Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg6 o Ek4 ?¿


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 enero 2009 - 21:26:43

Mirando coches, aky os pongo un ejemplo parecido al eg6, un coche potente y en valor en alza, pero lo siento yo me quedo con el eg6 y mirar en que precio está...
http://www.coches.ne...50085-covo.aspx

A gente del foro supongo que un eg6 por 5000 € es caro por que piensas me hago un swap a b16 con un civic esi y ya tengo un vti, pero claro ten medios para hacerlo,consigue motor, caja, etc y luego homologalo, mucha gente fuera del foro ni se atreven con los swaps ni se complican y si se les antoja un eg6 lo pagan...


pues porque no miraste el super cinco turbo.....si te descuida valen mas que de nuevos, si no recuerdo mal 1.400.000 ptas, no llegaba.

#62 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 07 enero 2009 - 21:35:58

Mirando coches, aky os pongo un ejemplo parecido al eg6, un coche potente y en valor en alza, pero lo siento yo me quedo con el eg6 y mirar en que precio está...
http://www.coches.ne...50085-covo.aspx

A gente del foro supongo que un eg6 por 5000 € es caro por que piensas me hago un swap a b16 con un civic esi y ya tengo un vti, pero claro ten medios para hacerlo,consigue motor, caja, etc y luego homologalo, mucha gente fuera del foro ni se atreven con los swaps ni se complican y si se les antoja un eg6 lo pagan...



La diferencia entre en williams y el EG6, es que el Williams fue una edición limitada, y el EG6 no. Aunque creo que luego sacarón más Williams de lo previsto, pero bueno.


Lo de los R5 Turbo, es también un buen ejemplo, que actualmente se venden por 5000-6000€, cuando hace solo 5 años, un amigo tuvo 2, y pago solo 1000€ por cada uno de ellos.

#63 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 07 enero 2009 - 21:41:11

La diferencia entre en williams y el EG6, es que el Williams fue una edición limitada, y el EG6 no. Aunque creo que luego sacarón más Williams de lo previsto, pero bueno.


Lo de los R5 Turbo, es también un buen ejemplo, que actualmente se venden por 5000-6000€, cuando hace solo 5 años, un amigo tuvo 2, y pago solo 1000€ por cada uno de ellos.



Un colega también tuvo otro R5 turbo y se le rompia cada dos por tres cuando le daba mas presión al turbo, pero se lo pasaba teta, jaja...

Ojala tuviese uno yo...

#64 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 07 enero 2009 - 21:57:44

Un colega también tuvo otro R5 turbo y se le rompia cada dos por tres cuando le daba mas presión al turbo, pero se lo pasaba teta, jaja...

Ojala tuviese uno yo...

El de mi amigo daba 200cv (eso si no solo tenía el tubo soplado, jeje) y no he montado en un coche que impresione más ni de lejos..... y no creo que lo haga nunca:(

#65 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 07 enero 2009 - 22:04:13

El de mi amigo daba 200cv (eso si no solo tenía el tubo soplado, jeje) y no he montado en un coche que impresione más ni de lejos..... y no creo que lo haga nunca:(

JeJe Buena maquina si señor yo junto con dos amigos restauramos un sierra cosworth y ya solo de origen daba esos caballos,es abrir el gas y bufff :D Claro a lo mejor alguno quiere que se lo pongas hasta los dientes como esta el de mi colega y se lo regales por 1000 pavos :roll:

#66 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 07 enero 2009 - 22:13:35

si tienes pensado invertir dinero en el comprate el eg6.si kieres comprar pa tener un coche,mejor ek.pero yo lo compraba restyling porke es mas bonito, los elevalunas van de p#%@ madre,las luzes también,apoyabrazos,todos techo solar de cristal...(el eg6 no y algunos ek tampoko) SOLO PARA CORRER!!! comprate el eg6.e tenido 3 eg6,4 ek4 y 2 type r.y los que mas man gustado kuando lo e visto en el garage y e ido a dar una vuelta an sido los eg6. saludos

#67 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 07 enero 2009 - 23:51:31

ahora nadie se ha montado en un eg6 que esté bien ni que ande un carajo... y está claro que aquí no están todos los eg6 de España, pero yo diría que muchas de las mejores unidades que quedan si.

#68 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 enero 2009 - 17:33:37

Si no importa el precio está claro: compra el que mas te guste XD. Por lo demas son muy similares, osea que las diferencias serán solo estéticas.

He visto eg´s con 90000km y ek´s con 300000km. Con lo que si uno es mas viejo que otro... son 6 años de diferencia que no van a ninguna parte

#69 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 08 enero 2009 - 17:48:36

Compra el que mas te guste, :lol: si ves un chollo y sabes que de verdad es un chollo, que no te estan viendo la cara, compralo.

Todos los Eg6 tienen ABS, el mio es de febrero del '92 y tiene :D



Que unidad es tu eg ?? LA mia es de los primeros de todos :P ahora tengo curiosidad por saver la del tuyo :D

#70 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 enero 2009 - 18:26:45

yo en su día no lo dude, eg6. lo cambie a un señor mayor por un Seat Arosa TDi que tenia en casa que no utlizamos, el coche cuando lo coji estaba de capricho, recien pintadito, no fumador y en un estado increible.

lo unico malo que tenia mas kilometros que un taxi, exactamente 260.000 km, lo lleve a la honda, revision completa y todo ok! el viejo me lo dejo con todo cambiado, maravilloso.

hoy en día tiene casi 300.000 km lo uso como hobby y estoy impresionado, enamorado, cuando lo veo aparcado puedo pasar ratos mirandolo.

p.d: y no gasta nada de aceite ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos