Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya descarte las Falken, que tal van las Proxes T1-R?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

#101 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 February 2009 - 10:23:28

Gracias :D , es la medida k suelen usar en japan en los civic para correr :D

#102 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 02 February 2009 - 10:39:47

la 215 35 17 tiene algo menos de diametro que la 205 40 17, es "mas equivalente" la 215 35, tendras un desarrollo un pelo mas corto, ademas del extra de ancho para mas grip. Con lo que te estas construyendo, y sabiendo que eres tramero, monta esa medida, no te arrepentiras y en falken 452 esa medida es economica ;)

Gracias bro, lo tomare mu encuenta :+:

animal

+1 :lol:

#103 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 February 2009 - 10:48:42

Gracias :D , es la medida k suelen usar en japan en los civic para correr :D


Si pero la montan solo alante y llevan mas cv que tu y yo juntos.

Los japos alante montan 215 o 225 y atras algo mas pequeño, como es normal.. si llevas la traccion alante.

#104 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 February 2009 - 14:37:16

Gracias :D , es la medida k suelen usar en japan en los civic para correr :D


pero a los japoneses hay algo que no les carbura bien en el coco y tu te empiezas a parecer peligrosamente XD

#105 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 February 2009 - 15:01:49

detras suelen dejar la 195 55 15 :o ! XD jajaj aparte de k normalmente XD montan LSD los muy C@$&#€$ XD jajaj


Galu XD a mi el coco cuando me funciono bien ? XD jajajja

#106 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 February 2009 - 15:05:19

detras suelen dejar la 195 55 15 :o ! XD jajaj aparte de k normalmente XD montan LSD los muy C@$&#€$ XD jajaj


Galu XD a mi el coco cuando me funciono bien ? XD jajajja


esa es la clave... XD

#107 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 03 February 2009 - 16:10:15

esa es la clave... XD

Con LSD te permite llevar gomas mas anchas delanteras que las traseras? :huh:

#108 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 February 2009 - 19:38:04

Con LSD te permite llevar gomas mas anchas delanteras que las traseras? :huh:

como mas le guste a usted

#109 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 03 February 2009 - 20:39:53

Con LSD te permite llevar gomas mas anchas delanteras que las traseras? :huh:


Fumate otro..

Si buscas ganar traccion en curvas, meter mas goma es una solucion.. pero no vas a conseguir gran cosa, la solucion es un lsd

#110 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 February 2009 - 05:40:12

Fumate otro..

Si buscas ganar traccion en curvas, meter mas goma es una solucion.. pero no vas a conseguir gran cosa, la solucion es un lsd

Esa solucion ya la tengo incorporada enel nuevo mashine XD

#111 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 February 2009 - 09:15:47

El LSD es tu amigo :maria: :new:

#112 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 February 2009 - 22:13:07

bueno pues para el que lo quiera saber, acabo de hacer el pedido de las proxes, asique si QUEREIS, os informaré tanto de como funciona la tienda (por ahora por mail, todo perfecto, muy atentos, ofreciendote alternativas tanto en gomas como en medidas equivalentes, jeje, aunque hay que desenvolverse algo con el ingles) como de los propios Toyo T1R en el civic 7ª sport ;)

PD: me he decidido por estas, ya que un compi que tiene el taper, las lleva y dice que no van nada mal, y también porque un colega quiere 2 neumaticos y como también hay toyo en 235/45 17 pues ya pido 6 XD jeje (los 6 neumaticos con envio no llega a 500€)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 04 February 2009 - 22:13:40.


#113 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 February 2009 - 22:25:56

Ya contaras que tal.... todo eso en la pagina que nos dió indiana no? Por el momento la atencion y seriedad que tal?

#114 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 February 2009 - 22:57:19

Ya contaras que tal.... todo eso en la pagina que nos dió indiana no? Por el momento la atencion y seriedad que tal?



si, efectivamente, en camskill, por el momento bien, son muy serios, aunque claro, tampoco les puedo pedir "rapidez" porque yo les estoy enviando mails a las 9-10 de la noche y ellos ya seguramente no esten, pero el jueves pasado, era casi "mensajes instantaneos",por el tema que no tenian las parada, acto seguido se pusieron en contacto para comunicarmelo, son muy formales, pero vamos con el paso de los días, os contare como va, lo malo, que en la pagina no encuentro donde poder ver tu propio pedido, ni el estado en el que esta, a ver si alguien que ya los haya pedido me puede orientar un poco.

#115 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 February 2009 - 01:52:02

Pues ya nos contaras Ismael como van esas Proxes, mientras tanto a disfrutar d ellas :+:

Solo por cuioidad, las Parada he oido de vosotros que no son muy buenas, lo comento porque tengo un amigo que las lleva en su solete, y dicen que son cañon esas gomas, eso si en mojado como k n.... Pero claro aqui en Malaga como que la lluvia es de vez en cuando... pues como que no es 1 gran inconveniente :P pero me comenta que en seco son la rejostia, que decis respecto a eso? saludos

#116 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,909 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 February 2009 - 13:51:44

Yo también hice un pedido de 4 falken a esa página. Por el momento todo muy bien, y me gusta como tratan el tema del pago. Por ahora me han envíado 3 emails.

En el primero explican como hacen con el pago. Que en resumen lo que han hecho es retener el dinero en mi cuenta y solo cobrarlo una vez que envían las cubiertas. Este es el primer e-mail:


********************************************************************************
***
Dear Angel

Many thanks for visiting our site and placing an order with us vía http://www.camskill.co.uk/

Your Order Reference No. is 20090202153401-XXXXXXX (esto no os interesa :P )

Please quote this reference in any correspondance with us regarding this order.

Order placed - Monday 2 February 2009

A summary of the items you ordered is given below.

4 of 2254018YFALKR92XL.FK452[4] FALKEN TYRES / CAR / FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 225/40R18 92Y XL TL Total Price £246.00


Carriage .............................. £34.00
Order Total .......................... £280.00

Your payment details have been received vía our secure server with the transaction reference number: XXXXXXXX (esto tampoco)

=================================================
IMPORTANT INFORMATION - PLEASE READ.
=================================================

At this stage your card has NOT been billed it has only been Pre-Authorised.

It may appear on your bank/card provider account especially if you bank online as the available credit on your account will have been reduced by the transaction value, although NO monies have been taken.

If you have paid by a Debit card it will probably show as a reduced balance on your account.

We check stock availability first and only bill your card if we have good reason to believe that we can dispatch your order within 2-3 days.

If we cannot dispatch stock within this time period we will contact you vía email regarding estimated dispatch times, alternative product etc.

Your order will not then progress until we have received a reply by phone or email (Please quote the your order reference) as to what you would like to do - ie. wait for stock to arrive, select an alternative product (price may be different but we will tell you) or to cancel your order.

If you choose to wait for stock to arrive we will contact you when the stock becomes available to see if you still require the product - only then we will charge your card.

If you choose to cancel your order then approx. 3 days after you placed your order the banking computers \'release\' the credit set aside for the transaction back to your account. This process is totally automated and there is no way we can alter the time frame.

Any queries either email quoting your Order Reference (near the top of this email) or for an immediate response please phone us (with Order Ref. to hand) especially if the supply of your parts/tyres is time critical.

Please look out for emails from Camskill - these may end up in your Spam folder so regularly check.

If you have not received an emai from us or your goods in 3-4 working days then please email or phone us.

Kind regards

The Camskill Team

********************************************************************************
*************


En el segundo e-mail me dan las gracias por el pago. No hace falta que lo copie aquí pues no hay nada interesante.

En el tercero dicen que ya está enviado el paquete y dan información importante para hacer el seguimiento y ver como tratar los retrasos. Dan una web y un número con el que poder ver en todo momento los detalles del transporte. El e-mail es este:

********************************************************************************
**************
This is an update email sent from Camskill Performance & Tyres to keep you informed of the progress of your order.

Order Reference - 20090202153401-XXXXXXX

Placed on - Monday 2 February 2009

Payment has now been processed for your order.

Your order has been dispatched today - see notes below.

------------------------------------------------------------------
VERY IMPORTANT : READ THIS
------------------------------------------------------------------

You MUST check the status of your parcels on the morning of delivery to make sure that they have reached your local depot without any delays.

Check the status on each of the parcels (usually 1 parcel = 1 tyre) as deliveries can sometimes get split and you may receive some parcels one day and the rest the next day.

If the status on the Tracking system says \'Parcel Held\' or \'Late Trailer\' - this means that the parcel did not leave the central sorting hub that night and will leave the following night (Note - Parcels due for delivery on a Friday - if delayed- will be delivered on Monday not Saturday or Sunday).

If the status on the Tracking system says \'Customer Data Received\' and this is after 9:00pm on the day of dispatch and you have not received another email from us before this time saying that the first tracking email is invalid - then please phone us on 01946-518202 as this may be an error on the system.

Once the parcels are in the system we cannot alter their routing or delivery times.

By checking the delivery status you do not waste your time by waiting in for a delivery that is not out for delivery that day.

### Please do not phone us - until you have first checked the status of your parcels online - for a guide to delivery times see list below ###

Your Parcel(s) have been dispatched on (Track your order at http://www.interlink...cking/index.jsp )

Your Delivery is uniquely identifeid by The carrier tracking reference is XXXXXXXXXXXX (sigue sin interesaros :+: )

Go to the Carriers website (link above) and enter the tracking number (above) for the delivery status of your parcels.

---------------------------------------------------------------------------
DELIVERY TIMES
---------------------------------------------------------------------------

If the day you receive this email is Saturday or Sunday then your goods will be dispatched on Monday.

If the day you receive this email is a Bank/Public Holiday then your goods will be dispatched on the next working day.

If there are no delays in the carrier system (see tracking details above) your goods will be with you at the times stated below.

### DELIVERY CAN BE ANY TIME BETWEEN 8:30AM & 4:30PM ###

### THESE LEAD TIMES ARE NOT GUARANTEED ###

UK - Mainland exc. Scottish Highlands & N.I. - Next Working Day

UK - Scottish Highlands - Two Working Days

UK - Northern Ireland - Two Working Days

UK - Scottish Islands inc. Skye,Orkney,Shetland - Two Working Days

UK - Isle of Man, Channel Islands - Two Working Days

UK - Isle of Wight - Two Working Days

IRELAND - Republic of/Eire - Two/Three Working Days

Other European Countries Delivery times - http://www.camskill....ge_delivery.php

NOTE: Working Days exclude Saturday, Sunday, Public & Bank Holidays.

********************************************************************************
*************

Deciros que desde el primer e-mail al último solo hay 2 horas de diferencia. Y el cobro definitivo en la tarjeta ha sido ayer, 314 euros.


P.D. Si creeis que me he pasado con tremendo tocho lo edito eliminando los e-mails.

#117 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 05 February 2009 - 14:27:26

Pues ya nos contaras Ismael como van esas Proxes, mientras tanto a disfrutar d ellas :+:

Solo por cuioidad, las Parada he oido de vosotros que no son muy buenas, lo comento porque tengo un amigo que las lleva en su solete, y dicen que son cañon esas gomas, eso si en mojado como k n.... Pero claro aqui en Malaga como que la lluvia es de vez en cuando... pues como que no es 1 gran inconveniente :P pero me comenta que en seco son la rejostia, que decis respecto a eso? saludos


Opinamos que eres gayer y que no compres Parada :D

#118 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 05 February 2009 - 15:20:36

Opinamos que eres gayer y que no compres Parada :D


+1 XD

#119 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 February 2009 - 15:25:59

Opinamos que eres gayer y que no compres Parada :D

Gay y con mucha honrra :risa: jajaja es coña :P

Pues supongo que al final caeran las Falken segun leo son d lo mejorcito que hay, pero todavia no descarto algun semislick, pero bueno eso lo d cambiarlas con menos d 5000km como k no me mola mucho la verdad... <_<

#120 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 05 February 2009 - 17:30:51

Hola,
Maxiato, yo llevo las falken en et35. Desde luego que el coche va mucho mejor que con las potenza. En forocoches casi me cuelgan por decir que las potenza son una mierda, pero la verdad es que en mi coche con las falken la trasera redondea las curvas y con las potenza se me acaba la carretera y veía venir las cunetas como locas.
Con et35 yo noto mejor aceleración y recuperaciones, eso si, bastante menos velocidad punta.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos