Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo honda CRV 2.2 diesel


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#21 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 diciembre 2008 - 10:27:08

Recrod de consumo 5.0 l y autonomía de 1.000 km, eso si tiene truco, recien repostado, 11 km recorridos casi todo cuesta abajo.
Archivo adjunto  28052008071.jpg   452,56KB   96 descargas

#22 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 19 diciembre 2008 - 10:43:35

Recrod de consumo 5.0 l y autonomía de 1.000 km, eso si tiene truco, recien repostado, 11 km recorridos casi todo cuesta abajo.
Archivo adjunto  28052008071.jpg   452,56KB   96 descargas


Hola, he llegado a ver en mi CRV 2,7 lts, en condiciones parecidas a las tuyas, pero estas cifras no tienen sentido.

Saludos

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 diciembre 2008 - 10:57:28

Hola, he llegado a ver en mi CRV 2,7 lts, en condiciones parecidas a las tuyas, pero estas cifras no tienen sentido.

Saludos


Creo que fui yo el que recomendo que se colgaran los consumos con un minimo de 1000 km recorridos. Es dicir un consumo minimo acumulado en los ultimos 10000 km. Recorridos inferiores llevan a engaños. De todas maneras es un motor que no consume nada para el pedazo de carro y lo poco aerodinamico que es nuestro coche.

#24 david28058

david28058

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY ROJO

Escrito 19 diciembre 2008 - 11:36:47

Nosotros llevamos dos meses con el coche y 2000 km y el consumo está en 6,9 l. Lo cual considero que no está mal para un coche que pesa 1700 kilos. De todos modos he notado que el consumo y el range bajan mucho cuando circulas con el control de crucero por autopista y autovía. Hasta pronto y un saludo.

#25 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 diciembre 2008 - 21:47:20

Creo que fui yo el que recomendo que se colgaran los consumos con un minimo de 1000 km recorridos. Es dicir un consumo minimo acumulado en los ultimos 10000 km. Recorridos inferiores llevan a engaños. De todas maneras es un motor que no consume nada para el pedazo de carro y lo poco aerodinamico que es nuestro coche.



Exacto Piloti, la foto que muestra el compañero Juan Luis no nos vale.

Llevas razón y apoyo la moción de las recomendaciones con un minimo de 1000 kms recorridos.

Yo también si reposto aqui a 10 kms y lo dejo en punto muerto hasta mi casa seguro que me saca en esos 10 kms una media de 1,7 L.

Eso no vale :P

#26 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 21 diciembre 2008 - 11:27:26

Por fin, algo bueno en lo que coincidimos casi todos..............jejeje

En mi opinión, estoy muy contento con los consumos de nuestro coche, esto es como todo, consume según el zapato que tengamos, porque en velocidades de 140/150 Km/h, consume como lo que es, un tanque, pero en velocidades permitidas, tiene un consumo muy ajustado al peso y aerodinámica.

Saludos.

#27 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 diciembre 2008 - 12:13:31

buenas.......tardes (ya).
dentro de un rato tengo que ir a sacar a "LA MAQUINA" del garaje para que ruja un poco por el asfalto, esta apunto de superar sus segundos 10000 km, y no quiero deciros cual es el consumo medio a esos 20000, lo vereis cuando os ponga las fotos...ok?
salu2.

#28 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 23 diciembre 2008 - 10:12:06

buenos dias chic@s de por aqui.
bueno, aunque no suelo cumplir con lo que prometo......(me despisto rapido), como aun tengo fresco lo de ayer, ahi va esa fotito, animaros que no es photoshop.....el planeta os lo agradecera y premiara.
un saludo y feliz navidad a tod@s.

Archivos adjuntos



#29 ferculescf

ferculescf

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 23 diciembre 2008 - 12:25:27

buenos dias chic@s de por aqui.
bueno, aunque no suelo cumplir con lo que prometo......(me despisto rapido), como aun tengo fresco lo de ayer, ahi va esa fotito, animaros que no es photoshop.....el planeta os lo agradecera y premiara.
un saludo y feliz navidad a tod@s.

ese consumo de 6.7 en que tipo de vía es y a que velocidades? En autovia en llano si que hago esos consumos a 120, pero a mas velocidad lo veo complicado. también tengo que decir que mi luxury tiene solo 1 semana y no llega a los 100 kms todavia.

#30 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 23 diciembre 2008 - 17:15:21

ese consumo de 6.7 en que tipo de vía es y a que velocidades? En autovia en llano si que hago esos consumos a 120, pero a mas velocidad lo veo complicado. también tengo que decir que mi luxury tiene solo 1 semana y no llega a los 100 kms todavia.

No te comas el coco con lo del consumo, a igual coche con el mismo motor, pues siempre habrá una pequeña variación de consumo. ¿De que hablamos, de 0,5 l/100km.? pues a mi particularmente no me dice nada. Ya sabemos que hay alguno del foro que se le hace la boca agua hablando de su consumo; pero ten en cuenta de que estará en orografía bastante favorable, y llevando a unos regímenes muy bajos. Si a éstos los pones en iguales condiciones que tú, pues tendrían un consumo muy parejo. Lo dicho disfruta de tu coche, y no te comas el coco con lo que te puedan decir del consumo; tienen un coches igual que el tuyo por lo tanto han de consumir más o menos lo mismo. saludos. Feliz Navidad a todos los crveros.

#31 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 diciembre 2008 - 17:47:46

buenos dias chic@s de por aqui.
bueno, aunque no suelo cumplir con lo que prometo......(me despisto rapido), como aun tengo fresco lo de ayer, ahi va esa fotito, animaros que no es photoshop.....el planeta os lo agradecera y premiara.
un saludo y feliz navidad a tod@s.



El consumo es cojonudo y lo mejor es que es facilmente reproducible. Es decir que a poco que te esfuerces en este coche consigues esos consumos. En otros vehiculos similares tienes que esforzarte mucho y pillar muchas cuestas para bajar de 8 litros.

#32 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 27 diciembre 2008 - 17:36:27

Buenas

Yo llevo unos 23.000 km (80-85% en autovía y carretera y un 15-20% en ciudad) y eston son mis consumos:

En conducción tranquila (que no lenta): 7.2-7.6
Dandole algo más de caña: 7.8-8.1
Los últimos 6000 km: 7.6

Sigo pensando que son consumos excelentes para el tipo de coche que tenemos... y más si lo comparamos con otros TT

Saludos

#33 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 28 diciembre 2008 - 09:32:53

Yo, con mi Golf GTi del 1999, tengo una media de 8L. Doy por hecho que un coche que pesa 1700Kg, que monta unos neumaticos de 255 y que tiene un coeficiente bastante elevado no va a estar por debajo. Uno debe ser consciente del coche que compra, he intentar tener un consumo de 5L en este coche es absurdo. Ademas si circulas en tramos con nieve o pistas, lo del consumo deja de tener cualquier tipo de importancia, ya que si actua la traccion a las 4 el cosumo se dispará.

saludos

#34 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 diciembre 2008 - 13:19:37

ese consumo de 6.7 en que tipo de vía es y a que velocidades? En autovia en llano si que hago esos consumos a 120, pero a mas velocidad lo veo complicado. también tengo que decir que mi luxury tiene solo 1 semana y no llega a los 100 kms todavia.


hola a tod@s.....foreros, lectores, interpretes de los echos y demas gentes de buen vivir.
ante todo gracias por todas vuestras muestras de apoyo (salvo alguna excepcion), que como os dije en la ocasion anterior, el planeta os lo agradecera y premiara.
bueno ferculescf, como bien dicen por ahi, el coche es el mismo en bilbao, la coruña, en sevilla o en la patagonia, lo unico que cambian son sus circunstancias, y de estas hay dos que son las mas notables a la hora de hablar de consumos, en este aspecto el orden de los factores puede no alterar el producto final pero si estos se van suman el resultado puede ser hasta decepcionante.

te cuento mis circunstancias....
trayectos cortos por ciudad un 50%
trayectos intermedios (de 10 a 100 km)....sobre un 25%
trayectos largos (de hasta 1000 Km ida-vuelta)....sobre el 20-22%
trayectos campos, caminos, etc....el resto (poquito)
(calculo que mas del 80% de los kilometros totales en zonas llanas, libres de atascos y sin practicamente semaforos, eso si, una infinidad de glorietas)

conduccion....
siempre dentro de los limites de velocidad que indique la carretera o el trafico que lleve (no me vuelvo loco por adelantar y llegar 5 minutos antes).
suelo cambiar de marcha antes de que la fiera lo pida......(aunque aveces me gusta oír su rujido)
los acelerones entre semaforos no sirven para ahorrar ni tiempo ni combustible y cuando reposto me tomo todo el tiempo del mundo, pues si lo llenas rapido pagas mas litros de los que en verdad repostas (sobre todo si es gasolina)

las que para mi, son las responsables mas importantes del consumo:tipo de conduccion, la orografia,climatologia y trafico de donde vives
lo peor....zonas de montaña o de muchos repechos....también a mas altitud mayor consumo
zonas de costas o de interior con vientos constantes (los que vivais en zonas donde hayan aerogeneradores lo sabreis)
los que vivan en lugares donde llueva, nieve o hayan nieblas habitualmente pues mas de lo mismo.
y también los que sufran con cierta frecuencia circulacion lenta, caravanas, atascos, miles de semaforos, etc.
si a esto le añadimos una conduccion con cierto grado de agresividad pues ya estaremos hablando de mas de 9-10 litros.

bueno pues ya sabeis la ecuacion......a los 6,5 l/100km (oficiales de la casa), id añadiendo los porcentajes debidos a vuestras circunstancias....vereis como no es tan malo vivir en pleno campo, rodeado de montañitas, arboles....o por el contrario en una urbe de mas de 4 millones de personas... las diferencias no van a ser mayores de 2 centimos por km.

animo y despues de leer el tocho a tomarse el colacao....salu2.

pd: le echo gasoil del mas barato, el último lo he pagado a 0,782, en eroski y ahi llevais un link para que busqueis el de vuestra ciudad http://geoportal.mit...rocarburos/eess

Editado por muchobetis, 28 diciembre 2008 - 13:49:42.


#35 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 28 diciembre 2008 - 16:58:16

Buenas,


Yo lo tengo el contador con el A y no me cambia en dos semanas se ha quedado estancado en 8,5. Y he ido por autopistas de 50 Km y por carreteras , y no varia el consumo.
A que se debe?

Que diferencia hay entre el modo A y el B?

Gracias

#36 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 diciembre 2008 - 22:18:46

Buenas,


Yo lo tengo el contador con el A y no me cambia en dos semanas se ha quedado estancado en 8,5. Y he ido por autopistas de 50 Km y por carreteras , y no varia el consumo.
A que se debe?

Que diferencia hay entre el modo A y el B?

Gracias


Buenas Erentxun , la diferencia por lo menos en el innova es que el A te lo calcula cada vez que repuestas y el B si no lo tocas, es desde que empezaste con el coche en realidad podrias utilizarlos como dos independientes . No obstante , no os obsesioneis con el consumo, este coche con su peso y su aerodinamica es normal que consuma 8-8,5 l/100 ahora bien si lo que buscais son esos 7-7,5 L /100 habrá que ir con el pie suspendido para ir a punta de gas y no pasar ni un pelo la velocidad permitida , de lo contrario y despues de 21.000 con el coche no me creo que ninguno de nosotros tenga consumos por debajo de los 7,5 l , me parece que algunos vais mas pendientes del consumo que de la carretera...si cuando compramos el coche (yo por lo menos) ya sabiamos lo que consumiría porque en condiciones optimas no estaremos ninguno nunca pero cada cual que haga lo que quiera es simplemente mi humilde opinión.

Mis consumos después de hacer muchas pruebas son los siguientes:

En ciudad con una conducción normal el coche consume 8,9 L (solo en trayectos por ciudad)
En carretera nacional 120-130 con las correspondientes disminuciones por el trafico entre 7,6 y 8,2 (solo carretera)
En autovia o autopista 130 - 150 con algún momento 160,170 el consumo sube a 8,4-8,6 (solo autovia)

Repito estos consumos no están nada mal para el coche que es , dependiendo de los trayectos que hagamos, del clima , la cantidad de caminos por los que nos metamos (algo que se nota mucho en el consumo) y de un sin fin de variantes, el coche consumira un poco mas o un poco menos pero decir que este coche consume 6,5- 7 L en la vida real :huh: ....Yo no me lo creo.

Un saludo a todos :D

#37 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:00:08

Consumos en el Crv sobre los 7,5 litros cada 100Kms me parecen cojonudos y por lo que veo muchos de vosotros los tenéis. En el Frv yo llevo esos consumos y me parecen correctos al no ser coches con una gran aerodinámica. Tengo amigos con el civic y este motor y ellos es tán en el entorno de lo 6 litros.
Saludos.

#38 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 31 diciembre 2008 - 18:49:15

Mis consumos después de hacer muchas pruebas son los siguientes:

En ciudad con una conducción normal el coche consume 8,9 L (solo en trayectos por ciudad)
En carretera nacional 120-130 con las correspondientes disminuciones por el trafico entre 7,6 y 8,2 (solo carretera)
En autovia o autopista 130 - 150 con algún momento 160,170 el consumo sube a 8,4-8,6 (solo autovia)

Repito estos consumos no están nada mal para el coche que es , dependiendo de los trayectos que hagamos, del clima , la cantidad de caminos por los que nos metamos (algo que se nota mucho en el consumo) y de un sin fin de variantes, el coche consumira un poco mas o un poco menos pero decir que este coche consume 6,5- 7 L en la vida real :huh: ....Yo no me lo creo.

Un saludo a todos :D


hola a tod@s......
bien, pues llegado el caso, entablemos la discusion......
no me parece mal que ciertos foreros discrepen de sus apetencias, gustos, colores, sabores y demas.... al menos pueden parecer practicas originales. Que también pueda llegarse a diferir entre marcas, potencias, acabados, complementos, etc, hasta cierto punto parece comprensible. Que a unos les guste el colacao y a otros el cafe solo......pues también es admisible, incluso que ese cafe se lo tome con gambas......bueno para gustos...ya sabeis.
pero que (y como dice el chiste...al queso...que se ve palpablemente que es queso.....le digan fromage).....continuo....pero que gratuitamente y sin mas explicacion digas: "el coche consumira un poco mas o un poco menos pero decir que este coche consume 6,5- 7 L en la vida real :huh: ....Yo no me lo creo".....pues nos dejas a esos que si lo conseguimos....como el culo o peor como unos autenticos mentirosos ¿no?.
si dices que " En autovia o autopista 130 - 150 con algún momento 160,170 el consumo sube a 8,4-8,6", en cierta forma estas dando razones para pensar algo y no demasiado correcto de tu proceder en la carretera.....de ahi a extrapolarlo a otras conductas pues solo hay un paso.....y no es que no me crea que pones el coche a 170....supongo que incluso a mas, pero no llames mentiroso a.....en primer lugar a quien o quienes no conoces, en segundo lugar a quien o quienes consigan con su vehiculo margenes que por lo visto para ti quedan demasiado lejos.....llegando a considerarlos solo mentiras, en tercer lugar te pediaria como minimo una disculpa ante aquellos que al menos y de vez en cuando ponen fotos de sus logros....(bueno de sus maquinas) y no solo palabras . por último y si ves "gran hermano" lo comprenderas......es imposible hacer 20000 km mirando las agujas, el consumo y tal y que cual y pascual.....se conduce y punto pelota.
bueno pues aclarada mi postura, estas en todo el derecho de hacer o decir lo que quieras, eso si, discrepa pero no insultes.
hasta pronto y un saludo para todos.

#39 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 enero 2009 - 22:20:07

hola a tod@s......
bien, pues llegado el caso, entablemos la discusion......
no me parece mal que ciertos foreros discrepen de sus apetencias, gustos, colores, sabores y demas.... al menos pueden parecer practicas originales. Que también pueda llegarse a diferir entre marcas, potencias, acabados, complementos, etc, hasta cierto punto parece comprensible. Que a unos les guste el colacao y a otros el cafe solo......pues también es admisible, incluso que ese cafe se lo tome con gambas......bueno para gustos...ya sabeis.
pero que (y como dice el chiste...al queso...que se ve palpablemente que es queso.....le digan fromage).....continuo....pero que gratuitamente y sin mas explicacion digas: "el coche consumira un poco mas o un poco menos pero decir que este coche consume 6,5- 7 L en la vida real :huh: ....Yo no me lo creo".....pues nos dejas a esos que si lo conseguimos....como el culo o peor como unos autenticos mentirosos ¿no?.
si dices que " En autovia o autopista 130 - 150 con algún momento 160,170 el consumo sube a 8,4-8,6", en cierta forma estas dando razones para pensar algo y no demasiado correcto de tu proceder en la carretera.....de ahi a extrapolarlo a otras conductas pues solo hay un paso.....y no es que no me crea que pones el coche a 170....supongo que incluso a mas, pero no llames mentiroso a.....en primer lugar a quien o quienes no conoces, en segundo lugar a quien o quienes consigan con su vehiculo margenes que por lo visto para ti quedan demasiado lejos.....llegando a considerarlos solo mentiras, en tercer lugar te pediaria como minimo una disculpa ante aquellos que al menos y de vez en cuando ponen fotos de sus logros....(bueno de sus maquinas) y no solo palabras . por último y si ves "gran hermano" lo comprenderas......es imposible hacer 20000 km mirando las agujas, el consumo y tal y que cual y pascual.....se conduce y punto pelota.
bueno pues aclarada mi postura, estas en todo el derecho de hacer o decir lo que quieras, eso si, discrepa pero no insultes.
hasta pronto y un saludo para todos.



Buenas Muchobetis , antes de nada Feliz Año. Me disculpo con todos los que se hayan podido sentir ofendidos con mis palabras, en ningún caso fue mi intención molestarte ni a ti ni a ningún otro participante del foro. Me explico mejor ... decir que el CRV consume 6,5-7,0 L en condiciones normales , es decir, que habitualmente deposito tras deposito y haciendo trayectos variados no siempre favorables incluso sin sobrepasar los limites de velocidad, me parece asombroso..será mi motor en concreto (y el de algún otro mas por las lecturas de este foro)que consume mas de la cuenta? puede ser. Repito no he querido ofender a nadie pero si me gustaría saber en que condiciones haceís los Km , es decir si es llaneando , cuesta abajo, en puertos, no se algún detalle mas.Mis consumos son por todo tipo de carreteras y con caminos de por medio cosa que si se nota en el consumo, puertos de montaña, comarcales autopistas, en fin un poco de todo.
Respecto al tema de la velocidad , tampoco me parece bien por tu parte que, sin saber ni cuando ni por donde hago esos Km me taches (o des a entender) de temerario de la carretera , te recuerdo que en Alemania y Holanda (donde viajo habitualmente) no hay limites de velocidad (no quiero entrar en discusiones sobre los limites de velocidad en España) y es en estos trayectos largos es donde se ve el consumo de un coche ya que puedes permitirte el "lujo" de probar con distintas variantes en condiciones muy similares. Repito ....disculpas si os he ofendido, pero mi coche , ni respetando los limites (cosa que hago habitualmente) es capaz de llegar a esos consumos en rutas variadas de todo tipo que es como se sacan las medias de los vehiculos.


Un saludo

Un saludo

#40 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 enero 2009 - 17:37:24

Buenas Muchobetis , antes de nada Feliz Año. Me disculpo con todos los que se hayan podido sentir ofendidos con mis palabras, en ningún caso fue mi intención molestarte ni a ti ni a ningún otro participante del foro. Me explico mejor ... decir que el CRV consume 6,5-7,0 L en condiciones normales , es decir, que habitualmente deposito tras deposito y haciendo trayectos variados no siempre favorables incluso sin sobrepasar los limites de velocidad, me parece asombroso..será mi motor en concreto (y el de algún otro mas por las lecturas de este foro)que consume mas de la cuenta? puede ser. Repito no he querido ofender a nadie pero si me gustaría saber en que condiciones haceís los Km , es decir si es llaneando , cuesta abajo, en puertos, no se algún detalle mas.Mis consumos son por todo tipo de carreteras y con caminos de por medio cosa que si se nota en el consumo, puertos de montaña, comarcales autopistas, en fin un poco de todo.
Respecto al tema de la velocidad , tampoco me parece bien por tu parte que, sin saber ni cuando ni por donde hago esos Km me taches (o des a entender) de temerario de la carretera , te recuerdo que en Alemania y Holanda (donde viajo habitualmente) no hay limites de velocidad (no quiero entrar en discusiones sobre los limites de velocidad en España) y es en estos trayectos largos es donde se ve el consumo de un coche ya que puedes permitirte el "lujo" de probar con distintas variantes en condiciones muy similares. Repito ....disculpas si os he ofendido, pero mi coche , ni respetando los limites (cosa que hago habitualmente) es capaz de llegar a esos consumos en rutas variadas de todo tipo que es como se sacan las medias de los vehiculos.


Un saludo

Un saludo


buenas tardes a todos-as....
bueno pues fumemos la pipa, acepto tus disculpas y por favor acepta tu las mias.....no sabia que circulabas por esos paises que comentas.....
si lees un par o tres post antes que este , comento cual es mi modo de conducir y sobre todo.....sobre todo.....del lugar donde vivo, como sabreis sevilla es completamente llana, excepto si vas al norte o muy al sur de la provincia, de vientos flojos a nulos (sobre todo en el verano que dura 7 u 8 meses), poca lluvia, ninguna nieve.....y calculo que el 70-75 % de los km los hago en esas circunstancias, asi que el coche lleva clavado en los 6,7 l/100km desde agosto pues fuimos para salamanca y alli me subio 0,1.
bueno pues nada mas. hasta pronto y salu2.

Editado por muchobetis, 04 enero 2009 - 17:38:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos