No he enviado el fax a Japón porque he recibido un mail de Honda España en respuesta a nuestra carta os pongo la respuesta que he recibido del Sr. David López de Honda España.
Lamentablemente entiendo que tiene razón en cuanto al sistema TMC ya que en ningún sitio ponía que el navegador lo equipaba, pero no tiene razón alguna en lo de la cartografía ya que en ningún sitio decía que estaba incompleta.
Nosotros hemos pagado un navegador con la cartografía completa, ya que en ningún lugar ponía que no lo estaba, por lo que propongo intentar negociar con el Sr. López para que nos suministren actualizaciones de la cartografía sin coste cuando estas aparezcan. A mi entender hemos pagado por una cosa y no nos la han dado, no se como se lllama esto, ¿Quizás estafa?, ¿quizás de otro modo?. Yo estoy en Barcelona y Honda España también con lo que si os parece le puedo solicitar una entrevista para intentar dejarle claro que llegaremos hasta donde haga falta o si no simplemente le contestamos por mail.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Pirates
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Muy Sr. nuestro:
Siguiendo instrucciones de Honda Motor Europe (South), S.A. correspondemos
a su atento escrito dirigido a nuestra Central en Japón.
Lamentamos enormemente su disgusto por esta cuestión. Honda trabaja
intensamente en la mejora de nuestros productos y servicios teniendo
siempre como objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros Clientes.
El sistema navegador es uno de los últimas incorporaciones en el
equipamiento de algunos de nuestros vehículos y evidentemente, existe un
amplio campo en el que mejorar, tanto en el ámbito de nuevas
funcionalidades como en el de software cartografiado.
En este sentido debemos decirle que agradecemos sus comentarios en cuanto a
la incorporación de nuevas utilidades como el TMC que, por supuesto, han
sido trasladadas a nuestro Departamento de Desarrollo de Producto. Sin
embargo, debemos decirle que el sistema navegador que Ud. adquirió
conjuntamente con su Honda Accord, no cuenta con esta opción y por
supuesto, no se encuentra recogida en las especificaciones técnicas que
publicitamos, por lo que entendemos que esta situación no supone anomalía
alguna.
Respecto a la cartografía que equipa el sistema, somos conscientes de que
en este momento no disponemos de una cobertura del 100% del teritorio
español si bien, esta es una situación extrapolable a otros sistemas de
navegación y por supuesto, Honda está trabajando para incorporar de la
manera más rápida y ágil posible, la mayor cantidad de información posible.
Para ello, en los próximos meses y años, se editarán nuevas actualizaciones
de nuestro DVD de cartografía con el objetivo de acercarnos cada vez más a
una cobertura del 100% del territorio.
Queremos agradecerle la confianza que ha tenido en nosotros al comunicarnos
su insatisfacción, pues trabajamos para ofrecer la máxima calidad en el
servicio, teniendo como objetivo mejorar en ello día a día y le podemos
asegurar que comunicaciones como la suya nos ayudan en el control de los
índices de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle
un cordial saludo,
David López
Departamento Posventa
Atención al Cliente
Honda Automóviles España, S.A.
Tel. 93 370 80 07 Fax 93 370 79 52
dlopez@honda-eu.com
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