Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por la boca muere el pez,xdddddddddddd

• Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

#101 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.858 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 octubre 2008 - 21:49:14

Bueno, ya tenemos al primero que se lleva una semana de suspension de cuenta usuario, si alguno también quiere que levante la mano, así que no sigamos por ese camino, gracias.

#102 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 08 octubre 2008 - 21:53:52

Yo mira... estoy mas que harto de oír que los 350z son chustas y la verdad es q me acaba dando un poco igual.. cada uno es libre de pensar lo que se quiera. El que pesa 1600kgs casi es el roadster, el coupe pesa 1545kgs supuestamente, aunque el mio pesara algo menos porque ya solo quitando los catalizadores q son 15 kilos cada uno y poniendo supres q pesan 3 kilos.... quite 22kilos luego la linea de escape q también pesa bastante menos q la de serie... y la rueda de respuesto que son otros 20 kilos y q esta en el trastero... pues yo creo q a lo tonto estare por 1400kgs altos... lo que es lo mismo algo por debajo de los 1500 o asi la verdad q tengo curiosidad de meterlo en una buena bascula algun día, yo es el unico fallo q le veo a mi coche el peso, a pesar de lo que diga la gente es un coche con un bastidor cojonudo y se defiende muy bien en curvas. El 0-100 no te puedo decir cuanto hago yo porque nunca me e puesto a hacerlo, una cosa si te digo de un 280 a un 300, para mi gusto se nota bastante.... mas q nada pq el 280 no tiene distribucion variable es un coche con mas bajos y medios q altos.... a diferencia del 300 q si q lleva distribucion variable y q se nota algo mas muerto en bajos pero q tiene unos medios y altos bastante mas notorios, que realmente es lo que se busca en un deportivo... unos buenos altos, yo e probao de los dos y a mi manera de ver ya te digo q se nota, aparte que se agradece tener esas 500rpm mas que tiene con respecto al 280cvs.... Si tu amigo quiere mirarselo para mi no me a defraudado en absoluto, yo lo primero q hago al montarme es quitarle el control de traccion.. y empieza la fiesta, y eso de marcarme un tramo y sudar tinta china de controlar los latigazos q mete el bicho también me motiva...

P.D: Ahora q ya tengo el embrague y el volante de inercia aligerado, en cuanto lo monte hare unos 0-100 a ver en cuanto lo dejo...(oficiales me parece que son 5,8)

No tenia ni idea de esas diferencias del 280 al 300, por eso preguntaba, estos bichos no son mi terreno y no los controlo mucho, ya nos enseñaras que tal se mueve, el de estos chavales es 280 creo ambos, ya te dire por cuanto me han cepillado :lol:

Mi problema es que creo que no concibo comprarme un gasolina sin vtec.. :lol: el día que cambie el coupetador creo que sera para hacerme con un S2000 :)

#103 D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 08 octubre 2008 - 22:16:39

esto se esta yendo demasiado de las manos,no podiais mantener el buen royo?? creo k tanto no cuesta estais poniendo a prelude200hp que si es un arrogante mentiroso e leido muchas memeces por favor un minimo respeto porque alberto es amigo mio y es buena gente ante todo.Por cierto the doctor prelude200 no se flipa bastante cmo as dicho, no pretendo meter mas mal rollo al asunto pero me revienta que se able mal de la gente y mas si son amigos mios

ese lude anda y muxo yo también lo e vivido en mis carnes :D

#104 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 octubre 2008 - 22:35:25

:ma: Venga calmaros todos un poko ,que ya esta todo resuelto ,asi que eso una tilita para cada uno y listo que los moderadores van a poner fotos nuestras y nos van a tirar dardos.

#105 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 octubre 2008 - 22:55:23

:ma: Venga calmaros todos un poko ,que ya esta todo resuelto ,asi que eso una tilita para cada uno y listo que los moderadores van a poner fotos nuestras y nos van a tirar dardos.

no me leido el post entero ni mucho menos,pero Alberto,sea lo que sea, tienes todo mi apoyo! B)

#106 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2008 - 09:30:53

Estos posts de picadas son peligrosos :lol:

Le he explicado lo del lude y el supra a un vecino y me dice se ofrece para hacer una demo con su Golf :lol:

Corre regularmente ens carreras de cuarto de milla de por aqui.. lo que es un cachondeo es cuando sale del parking ya que tiene que salir en plan agente secreto.. (la policia vigila regularmente la salida de su garaje), asi que id con cuidado con ir mejorando los coches que llegara un día que no lo podreis sacar de casa. El dice que el suyo da 700HP que en lenguaje tunero significa que debe de dar 600HP (que no es moco de pavo)

El problema de esos coches es que acelerar en linea recta muy bien.. pero cuando llega la primera curva..... :lol:

#107 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 09 octubre 2008 - 13:53:48

Estos posts de picadas son peligrosos :lol:

Le he explicado lo del lude y el supra a un vecino y me dice se ofrece para hacer una demo con su Golf :lol:

Corre regularmente ens carreras de cuarto de milla de por aqui.. lo que es un cachondeo es cuando sale del parking ya que tiene que salir en plan agente secreto.. (la policia vigila regularmente la salida de su garaje), asi que id con cuidado con ir mejorando los coches que llegara un día que no lo podreis sacar de casa. El dice que el suyo da 700HP que en lenguaje tunero significa que debe de dar 600HP (que no es moco de pavo)

El problema de esos coches es que acelerar en linea recta muy bien.. pero cuando llega la primera curva..... :lol:

Pero aquí ya entra la integridad de cada uno. Si tu vas siempre armándola está clarísimo que te van a tener vigilado porqué eres un "malote" XD

A mi en el pueblo no me paran y vamos que no es difícil saber que soy yo... Todo es como te comportes.

Tengo un amigo con un Supra de bastante más de 1200cv y otro que ronda los 700 y la policía no les ficha. Y ambos sin usar nitro (que también llevan).

#108 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 octubre 2008 - 14:09:49

Pero aquí ya entra la integridad de cada uno. Si tu vas siempre armándola está clarísimo que te van a tener vigilado porqué eres un "malote" XD

A mi en el pueblo no me paran y vamos que no es difícil saber que soy yo... Todo es como te comportes.

Tengo un amigo con un Supra de bastante más de 1200cv y otro que ronda los 700 y la policía no les ficha. Y ambos sin usar nitro (que también llevan).

que pasa que por tener X potencia... te fichan como malote? buahhh yo con un coche de mas de 1200cv... :D

Editado por Lian - Punisher #00#-, 09 octubre 2008 - 19:48:11.

#109 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.858 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 16:46:32

has comido ajo?

#110 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 09 octubre 2008 - 19:01:19

perdon he leido 1200cv????? :wacko:

#111 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 19:47:01

has comido ajo?

Antrax a veces me sale el mensaje ese de tu firma... y luego veo que repito los mensajes!!!!! que pasa?

#112 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.858 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 20:39:34

pasa que el foro no carbura bien y le das a enviar mas de una vez porque te salta el error, pero el foro si publica esos mensajes.

#113 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 octubre 2008 - 20:46:12

Hablando de todo un poco y como ha salido el tema del mr2 turbo, aprovecho para comentar que llevo un tiempo buscando uno de esos. Si conoceis alguno a precio decente y no las paridas que pide algun flipao, me lo comentais, please.

Y si esta petado o con golpe... mejor aun.

#114 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 20:47:47

pasa que el foro no carbura bien y le das a enviar mas de una vez porque te salta el error, pero el foro si publica esos mensajes.

ok! ya e modificao el anterior mensaje

#115 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 09 octubre 2008 - 22:06:29

Hablando de todo un poco y como ha salido el tema del mr2 turbo, aprovecho para comentar que llevo un tiempo buscando uno de esos. Si conoceis alguno a precio decente y no las paridas que pide algun flipao, me lo comentais, please.

Y si esta petado o con golpe... mejor aun.

Gran opción Jbh. Y un coche realmente nervioso. Te exige muchísima pericia. Hoy mismo he ido a recoger mi coche a Toyota y había uno rojo que se veía súper cuidado.

Las mejores versiones son las de 200 y 250cvs.

que pasa que por tener X potencia... te fichan como malote? buahhh yo con un coche de mas de 1200cv... :D

Lo digo porqué los sonidos de esos coches son aterradores. Uno de ellos hizo temblar los muros de su garaje cuando lo arrancó la primera vez que lo vi. Y no exagero ni mucho menos... Las paredes se tambalearon como si estuvieras perforando el suelo con una máquina de picar el asfalto.

Además recuerdo perfectamente como nos comunicabamos GRITANDO porqué no se escuchaba nada de nada y claro, esos coches en la calle, quieras o no, te fichan. Pues a ese nada de nada y al otro igual.

Editado por Fenix, 09 octubre 2008 - 22:07:43.

#116 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 10:31:18

perdon he leido 1200cv????? :wacko:

En el mundo "Supra" no es raro hablar de 1000HP.. aunque a mi la verdad es que me cuesta de creer..

Pero despues de ver Golfs de 800HP circulando por la calle.. ya me lo creo todo :lol:

Pero hay que tener en cuenta de que cuando hablamos de numeros que no son los de serie, siempre hay que aplicar el factor de correccion tunera para conseguir la potencia real :)

#117 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 11:58:00

No comprendo eso de corrección tunera :risa:

Esos coches pasarán por banco de potencia pero los cvs que dicen tener son aproximadamente los que generan el turbo u otros coches con el mismo tipo de preparación.

En el Supra es fácil porque los gordos llevan:
GT 47-88 que produce 1200 RWHP.
GT 47-80 que producen unos 1100RWHP
T88H Que va sobre los 700RWHP hasta 900-1000 RWHP según soplado y gasolina.
Luego turbos T04R, T66 para los más enanos y los que les gustan las repuestas en bajos usan el GT 2835 que produce unos 550-690 RWHP según motor y para los zumbados hay un kit twin que genera 1200RWHP. No imagino el dineral que debe costar ese kit de doble turbo.

Editado por Fenix, 10 octubre 2008 - 11:58:35.

#118 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 10 octubre 2008 - 13:31:40

No comprendo eso de corrección tunera :risa:

Lo de correccion tunera me refiero por ejemplo..

Le aumento la presion del turbo xx eso me da +100HP (aplicando la hoja excel molongui que vi en un foro)
Le pongo un colector nuevo, el fabricante pone que +15HP
Tubarro macarra, en internet he visto que uno dice que su amigo le dijo que +12HP
Supresor: +10HP
Tapon de aceite Mugen (de aluminio con pintura fosforito): +5HP ( :lol: )

Total +132HP y para que queden numeros redondos: +150HP.. y "aun no le pasado por el banco" pero "yo calculo" que en realidad estara del orden de +200HP siendo conservador.. pero como ahora le he puesto aceite 0W60 y ademas le pongo gasofa de 100 octanos y un aditivo Wynns ( :lol: ) pues lo dejamos en +300HP.

..................

:)

también puede darse el caso de que seamos mas serios y lo pasemos por el banco.. pero.. ya se sabe que el mismo coche en dos bancos diferentes puede dar medidas dispares.. o el mismo coche en el mismo banco en diferentes dias .. o el mismo coche en 3 lanzadas el mismo día... En estos casos la regla de correccion tunera nos dice que el numero que hay que escoger es la medida mas alta (redondeado claro) :)

:P

Editado por deibit, 10 octubre 2008 - 17:04:24.

#119 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 12 octubre 2008 - 19:55:22

Lo de correccion tunera me refiero por ejemplo..

Le aumento la presion del turbo xx eso me da +100HP (aplicando la hoja excel molongui que vi en un foro)
Le pongo un colector nuevo, el fabricante pone que +15HP
Tubarro macarra, en internet he visto que uno dice que su amigo le dijo que +12HP
Supresor: +10HP
Tapon de aceite Mugen (de aluminio con pintura fosforito): +5HP ( :lol: )

Total +132HP y para que queden numeros redondos: +150HP.. y "aun no le pasado por el banco" pero "yo calculo" que en realidad estara del orden de +200HP siendo conservador.. pero como ahora le he puesto aceite 0W60 y ademas le pongo gasofa de 100 octanos y un aditivo Wynns ( :lol: ) pues lo dejamos en +300HP.

..................

:)

también puede darse el caso de que seamos mas serios y lo pasemos por el banco.. pero.. ya se sabe que el mismo coche en dos bancos diferentes puede dar medidas dispares.. o el mismo coche en el mismo banco en diferentes dias .. o el mismo coche en 3 lanzadas el mismo día... En estos casos la regla de correccion tunera nos dice que el numero que hay que escoger es la medida mas alta (redondeado claro) :)

:P

Vale. Queda clarísimo :risa:

Eso de tubo macarra lo conté yo mismo creo :lol:
Conozco uno que lo ha hecho y dicho.

#120 dani_type_r

dani_type_r

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 16 octubre 2008 - 00:17:46

Yo desde que probé los TGV's del 997 turbo ya nada me parece igual XDD Es como llevar 7 litros de cilindrada, no hay lag...

Por cierto, en uno de los videos, el Porsche amarillo es un GT3, no un GT2, palabra de uno que los conoce bien.

En el mundo de los "piques" influyen tantos factores, que al final, personalmente lo unico que me vale es un crono en mano, porque no entiende de factores externos a igualdad de piloto...

también he de decir, que no siempre mayor potencia es sinonimo de mayor disfrute o sensaciones. Recientemente tuve la oportunidad de conducir un "hierro" absolutamente fascinante, un Porsche 911 S del año 1968, aumentado de cilindrada a 2,5 litros y con 2 carburadores Weber triples... y las sensaciones que te transimite son incomparables. Es dificil de describir.

El Supra es un coche que me gustaría catar, tiene que andar francamente bien. Ahora mismo mi rasero se mide por el 997 turbo y todo lo que he probado hasta ahora, incluido el 996 turbo queda un poco lejos.

Por otra parte, quien realmente sabe de motores, también sabe lo dificiles que son de obtener los caballos a según que niveles... al final solo un banco dice las cosas claras... y a veces con acritud!

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos