran estos combustibles a las petroleras.
¿Pero no será más fácil prevenir?
salluuddossssssss
Escrito 22 septiembre 2008 - 19:56:24
Escrito 22 septiembre 2008 - 20:14:33
Escrito 22 septiembre 2008 - 20:15:08
Hola a todos, bueno tras 6480 kilometros con mi Accord i-ctdi Sport "Edicion Especial" de la 7ª generacion (joe que largo es el nombrecito) tengo unas cosillas sobre el.
El coche "sin ton ni son", ya lo tengo comprobado no soy yo, pega tirones en 2ª y 3ª velocidad a un regimen de revoluciones mantenido a partir de las 1800 rpm hasta las 2300 rpm. Esto lo consulte hace tiempo sobre si era mi forma de conducir pero va a ser que no. En el concesionario dicen que el ordenador no da nada... otros 5 años para que en una de las ocasiones que lo prueben se lo haga a ellos.
Pd: Toda opinion sera valorada.
Hola, imagino que habrás visto un hilo que inauguré hace ya un tiempo titulado "estoy muy decepcionado con mi coche", lo puse después de pasar la revisión de los 60.000 Km en el conce que lo compré.
Siento que con tan solo 6.000 Km tu Accord ya esté pegando brincos, (al menos yo disfruté durante 60.000 Km).
Tengo los tirones exactamente en ese mismo rango de revoluciones, a pesar de tratarse de dos coches un poco diferentes (el mío es anterior al restyling) con lo que los cambios más visibles són la EGR y el nº de marchas.
En el hilo que te comenté antes encontrarás bastante información de lo que me ha ido pasando con esta avería, que para el resto de foreros (a pesar del apoyo recibido por todos ellos y que agradezco), podrá parecerles una pijada o una tontería , similar a lo de los grillos o parecido, pero sólo los que en realidad lo tenemos o han tenido saben lo desagradable que es y no se puede expresar con palabras. Si eso sucediera a las 5.500 rpm por ejemplo no habría mayor problema, pero que sea en las primeras revoluciones........

Además cualquier usuario de i-ctdi habrá observado que en cualquier marcha , ese rango es el más utilizable con lo que los tirones són contínuos (Yacko, comenta 2ª y 3ª, en realidad en 4ªy5ª también lo hace pero la velocidad que lleva el coche hace que se noten con menos intensidad) a no ser que te acostumbres y lo lleves por encima de ese régimen o sea haciendo una conducción adaptada a la avería, algo así como el "tiro corregido" que nos enseñaron en la mili.

Me he leido todo este hilo y para no alargarme (que me conozco

De ninguna forma un Honda puede ser catalogado como un premium (que para mi són Mercedes,BMW,Audi), sólo teneis que comparar un modelo de la misma edad de cualquiera de estas marcas con el Accord equivalente. Vereis que en el momento de comprarlo nuevo (cuando los vemos en el concesionario) , ya notamos cierta diferencia, pero nada comparable a cuando van pasando los años y vemos el aspecto de los todos los materiales del interior. Puede que un interruptor cualquiera de un Mercedes se estropee más o menos que el de un Honda, pero su aspecto exterior siempre será mucho más saludable que el de un Honda en trascurso de los años. Un ejemplo más claro: El cuero de los asientos.... he visto bastantes Honda con unos 100.000 Km y el cuero hecho trizas.... en cualquiera de esas marcas, el cuero está en perfecto estado.
Los ajustes son bastante buenos, pero, tal como decía algun forero, si habeis tenido oportunidad de desmontar coches, vereis la diferencia con Honda. Están hechos para que supuestamente nada pueda fallar, o sea donde en otras marcas te encuentras tornillos, aqui encuentras remaches y grapas a veces una mismo remache o plástico está muy bien aprovechado para que pueda sujetar varias piezas de golpe. Esto es bueno si todo está en su sitio, pero malo si debes graduar , regular, etc. donde un tornillo es un tornillo y una grapa..... no tiene regulación posible.
Sobre el comportamiento erratico que un forero puso que le da miedo en mojado pasar de 100 y pico, comentando que en un Ibiza va más seguro. El Accord 7ª generación, con una buena puesta a punto de equilibrado y paralelo, en carreteras despejadas tiene un aplomo MUY bueno , en carreteras retorcidas el diesel se va bastante de morro (además de bambolear) pero no es nada peligroso. Comparado con otras marcas es un modelo que acusa mucho una mala alineación o unas presiones inadecuadas.
He probado coches con las presiones totalmente descompensadas y casi no apreciarlo en el comportamiento. Como ha puesto un forero con un León, gastar unas Bridgestone Potenza de forma uniforme da una idea bastante clara de como funciona la geometría de nuestra suspensión cuando va bien, o sea es fácil imaginar como lo hace cuando está un poco desajustada. Como muestra decir que llevo esos neumáticos en llanta 16" y a los 15.000 Km tuve que empezar a tomarlo con calma y bajar el ritmo de entrada en las curvas porque me los estaba comiendo por fuera.
Si hay alguien que haya tenido la paciencia de leer hasta aqui mis más sinceras FELICITACIONES!!!

Editado por KNIGHT, 22 septiembre 2008 - 21:12:09.
Escrito 22 septiembre 2008 - 21:50:48
Quiza sea bueno hacer un grupo de gente que le pase esto, mantendre el contacto contigo haber si se soluciona algo de este problema porque yo procuro coger el otro coche que tengo en casa mas que el Accord porque sino en ocasiones me dan ganas de quemarlo y asi me paga el todo riesgo algo al menos.
Si comento esto que he leido, que aun compañero de foro le pasa lo mismo a su coche... me tiran las llaves inglesas a la cabeza jajajaja, lo que lees en internet es todo mentira, es su lema.
Mañana le enviare un email y llamare al dueño del concesionario de Portillo Motor de Leon.
Porque esto no creo que sea normal si el tuyo le salio con 65000 y el mio con 6000 empieza este cuando tenga 10000 se cae a pedazos(exageracion) pero ya son muchas "chinas" las que estan saliendo.
'MERLIN'
Escrito 23 septiembre 2008 - 14:08:33
gociando el cambio del coche,pero preferí venderlo porque peligraba mi integridad física y con otro Avensis sería lo mismo,pues tiene defectos de diseño muy
graves,lo del Jacobo son minucias.
Como ya he dicho yo lo llevaría a un taller BOSCH, que es el equipo de inyección y que me hicieran un peritaje,por escrito para poder reclamar en el
Juzgado correspondiente.Suerte.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos