Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precio de los Dunlop 225/60/18 m+s


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#1 'JoseCRV'

'JoseCRV'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2008 - 13:42:19

Hola:
Tengo que cambiar ya las gomas de mi CRV. Les he sacado 51000 km........no está mal para ser m+s y vivir en Motril (verano de 9 meses). Quisiera saber si alguien ha puesto ultimamente las dunlop originales del luxuri. ¿Cuánto os han costado? ¿Son mucho más caros en el concesionario oficial?
Gracias.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 noviembre 2008 - 09:17:39

Yo las cambio esta semana 201eur (cada una) con montaje, válvula y equilibrado. pero a mí solo me han aguantado 30.000km. y bastante "cascadas", como han podido durarte 50.000km???

Editado por RBEM, 03 noviembre 2008 - 09:18:39.


#3 'JoseCRV'

'JoseCRV'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2008 - 20:10:02

[La verdad es que están bastane lisas. Suelo mantenerme dentro de velocidades legales, supongo que eso les ha alargado la vida......................y como no................mi "finura" al volante........jaja.
¿Dónde las vas a cambiar? Hoy me han pasado un presupuesto de 847 €, pero tenían que pedirlas y no sabían cuándo als tendrían.]

#4 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 03 noviembre 2008 - 21:32:39

Hola RBEN,

no te dejes impresionar por los 51.000 del motrileño (por cierto, no se el gentilicio de motril, no me lo tomes como una ofensa), pero todo depende de lo exigente que seas a la hora de cambiarlas.

A mi ya me estan a punto de rozar los testigos del neumatico, tengo 40.000, podria aun seguro ir 11.000 mas, pero a partir de ahora con cierto riesgo.

Si tu eres de los que en cuanto el testigo roza los cambias, pues eso que te gastas en dinero y ahorras en seguridad.

En internet cuestan unos 180 EUR (luego tienes que sumar el montaje, etc, suma unos 15 euros por neumatico), en EUROMASTER unos 198 todo incluido y la Honda unos 210, todo incluido.

Yo lo hare en la Honda.

Saludos

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 noviembre 2008 - 08:55:39

Hola RBEN,

no te dejes impresionar por los 51.000 del motrileño (por cierto, no se el gentilicio de motril, no me lo tomes como una ofensa), pero todo depende de lo exigente que seas a la hora de cambiarlas.

A mi ya me estan a punto de rozar los testigos del neumatico, tengo 40.000, podria aun seguro ir 11.000 mas, pero a partir de ahora con cierto riesgo.

Si tu eres de los que en cuanto el testigo roza los cambias, pues eso que te gastas en dinero y ahorras en seguridad.

En internet cuestan unos 180 EUR (luego tienes que sumar el montaje, etc, suma unos 15 euros por neumatico), en EUROMASTER unos 198 todo incluido y la Honda unos 210, todo incluido.

Yo lo hare en la Honda.


Saludos


Lo encuentro barato para ser Honda, a mi me dijeron unos 250eur por rueda. Sobre los testigos de desgaste a cual te refieres? puesto que hay varios...

En la ranura mas ancha de la rueda existen dos topes o testigos, uno tiene unas rallitas y el otro está mas profundo y no tiene esas rallita, pues yo estoy entre uno y otro... vamos que las rallitas ya me las merendado

#6 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 noviembre 2008 - 21:00:44

Lo encuentro barato para ser Honda, a mi me dijeron unos 250eur por rueda. Sobre los testigos de desgaste a cual te refieres? puesto que hay varios...

En la ranura mas ancha de la rueda existen dos topes o testigos, uno tiene unas rallitas y el otro está mas profundo y no tiene esas rallita, pues yo estoy entre uno y otro... vamos que las rallitas ya me las merendado


Hola Rben,

sí, a esos me refiero, yo los he llamado testigos, pero no sé realmente como se llaman, pero me has entendido.

Bueno, baratos no son, sean los 210 EUR o los 250 EUR.

En fin, Honda y sus peliculas.

Saludos

#7 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 06 noviembre 2008 - 10:33:59

Buenas cereuveros...... Una preguntita, la verdad es que nunca lo he visto en el coche, o bien no me he fijado.........

Nuestros neumáticos, con los que sale de fábrica, los 225/60/18 son M+S????????????????'

No lo tengo muy claro, muchas gracias por anticipado...........

Saludos.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 noviembre 2008 - 11:06:32

Buenas cereuveros...... Una preguntita, la verdad es que nunca lo he visto en el coche, o bien no me he fijado.........

Nuestros neumáticos, con los que sale de fábrica, los 225/60/18 son M+S????????????????'

No lo tengo muy claro, muchas gracias por anticipado...........

Saludos.


Al menos los míos y los de muchos CRV's... SI. Lo indica en algún lugar del lateral del neumático y pone (225/60R18 100H M+S) y se ve bastante claro.

Si no lo pone en tus neumáticos es que no lo són...

#9 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 08 noviembre 2008 - 10:21:38

Comprobado, ya he mirado los neumáticos con mas detenimiento, y si son 225/60R/18 100 H M+S, me imagino que todos los neumáticos que saque este coche seran del estilo..............

Saludos a todos

#10 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 10 noviembre 2008 - 08:18:49

Hace unos meses, a finales de agosto aproximadamente, fui a Andorra y por curiosidad pedí precio de los neumáticos y me presupuestaron 119 € por cada uno (los dunlop e incluyendo montaje). Veo que hay mucha diferencia respecto a los precios de aquí (quizá demasiada, habra gato encerrado?) El taller en cuestion es ABJ pneumatics (si lo buscais en el google sale el telefono y e-mail). Si hay algun forero de Andorra o que haya cambiado por allí neumaticos podría poner experiencias o explicar el porqué de tanta diferencia de precio.

Saludos

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 noviembre 2008 - 14:25:23

Hace unos meses, a finales de agosto aproximadamente, fui a Andorra y por curiosidad pedí precio de los neumáticos y me presupuestaron 119 € por cada uno (los dunlop e incluyendo montaje). Veo que hay mucha diferencia respecto a los precios de aquí (quizá demasiada, habra gato encerrado?) El taller en cuestion es ABJ pneumatics (si lo buscais en el google sale el telefono y e-mail). Si hay algun forero de Andorra o que haya cambiado por allí neumaticos podría poner experiencias o explicar el porqué de tanta diferencia de precio.

Saludos


Qtal

He mirado por Internet y hay gente que ha ido recientemente y está contentísima...

ABJ PNEUMATICS SL

abjpneumatics@andorra.ad
TEL : 00 376 722 701
CARRETERA DE LA MARGINEDA, 10 - 12
SANTA COLOMA
AD500 ANDORRA LA VELLA

#12 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 noviembre 2008 - 18:08:59

Hace unos meses, a finales de agosto aproximadamente, fui a Andorra y por curiosidad pedí precio de los neumáticos y me presupuestaron 119 € por cada uno (los dunlop e incluyendo montaje). Veo que hay mucha diferencia respecto a los precios de aquí (quizá demasiada, habra gato encerrado?) El taller en cuestion es ABJ pneumatics (si lo buscais en el google sale el telefono y e-mail). Si hay algun forero de Andorra o que haya cambiado por allí neumaticos podría poner experiencias o explicar el porqué de tanta diferencia de precio.

Saludos

EY,EY,EY.....
Quizá la diferencia no sólo es de precio, sino que allí en Andorra la Vella son un poco menos sinvergüenzas que en el resto de España. Porque la diferencia es para alucinar de 119 € a 250 € (ambos con gomas y montaje), es más del doble, es decir, que por el precio de 2 ruedas aquí te compras las 4 allí, y parte de la de recambio.
De todas maneras HOJA tu que las has cambiado ya nos dirás tus impresiones, y si son buenas yo iré personalmente a cambiarlas allí, porque merece la pena el viaje aunque estes en Cadiz. :+:

Joer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuanto CHORIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-:

#13 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 10 noviembre 2008 - 20:45:31

Aún no las he cambiado, pero no les quedan más de 5000 kms. (estoy ya muy cerca de los 40000). Cuando lo haga ya os diré, aunque por poca diferencia que haya me valdrá la pena, ya que vivo a apenas 110 km. de Andorra, porque de Cadiz a Andorra .... :blink:
De todas formas volveré a pedir presupuesto por email, a ver que tal

Saludos

#14 'JoseCRV'

'JoseCRV'
  • Guests

Escrito 11 noviembre 2008 - 20:24:37

Muy buenas!!
Por fin tiene mi criatura zapatos nuevos. Al final, después de buscar bastante, les he colocado las mismas dunlop Grand Trek 225/60/18 m+s.
Las he puesto en Talleres Arlauto, en Motril, donde vivo. Un poco más caras que las de Andorra..........pero me pillaba un pelín lejos.
La factura total, con vávulas y equilibrado, has sido de 640 € IVA incluido.
Las he cambiado con 51.611 km. El dueño del taller me ha dicho que había dos que estaban ya bastante mal. Las crucé con 15000 km.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 noviembre 2008 - 09:05:22

Muy buenas!!
Por fin tiene mi criatura zapatos nuevos. Al final, después de buscar bastante, les he colocado las mismas dunlop Grand Trek 225/60/18 m+s.
Las he puesto en Talleres Arlauto, en Motril, donde vivo. Un poco más caras que las de Andorra..........pero me pillaba un pelín lejos.
La factura total, con vávulas y equilibrado, has sido de 640 € IVA incluido.
Las he cambiado con 51.611 km. El dueño del taller me ha dicho que había dos que estaban ya bastante mal. Las crucé con 15000 km.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


Pues la verdad que si el precio final es de 160eur. por cada neumático ya puedes darte con "un canto en los dientes" :huh: porque ese precio ni comprando por Internet y sin el montaje...

#16 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 12 noviembre 2008 - 17:54:20

Muy buenas!!
Por fin tiene mi criatura zapatos nuevos. Al final, después de buscar bastante, les he colocado las mismas dunlop Grand Trek 225/60/18 m+s.
Las he puesto en Talleres Arlauto, en Motril, donde vivo. Un poco más caras que las de Andorra..........pero me pillaba un pelín lejos.
La factura total, con vávulas y equilibrado, has sido de 640 € IVA incluido.
Las he cambiado con 51.611 km. El dueño del taller me ha dicho que había dos que estaban ya bastante mal. Las crucé con 15000 km.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


Holda Cerre,

pasame la direccion de ese taller en Motril, yo vivo en Malaga y a lo mejor es una buena disculpa para pasarse un día de excursion

Saludos

#17 'JoseCRV'

'JoseCRV'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:55:35

Hola langswert:
la dirección de Talleres Arlauto es:
Ctra. de Almería nº 26
TLF. 958 60 44 76
Tienes que llamar para que te los pidan, tardan uno o dos días. Pregunta por Antonio y dile que llamas departe de Jose, el gerente de AECOST.
Saludos

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 noviembre 2008 - 10:51:56

Qtal

Viendo los comentarios de "JoseCRV" ayer me puse manos a la obra para averigüar que pasaba con el precio de nuestros neumáticos...

Hace un par de meses, en el mecánico habitual de neumáticos, me comento que el precio de los nuestros era de 201,78eur. cada uno. Como "JoseCRV" nos comenta que a él por 160eur. cada uno se los han cambiado... aquí hay algo que no cuadra. :huh:

Primermo vuelvo a mirar por Internet y lo poco que encuentro se va en torno a los 185-195eur. pero sin el montaje.... Luego saqué un listado de talleres que cambian neumáticos en mi localidad y estuve preguntando, en general o no pueden encontrarla o les cuesta bastante, y en aquellos que pueden te dan un precio que ronda entre los 200eur. y 220eur. lo mismo +/- que mi mecánico me había dado en su día.

Luego pensé que tengo un amigo que me habia comentado que cuando tuviera que cambiar neumáticos que se lo dijera... lo llamo le doy las medidas y al rato me dice, colocada, valvula, equilibrada e iva 162eur. Bueno! ya tenemos el mismo precio que "JoseCRV" pero pienso que no es un precio reproducible porque voy a través de otra persona que probablemente tiene descuentos especiales.

Esta mañana he ido al mecánico habitual para comentarle el tema y que no me pidiera la goma... y en esto que llama a su suministrador, por curiosidad, y le comenta que cómo es que yo he encontrado la misma goma (nueva) por 160eur.... esperamos 5' y el suministrador vuelve a llamar y dice que sí, que el precio ha bajado y estan +/- por eso (160eur), que hace dos meses el precio era de 200eur.

Con lo cual confirmo, que nuestras gomas han bajado de precio, por fin, :D y que el que tenga que cambiarlas que aprete sobre el precio, si no le darán algo más de 200eur.... ahora si que estamos hablando de precios reproducibles...

#19 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 13 noviembre 2008 - 12:27:08

:+: :+:
la mejor noticia del día, eso y que pasado mañana estrenamos temporada de nieve

#20 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 noviembre 2008 - 16:15:52

Hola langswert:
la dirección de Talleres Arlauto es:
Ctra. de Almería nº 26
TLF. 958 60 44 76
Tienes que llamar para que te los pidan, tardan uno o dos días. Pregunta por Antonio y dile que llamas departe de Jose, el gerente de AECOST.
Saludos

Hola JoseCRV.

Aunque vivo en Madrid, mi familia reside en Motril, así que estas Navidades en las que pasaré unos días por allí, aprovecharé la ocasión para que me cambien las ruedas. Si no te importa, diré también que voy de tu parte.

Muchas gracias y un abrazo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos