Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg6 o Ek4 ?¿


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 04 enero 2009 - 19:51:33

Pues en lo que he marcado en negrita, en lo que tenias dudas, todos los EG6 llevan ABS, todos, incluso la unidad 000001 del 92.

Falllo mio, no habia visto la negrita XD

Es algo que me parecia, perono lo he afirmado por eso, jeje.

Un saludo!!

#22 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 04 enero 2009 - 23:50:15

si kieres un civic para correr unikamente,piyate un eg6.si es para ir comodo cada día sin ruidecitos de plasticos con airbacs.....sin miedo a que te lo pueda robar kualkier criajo con una simple varilla de aceite ...etc etc pillate el ek4.por estetika,prestaciones y sensaciones mejor eg6. yo e tenido 3 eg6 y 4 ek4s. espero que te sirva y suerte.

#23 dariotypeS

dariotypeS

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic Fn1

Escrito 05 enero 2009 - 01:44:15

si kieres un civic para correr unikamente,piyate un eg6.si es para ir comodo cada día sin ruidecitos de plasticos con airbacs.....sin miedo a que te lo pueda robar kualkier criajo con una simple varilla de aceite ...etc etc pillate el ek4.por estetika,prestaciones y sensaciones mejor eg6. yo e tenido 3 eg6 y 4 ek4s. espero que te sirva y suerte.


Coño! k pasa el eg es facil de robar?? ups!

Cual es mas facil de preparar; vamos encontrar piezas y economicamente?¿

#24 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 05 enero 2009 - 01:51:55

Comprate el que más te guste , yo fui a por el eg6 sin pensarmelo dos veces.

#25 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 05 enero 2009 - 02:30:58

Tio haz lo que t guie tu corazón!Yo tenía la misma duda que tú...Pero desde hace 1 mes ya la tengo clara, eg6!!Para mí es más exclusivo que un ek4,pero claro...hay eg6 y hay...Ahora si...t digo q muuuxaa PACIENCIA!!Ya que salen muy pocos a la venta y no todos están como kisieramos que estuviesen...en fin yo sigo buscando y t deseo la misma suerte tio!saludos!!!

#26 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 05 enero 2009 - 13:17:41

Tampoco te engañes, hay que ser un PILOTO para que un eg6 se vaya de un ek4 en un tramo de curvas, a parte de ser mas moderno en todo, el chasis es bastante mas rigido y la caja de cambios esta mejorada. Yo discrepo de la gran mayoria y mi favorito es el ek4. Aunque la decision es tuya.

#27 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 enero 2009 - 14:16:55

A mi me gustan los 2 pero, yo en el momento que me lo pille, el eg6 que tenia mirado era el que mas me convencia...

#28 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 05 enero 2009 - 14:44:02

Coño! k pasa el eg es facil de robar?? ups!

Cual es mas facil de preparar; vamos encontrar piezas y economicamente?¿



todos los civic se abren de la misma forma. y no es con la llave.

#29 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 enero 2009 - 14:49:04

todos los civic se abren de la misma forma. y no es con la llave.


si XD y es una putada :D

#30 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 enero 2009 - 16:29:33

si XD y es una putada :D



Jajajajaja sereis toretes.....el mio no lo abris ni de koña, adsemas proveniendo del barrio del que soy aunke kede abierto ni miran para el.
Pero centrandonos en el tema del post, ek desde luego.

SAludosssssssss.

#31 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 enero 2009 - 17:08:25

Tampoco te engañes, hay que ser un PILOTO para que un eg6 se vaya de un ek4 en un tramo de curvas, a parte de ser mas moderno en todo, el chasis es bastante mas rigido y la caja de cambios esta mejorada. Yo discrepo de la gran mayoria y mi favorito es el ek4. Aunque la decision es tuya.


Como sabes que el chasis es mas rigido?¿ que codigo de caja lleva el EK?¿

Yo voto por el EG6, si da el culo pues hay q llevarlo al sitio, pero como bien dicen aveces necesitas que te de el culo, si es necesareo alludandolo :D
El el interior no hay color, el EK es mucho mas moderno, el EG tiene un diseño mas peculiar, pero todo depende que busques en el coche XD

#32 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 05 enero 2009 - 19:29:51

Este video lo dice todo...

http://es.youtube.co...feature=related

#33 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 05 enero 2009 - 19:46:25

eg6 rules

#34 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 05 enero 2009 - 19:50:27

El unico motivo para que elijas un EG6 por delante de un Ek4 a día de hoy es la estetica


El EK4 es mas nuevo, mas seguro, mas equipado, mejor xasis, mejores suspensiones, el motor es la ultima evo del B16 junto con la caja de cambios como te han dixo y un poquito mas dificil de robar por lo del inmobilizador...

yo tengo un Ek y un EG y los he desarmado enteros.. y el EK esta mejorado en todo los aspektos.. komo es normal... no van a sakar un koxe mas nuevo a peor :oops:


Y a igualdad de pilotos creo que el EK4 puede ir mas rapido... sobretodo por esa tendencia natural del EG6 a romper de atras que no siempre es tan util como se habla por aki... una kosa es un koxe k deskoloke de atras un poko y otra un koxe k en un kambio de apoyo ahuekando por encima de 100 es un peligro

Sobretodo hay k tener en kuenta el tema de la edad.... k a día de hoy estan todos o kasi todos exos polvo... yo almenos aun no me he subido en ningun EG6 de serie k korra komo un Ek4 de los ultimos o no tenga un golpe

Y sobretodo el atake de risa k le da a uno ver un civic "plan prever" por 5000€ komo piden algunos


Saludossssssss

PD: Kreo k es engañarse un poko el tomar referencias para esta komparativa con koxes de kompeticion....

En la kompeticion todos los fallos o desventajas de un koxe se pueden mejorar y entonces las tornas kambian... es otro mundo

Editado por JapanPassion ¬¬, 05 enero 2009 - 19:57:10.


#35 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 05 enero 2009 - 19:51:16

A mi me gusta mas el eg por eso me lo pille :) esteticamente es mas bonito y lo miras por detras cuando lo tengas agachado dios parece otro coche.Yo creo que te tienes que fijar en la estetica, que al final es lo que convence del coche equipamienta tiene mas el ek,por el tema de los airbag pero tampoco te creas que es un "mercedes"por dentro.Los asientos del eg para mi son mas bonitos,yo lo uso todos los dias y no es un coche gaston andando +o- tranquilo.Piensatelo bien B)

#36 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 05 enero 2009 - 21:28:34

Hay EG's que llevan inmovilizador electronico B)

#37 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 05 enero 2009 - 21:51:47

yo estoy de acuerdo con japan yo también me decanto por un ek

un saludo

#38 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 05 enero 2009 - 21:59:09

Sobretodo hay k tener en kuenta el tema de la edad.... k a día de hoy estan todos o kasi todos exos polvo... yo almenos aun no me he subido en ningun EG6 de serie k korra komo un Ek4 de los ultimos o no tenga un golpe

Y sobretodo el atake de risa k le da a uno ver un civic "plan prever" por 5000€ komo piden algunos
[quote]
Eso del correr depende de muchas cosas :roll: Lo del plan prever también va para los ek hace poco he visto uno que venden cerca de donde vivo yo con 170000 km largos y mas de ese dinero.Todo depende del chollo que encuentres :D

#39 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 enero 2009 - 22:01:41

Ese dario!! Tio,tienes que tener mucha paciencia y esperar a que encuentres alguno que estea bien. . .Uno vez encontrado ami me daria igual ek o eg(siemprey cuando estea bien)
Saludos!!!!

#40 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 06 enero 2009 - 14:38:47

El unico motivo para que elijas un EG6 por delante de un Ek4 a día de hoy es la estetica


El EK4 es mas nuevo, mas seguro, mas equipado, mejor xasis, mejores suspensiones, el motor es la ultima evo del B16 junto con la caja de cambios como te han dixo y un poquito mas dificil de robar por lo del inmobilizador...

yo tengo un Ek y un EG y los he desarmado enteros.. y el EK esta mejorado en todo los aspektos.. komo es normal... no van a sakar un koxe mas nuevo a peor :oops:


Y a igualdad de pilotos creo que el EK4 puede ir mas rapido... sobretodo por esa tendencia natural del EG6 a romper de atras que no siempre es tan util como se habla por aki... una kosa es un koxe k deskoloke de atras un poko y otra un koxe k en un kambio de apoyo ahuekando por encima de 100 es un peligro

Sobretodo hay k tener en kuenta el tema de la edad.... k a día de hoy estan todos o kasi todos exos polvo... yo almenos aun no me he subido en ningun EG6 de serie k korra komo un Ek4 de los ultimos o no tenga un golpe

Y sobretodo el atake de risa k le da a uno ver un civic "plan prever" por 5000€ komo piden algunos


Saludossssssss

PD: Kreo k es engañarse un poko el tomar referencias para esta komparativa con koxes de kompeticion....

En la kompeticion todos los fallos o desventajas de un koxe se pueden mejorar y entonces las tornas kambian... es otro mundo




Esta equivocado con que todos los eg6 estan echos polvo... casi todos los eg6 de españa estan aky en el foro y bastante bien cuidados y los que los tenemos no lo vamos a vender por 4 perras gordas, con lo que nos a costado ya solo conseguir este modelo...

Para mi forma de ver el EG6 es y sera mas radical y exclusivo que un ek4 teniendo la misma mecanica aun careciendo de extras destinados al confort...

Mi cuñao tenia un ek4 y yo con mi eg6 en salida desde parado le sacaba un par de coches.

PD :Estoy cansado de oír a los tipicos entendidillos que andan buscando eg6 y ofrecen 3000 €, son los que esperan sacarlo a ese precio poniendo las tipicas pegas de que si los años, de que el motor esta quemao, claro por 5000 es caro si no te lo quieres quedar y si para negociar con el...

Editado por davti, 06 enero 2009 - 14:48:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos