Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#901 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 22 abril 2006 - 09:55:52

Menuda Cagada todo iva bien hasta que me pare a hablra con una serpiente y lo he fastidiado todo no encuentro el camino en ningun servidor y los amigos que hive los he perdido por pararme a hablar siesque no tenia que haberme salido del camino la he cagado por intertar encontrar un atajo. contra mas busco mas me piedo algien puede dejar miguitas de pan para encontrarme Gracias, prometo no liarla otra vez

#902 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 25 abril 2006 - 19:54:34

Como se ha colgado en la mula, con que nombre. Como lo busco..... :D
:huh: Estoy como una piraña en un vidé.
Si alguién me lo puede compartir.... B)

Vivo en Las Rozas de Madrid, si alguien me puede hacer una copia en -R, quedamos y se la pago.

Editado por MAYBE, 25 abril 2006 - 19:57:34.


#903 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 abril 2006 - 07:40:23

Como se ha colgado en la mula, con que nombre. Como lo busco..... :D
:huh: Estoy como una piraña en un vidé.
Si alguién me lo puede compartir.... B)

Vivo en Las Rozas de Madrid, si alguien me puede hacer una copia en -R, quedamos y se la pago.





Hola Maybe, pregunta primero en el concesionario si la versión del accord vale para el tuyo, porq cuando compre el cirio me comentaron q valia tanto para el ccord como para el CR-V, pero el tuyo no lo mencionaron.
Un saludo. :D

#904 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 26 abril 2006 - 08:00:22

Si es el mismo navegador y el mismo soft. Al parecer como dice JMP en otro hilo, llevamos la 2.05 pero a los que hemos comprado este año en Junio se nos dará la actualización "gratuita". O sea que pondré una queja formal en el concesionario, para que no se les olvide el llamarme. :evil:

#905 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 abril 2006 - 08:10:43

Si es el mismo navegador y el mismo soft. Al parecer como dice JMP en otro hilo, llevamos la 2.05 pero a los que hemos comprado este año en Junio se nos dará la actualización "gratuita". O sea que pondré una queja formal en el concesionario, para que no se les olvide el llamarme. :evil:



¡¡¡Pero serán cabr..azos¡¡¡ :blink: . Si compre el cirio hace lo menos un par de meses y a ti te hacen eso.
Reclama, y si no te lo solucionan te envio un MP q seguro te interesa, pero de todas formas dile lo de la fecha, q conoces gente q compro la versión 2.06 hace ya bastante tiempo, seguro q se pasan el marrón entre ellos (q si es culpa de honda españa, bla, bla, bla,...).
Un saludo :D

#906 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 26 abril 2006 - 19:52:47

Al fin, otra vela iluminando el camino.... despacito (+R), pero iluminando :)

Saludetes ;)

Editado por SagaGTD, 26 abril 2006 - 19:53:08.


#907 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 27 abril 2006 - 08:00:14

¡¡¡Pero serán cabr..azos¡¡¡ :blink: . Si compre el cirio hace lo menos un par de meses y a ti te hacen eso.
Reclama, y si no te lo solucionan te envio un MP q seguro te interesa, pero de todas formas dile lo de la fecha, q conoces gente q compro la versión 2.06 hace ya bastante tiempo, seguro q se pasan el marrón entre ellos (q si es culpa de honda españa, bla, bla, bla,...).
Un saludo :D

Efectivamente los cab.... se están pasando la bola unos a otros. Honda España me dice que lo diga en el concesionario que ellos lo pidan, se lo mandan y me lo dan, y el concesionario dicen que es cosa de Honda España, que Honda España lo gestiona y que cuando se lo manden ya nos avisarán.
El caso es que entre ellos no se ponen en contacto y los propietarios a joderse.
Mándame el MP si puedes.... me has dejado con la intriga....

#908 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 28 abril 2006 - 14:43:28

Muy buenas a todos, digamos que esta es mi presentación en este foro. No sabeis la pena que me da no haberos conocido antes porque, en fin.... sin comentarios. :evil: Ayer me pase 4 horas leyendo la historia por no llamarlo aventura que os traeís en manos,y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho y echo, la pena es que al final Honda no ha echo lo que dice es sus cartas y cito textualmente "Para Honda, nuestros clientes son lo más importante, y su satisfacción el objetivo en el que centramos día a día nuestros esfuerzos...." A mi me pasa lo mismo con el navegador o más bien con la versión que utilizo que me da casi hasta vergüenza decirla, y eso que mi Accord tiene poco más de 1 año. En definitiva que Honda me ha decepcionado bastante y casi seguro que cuando hable de ella aunque hable muy bien del coche siempre me acordare del puñetero GPS. No doy más la chapa y haber si puede echarme alguien una mano para ponerme al día a mi y a mi GPS.

#909 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 abril 2006 - 14:46:59

Muy buenas a todos, digamos que esta es mi presentación en este foro. No sabeis la pena que me da no haberos conocido antes porque, en fin.... sin comentarios. :evil: Ayer me pase 4 horas leyendo la historia por no llamarlo aventura que os traeís en manos,y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho y echo, la pena es que al final Honda no ha echo lo que dice es sus cartas y cito textualmente "Para Honda, nuestros clientes son lo más importante, y su satisfacción el objetivo en el que centramos día a día nuestros esfuerzos...." A mi me pasa lo mismo con el navegador o más bien con la versión que utilizo que me da casi hasta vergüenza decirla, y eso que mi Accord tiene poco más de 1 año. En definitiva que Honda me ha decepcionado bastante y casi seguro que cuando hable de ella aunque hable muy bien del coche siempre me acordare del puñetero GPS. No doy más la chapa y haber si puede echarme alguien una mano para ponerme al día a mi y a mi GPS.


BASI, manda un MP a DRITO y te orientará para ver el camino... :roll: .

Bienvenido al foro, pero lo mejor sería que te pasases por el foro de Bienvenidas para que todo el mundo te conozca y te salude.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 abril 2006 - 14:48:31.


#910 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 28 abril 2006 - 18:55:20

Ya me he presentado a todos en el foro de bienvenida, respecto a lo del MP o estoy muy muy muy perdido o tengo algun problemilla porque no puedo enviar nada si alguien me puede ayudar ???? :huh:

#911 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 08 mayo 2006 - 08:41:09

Mirad lo que he visto hoy, a ver si los de Honda España se enteran y actualizan la cartografía como Dios manda.



Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 08 mayo 2006 - 08:42:28.


#912 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 08 mayo 2006 - 09:23:40

Joer, podidamos mandar todos los afectados esta noticia al tal Dlopez, a ver q coño se inventa ahora para salirse por la tangente.
Un saludo :D :D

A freirle a email, q este es uno de los mandamás de Honda España o Europa:
dlopez@honda-eu.com

#913 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 mayo 2006 - 09:58:33

freir el mail y colapsar el telf de atencion al cliente, a ver si así hacen algo

#914 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 08 mayo 2006 - 10:11:30

ed2k://|file|navteq_mapas_2006_act.nrg|821264416|9D0FA0930301910698692E02ED73D6E3|/



Me he tropezado y me he encontrado esto..no se ni que significa. :lol: :lol:

Editado por Guayo, 08 mayo 2006 - 10:42:01.


#915 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 mayo 2006 - 11:15:01

ed2k://|file|navteq_mapas_2006_act.nrg|821264416|9D0FA0930301910698692E02ED73D6E3|/
Me he tropezado y me he encontrado esto..no se ni que significa. :lol: :lol:


Pues es un FAKE!, se trata de uno de los muchos que circulan por ahí.
Es una pelicula, lo más seguro que XXX ;).

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 08 mayo 2006 - 11:16:37.


#916 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 mayo 2006 - 16:25:05

Mirad lo que he visto hoy, a ver si los de Honda España se enteran y actualizan la cartografía como Dios manda.
Saludos
Pirates



Joer, podidamos mandar todos los afectados esta noticia al tal Dlopez, a ver q coño se inventa ahora para salirse por la tangente.
Un saludo :D :D

A freirle a email, q este es uno de los mandamás de Honda España o Europa:
dlopez@honda-eu.com


Aqui sale también:

http://spanish.autob...ninula-iberica/

Pero como leereis al final, si usais la web de NAVTEQ: www.navteq.com, ni Honda ni el Accord aparecen en la página de actualizaciones, así que... :oops: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 08 mayo 2006 - 16:28:05.


#917 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 08 mayo 2006 - 22:49:55

Ayer por fin pude grabar la versión 2.06, pero va más lenta que el caballo del malo. Lo probe con dvds +r y ni siquiera cargaba. Por fin me compré un dvd-r y cargó, pero para mi sorpresa, cada vez que lo pongo tarda no menos de 10 min en cargar. ¿Podeis ayudarme?, ¿No será por la velocidad de grabación?. Gracias.

#918 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 08 mayo 2006 - 23:05:45

Alcohol, grabadora LG, velocidad 4x y verbatim -R. Funciona bien, lo que he notado ultimamente es que cada vez tarda más en salir el OK cuando esta caliente, en frio tarda lo normal pero en caliente tarda cada vez más (supongo que estas fechas tan tórridas tendrán algo de culpa), una vez que esta funcionando va de maravilla excepto una vez que se quedo bloqueado, pero no ha vuelto más a hacerlo.
Un saludo :D :D

#919 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2006 - 23:11:45

Alcohol, grabadora LG, velocidad 4x y verbatim -R. Funciona bien, lo que he notado ultimamente es que cada vez tarda más en salir el OK cuando esta caliente, en frio tarda lo normal pero en caliente tarda cada vez más (supongo que estas fechas tan tórridas tendrán algo de culpa), una vez que esta funcionando va de maravilla excepto una vez que se quedo bloqueado, pero no ha vuelto más a hacerlo.
Un saludo :D :D


A mi también se me ha kdd 1a vez colgado!
Saqué el disco, le metí de nuevo, tardó bastante (menos de 3 min, xo más de 30 segundoes) xo luego todo perfecto.

#920 jjblanquer

jjblanquer

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 09 mayo 2006 - 23:02:21

Por cierto, ¿habeis visto el aviso acustico del navegador para radares o lugares favoritos?. Merece la pena usarlo. Y yo que pensaba que el navegador del accord no lo llevaba.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos