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Otro machote por estos lares


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187 respuestas en este tema

#61 BlackRex

BlackRex

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Escrito 27 octubre 2008 - 14:28:25

sisi, ese lip siempre me ha gustado....

#62 willeak

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Escrito 27 octubre 2008 - 22:02:24

Una duda que tengo es que cuando doy al contacto y se encienden los testigos a modo de chequeo no se prende ninguna luz de reserva, ademas el otro día estaba con la aguja en la primera raya y no se llego a encender tampoco ningun piloto, no se si es que no llegue a apurar tanto o que tengo la luz fundida. Se ilumina una luz junto al medidor de combustible o es alguna de la tira de luces cuadradas de abajo?

Esta tarde he estado quitando los pilotos tipo Lexus por los de origen, menudo cambio. Y mañana me dan el presupuesto de chapa y pintura. Poco a poco va tomando forma :D.

#63 MarLBoRo

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Escrito 27 octubre 2008 - 22:06:55

El ED9 no marcá reserva, se colaron ahi los japos. Se dice que cuando aguja esta abajo quedan unos 10l.

Por cierto tenemos coches similares, yo también tengo un e36 que es de la época del e34. Si no recuerdo mal el e34 es la serie 5 a partir del 91, esos 6L que se caracterizan por su bonito sonido y dureza.

Me falta el mb6 aunque mejor un dc2 :lol:

#64 willeak

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Escrito 28 octubre 2008 - 00:46:45

Uy que mal rollo entonces XD, pues nada, iremos con cuidado... gracias por la informacion :okk:.

El E34 fue una generacion desde el 88 al 96, el mio es del 92 o 93 con motor M50, habia anteriormente otro 2500 6c pero de menor potencia. Ahora se esta despertando y zurra bastante, para carretera es todo comodidad. Pero si me sale bien lo del CRX tendre suficiente con los dos Honda, con tener un coche de reemplazo para poder trabajar mientras el otro esta en el taller me basta, asi que con el BMW ya veremos lo que hacemos.

#65 KuNtE

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Escrito 28 octubre 2008 - 07:33:52

Eso me paso a mi cuando caze el CRX al principio, me preguntaba hasta donde se podria apurar la reserva porque no se encendia la luz :lol:

Ingenuos de nosotros XD

#66 willeak

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Escrito 28 octubre 2008 - 08:26:46

Le habra dejado el coche tirado por seco a alguno del foro? XD

#67 jorgecrx

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Escrito 28 octubre 2008 - 17:42:37

Le habra dejado el coche tirado por seco a alguno del foro? XD

tirado del todo dudo, los primeros sintomas de "o me llevas a por chofa o te enteras" es al tomar alguna rotonda grandecita un poco enchufao que pega un tragon de aire y te quedas :blink: dando pedalazos y acojonaete por si es algo mas gordo, jejeje

#68 KuNtE

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Escrito 28 octubre 2008 - 17:46:50

tirado del todo dudo, los primeros sintomas de "o me llevas a por chofa o te enteras" es al tomar alguna rotonda grandecita un poco enchufao que pega un tragon de aire y te quedas :blink: dando pedalazos y acojonaete por si es algo mas gordo, jejeje


Si, en pista a mi me ha pasado un par de veces ya :lol:

#69 antrax

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Escrito 28 octubre 2008 - 20:30:16

Le habra dejado el coche tirado por seco a alguno del foro? XD

A mi me dejó tirado el 1.4 en la ronda :lol: suerte que a escasos 200mts de una gasolinera, pero era cuando llevaba los relojes rotos y no funcionaba la aguja :P

#70 willeak

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Escrito 01 enero 2009 - 13:20:47

Aqui va una pequeña actualizacion, ya tengo las llantas en casa y pintadas, iba a poner unas Rota Group N pero se me iba mucho el plazo de entrega, y de pura casualidad encontre sus autenticas Mugen RNR al mismo precio que las Rota. Anteayer las recogi de pintura y aqui va una:

Archivo adjunto  MugenRNR.jpg   387,86KB   56 descargas

Ahora falta ponerle las gomas, quiero muchisimo agarre y quien las ha montado me ha dicho que las R888 si o si, pero el semislick se me va algo de presupuesto. Habia pensado en las F1 GS-D3 o las RE050A pero estas ultimas no las he visto en nuestra medida. La equivalente es 195-50-15 verdad? Es que en la ficha solo pone la medida en 17 que homologo el anterior dueño. Pues eso, a ver que ruedas montais vosotros en el machote para evitar patinazos :).

Ah, otra cosa, en breve entrara el machote en pintura, habia pensado en meter el parachoques del SiR pero creo que los faros no tienen la misma medida que el ED9 del 91 por lo que quedaria un hueco, es verdad eso o lo puedo montar sin problemas? Gracias ;).

#71 miuQ

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Escrito 01 enero 2009 - 14:23:27

Aqui va una pequeña actualizacion, ya tengo las llantas en casa y pintadas, iba a poner unas Rota Group N pero se me iba mucho el plazo de entrega, y de pura casualidad encontre sus autenticas Mugen RNR al mismo precio que las Rota. Anteayer las recogi de pintura y aqui va una:

Archivo adjunto  MugenRNR.jpg   387,86KB   56 descargas

Ahora falta ponerle las gomas, quiero muchisimo agarre y quien las ha montado me ha dicho que las R888 si o si, pero el semislick se me va algo de presupuesto. Habia pensado en las F1 GS-D3 o las RE050A pero estas ultimas no las he visto en nuestra medida. La equivalente es 195-50-15 verdad? Es que en la ficha solo pone la medida en 17 que homologo el anterior dueño. Pues eso, a ver que ruedas montais vosotros en el machote para evitar patinazos :).

Ah, otra cosa, en breve entrara el machote en pintura, habia pensado en meter el parachoques del SiR pero creo que los faros no tienen la misma medida que el ED9 del 91 por lo que quedaria un hueco, es verdad eso o lo puedo montar sin problemas? Gracias ;).

Las llantas, preciosas! :baba:

Si no recuerdo mal yo llevo 195/50/R15 ... con esto creo que es suficiente neumático. Justo para poderlo mover con facilidad, en cuanto a agarre en seco y mojado también.

Lo del parachoques del SiR/Vt a mi también me interesa, ya que me iria bien para los antinieblas ya que, si lo tengo que cambiar, le pondría el otro. Aunque me suena de haberlo visto montado y pasa justamente lo que dices. Si me acuerdo del post te lo pongo. ;)
Por cierto, de donde lo sacarías? :roll: 2ª mano, nuevo, ...

Edito: Enlaces relacionados:

http://clubhondaspir...rachoques hueco
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Editado por miuQ, 01 enero 2009 - 14:32:15.


#72 SrBrit0

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Escrito 01 enero 2009 - 14:52:43

Tengo entendido que las R888 duran nada mas que 5000 km :S!!! y en mojado son algo peligrosas... :S

#73 RubenEG

RubenEG

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Escrito 01 enero 2009 - 16:57:32

Las 888 son la p#%@ ostiaaa si quieres agarre y "buen precio" yo las pille en 195/5015 por 85€ Ud montadas y ekilibradas lo malo es la duracion.. jejeje depende mucho de como andes ;) y en mojado van genial! si hay charcos no, pero sobre superficies mojadas/humedas no hay color ni GSD3 ni nada.

#74 KuNtE

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Escrito 01 enero 2009 - 17:02:31

Yo pondria las Parada si o si ... creo que no cambiare de neumatico para el CRX ;)

Respecto a los paragolpes ... necesitarias los faros y capot del Vt también, sino te quedarian los huecos al ser los faros mas largos :D

#75 willeak

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Escrito 01 enero 2009 - 17:09:18

Las 888 son la p#%@ ostiaaa si quieres agarre y "buen precio" yo las pille en 195/5015 por 85€ Ud montadas y ekilibradas lo malo es la duracion.. jejeje depende mucho de como andes ;) y en mojado van genial! si hay charcos no, pero sobre superficies mojadas/humedas no hay color ni GSD3 ni nada.

85?? Donde??? :blink:

Cuanto te han durado?

#76 KuNtE

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Escrito 01 enero 2009 - 17:34:05

por 82€ arriba abajo es lo que suelen costar en la mayoria de distribuidores/colaboradores de Toyo

#77 willeak

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Escrito 01 enero 2009 - 17:45:21

En neumaticosonline estan por 138,8 :blink:. Las Parada habia oido que eran algo mas flojas de comportamiento que las GSD3 o las RE050A, pero quiza el CRX se comporte mejor con una que con otra. Las has comparado con otras en tu machote?

#78 KuNtE

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Escrito 01 enero 2009 - 18:25:36

En el mio propiamente no, pero en el civic 4 de Kone y en su CRX Vt lleva montado las F1 GSD-3 ... el dice que prefiere esas, yo prefiero las parada :D

#79 antrax

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Escrito 01 enero 2009 - 20:47:28

que guapas las llantas, ese modelo me encanta, todo un acierto :okk: por cierto, en que color lo vas a pintar?

#80 rino

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Escrito 01 enero 2009 - 21:31:21

felicidaades por elmmachote ,unqque como y te han dicho necesita una desintuningnizacion urgente.....aunque la verdad sea dicho , he visto cosaas peores..




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