Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya descarte las Falken, que tal van las Proxes T1-R?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

#121 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 05 febrero 2009 - 22:40:22

Pues ya nos contaras Ismael como van esas Proxes, mientras tanto a disfrutar d ellas :+:

Solo por cuioidad, las Parada he oido de vosotros que no son muy buenas, lo comento porque tengo un amigo que las lleva en su solete, y dicen que son cañon esas gomas, eso si en mojado como k n.... Pero claro aqui en Malaga como que la lluvia es de vez en cuando... pues como que no es 1 gran inconveniente :P pero me comenta que en seco son la rejostia, que decis respecto a eso? saludos



solo he oido cosas buenas de esas gomas, en seco claro, en mojado mejor no ponerlas a prueba, por si acaso

Hola,
Maxiato, yo llevo las falken en et35. Desde luego que el coche va mucho mejor que con las potenza. En forocoches casi me cuelgan por decir que las potenza son una mierda, pero la verdad es que en mi coche con las falken la trasera redondea las curvas y con las potenza se me acaba la carretera y veía venir las cunetas como locas.
Con et35 yo noto mejor aceleración y recuperaciones, eso si, bastante menos velocidad punta.
Saludos


Querras decir perfil 35, no et35

#122 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 febrero 2009 - 22:40:40

y dale bolo manolo!!!!!!!!!!!!!

pero que mania teneis a las parada?? si en malaga llovera 30 dias al año (no lo se) comparado con 365 días, creo que es un riesgo asumible, si no, la solucion es comprarse una moto de agua y fuera... porque lo que va bien en mojado no va igual en seco y viceversa.

solo una curiosidad, el fin de semana del jarama, la mayoria de los coches que fueron, llevaban parada, ya sean VW, nissan, o nisu, asique si las monta gente "que le va el motor" no creo que sean tan malas :blink: digo yo no?

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 05 febrero 2009 - 22:42:37.


#123 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 05 febrero 2009 - 23:43:45

y dale bolo manolo!!!!!!!!!!!!!

pero que mania teneis a las parada?? si en malaga llovera 30 dias al año (no lo se) comparado con 365 días, creo que es un riesgo asumible, si no, la solucion es comprarse una moto de agua y fuera... porque lo que va bien en mojado no va igual en seco y viceversa.

solo una curiosidad, el fin de semana del jarama, la mayoria de los coches que fueron, llevaban parada, ya sean VW, nissan, o nisu, asique si las monta gente "que le va el motor" no creo que sean tan malas :blink: digo yo no?


Yo no las volveria a montar ni viviendo en un sitio donde me aseguraras q no lloveria nunca pero bueno, pa gustos dicen. Y aunq en seco vayan POCO mejor q alguna otra en mojado es preferible llevar unas America de estas del feuvert. ASiq si no van mejor q otras en seco pero en mojado si van mucho peor..... son tan buenas???? Cuando fue ese fin de semana??? temperatura??? Quiza para un fin de semana de circuito con muy buen clima sean una opcion, porq tienen un precio "normal" pero para todo lo demas master card... ostiaaaa no! eso no! :risa: cualquier otra queria decir :P

#124 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 febrero 2009 - 23:56:32

Y a mi que me decian que no montara las r888 porque aqui en Asturias llevar eso era un peligro... :lol: eso agarra mas en mojado de lo que la gente piensa :D

#125 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 06 febrero 2009 - 00:20:11

Y a mi que me decian que no montara las r888 porque aqui en Asturias llevar eso era un peligro... :lol: eso agarra mas en mojado de lo que la gente piensa :D

+1 yo las llevo y son lo mejor que he probado en seco y en mojado van genial ,a mi aun me siguen diciendo que no deben de agarrar nada y yo..bueno pues vale comprate unas michelin energy el que no las quiera el verá.. :lol:

#126 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 febrero 2009 - 00:39:04

Hola,
Maxiato, yo llevo las falken en et35. Desde luego que el coche va mucho mejor que con las potenza. En forocoches casi me cuelgan por decir que las potenza son una mierda, pero la verdad es que en mi coche con las falken la trasera redondea las curvas y con las potenza se me acaba la carretera y veía venir las cunetas como locas.
Con et35 yo noto mejor aceleración y recuperaciones, eso si, bastante menos velocidad punta.
Saludos


Tanto se va de perfil 40 a 35? Si tu lo dices te creo ya que tenemos el mismo coche :oops:

Yo ya llevo tiempo diciendo que las potenza no me gustan un pelo como van, lo hacen muy subvirador, nada mas cambie a las eagle f1 se acabo el ir de morro, y cuando puse las Pilot Sport Cup pase a entrar casi cruzado en las curvas con mucho apoyo, sera cuestion de jugar con las presiones....

Aparte de todo esto, que ET llevas en las llantas que compraste?? Yo ahora voy a montar et 35 atras y et30 alante. Es por saber el comportamiento nada mas...

#127 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 febrero 2009 - 02:47:58

lleva et35 y son 18x8 :P

#128 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 febrero 2009 - 02:59:49

+1 yo las llevo y son lo mejor que he probado en seco y en mojado van genial ,a mi aun me siguen diciendo que no deben de agarrar nada y yo..bueno pues vale comprate unas michelin energy el que no las quiera el verá.. :lol:

Ya que llevas las R888, que tal el desgaste? es cierto lo que cuentan de ellas? que duran 1 mojon? :oops:

#129 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 febrero 2009 - 21:08:51

Ya que llevas las R888, que tal el desgaste? es cierto lo que cuentan de ellas? que duran 1 mojon? :oops:



hombre son semislicks para calle... asique mucho no creo que duren, cada cambio de aciete cambio de ruedas jajaja, o antes! es coña, no se lo que duran pero hazte la idea de menos de 20.000 km ¿? si no cerca esta...

#130 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 06 febrero 2009 - 21:33:27

hombre son semislicks para calle... asique mucho no creo que duren, cada cambio de aciete cambio de ruedas jajaja, o antes! es coña, no se lo que duran pero hazte la idea de menos de 20.000 km ¿? si no cerca esta...

Usas semis para pasear? porque vamos... unas 888 no duran mas de 5-8mil km y ya las estas cuidando.


Para usar semis lo ideal es como hace maxi, tner un juego en otras llantas y montarlas para las ocasiones

#131 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 febrero 2009 - 23:47:52

Usas semis para pasear? porque vamos... unas 888 no duran mas de 5-8mil km y ya las estas cuidando.


Para usar semis lo ideal es como hace maxi, tner un juego en otras llantas y montarlas para las ocasiones



pues fijate si me he pasado con los kilometros jaja

#132 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 07 febrero 2009 - 01:26:54

Las medidas te las ha contestado Álvaro, que le pillé a él las llantas. :)
El también te dirá que con 18" en un Ep3 tenía menos punta. En cuanto al tema de la aceleración, cuando puse las buddy, bajé como 15kgs de masa suspendida y no noté apenas nada. Cuando puse las evoCorse con perfil 35 si que noté el cambio. (Aunque no esperes nada drástico).

Yo no montaría Et30. Llevé algo parecido cuando llevaba los separadores y acabé en el taller de la honda cambiando los aletines porque rozaban las ruedas en apoyos "fuertes".

#133 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 febrero 2009 - 03:57:37

Las medidas te las ha contestado Álvaro, que le pillé a él las llantas. :)
El también te dirá que con 18" en un Ep3 tenía menos punta. En cuanto al tema de la aceleración, cuando puse las buddy, bajé como 15kgs de masa suspendida y no noté apenas nada. Cuando puse las evoCorse con perfil 35 si que noté el cambio. (Aunque no esperes nada drástico).

Yo no montaría Et30. Llevé algo parecido cuando llevaba los separadores y acabé en el taller de la honda cambiando los aletines porque rozaban las ruedas en apoyos "fuertes".


Pues me comento el dueño del FN2 rojo con las mismas llantas que me pedi que con ese ET iban cojonudas, vamos que no rozaban en ningun lado...

Entonces sera mas prudente cogerlas en ET 35 ambas?

Necesito saberlo pronto porque el tio me dice que en la fabrica le recomienan max et45 pero lo veo algo justo no?

#134 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 07 febrero 2009 - 06:40:45

Y a mi que me decian que no montara las r888 porque aqui en Asturias llevar eso era un peligro... :lol: eso agarra mas en mojado de lo que la gente piensa :D



+1 yo las llevo y son lo mejor que he probado en seco y en mojado van genial ,a mi aun me siguen diciendo que no deben de agarrar nada y yo..bueno pues vale comprate unas michelin energy el que no las quiera el verá.. :lol:


+1 agarran en mojado seco y en todo son la caña! la unica pega es el "desgaste" pero depende como conduzcas (aunque unos semis no son pa ir de paseo jejeje :lol: :lol:) y que si cojes un regero de agua o un charco haces aquaplaning facilmente, pero bueno hay que andar con esa precaucion y nada mas.

#135 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 07 febrero 2009 - 15:28:02

Pues me comento el dueño del FN2 rojo con las mismas llantas que me pedi que con ese ET iban cojonudas, vamos que no rozaban en ningun lado...

Entonces sera mas prudente cogerlas en ET 35 ambas?

Necesito saberlo pronto porque el tio me dice que en la fabrica le recomienan max et45 pero lo veo algo justo no?


Hola, mira ya sabes que este es mi tercer juego de llantas, y que mucha gente habla desde el sofá de su casa sin haber probado las cosas. El tío de las compo blancas es el mismo que ponía que tenía el coche helicoidales o no se que bobada parecida. Et30 puede quedar bien para ir a parkings de discotecas, pero para ir a un tramo es sinónimo de petar aletines.

Et45 llevan los fk de origen. Et45 te va a impedir montar cualquier kit de frenos decentes, incluso los AP no te entran con ese ET.

Et30 como ya te dije es excesivo a todas luces. Incluso Et35 con perfil 40 tiene que rozar, por lo menos eso comentaba cinemi. De hecho, cuando monte roscados probablemente me pase por un tornero para limarle un par de mm a las llantas y dejarlas en et38, aunque eso ya se verá en su momento.

Bajo mi punto de vista, para el fn2 el ET más coherente es Et40 y 8" de ancho. Ando lleva esas medidas en sus compo, seguro que te puede dar su opinión.

Por cierto, bajo mi punto de vista, con el ancho extra de llanta y ET se gana mucho aplomo en curvas rápidas.

Saludos

#136 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 febrero 2009 - 15:32:05

Ok entonces con ET40 seria lo perfecto, se lo comentare al tio de la tienda para que lo diga a la fabrica.

Sobre el tio este es lo que habia pensado, que no le roza pq va como las abuelas....

Gracias por la info pajaro :+:

#137 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 febrero 2009 - 22:58:56

Usas semis para pasear? porque vamos... unas 888 no duran mas de 5-8mil km y ya las estas cuidando.


Para usar semis lo ideal es como hace maxi, tner un juego en otras llantas y montarlas para las ocasiones



Fijate que ahora las estoy usando a diario porque espero llantas nuevas, y con 1.500 km voy a cruzarlas detras porque ya estan en los testigos.

Calculo que unos 3.000 como maximo, y porque las uso para pasear por el paseo maritimo de Benidorm cuando salgo de fiesta XD si le diera el uso para lo que estan destinadas, unos 2.000km apurandolas mucho.

Aunque parezca una exageracion es asi, unas semis se acaban casi sin que te des cuenta. :roll:

Salu2

#138 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 10 febrero 2009 - 01:15:31

Yo no las volveria a montar ni viviendo en un sitio donde me aseguraras q no lloveria nunca pero bueno, pa gustos dicen. Y aunq en seco vayan POCO mejor q alguna otra en mojado es preferible llevar unas America de estas del feuvert. ASiq si no van mejor q otras en seco pero en mojado si van mucho peor..... son tan buenas???? Cuando fue ese fin de semana??? temperatura??? Quiza para un fin de semana de circuito con muy buen clima sean una opcion, porq tienen un precio "normal" pero para todo lo demas master card... ostiaaaa no! eso no! :risa: cualquier otra queria decir :P

Tan mal van las parada o eres tú muy especialito ?? :lol: :lol: ¿Las Avs sport aún peor o mejor ??

Por aquí ultimamente me estoy fijando y veo algun que otro coche con las parada: Ibiza, Megane Coupe, ford Puma, Fiat Punto ...... Si aquí llueve 1 de cada 3 días ... esa gente no conduce cuando llueve o va a paso de p#%@ ?

#139 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 febrero 2009 - 02:17:25

Tan mal van las parada o eres tú muy especialito ?? :lol: :lol: ¿Las Avs sport aún peor o mejor ??

Por aquí ultimamente me estoy fijando y veo algun que otro coche con las parada: Ibiza, Megane Coupe, ford Puma, Fiat Punto ...... Si aquí llueve 1 de cada 3 días ... esa gente no conduce cuando llueve o va a paso de p#%@ ?


Con buena temperatura ambiente y cielo despejado de cualquier cosa q implique humedad van bastante bien, pero vamos q nada del otro mundo tampoco asiq yo lo tngo bastante claro XD Y esa gente q dices si saca el coche cuando llueve no le tiene aprecio a su vida porq no agarran ni poco ni mucho, simplemente no agarran :D

#140 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 febrero 2009 - 09:06:49

también hay que tener en cuenta que Ares siempre conduce igual, parece que lleva dos onzas de plomo en el pie derecho XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos