Otro machote por estos lares
#61
Escrito 27 octubre 2008 - 14:28:25
#62
Escrito 27 octubre 2008 - 22:02:24
Esta tarde he estado quitando los pilotos tipo Lexus por los de origen, menudo cambio. Y mañana me dan el presupuesto de chapa y pintura. Poco a poco va tomando forma .
#63
Escrito 27 octubre 2008 - 22:06:55
Por cierto tenemos coches similares, yo también tengo un e36 que es de la época del e34. Si no recuerdo mal el e34 es la serie 5 a partir del 91, esos 6L que se caracterizan por su bonito sonido y dureza.
Me falta el mb6 aunque mejor un dc2
#64
Escrito 28 octubre 2008 - 00:46:45
El E34 fue una generacion desde el 88 al 96, el mio es del 92 o 93 con motor M50, habia anteriormente otro 2500 6c pero de menor potencia. Ahora se esta despertando y zurra bastante, para carretera es todo comodidad. Pero si me sale bien lo del CRX tendre suficiente con los dos Honda, con tener un coche de reemplazo para poder trabajar mientras el otro esta en el taller me basta, asi que con el BMW ya veremos lo que hacemos.
#65
Escrito 28 octubre 2008 - 07:33:52
Ingenuos de nosotros
#66
Escrito 28 octubre 2008 - 08:26:46
#67
Escrito 28 octubre 2008 - 17:42:37
tirado del todo dudo, los primeros sintomas de "o me llevas a por chofa o te enteras" es al tomar alguna rotonda grandecita un poco enchufao que pega un tragon de aire y te quedas dando pedalazos y acojonaete por si es algo mas gordo, jejejeLe habra dejado el coche tirado por seco a alguno del foro?
#68
Escrito 28 octubre 2008 - 17:46:50
tirado del todo dudo, los primeros sintomas de "o me llevas a por chofa o te enteras" es al tomar alguna rotonda grandecita un poco enchufao que pega un tragon de aire y te quedas dando pedalazos y acojonaete por si es algo mas gordo, jejeje
Si, en pista a mi me ha pasado un par de veces ya
#69
Escrito 28 octubre 2008 - 20:30:16
A mi me dejó tirado el 1.4 en la ronda suerte que a escasos 200mts de una gasolinera, pero era cuando llevaba los relojes rotos y no funcionaba la agujaLe habra dejado el coche tirado por seco a alguno del foro?
#70
Escrito 01 enero 2009 - 13:20:47
MugenRNR.jpg 387,86KB 56 descargas
Ahora falta ponerle las gomas, quiero muchisimo agarre y quien las ha montado me ha dicho que las R888 si o si, pero el semislick se me va algo de presupuesto. Habia pensado en las F1 GS-D3 o las RE050A pero estas ultimas no las he visto en nuestra medida. La equivalente es 195-50-15 verdad? Es que en la ficha solo pone la medida en 17 que homologo el anterior dueño. Pues eso, a ver que ruedas montais vosotros en el machote para evitar patinazos .
Ah, otra cosa, en breve entrara el machote en pintura, habia pensado en meter el parachoques del SiR pero creo que los faros no tienen la misma medida que el ED9 del 91 por lo que quedaria un hueco, es verdad eso o lo puedo montar sin problemas? Gracias .
#71
Escrito 01 enero 2009 - 14:23:27
Las llantas, preciosas!Aqui va una pequeña actualizacion, ya tengo las llantas en casa y pintadas, iba a poner unas Rota Group N pero se me iba mucho el plazo de entrega, y de pura casualidad encontre sus autenticas Mugen RNR al mismo precio que las Rota. Anteayer las recogi de pintura y aqui va una:
MugenRNR.jpg 387,86KB 56 descargas
Ahora falta ponerle las gomas, quiero muchisimo agarre y quien las ha montado me ha dicho que las R888 si o si, pero el semislick se me va algo de presupuesto. Habia pensado en las F1 GS-D3 o las RE050A pero estas ultimas no las he visto en nuestra medida. La equivalente es 195-50-15 verdad? Es que en la ficha solo pone la medida en 17 que homologo el anterior dueño. Pues eso, a ver que ruedas montais vosotros en el machote para evitar patinazos .
Ah, otra cosa, en breve entrara el machote en pintura, habia pensado en meter el parachoques del SiR pero creo que los faros no tienen la misma medida que el ED9 del 91 por lo que quedaria un hueco, es verdad eso o lo puedo montar sin problemas? Gracias .
Si no recuerdo mal yo llevo 195/50/R15 ... con esto creo que es suficiente neumático. Justo para poderlo mover con facilidad, en cuanto a agarre en seco y mojado también.
Lo del parachoques del SiR/Vt a mi también me interesa, ya que me iria bien para los antinieblas ya que, si lo tengo que cambiar, le pondría el otro. Aunque me suena de haberlo visto montado y pasa justamente lo que dices. Si me acuerdo del post te lo pongo.
Por cierto, de donde lo sacarías? 2ª mano, nuevo, ...
Edito: Enlaces relacionados:
http://clubhondaspir...rachoques hueco
http://clubhondaspir...rachoques hueco
Editado por miuQ, 01 enero 2009 - 14:32:15.
#72
Escrito 01 enero 2009 - 14:52:43
#73
Escrito 01 enero 2009 - 16:57:32
#74
Escrito 01 enero 2009 - 17:02:31
Respecto a los paragolpes ... necesitarias los faros y capot del Vt también, sino te quedarian los huecos al ser los faros mas largos
#75
Escrito 01 enero 2009 - 17:09:18
85?? Donde???Las 888 son la p#%@ ostiaaa si quieres agarre y "buen precio" yo las pille en 195/5015 por 85€ Ud montadas y ekilibradas lo malo es la duracion.. jejeje depende mucho de como andes y en mojado van genial! si hay charcos no, pero sobre superficies mojadas/humedas no hay color ni GSD3 ni nada.
Cuanto te han durado?
#76
Escrito 01 enero 2009 - 17:34:05
#77
Escrito 01 enero 2009 - 17:45:21
#78
Escrito 01 enero 2009 - 18:25:36
#79
Escrito 01 enero 2009 - 20:47:28
#80
Escrito 01 enero 2009 - 21:31:21
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