Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord diesel 180cv


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#141 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 noviembre 2010 - 18:33:33

Del type S me gusta:

.- las llantas (aunque le voy a poner otras)
.- los aditamentos "aerodinamicos" que le han puesto en el faldon delantero y las estriberas.....estos me gustaría saber si los venden por separado y la pasta que pediran por ello.

......para todo lo demas, me quedo con mi tourer 2.4.

#142 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2010 - 18:39:51

He leído mal o sólo sacan el Type-S Diesel?? Honda ha muerto.

P.D: Ni de coña creo que se meriende al 2.4. Aunque el par entre mucho a algunos por los ojos, lo que cuenta al final es la potencia, ni más ni menos, ya que esta viene determinada por el par y las rpm (es decir, ya lo incluye).

#143 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 24 noviembre 2010 - 19:23:17

La prueba en diariomotor:

http://www.diariomot...ba-en-madrid-i/

#144 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 noviembre 2010 - 20:53:32

La prueba en diariomotor:

http://www.diariomot...ba-en-madrid-i/

Ahi dice que el acabado TypeS sólo se vende con el mtor de 180cv... cuando yo he tenido delante un 2.4... con los intermitentes naranjas...
Otra cosa... ¿solo manual? No entiendo nada...

#145 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2010 - 21:44:46

Esto ya se ha colgado Archivo adjunto  mkthae015 gama accord.doc   221KB   31 descargas está toda la gama actual,
Qué grande saber apreciar lo bueno de la gasolina y el diesel Honda y no despreciar uno u otro por sistema :icon_wink2:

#146 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2010 - 00:10:56

Es un error, claro que existe el type s gasolina, lo malo es que solo lo hay automático.

#147 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2010 - 01:43:36

Esto ya se ha colgado Archivo adjunto  mkthae015 gama accord.doc   221KB   31 descargas está toda la gama actual,
Qué grande saber apreciar lo bueno de la gasolina y el diesel Honda y no despreciar uno u otro por sistema :icon_wink2:

Así es. Cada forero tiene el coche que quiere. Mucha gente gusta de las fuertes recuperaciones, sentir ese empuje entre, por ejemplo, 80-120.....
A otros nos gustan las estiradas.....

Ahora bien, en consumos, los calamares arrasan, y contando çon que yo podría sacar el litro de gasoil a 0,83 cts.... Es para pensarlo.

Un IDTEC innova exe blanco con el kit Sport sería, por ahora, un sueño..... La pena es que lo veo tan grande...... Y mi Jacobo es tan bonito y fiable.......

#148 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 25 noviembre 2010 - 09:03:20

Así es. Cada forero tiene el coche que quiere. Mucha gente gusta de las fuertes recuperaciones, sentir ese empuje entre, por ejemplo, 80-120.....
A otros nos gustan las estiradas.....

Ahora bien, en consumos, los calamares arrasan, y contando çon que yo podría sacar el litro de gasoil a 0,83 cts.... Es para pensarlo.

Un IDTEC innova exe blanco con el kit Sport sería, por ahora, un sueño..... La pena es que lo veo tan grande...... Y mi Jacobo es tan bonito y fiable.......


0.83€ por litro... es para pensarlo sí (no será del "colorao"??) y lo bonito que es el que planteas... Ten en cuenta el incremento de costes que supone un diésel (sobreprecio, mantenimiento, etc).

Por otro lado es para pensar también el que por el Jacobo no ta darían como dicen en tu tierra "un peo" y que lo tienes estupendo...

Por cierto, ¿Tanta diferencia de tamaño hay?

#149 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 noviembre 2010 - 09:07:36

La prueba en diariomotor:

http://www.diariomot...ba-en-madrid-i/


Yo de la prueba me quedo con esta frase:
Es un diseño más dinámico, en el que el primer elemento que llama mi atención son las llantas de 18 pulgadas. De tono plateado, son exclusivas para el Type S y no pueden encargarse en opción en los demás Accord.

Será cierta y no se puden adquirir aparte?

#150 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 25 noviembre 2010 - 09:10:37

Yo de la prueba me quedo con esta frase:
Es un diseño más dinámico, en el que el primer elemento que llama mi atención son las llantas de 18 pulgadas. De tono plateado, son exclusivas para el Type S y no pueden encargarse en opción en los demás Accord.

Será cierta y no se puden adquirir aparte?


Supongo que como accesorio sí que se podrá... te pedirán un número de bastidor de un TypeS y medio millón de € por cada una y ya está... :meparto2:

#151 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 noviembre 2010 - 13:35:16

Nueva prueba en km77

#152 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 noviembre 2010 - 17:16:08

Pues posiblemente haya que pedirlas como recambio... aunque ya con los VII tenías que negociar para que te recomprasen las de seire (que vaya tela).

#153 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 noviembre 2010 - 19:33:24

Archivo adjunto  148308_465295453369_134168063369_5750330_6511535_n.jpg   77,32KB   19 descargasque maravilla!!!

Un IDTEC innova exe blanco con el kit Sport sería, por ahora, un sueño..... La pena es que lo veo tan grande...... Y mi Jacobo es tan bonito y fiable.......

jajaja, ahora te calientas tu....
un saludo :icon_wink2:

Editado por MAIDEN, 25 noviembre 2010 - 19:27:12.


#154 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 25 noviembre 2010 - 19:37:39

Pues que queréis que os diga, un culo tan bonito con esa mierda de tubo... lo encuentro decepcionante, podrían haberse currado ni que fuera un embellecedor!

Imagen Enviada

Por lo demás, es precioso el Type S!

P.D: No se si se puede enlazar a una Imagen de Km77, de ser así, pido perdón por avanzado!

Editado por andreugv, 25 noviembre 2010 - 19:38:27.


#155 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 noviembre 2010 - 20:12:56

Yo lo que digo es que Honda nos ha privado de grandes momentos en el foro con la retirada del 2.4 manual. :( Lo de los dieseleros comiéndose al gasofa iba a estar genial, :D algo a lo que ya estamos acostumbrados los del 2.0 XD XD

Saludos

#156 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2010 - 11:08:19

0.83€ por litro... es para pensarlo sí (no será del "colorao"??) y lo bonito que es el que planteas... Ten en cuenta el incremento de costes que supone un diésel (sobreprecio, mantenimiento, etc).

Por otro lado es para pensar también el que por el Jacobo no ta darían como dicen en tu tierra "un peo" y que lo tienes estupendo...

Por cierto, ¿Tanta diferencia de tamaño hay?


Amarillo, amarillo. La cuenta es:
Gasóleo: 0,98 euros/litro (Precio si compras entre 75.000 y 100.000 litros)
Quítale el IVA = 0,83 euros litro

Y eso sin contar con la ventaja de deducir el importe del combustible en el Impuesto sobre Sociedades (35%). El coste teniendo en cuenta esto es de 0,83 - (35%) = 0,53 euros, aunque esa ventaja económica ya los será para ellos (pago yo, pero se deduce el coste la sociedad).

Naturalmente esto es un fraude a la Hacienda Pública ya que el combustible no está destinado a los fines de la actividad de transporte. Por eso, porque soy muy legalista, me raya hacerlo. Uno tiene sus principios....

--------------

En cuanto a la diferencia de tamaño, entre la tuya y la mía, seguro que la hay (a mi favor, claro).... XD...

Ya en serio, el Accord mide de ancho como un Legend. y en ciudad eso se nota. Yo, viajo ya muy poco, el maletero del 8ª es igual que el del 7ª y mis dos hijos, que ya son de 14 y 11 años viajan bien anchos en el Jacobo, con su monitor de DVD en el techo, sus cascos inálambricos, sus tomas de corriente detrás....

Al Jacobo le voy a poner una estabilizadora trasera de 22 mm, para que vaya más asentadao de atrás, y reguladores de caída. Su imagen es deportiva y su sdiseño, freso. No tiene un sólo rasguños. En fin, que no es fácil buscar muchas razones para cambiarlo.



Yo de la prueba me quedo con esta frase:
Es un diseño más dinámico, en el que el primer elemento que llama mi atención son las llantas de 18 pulgadas. De tono plateado, son exclusivas para el Type S y no pueden encargarse en opción en los demás Accord.

Será cierta y no se puden adquirir aparte?


Pues menuda pollada. Se pide como recambio en lugar de como accesorio....

#157 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 26 noviembre 2010 - 18:47:09

La prueba en diariomotor:

http://www.diariomot...ba-en-madrid-i/


2ª Parte:

http://www.diariomot...a-en-madrid-ii/

#158 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 26 noviembre 2010 - 20:10:24

acabo de ver el video promocional en un diario deportivo y me parece muy bonito y tiene que andar de pelotas pero estoy con el yayo que de momento me quedo con el mio porque para mi es perfecto, haber si se animan los foreros y se pilla alguien uno y hace una bonita presentacion

#159 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 noviembre 2010 - 20:45:16

Pues que queréis que os diga, un culo tan bonito con esa mierda de tubo... lo encuentro decepcionante, podrían haberse currado ni que fuera un embellecedor!

Imagen Enviada

Por lo demás, es precioso el Type S!

P.D: No se si se puede enlazar a una Imagen de Km77, de ser así, pido perdón por avanzado!

Mmmmmmmmm... no sé, ese paragolpes trasero me recuerda muchisimo al del M3 berlina anterior... y nunca me gustó. Hubiera optado por otro diseño, quizás con difusor trasero.
Pero bueno, va en gustos.

#160 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2010 - 10:04:03

En esta semana entran en los concesionarios los primeros DEMOS. Ya están las documentaciones en ellos e incluso facturados......




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos