Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Skyline GT-R
#21
Escrito 05 octubre 2008 - 14:54:34
Aceleración G que es capaz d soportar un coche sin perder adherencia en paso por curva
Acura NSX 0.93
BMW 325 0.82
BMW M3 0.86
Corvette ZR-1 0.92
Camaro 0.78
Dodge Neon 0.80
Ferrari 512TR 0.92
Ferrari F40 1.01
Ford Mustang 0.82
Infiniti Q45 0.77
Jaguar XJS 0.77
Lexus SC300 0.82
Oldsmobile 88 0.79
SAAB 900SE 0.81
Volvo 850T 0.81
Toyota Supra T 0.95
Citroën Xantia 0.97
Esta info es de hace 9 años, posiblemente hayan aparecido nuevos coches en la lista pero en esa época solo el ferrari F40 tenía mejor paso por curva que un simple Xantia Activa..
#22
Escrito 05 octubre 2008 - 16:58:50
Simple fisica: mas bajo, mas ancho, menos peso y mas potente... a ver si ahora los F1 van a tener que hacerlos con carroceria de tanketo y meterle 300kg de gilipolleces como ordenador que te para si no pasas la revision...
#23
Escrito 06 octubre 2008 - 16:58:31
Como me gusta este culebrón , yo la verdad no sé ni que parte creer... a ver si se da una vuelta Walter Rohl en un GT-R y salimos de dudas
en su defecto me conformo con que vaya un día Stig de top gear con los dos coches jejejeje
PD: Yo también me quedaria con el Porsche
#24
Escrito 06 octubre 2008 - 17:07:24
Que hechen a correr a ambos coches de serie en un circuito, y haber que pasa?
#25
Escrito 06 octubre 2008 - 18:21:28
ya pueden meterle al gtr un rail como en el scalextric. Yo sigo pensando como los de Porsche: Esos tiempos no se los cree nadie.
Simple fisica: mas bajo, mas ancho, menos peso y mas potente... a ver si ahora los F1 van a tener que hacerlos con carroceria de tanketo y meterle 300kg de gilipolleces como ordenador que te para si no pasas la revision...
Jajaja, pienso lo mismo.
Una comparación con un piloto imparcial que los lleve los dos.
Hasta que no pase eso...
#26
Escrito 06 octubre 2008 - 20:12:43
En una prueba que vi en una revista se midió hasta 1,35g. Pero ojo, este dato no lo tendremos en cuenta porqué simplemente no recuerdo que página era donde estaba ese recorte de la revista.
Yo creo que Nissan ha mentido. De todos modos los GTR siempre me han parecido una mierda. Aun que el R34 no está nada mal.
El GTR actual no es ni una décima parte de radical que los anteriores... Claro que, que coche lo es hoy en día? Con esas ECUs programadas por un perezoso... Las entregas de potencia son vagas a matar Vamos que te duermes esperando meter la 2a
#27
Escrito 06 octubre 2008 - 20:51:15
#28
Escrito 06 octubre 2008 - 21:10:45
#29
Escrito 07 octubre 2008 - 13:01:57
El GTR lo he visto en una prueba y no era capaz de irse de lado ni con el DSC OFF... Poco más que objetar, ese coche es solo Godzilla sacado de una Playstation 3 armado con tropecientos caballos y unas marchas cortas para acelerar muy rápido y nada más. Bueno sí, y muchos botoncitos para gustar a los europeos.
Pero sin duda es el 2º GTR que nace como aborto como pasó con el R33. En Japón se consideraba la "oveja negra" al ser el más tosco para circuito. Los GTR por excelencia son y serán el GTR R32 y GTR R34. Unas máquinas que pocos podrán olvidar.
#30
Escrito 07 octubre 2008 - 15:07:07
#31
Escrito 07 octubre 2008 - 15:10:09
Si es que ya no se hacen coches como el supra del 96, lo tuyo se huele a kilometros, objetividad ante todo.
Esto lo has dicho tu.
Lo que se hace hoy en día o debería hacerse son pegatinas para los coches de "powered by Youtube"
#32
Escrito 07 octubre 2008 - 15:20:43
El supra precisamente siempre ha tenido malisima fama en ese aspecto. Coche ingobernable y por lo tanto efectivo para circuito 0
#33
Escrito 07 octubre 2008 - 15:21:46
Hablais del Supra?
Yo hablo del Skyline y del GTR eh
Me sorprende que hayais sabido que mi coche es de 1996 porqué aquí parece que se lee poco.
Curiosamente en este foro que se dice que el peso es malo, que los cvs no lo son todo, ahora vais y cambiais de chaqueta cuando hablais del GTR. Si tan forofos sois de la relación peso/potencia sabreis muy de sobras que un GTR no es ni la mitad de radical de lo que el R34 fue en sus tiempos.
Esta última parte no es para ti Radioak que más o menos veo algunas respuestas tuyas que son siempre coherentes.
Editado por Fenix, 07 octubre 2008 - 15:24:07.
#34
Escrito 07 octubre 2008 - 15:29:35
#35
Escrito 07 octubre 2008 - 15:33:33
AÑADO: Tengo dos colegas que lo están mirando para comprarlo, si lo compran (había uno decidido) pues ya comentaré. Mi hermano también quería uno. Esto yo ya no puedo decir si lo dijo en serio o solo fue por decirlo.
Editado por Fenix, 07 octubre 2008 - 15:37:56.
#36
Escrito 07 octubre 2008 - 16:09:20
A mi el R34 me parece feo de pelotas pero se que es una buena makina.
Lo que no me parece tan bien es la apreciacion de que un coche de mas de 400cv si no se cruza es una mierda. Para mi es al reves, si no se va con 400cv es que algo esta bien hecho.
Aun asi no lo comparo con el Carrera GT pk creo que el porsche juega en otra liga.
Lo del supra, mejor lo dejamos jejeje nunca fué santo de mi devocion
#37
Escrito 07 octubre 2008 - 16:26:09
no se macho, yo te veo a ti un poco perdido, primero que los GTR siempre han sido una mierda, que despues son dificiles de olvidar.... :S
A mi el R34 me parece feo de pelotas pero se que es una buena makina.
Lo que no me parece tan bien es la apreciacion de que un coche de mas de 400cv si no se cruza es una mierda. Para mi es al reves, si no se va con 400cv es que algo esta bien hecho.
Aun asi no lo comparo con el Carrera GT pk creo que el porsche juega en otra liga.
Lo del supra, mejor lo dejamos jejeje nunca fué santo de mi devocion
Eh pero que el Supra ni lo he nombrado. En ese tema tengo mi opinión y mis datos sacados, remirados y comparados pero para ojearlo personalmente.
En una cosa me he equivado y pido perdón. Puse "los" GTR y me refería al último. Fallo de escritura.
Que te parezcan feos es una cosa, yo los veo todos feos menos el R33. Pero el R32 y R34 han sido los mejores que han sacado.
Mi apreciación es que este coche tiene poco de radical comparado a los antiguos GTR ya que las pruebas que he leído, el coche no se iba ni con el DSC sacado, cosa que a un coche con cierta radicalidad, ya te cuesta controlarlo con el DSC ON. Será más seguro o estará mejor hecho pero desde luego, el que posea un GTR R34 no se contentará con el nuevo modelo por muchos cvs que este tenga. Si al Skyline le apodaron Godzilla por su mala uva fue por algo.
Ah y no hace falta comentar lo dificil que será al GTR sacarle cvs extras. Ya se que amuse ha sacado 100cv extras con nada pero un bloque V6 no es como un L6. Esto ya se comprenderá en un futuro cercano.
#38
Escrito 07 octubre 2008 - 19:59:53
#39
Escrito 07 octubre 2008 - 23:03:44
Pero solamente corregí un dato erróneo
Es verdad, es que tiene 0,98g de fuerza lateral
Luego ya dejé ese tema aparte pero no lo he metido enmedio. Que yo no comparo mi coche con un GTR. Son diferentes ligas y décadas...
Dios! Décadas se dice pronto... Parece que fue ayer cuando jugaba al GT1 y lo quería
#40
Escrito 08 octubre 2008 - 00:07:52
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos