Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Skyline GT-R


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 octubre 2008 - 14:54:34

Info de Car&Driver

Aceleración G que es capaz d soportar un coche sin perder adherencia en paso por curva

Acura NSX 0.93
BMW 325 0.82
BMW M3 0.86
Corvette ZR-1 0.92
Camaro 0.78
Dodge Neon 0.80
Ferrari 512TR 0.92
Ferrari F40 1.01
Ford Mustang 0.82
Infiniti Q45 0.77
Jaguar XJS 0.77
Lexus SC300 0.82
Oldsmobile 88 0.79
SAAB 900SE 0.81
Volvo 850T 0.81
Toyota Supra T 0.95
Citroën Xantia 0.97

Esta info es de hace 9 años, posiblemente hayan aparecido nuevos coches en la lista pero en esa época solo el ferrari F40 tenía mejor paso por curva que un simple Xantia Activa..

#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 octubre 2008 - 16:58:50

ya pueden meterle al gtr un rail como en el scalextric. Yo sigo pensando como los de Porsche: Esos tiempos no se los cree nadie.

Simple fisica: mas bajo, mas ancho, menos peso y mas potente... a ver si ahora los F1 van a tener que hacerlos con carroceria de tanketo y meterle 300kg de gilipolleces como ordenador que te para si no pasas la revision...

#23 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 06 octubre 2008 - 16:58:31

Como me gusta este culebrón :D , yo la verdad no sé ni que parte creer... a ver si se da una vuelta Walter Rohl en un GT-R y salimos de dudas :)


:D en su defecto me conformo con que vaya un día Stig de top gear con los dos coches jejejeje :)

PD: Yo también me quedaria con el Porsche

#24 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 06 octubre 2008 - 17:07:24

Verdaderamente hablar y difamar es muy facil?

Que hechen a correr a ambos coches de serie en un circuito, y haber que pasa?

#25 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 octubre 2008 - 18:21:28

ya pueden meterle al gtr un rail como en el scalextric. Yo sigo pensando como los de Porsche: Esos tiempos no se los cree nadie.

Simple fisica: mas bajo, mas ancho, menos peso y mas potente... a ver si ahora los F1 van a tener que hacerlos con carroceria de tanketo y meterle 300kg de gilipolleces como ordenador que te para si no pasas la revision...


Jajaja, pienso lo mismo.

Una comparación con un piloto imparcial que los lleve los dos.

Hasta que no pase eso...

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 octubre 2008 - 20:12:43

Recalca. El Supra tiene 0.98g laterales.

En una prueba que vi en una revista se midió hasta 1,35g. Pero ojo, este dato no lo tendremos en cuenta porqué simplemente no recuerdo que página era donde estaba ese recorte de la revista.

Yo creo que Nissan ha mentido. De todos modos los GTR siempre me han parecido una mierda. Aun que el R34 no está nada mal.

El GTR actual no es ni una décima parte de radical que los anteriores... Claro que, que coche lo es hoy en día? :risa: Con esas ECUs programadas por un perezoso... Las entregas de potencia son vagas a matar :risa: Vamos que te duermes esperando meter la 2a :meparto2:

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2008 - 20:51:15

vaya tela, lo que hay que leer -_-

#28 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 06 octubre 2008 - 21:10:45

:blink:

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 13:01:57

Eh... Si os molesta que aquí haya un tonto que no hace caso a los tópicos del youtube y los tiempos del ring (que en cada web se canta uno diferente) no es culpa mía.

El GTR lo he visto en una prueba y no era capaz de irse de lado ni con el DSC OFF... Poco más que objetar, ese coche es solo Godzilla sacado de una Playstation 3 armado con tropecientos caballos y unas marchas cortas para acelerar muy rápido y nada más. Bueno sí, y muchos botoncitos para gustar a los europeos.

Pero sin duda es el 2º GTR que nace como aborto como pasó con el R33. En Japón se consideraba la "oveja negra" al ser el más tosco para circuito. Los GTR por excelencia son y serán el GTR R32 y GTR R34. Unas máquinas que pocos podrán olvidar.

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2008 - 15:07:07

Si es que ya no se hacen coches como el supra del 96, lo tuyo se huele a kilometros, objetividad ante todo.

#31 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 15:10:09

Si es que ya no se hacen coches como el supra del 96, lo tuyo se huele a kilometros, objetividad ante todo.


Esto lo has dicho tu.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Lo que se hace hoy en día o debería hacerse son pegatinas para los coches de "powered by Youtube" :risa: :risa: :risa: :risa:

#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 octubre 2008 - 15:20:43

lo que hay que oír... que no se vaya de lado lo convierte en una cafetera o que?

El supra precisamente siempre ha tenido malisima fama en ese aspecto. Coche ingobernable y por lo tanto efectivo para circuito 0

#33 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 15:21:46

Se ha desvíado el tema?

Hablais del Supra?
Yo hablo del Skyline y del GTR eh :huh:


Me sorprende que hayais sabido que mi coche es de 1996 porqué aquí parece que se lee poco.

Curiosamente en este foro que se dice que el peso es malo, que los cvs no lo son todo, ahora vais y cambiais de chaqueta cuando hablais del GTR. Si tan forofos sois de la relación peso/potencia sabreis muy de sobras que un GTR no es ni la mitad de radical de lo que el R34 fue en sus tiempos.

Esta última parte no es para ti Radioak que más o menos veo algunas respuestas tuyas que son siempre coherentes.

Editado por Fenix, 07 octubre 2008 - 15:24:07.


#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2008 - 15:29:35

y eso lo sabes por los GTR que has provado, no por los videos de youtube, claro, para una cosa es blanco y para otra es negro, cuando me interesa solo.

#35 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 15:33:33

A serte sincero antrax... Leo más bien revistas de lo que he sabido del GTR. Youtube lo suelo usar para ver canciones, algunos vídeos de frikis, tortazos de gatos y algunos de coches pero básicamente, los vídeos de coches que suelo mirar son recopilaciones. Te digo la verdad absoluta cuando solo he mirado vídeos de Touge (que me gustan) y una prueba de BM. Si he mirado algo más de pruebas ha sido porqué me las ha pasado algún colega. Pero bueno que de Youtube nunca saco conclusiones a no ser que el coche que sale al vídeo lo haya tenido a la misma distancia que la pantalla del pc.

AÑADO: Tengo dos colegas que lo están mirando para comprarlo, si lo compran (había uno decidido) pues ya comentaré. Mi hermano también quería uno. Esto yo ya no puedo decir si lo dijo en serio o solo fue por decirlo.

Editado por Fenix, 07 octubre 2008 - 15:37:56.


#36 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 octubre 2008 - 16:09:20

no se macho, yo te veo a ti un poco perdido, primero que los GTR siempre han sido una mierda, que despues son dificiles de olvidar.... :S

A mi el R34 me parece feo de pelotas pero se que es una buena makina.

Lo que no me parece tan bien es la apreciacion de que un coche de mas de 400cv si no se cruza es una mierda. Para mi es al reves, si no se va con 400cv es que algo esta bien hecho.

Aun asi no lo comparo con el Carrera GT pk creo que el porsche juega en otra liga.

Lo del supra, mejor lo dejamos jejeje nunca fué santo de mi devocion ;)

#37 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 16:26:09

no se macho, yo te veo a ti un poco perdido, primero que los GTR siempre han sido una mierda, que despues son dificiles de olvidar.... :S

A mi el R34 me parece feo de pelotas pero se que es una buena makina.

Lo que no me parece tan bien es la apreciacion de que un coche de mas de 400cv si no se cruza es una mierda. Para mi es al reves, si no se va con 400cv es que algo esta bien hecho.

Aun asi no lo comparo con el Carrera GT pk creo que el porsche juega en otra liga.

Lo del supra, mejor lo dejamos jejeje nunca fué santo de mi devocion ;)


Eh pero que el Supra ni lo he nombrado. En ese tema tengo mi opinión y mis datos sacados, remirados y comparados pero para ojearlo personalmente.

En una cosa me he equivado y pido perdón. Puse "los" GTR y me refería al último. Fallo de escritura.
Que te parezcan feos es una cosa, yo los veo todos feos menos el R33. Pero el R32 y R34 han sido los mejores que han sacado.

Mi apreciación es que este coche tiene poco de radical comparado a los antiguos GTR ya que las pruebas que he leído, el coche no se iba ni con el DSC sacado, cosa que a un coche con cierta radicalidad, ya te cuesta controlarlo con el DSC ON. Será más seguro o estará mejor hecho pero desde luego, el que posea un GTR R34 no se contentará con el nuevo modelo por muchos cvs que este tenga. Si al Skyline le apodaron Godzilla por su mala uva fue por algo.

Ah y no hace falta comentar lo dificil que será al GTR sacarle cvs extras. Ya se que amuse ha sacado 100cv extras con nada pero un bloque V6 no es como un L6. Esto ya se comprenderá en un futuro cercano.

#38 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 octubre 2008 - 19:59:53

al supra lo nombraste tu, si no mira tus post anteriores :P

#39 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 octubre 2008 - 23:03:44

:risa:

Pero solamente corregí un dato erróneo :risa:

Es verdad, es que tiene 0,98g de fuerza lateral :lol:

Luego ya dejé ese tema aparte pero no lo he metido enmedio. Que yo no comparo mi coche con un GTR. Son diferentes ligas y décadas...

Dios! Décadas se dice pronto... Parece que fue ayer cuando jugaba al GT1 y lo quería :risa:

#40 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 octubre 2008 - 00:07:52

pues yo jugaba al gt1 y decia: p#%@ mierda del supra este que no hay dios que lo maneje. A CHUPARLA XD y me compraba un crx :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos