Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Escobillas limpiaparabrisas TAMAÑO

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2
Se cambia todo o se puede cambiar solamente la goma que va metida dentro del brazo?

Editado por Starback, 25 mayo 2009 - 08:53:44.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.132 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Se puede cambiar solo la goma y te ahorras unos cuantos euros. A mi me hicieron así en el conce.

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Efectivamente. 28€ me cobraron a mí por el cambio de las gomas.

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000
Sinceramente si te vas a un sitio de repuestos suele haber una diferencia de un 20% menos que el precio de concesionario y lo cambias todo entero, ademas sueles tener varias marcas, y por el precio del concesionario de la goma sola en un recambista tienes la pieza entera..y eso se cambia en menos d 5 minutos...

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.132 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Efectivamente. 28€ me cobraron a mí por el cambio de las gomas.

A mi si no recuerdo mal 19€

toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125
variando un poquito el tema, ¿alguien sabe como resucitar un poco las escobillas? no pido milagros tampoco, solo que me dejan surcos de agua y no limpian muy bien.

No me interesa cambiarlas a estas alturas porque aquí donde vivo llueve muy poco y encima dentro de nada está haciendo calor, y el calor las estropea mucho.

Así que quiero resucitarlas para ya el año que viene cuando se vaya el calor poner unas nuevas jeje

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
Yo sé que se pueden poner las del Civic que son todo goma y limpian como ninguna. Son más caras pero para zonas lluviosas quizás merezca la pena ponerlas y en verano tener las normales y cambiarlas.

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000
http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

mira aquí tienes varias marcas desde 4 hasta 30...la pieza entera, saludos.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
Yo también estoy pendiente del cambio, la pequeña de la derecha salta bastante, creo que esta dura, hoy iré, vere precio y que me cambian.

Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s
el tema esta en limpiarles antes que aparezca el problema, pero intenta limpiarlas con un paño limpio y un poco de disolvente. milagros no... pero aveces funciona.

ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98
Yo las cambié hace poco enteras, compré unas Bosch, por 25€ creo recordar. Si las compras de una buena marca duran asm tiempo en buen estado, sin saltarse o dejar partes sin limpiar, además se deterioran menos con el solazo de verano. Es como en todo (o casi todo) la calidad se paga.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
:blink: :blink: :blink: :blink: !!!!!!!!!, me cago en mi p#%@ estampa, ¡¡¡¡77 eructos!!!! me acaban de soplar 77 euros por las p#%@$ escobillas, mañana me entero en el conce del que me las enviaron de lo que cuestan realmente y como me cangaran le pego fuego al taller. Eso sí, venian completas.

Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s

:blink: :blink: :blink: :blink: !!!!!!!!!, me cago en mi p#%@ estampa, ¡¡¡¡77 eructos!!!! me acaban de soplar 77 euros por las p#%@$ escobillas, mañana me entero en el conce del que me las enviaron de lo que cuestan realmente y como me cangaran le pego fuego al taller. Eso sí, venian completas.

son de las aerotwin?

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

son de las aerotwin?

Si, y tengo una impresion de que me han timado que me entra una mala ostia que pa que :evil:

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Si, y tengo una impresion de que me han timado que me entra una mala ostia que pa que :evil:

Echa un vistazo a los precios aquí:

http://www.elrincond...n...&ref=ref-44

Salu22 :+::+:

astur

astur

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Yo cuando cuando fui al concesionario le dije que quería cambiar las escobillas, pero sólo la goma y me decían que normalmente las cambiaban completas (80 euros +-), pero insistí que las gomas nada más y así fue, 27 euros creo que fueron.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Yo también estoy pendiente del cambio, la pequeña de la derecha salta bastante, creo que esta dura, hoy iré, vere precio y que me cambian.

No se os puede dejar solos a ninguno coño.....
http://cgi.ebay.es/H...1742.m153.l1262
Son las que llevo yo, van bastante bien.
ahora se lo que siente el del anuncio de mediamark :pound:
OYE PARIENTE, la solucion a las escobillas se llama kit carlack... venga te lo presto cuando quieras y lo pruebas va de cinexin....

Editado por LORDCARNARVON, 23 enero 2009 - 11:29:33.

Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV
Creo recordar que en Tiendas Aurgi, las Bosh AeroTwin que llevo ahora me costaron 19€...por cierto , me toca volver a cambiarlas.

En el buscador se puede ver el modelo ya que ya hubo un post sobre ello

ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

les tenía que haber dicho que te pusiesen las que tenías, que se rían de su p#%@ madre

VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna
Cambié las mias en el conce Honda de Ferrol la semana pasada, sólo cambiaron las gomas ya que el bastidor se aprovecha, creo que 27 € las dos, asique te metieron una tangada de cara..o Panini

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos