Hombre Santmate, pensaba que me ibas a decir que el Primara 2.0i SLX no transmitía deportividad en su suspensión.......¿de suspensiones deportivas va este post... no?.
Veo que lo que más te impresionó del coche fue que pegaba “por todas partes”...... excelente todo terreno el Primera que a pesar de sus innumerables golpes todavía muchos, pero que muchos, siguen funcionando sin romperse después de más de 10-12 años.......
Por cierto, yo con el mío no pegue más de una docena de veces en............225.000 km. y sin la más minima consecuencia.
Para no pegar en ningún sitio quizás mejor un Terrano o un CRV.....

El principal motivo de q yo ahora mismo haya pedido un coche Japonés "honda" es porq mi padre tiene otro Japonés "el Nissan Primera 2.0i SLX" y ninguna pega después de 11 años q tiene.Tengo q decir q el coche es una maravilla, tiene 31.000 kms, siempre durmiendo en garaje, no tiene catalizador y el coche aparte de agarrarse como el q más en las curvas tiene un sonido como q bufa a cualquier velocidad, la única pega es q no venía con ABS, salvo el modelo 2.0e GT xo mi padre no quería tanta potencia y ya venía + preparado.
Algunos dirán q apenas tiene pocos kms xa dar problemas! xo diré lo siguiente: Menos de 2.000 kms a un laguna le tienen q cambiar el motor. Opel kadett 1.6 GLS imnumerables problemas.Seat también cambio de motor, etc etc....
Del coche puedo hablar porq le tengo en el garaje y afirmo q ese coche NO vale xa callejear todo el tiempo, y menos meterle en zonas comprometidas porq pega!
El modelo q yo tengo es xa mi gusto el + bonito de todas las versiones q han hecho, y como todo terreno no vale, no porq el motor no lo aguante. La versión siguiente es un pelín + alto y una empresa de construcciones "construcciones del Val" tenía 2 q usaban xa meter caña, teniéndoles q cambiar sin haberles roto, han comprado audi allroad...
Yo cuando digo lo de pegar, hablo de tener la ventanilla bajada ir despacio xo oír como los plásticos de abajo raspan sin provocar mayores consecuencias.
En bordillos siempre la precaución de no arrimarse muxo porq como sean un pelín altos nos podemos cargar el parachoques.
Al entrar o salir del garaje no te puedes pasar de listo porq pegas, así q en 1ª tanteando el freno y el embrague.
Mi hermano tiene el almera sedán y pasa x sitios a mayor velocidad sin q ningún plástico del coche raspe de esa forma, un amigo con un bmw 325tds sin problemas, otro con un A6 2.5tdi igual... así q lo de Terrano, CRV o FreeHander sobra..... Hay coches q x tener + morro raspan en determinadas situaciones o sitios así q bajando la suspensión del coche es a lo q bucas.
Probando el accord con el comercial subiendo una rampa xa guardarle me dijo vamos q no raspas, sube sin miedo... El Primera sí q raspa como no suba despacio!
Cualquiera q me diga q teniendo el coche rebajado no tiene ningún problema le llevo a 1 pueblo llamado Calabazanos... Y a ver si hay huevos a pasar a + de 5 km/h por la carretera q atraviesa todo el pueblo "hay varios resaltos xo los últimos saliendo o primeros entrando son una pasada, parece q el coche despega del suelo"
Así q ponerle a un coche bajos? Rebajarle la suspensión?...... q quieres q te diga, yo prefiero no ir a + de 170km/h "el coche a esa velocidad responde" y no estar pendiente de por dd pisa el coche q ir a 190 de media y al salir del garaje escuchar como el coche "araña" el suelo.