Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la poli nos vigila


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#61 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 21 enero 2009 - 15:37:39

yo eh homologado el motor... lo demas lo llevo en regla.


A ok, bueno aun se puede considerar barato homologar el cambio de motor por 174 euros. Me informare en un par de paginas aver cuanto me piden por homologar el coche en general todo lo q lleva.

Saludosss

PD: donde lo has hecho tu? si no es mucho pedir ;)

#62 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 enero 2009 - 15:38:39

info plis

#63 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 21 enero 2009 - 15:43:09

Hay que seguir disfrutando joderse y homologar mas que nada por nuestro interes ya que a la hora de un accidente grave podemos meternos en un problema grande si se realiza una investigación de LUPA.

#64 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 enero 2009 - 15:46:08

Adrian_si donde homologaste? como lo hiciste? tubiste que pasar alguna prueba no se.. decir algo no?..
Yo homologue y quedarse asi... en fin asi va el foro con esas "grandes" aportaciones ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Editado por eg_power, 21 enero 2009 - 15:51:27.


#65 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 enero 2009 - 15:54:04

si seguramente hagan intercambios de motor todo tipo de coches, pero ya que compras una pieza que no es homologada, porque pagando una cantidad ya lo es? si ni siquiera te la prueban?

me refiero a que si la pieza en cuestion para homologarla tiene que pasar una serie de pruebas, pues que las pase, pero solo pagar por lo que cueste dicha prueba, no se... es lo que opino, no soltar billetes porque sí, pero claro a los que lo quieren "rapido y ya" pues les viene bien pagar 500€ y que tarde 2 dias, y no 150€ y estar 1 mes.

yo soy de los que no ha hecho ningun "swap" como decis, en su vida, pero tampoco voy gritando a los cuatro vientos, mira este tiene tal este tiene pascual, me parece una payasada, y encima "joderte" a ti mismo, porque sois compañeros.



Piensa lo que supondria tener que pasar una bateria de test para cada producto que quisieras homologar. Envios a la INTA, IDIADA, todo pagado por ti claro, una ruina en tiempo y en dinero. Es absurdo.

Yo veo logico que

1) Tengas que pagar el certificado de taller, alguien con titulacion tiene que montar la pieza y darte garantia de montaje, eso no se puede discutir.

2) Tengas que pagar la homologacion, es logico que si KONI ha pagado para que sus productos pasen las pruebas en la IDIADA, para que esten homologados por IDIADA en España, y te compras tu una suspension Japonesa, pues que la Japonesa tengas que homologarla. Es logico. La IDIADA no tiene la culpa que solo hayan 2 marcas de suspension en España legalizadas. Cuando en Alemania, el TUV ha homologado cientos. Eso NO es culpa nuestra, eso lo elige la marca de suspensiones. Y como IDIADA no te va a probar la pieza, pues es normal que como minimo un ingeniero colegiado "vele" por esa pieza, osea que también es logico tener que pasar por el aro de los ingenieros.


Lo que no veo normal es:

1) Que siendo un pais comunitario, la homolgacion TUV NO sirva en España. Por motivos economicos evidentemente, no hay otros. Si aceptaran la homologacion TUV, adios INTA IDIADA INSIA... almenos en temas de coches.

#66 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 enero 2009 - 15:56:51

Hay que seguir disfrutando joderse y homologar mas que nada por nuestro interes ya que a la hora de un accidente grave podemos meternos en un problema grande si se realiza una investigación de LUPA.

+1.
Muchos de vosotros no sabéis lo que os estáis jugando por ir con el motor cambiado y no homologado. Os puede quedar el ojal más abierto que un túnel

Editado por Floorfilla, 21 enero 2009 - 15:57:18.


#67 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 enero 2009 - 16:00:31

Sperad chicos que si lo encuentro os paso elenlace k nos paso a 6 COLEGAS DE BURGOS PUTEADOS POR LA POLICIA
Si lo encuentro lo cuelgo un seg...
Bueno aqui os dejo uno de los tantos enlaces que e encontrao en el google sobre el tema de los 6 amigos en burgos, luegho os cuento la version original y comentarios del periodico, polemicas entre los conocidos nuestros y la ignorancia de la gente...
http://noticias.ya.c...o-animales.html


Buenos Gus, pero ese es otro tema, y la verdad es que conociendoles como conozco a algunos, y sabiendo lo pequeño que es Burgos, mucha suerte tuvieron en que no les hayan cogido antes...

Así que ahora en cuanto me cruzo con el coche con una patrulla se me quedan mirando con cara de "no la lies"...

#68 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 enero 2009 - 16:01:44

Lo que no veo normal es:

1) Que siendo un pais comunitario, la homolgacion TUV NO sirva en España. Por motivos economicos evidentemente, no hay otros. Si aceptaran la homologacion TUV, adios INTA IDIADA INSIA... almenos en temas de coches.


Sabes que es lo que pasa, que Alemania en el tema de automóviles nos lleva siglos de diferencia, Alemania es la cuna de los automóviles europeos .... hay muchas marcas que hacen presión a gobierno ..... ¿Y en España? En España tenemos a Seat .... que depende de VAG en un 60% y nada más

#69 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 enero 2009 - 16:06:50

Yo lo que no entiendo que si yo y mi amigo tenemos el mismo coche, ponemos llantas "ilegales" de misma medida y mismo neumático, yo pago la homologación y él no, mi coche es más seguro!!! XD

#70 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 enero 2009 - 17:09:59

Yo lo que no entiendo que si yo y mi amigo tenemos el mismo coche, ponemos llantas "ilegales" de misma medida y mismo neumático, yo pago la homologación y él no, mi coche es más seguro!!! XD



Tu coche es mas seguro porque 1) te las habra montado un taller 2) el ingeniero certifica que puedes llevar la llanta.

Intenta poner un absurdo, 30" en el lude y mira haber que te dice el ingeniero.


Para que esa llanta se pudiera poner en un coche sin pagar, Honda tendria que haber certificado la medida en un primer momento, o 2 la marca de llantas tendria que haber ido a la INTA por decir alguna a homologar esa llanta en concreto en tu coche, y entonces a partir de ahi no se tendria que pagar porque la homologacion tipo ya estaria.



Seamos serios, al igual que una casa te la puedes hacer tu, pero necesitas un arquitecto que te la diseñe, un swap lo puedes hacer tu, pero necesitas un ingeniero y un taller que certifiquen eso, no hay vuelta de hoja



Salu2

#71 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 21 enero 2009 - 18:03:19

esq LA fuerzas de sguridad no eran lo q eran, ahora si llevan tres o 4 años saliendo entre NACIONAL Y CIVILES 5000 PLAZAS POR AÑO,de esos 5000,2000 son chicos jovenes q saben de coches de motores, igual q nosotros y eso q han dicho por ahy de bonitos LIP JDM, pasara jejeje vamos yo lo tengo dicho en cuanto pueda me preparo para madero y dire no no eso no es un d16 es un b16 con cai injen,colectores de admision,escape y por el sonido q llevavas ese coche tiene la centralita tokada jejejejejeje.
Yo se de al menos de 2 civiles q estan en el foro y tienen b16 :oops:

#72 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 21 enero 2009 - 18:03:20

esq LA fuerzas de sguridad no eran lo q eran, ahora si llevan tres o 4 años saliendo entre NACIONAL Y CIVILES 5000 PLAZAS POR AÑO,de esos 5000,2000 son chicos jovenes q saben de coches de motores, igual q nosotros y eso q han dicho por ahy de bonitos LIP JDM, pasara jejeje vamos yo lo tengo dicho en cuanto pueda me preparo para madero y dire no no eso no es un d16 es un b16 con cai injen,colectores de admision,escape y por el sonido q llevavas ese coche tiene la centralita tokada jejejejejeje.
Yo se de al menos de 2 civiles q estan en el foro y tienen b16 :oops:

EdiTO: EN vez de tanto grupo de compra ,q tal, si hacemos un grupo de homologacion o fichamos algun ingeniero q se tire el royo, nosotros le damos mucho curro y el se porta con el precio. q tal¿

Editado por SAMUEL, 21 enero 2009 - 18:05:05.


#73 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 21 enero 2009 - 18:03:42

Donde homologaste EG6turbo?


WWW.AGERMOVIL.COM

entra en la pagina y contacta con ellos.

si te hace falta mas info dimelo.

un saludo.

#74 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 enero 2009 - 18:35:33

por cuanto te salio eg6tubo? me interesa mucho, metiste los frenos las suspensiones y esas cosas?

1 saludo y gracias

#75 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 21 enero 2009 - 18:46:56

pues podriamos hacer un post de homologaciones para que la gente se enterara y también para fichar por algun ingeniero que nos pueda hacer buenos precios, ya que somos capaces de conseguir precios tremendos para algunas cosas, por que no puedo homologar por menos de 700 euros el motor??? y encima tengo que ir a madrid o barcelona a hacer pruebas de frenada... ahi pasa algo, grupo de homologacion ya!

#76 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 enero 2009 - 19:12:51

Adrian_si donde homologaste? como lo hiciste? tubiste que pasar alguna prueba no se.. decir algo no?..
Yo homologue y quedarse asi... en fin asi va el foro con esas "grandes" aportaciones ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬


www.google.es ;) ai esta toda la informacion k necesitas :)


eso k te remarco en negrita creo k sobrava...

#77 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 enero 2009 - 19:13:25

+1 al grupo de homologación la putada está en la gente que nos lo hemos hecho nosotros... yo opino que lo llevaria a un taller a que me lo revisen y dictaminen si todo esta bien hecho y montado pagando lo que sea y así conseguir el dichoso certificado de taller para poder homologar.

Que opinais?¿

Saludos

#78 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 21 enero 2009 - 19:25:47

por cuanto te salio eg6tubo? me interesa mucho, metiste los frenos las suspensiones y esas cosas?

1 saludo y gracias


he homologado:

suspensiones roscadas,reguladores caidas del y tras,kit turbo completo,

asientos recaro,lip del,volante,pomo,pedales,llantas y gomas 18",frenos 330mm.

no se puede homologar los espejos ni el escape.(tienes que comprarlo ya homologado)

todo aprox 450e.todavia no tengo la cuenta exacta.

un saludo.

#79 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 enero 2009 - 19:42:09

he homologado:

suspensiones roscadas,reguladores caidas del y tras,kit turbo completo,

asientos recaro,lip del,volante,pomo,pedales,llantas y gomas 18",frenos 330mm.

no se puede homologar los espejos ni el escape.(tienes que comprarlo ya homologado)

todo aprox 450e.todavia no tengo la cuenta exacta.

un saludo.


Jaja homologaste el pomo¿¿ es algun pomo "especial" o es uno normal pero no el de serie?

#80 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 enero 2009 - 19:57:01

Jaja homologaste el pomo¿¿ es algun pomo "especial" o es uno normal pero no el de serie?


Supuestamente se deberia de homologar CUALQUIER cosa que no sea original de fabrica.. asi que tu veras..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos