Después de escribir esto al señor  David López:
"Buenos días:
Tengo un Honda accord tourer con navegador.
Lo primero que quiero hacer es darle la enhorabuena (tono sarcástico) 
por
haberme solucionado el problema de la cartografía de mi honda accord 
con la
creación de la versión 2.06.
Después de intentar q me solucionara el problema, después de enviar 
cartas
al propio Honda Japón, Honda Europa, muchisimos emails,...no me quedo 
más
remedio q pagar el módico precio (vuelvo a estar en tono sarcástico) de 
la
versión 2.06 de 213 euros por una nueva basura de cartografía, y usted 
me
dira: "Eso no es problema de Honda, si no de Navteq", pues no señor 
mio, es
por ello q le envio el siguiente artículo en el cual le contradigo. A 
esto
usted podrá alegar que esto está escrito hace unos días y que es ahora
cuando Honda resolverá nuestro problema, pero discrepo con usted, ya 
que si
ahora esta al 100% hace un año y medio estaba a más del 90 % 
(confirmado
por Navteq a la cual la he llamado en repetidas ocasiones), y no tan 
mal
como nos venden en la 2.06.
Hace unos días recibí en mi domicilio una carta de Honda explicando lo 
bien
q funciona el servicio de atención al cliente, que todos nuestros 
problemas
serán resueltos,...vamos, la panacea. Pues mire usted, después de todo 
lo
acaecido no se como tienen el descaro de enviarme esto, me he sentido
ofendido pues a mi personalmente no me han tratado de ese modo ya q 
como le
he dicho anteriormente me he tenido que comprar la nueva basura, perdón
cartografía, de Honda. Después de todo lo acaecido me ha tocado pagar 
algo
por lo ustedes deberian haber facilitado a sus clientes, y encima no se 
ha
resuelto, sigue habiendo una cantidad de lagunas que producen risa.
Es por ello que he decidido comprame una PDA para tener una mejor
cartografía y de por supuesto que no me vuelvo dejar engañar por 
ustedes
con su cartografía, será la última que compre.
Se despide un cliente algo mosqueado, xxxx"
He recibido la siguiente respuesta:
"Distinguido Sr. xxxx:
Le agradecemos nuevamente su comunicación y queremos reiterarle el
compromiso de Honda en trabajar con el mayor empeño en mejorar la 
calidad
de todos nuestros productos y servicios entre los que por supuestos se
incluye nuestro sistema de navegador.
Por supuesto que Navteq haya conseguido este nivel de cobertura es una
magnífica noticia y a buen seguro agilizara la mejora en la cobertura 
de
nuestro sistema de navegador si bien, tras este trabajo existe una 
labor de
integración entre el proveedor de datos y el fabricante del navegador 
lo
que inevitablemente demorará algun tiempo más la inclusión de todos los
datos actualizados.
No obstante, esparamos que un plazo razonable podamos contar ya con 
nuevas
actualizaciones que vayan incorporando el mayor número de datos 
posibles.
Reitarándole nuestro agradecimiento, aprovechamos para enviarle un 
cordial
saludo,
David López
Departamento Posventa
Atención al Cliente
Honda Automóviles España, S.A.
Tel. 93 370 80 07   Fax 93 370 79 52
dlopez@honda-eu.com
http://www.honda.es  "
He estado este puente por el norte (Cantabria, Paía Vasco y Navarra) y reitero en lo de basura, pero BASURA con mayúsculas de la cartografía. 
Lo positivo, que en menos de una semana me ha contestado.
Un saludo y venga, a saturar al tio David con correos.