Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya descarte las Falken, que tal van las Proxes T1-R?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
197 respuestas en este tema

#141 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 febrero 2009 - 21:32:01

Bueno pues os comento un poco, despues de hacer el pedido de 6 ruedas, a camskill, acaban de llegar esta tarde a España, dicen que en 5 dias las tengo en casa (para españa), y me las enviado en 3 paquetes diferentes, aunque parece que van los 3 a la vez, me han comunicado que es posible que no me lleguen a la vez, pueden llegar 2 un día y el otro al día siguiente, espero que no, pero bueno. Deciros que, por lo que tengo entendido en sus emails, las gomas solo te las envian por la mañana hasta las 14:30 de la tarde, apartir de esa hora, ya van para el día siguiente.


Cuando lleguen os aviso, y os pongo todo, con fotos si quereis. (espero que no las envien con fechas pasadas)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 11 febrero 2009 - 21:32:42.


#142 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 12 febrero 2009 - 01:02:30

Estare atento a tus comentarios ya que la semana que viene como mucho las estoy pidiendo.

Salu2

#143 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 febrero 2009 - 22:28:03

pues viendo los seguimientos de los paquetes, lleva 2 días sin cambios, me pone esto:

"Date: 10 Feb 2009 / Time: 20:05 / Location: Hub 3 / Event Status: Forwarded to Spanish 28-digits "

lo que no se que significa "Trasmitido al español de 28 dígitos" la verdad es que me ha dejado a cuadros :blink: espero que me lleguen mañana, o a mas tardar el lunes :(

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 febrero 2009 - 22:29:47.


#144 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 febrero 2009 - 15:46:53

bueno pues me equivoqué, no estaban en españa, porque hoy me acabo de meter Y HOY SI han llegado a barcelona, por lo menos 1 paquete de los 3. jeje a ver que pasa ;)

#145 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 febrero 2009 - 19:25:00

Parece que mas o menos bien no?

Yo esta semana como mucho tardar tengo que empezar a decidirme ya e ir pidiendo, que pronto me llegaran las llantas XD

#146 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 febrero 2009 - 11:24:06

Pues si la verdad que todo ha ido muy bien, calculando, sale 1 semana ha tardado, la verdad que vienendo de UK, me parece un tiempo razonable.

Bueno chicos, hoy 17 de febrero, a las 10:30 me han llegado a casita los 6 neumaticos, vosotros que sabeis algo mas que yo de esto... no estan pasadas de fecha no? (creo que es donde pone "AM92708") la verdad que el dibujo mola un monton, aparte que se puede clavar un pelin la uña en ellos jeje ahora falta montarlas y probarlas, si quereis también os voy contando la experiencia con ellos ;)

Por cierto, aqui en españa, SEUR es la encargada de moverles los neumaticos a CAMSKILL.

aqui teneis las fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 16 febrero 2009 - 11:37:23.


#147 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 febrero 2009 - 21:49:49

nadie me va a decir si la fecha esta pasada o esta bien? :(

#148 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 16 febrero 2009 - 21:52:58

Segun creo son de la semana 27 del 08, asi que yo los veo bien.

#149 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 febrero 2009 - 22:20:25

Segun creo son de la semana 27 del 08, asi que yo los veo bien.


pues ya estoy mas tranquilo, gracias!

#150 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 febrero 2009 - 10:51:17

Por cierto Ismael, que tal esas Toyo? Las has probado con anterioridad?
Yo ando detras de unas gomas en condiciones, ahora llevo las Michelin PS2 y me han recomendado las Bridgestone RE050.

Veo que son en 235, llevabas antes 225?

s2

#151 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 febrero 2009 - 12:26:00

Adri supongo que las suyas son las 205....

En cuanto a las potenza, yo por experiencia personal no las recomiendo, a no ser que vayas de paseo, que cumplen su funcion.

Todavia sigo dandole vueltas a ver que ruedas me voy a pillar, y tengo esta semana, porque las llantas me llegan supuestamente a principios del mes que viene....

#152 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 febrero 2009 - 13:06:15

Buena medida a metido asi a lo bruto :+:

Entonces? Que me recomendais que sea similar a las PS2 pero mejor agarre?

Editado por Adri Civic, 18 febrero 2009 - 13:08:56.


#153 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 febrero 2009 - 21:43:03

a ver las otras 2 que veis en 235, son para mi colega, las otras 4 son para mi que son 205, las 6, van en 45/17, y no aun no las he montado :( , estoy esperando a ver si me las puede montar un coleguilla, o a ver si alguien de aqui se presta ;) jaja o... la otra opción, es irme al car and you y hacerlo yo, porque montar las 4 y hacer el paralelo... sale por 110€ - 120€, aproximadamente.

Y no, no las he probado nunca, me he echado para alante, porque leyendo comentarios de gente que tiene estas gomas, en sus civic's EP, dicen que van muy bien.

#154 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 febrero 2009 - 00:59:45

bueno pues ya las he montado en el car and you, con alguna que otra sorpresa (en euros) y encima lo peor de todo las llantas tocadas por los bordes a cuenta de la mierda de la "maquinita" pero bueno, dentro de lo malo siempre hay algo bueno, por lo menos, espero y deseo (por dios!) que me salgan buenas, la verdad que a primeras, se le nota como mas ligerillo al girar y al acelerar, en curva no lo he probado bien, ya que hay que hacerle su rodaje tranquilo, ya voy por 50km, asique ya por lo menos la linea naranja que tenian se ha quitado, excepto en los surcos...

#155 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 marzo 2009 - 02:43:07

sperando impresiones Ismael :lol:

#156 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 marzo 2009 - 03:21:49

pues tio, ya llevo casi 200km y aún estoy en rodaje, pero no se libran de probar cada día un poquito mas, y que decir, que ufff BENDITAS SON! claro está que yo vengo de tener unas AURORA K109 delante (malas malas) y unas potenza re040 detras, y el coche, en los baches en curva, daba como culetadas, vamos, que hacia raros, como si tuvieras las suspension con mucho recorrido y blandita, AHORA es otro mundo, donde antes como maximo la curva la daba en 40, el coche va a agarrando a 60 y puede que dé un pelin mas (es una curva que no tiene peligro para nadie nada mas que para ti, es la incorporacion a la general de odonell, desde la carretera al cementerio, a la altura casi del alcampo aprox) y no da ni cabezadas ni saltitos!!

nada más montarlas, me tocó seguir a unos chicos, y menos mal que me avisaba el compañero "NO LAS DES CAÑA AUN! ESTAS EN RODAJE!" jeje que si no me las cargo a los 2 dias.... aun tienen la banda naranjita en la rueda por los surcos, asique fijate!! jaja

a todo esto, aun me toca hacer paralelo, pero como tengo en mente pillar una suspen, pues me estoy esperando lo maximo posible de no mover mucho el coche, para hacerlo todo junto, suspension, regulacion de la misma, y despues paralelo. (porque hacer un paralelo y luego cambiar la suspension seria tirar el dinero no?)

#157 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 marzo 2009 - 21:00:42

cuando tenga la suspension montada (primero comprarla esta claro), reglada, y con el paralelo hecho, os sigo comentando como se comportan ante esta "nueva" situación las proxes, porque lo mismo empeoran o mejoran su comportamiento.

#158 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 abril 2009 - 12:25:22

bueno, pues estoy aqui de vuelta para poneros lo que os prometi, nuevas impresiones.

pues despues de llevar 870km con las toyo, y con la kayaba, los muelles h&R y la estabilizadora de Bak (mil gracias eh! te debo una y muy muy gorda!) me decidí a ponerlo todo y regularlo, y lo hice entre el jueves y el viernes, no sin antes darme algun que otro problemilla la delantera...

pues a lo que vamos llevo 1050km, unos 180km hechos con todo montado y regulado, y.... BESTIAL, es increible lo que puede dar de sí ahora mismo el ep2 en curvas, el culo? ni se mueve, y si se va, es muy progresivo, muy predecible, nada agresivo, buf, ya me dejo alucinado las proxes, pues con la combinacion con todo esto nuevo, y bien regulado, para mi gusto, es un kart con techo. :D

aunque no se porque me ha salido un ruido fuerte y seco, suena como golpea con metal, en la suspen delantera izquierda, espero que no sea grave y no afecte al coche en si, y que sea "otro ruido mas para la coleccion", a veces solo lo hace en compresiones fuertes, tipo badenes, o baches profundos, y otras veces, depende de como le de, suena a la minima... es muy raro.

la verdad que la kayaba junto con los h&r, tomando opiniones de 5 personas contando conmigo es que es dura, pero no incomoda, hace que el coche agarre perfectamente y si pillas baches suaves no va rebotando todo el rato, llevo los cuatro agx en la posicion 2 de 4 posibles.

ah! otra cosa que se me olvidaba, es que en los sport, esta suspen te deja 62 cm delante y 62'5 detras desde el paso de rueda al suelo, y atras hace una caida brutal, cada curva que pillo da igual si es suave o no, obliga a las proxes a tocar todo el neumatico, se escucha perfectamente como apoyan las ruedas a cualquier velocidad en cuanto giras.

ALGUNO SABE QUE ALTURA TIENE UN SPORT DE SERIE? en paso de rueda me refiero, porque en altura no se como medirlo, porque como el techo no es recto...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 05 abril 2009 - 12:33:43.


#159 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 05 abril 2009 - 13:01:09

Yo también le he hecho unas pruebas a las falken, y bueno, para lo que han costado estan de p#%@ madre... Lo malo que vengo de las impresiones de unas semislick y ahora me saben a poco...

Las veo justitas para rodar fuerte en tramos. Como tengo las ds2500 delante, en las frenadas fuertes chirrian las ruedas, como si bloqueara...

No se yo si para circuito van tan bien como me han comentado por ahi, pero ya digo, para lo que valen, estan de p#%@ madre.

#160 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 abril 2009 - 13:14:38

Yo también le he hecho unas pruebas a las falken, y bueno, para lo que han costado estan de p#%@ madre... Lo malo que vengo de las impresiones de unas semislick y ahora me saben a poco...

Las veo justitas para rodar fuerte en tramos. Como tengo las ds2500 delante, en las frenadas fuertes chirrian las ruedas, como si bloqueara...

No se yo si para circuito van tan bien como me han comentado por ahi, pero ya digo, para lo que valen, estan de p#%@ madre.



ahí esta el "problema" que yo vengo de "caca" y tu vienes de "caviar", pena que no hayamos probado a la vez, para ver a que te "saben" a ti y a mi. porque digo que es dificil acostumbrarse del "caviar" a lo normal. pero al reves.... :P :P es la ostia XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos