Ahora con mi nuevo CTR será tanto de lo mismo. Aunque ahora si que intentaré meterme en circuito (no se donde ni como... ya me informaré)
Yo nunca llevo el coche por encima de mis limites (de lo que conozco de el), poco a poco voy tanteando y viendo sus posibilidades, nunca hago maniobras a ciegas.
El CTR anda mucho, pero a mi tampoco me ha asustado. El ponerle autoblocante o añadirle cv con centralita no va a hacer que pierda los papeles.
No, se... no es que se me quede pequeño, pero,, grande tampoco. Si mi CTR puede andar más (no digo vel. punta) sin forzar su mecánica, bienvenido!! mientra más me pegue al asiento, más gusto.
El caso es que si aqui vendieran el CTR con autoblocante y 215cv, me hubiera comprado ese.
De todos modos, no tengo prisa, con lo que tengo me divierto mucho, y aún me queda una buena temporada descubriendo a mi coche... pero eso no quita que también lo fuera descubriendo con el autoblocante puesto. Pero eso, que prisa no tengo (pero ponerlo lo pondré).
Pregunto ya el tema, para ir haciendo mis planes, localizando piezas, aprovechando ofertas (os aviso del desc. 50% en prod. spoon en spooneurope.com) e ir ajustando la economía.
un saludo a todos, venga, más opiniones!!

BillyJoe