Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord diesel 180cv


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#101 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2009 - 20:52:28

Yo mismo,2 á 4 ocupantes,subir el Guadarrama dos veces a la semana,por lo menos y 5 viajes a Málaga al año a tope el
maletero,necesito potencia y par.Slds.

#102 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 04 mayo 2009 - 09:33:49

no se si se ha puesto antes pero mirando por internete he visto estas fotos y me ha parecido curioso el color que al parecer se ha adoptado para la iluminación de los relojes del type s:

Imagen Enviada

Aunque parezca rosilla, creo que es mas bien roja, y los pedales, de aluminio, van también iluminados en rojo. Se pierden los adornos de imitación madera y se ponen oscuros en donde le pomo del cambio y aluminio en los elevalunas. Los asientos parecen mixtos tela-piel.

Que os parece el cambio?? Yo personalmente prefiero el tono de ahora,los pedales sin el aluminio y los asientos completos de piel, sobre todo porque a mi me gustaría tenerlo con la piel clara y creo que esta combinación quedaría mejor con tonos negros, pero como gustos colores.



A mi, respecto a los cambios del interior, a parte de los pedales en aluminio, el resto, prefiero el diseño actual.

Los asientos, lógicamente prefiero los completos en piel.

Los adornos en madera, creo que le da un toque muy bonito y señorial. Estos oscuros más el aluminio en los elevalunas, mmm no se, parece un acabado más sencillo.

La iluminación me gusta más la azul, aunque en directo ese rojo seguro que ganar bastante.

El pomo, a mi me encanta el que llevo ahora. No lo cambiaría por ninguno.

Bueno y a los pedales, sí que les haría un change rápido.

Editado por SergiS, 04 mayo 2009 - 09:35:20.


#103 Radeon

Radeon

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 28 mayo 2009 - 18:21:36

Me gusta el interior pero no acepto el tema de los asientos mixtos. El civic type s creo que tampoco deja poner asientos completos en piel / cuero, espero que con el accord que es bastante mas elegante si que deje opción de asientos completos. Aunque parezca una gilipollez pero solo por ese detalle personalmente no me compraría el type s.

Por cierto se sabe algo de fecha aproximada de salida??

Saludos!

Editado por Radeon, 28 mayo 2009 - 18:53:11.


#104 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2009 - 22:13:53

........Aunque parezca una gilipollez pero solo por ese detalle personalmente no me compraría el type S

¿En serio que condicionas la compra de un coche deportivo a ese detalle?.... :oops:

#105 Radeon

Radeon

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 29 mayo 2009 - 08:06:16

Ya lo hice con el Focus II. El acabado titanium no daba opción a asientos cuero en color beig, así que elegí el acabado ghia cambiando los efectos madera en plateado.

Recuerda que a veces los pequeños detalles hacen grande el diseño. ;-)

¿En serio que condicionas la compra de un coche deportivo a ese detalle?.... :oops:



#106 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 29 mayo 2009 - 13:35:27

¿En serio que condicionas la compra de un coche deportivo a ese detalle?.... :oops:


aunque quede raro , una de las razones por las que me decante más por el Accord que por el CTR fué el techo solar ... jejejje un capricho que siempre había querido tener ..

#107 'typepok'

'typepok'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2009 - 13:30:37

[quote name='panini' date='08 febrero 2009 - 02:03 ' timestamp='1234098185' post='1417698']
Imagen Enviada ¿Que me has llamao? Imagen Enviada .Eso no es cierto, o es que todos los que tuvimos-tienen un calamar son-somos torpes? Debes saber que un turbo trabaja a unas 14.000rpm, en unas condiciones de temperatura y presion impresionantes, un pequeño fallo en algun componente de lubricacion lleva a la rotura imnediata, amén del maltrato del que tú hablas, no respetar los tiempos de enfriamiento-calentamiento, etc. Cierto que hay marcas mas predispuestas a esas averias que otras, pero que quereis un 1.9 con 170cv y encima fiable?
[/quote

Es un 2.2,no se rompe como los golf (1.9)

#108 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 diciembre 2009 - 13:41:25

Es un 2.2,no se rompe como los golf (1.9)


Menuda presentación XD jajajajaja

#109 GOLF1999

GOLF1999

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 18 diciembre 2009 - 17:08:56

Hola a todos!
Ayer tarde hablé con un comercial de un concesionario de Madrid...para preguntarle cuándo iba a comercializarse el ACCORD diesel de 180 caballos...
y me respondió...sin titubear..
Cómo?? no sé de q me hablas, te aseguro q tengo listado de ACCORD diesel 2010..y no hay nada de 180 caballos..y no contento con eso, termina diciendome..vamos, lo primero q oigo??
ME QUEDE FLIPADO, COMO SE EXPLICA ESO???

#110 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 18 diciembre 2009 - 17:22:55

¡Es cierto!. Llevan ya un año mareando la perdiz con esto del type-s, y hay mucha gente mosca, parece una tomadora de pelo.

#111 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2009 - 17:30:15

Se explica porque si te dice que dentro de X meses sale el 180 cvs, se arriesga a que le digas que, en vez de ahora, le comprarás un coche dentro de X meses.

Captura de la web de Honda en el Reino Unido.

Imagen Enviada

#112 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 diciembre 2009 - 17:42:44

Cuando me pille mi 2.4 blanquito a mi mujer, que vio esta foto de adelanto del Type-S, le encantaba el rojo-burdeos ....pero bueno, ahora a esperar a que "vitaminen" el 2.4....

Y para los "vagos", que pena que en un principio parece que desechan la caja automatica....





#113 Jose_76

Jose_76

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDTEC

Escrito 19 noviembre 2010 - 14:14:23

Yo acabo de hablar con el concesionario (todavía no he comprado el Accord) y me ha dicho que puedo pedir el i-DTEC de 150CV o el 180CV y que me supondrían 1000€ de diferencia de uno a otro, PERO si lo pido ahora me lo dan en...ABRIL!!! :-S

#114 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 noviembre 2010 - 15:12:33

Yo acabo de hablar con el concesionario (todavía no he comprado el Accord) y me ha dicho que puedo pedir el i-DTEC de 150CV o el 180CV y que me supondrían 1000€ de diferencia de uno a otro, PERO si lo pido ahora me lo dan en...ABRIL!!! :-S



Cuando yo me lo compre, me dijeron que unos 6 meses.....luego se acorto a 4, no llego....animo!! y si lo pillas, ya nos contaras.

#115 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 19 noviembre 2010 - 15:36:10

Así pues, no se discute que en un enfrentamiento en circuito, ganaria el 2.4 fijo, pero en nuestras carreteras, si fuera posible el enfrentamiento con total libertad, cosa que nuestro querido Pere no creo que admita, con estos desniveles y el tráfico lento y caótico que hay por aqui en Granada, el 180 cv creo que superará al 2.4 manual sin problemas.


Porque va a superar al 2.4 ? Lo mismo en Granada pierden potencia los accord de gasolina o algo...


que estais subiendo puertos de montaña todos los dias?? jajaj,,,,,,,,,,estoy de acuerdo que las pruebas son en condiciones de calidad de carretera y tal,,pero es de 7"8,,,,lo dice la pagina oficial japonesa.,,,y varias europeas,,,,pero bueno,,,es igual,,,,umm,,sigo pensando lo mismo,,,,logicamente,,,con 4 ocupantes,,y aire,,,pues el par motor sale a relucir,,,,pero quien va siempre con 4 ocupantes???? lo normal es 1 o 2 personas,,,,


Porque va a ser mas lento el 2.4 ?? Es que pierde potencia cuando se le carga ?


¿En serio que condicionas la compra de un coche deportivo a ese detalle?.... :oops:


Deportivo ?

Estoy mirando ahora el accord 2.4, y de verdad que leo por aqui y me asusto... debe de ser un cepo de cuidao... que me digais el automatico, pues vale, porque seria cuestion de relacion de cambio (totalmente desproporcionado en este caso), pero el manual, ni que fuera un 1.6 con 150 Nm...

Por cierto, en otro foro (creo que también se ha registrado aqui hace poco), un usuario se ha comprado hace poco un 2.4 manual, y venia de un TDI 170 cv,... y por las impresiones que le he leido no parece que se quede corto ni en par ni en nada.

Lo que tampoco se puede hacer, es llevar el 2.4 como si fuese diesel cambiando a 2500 rpm por miedo a que gaste y pretender que responda con "todo".

Saludos !!!

#116 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 noviembre 2010 - 20:54:11

Porque va a superar al 2.4 ? Lo mismo en Granada pierden potencia los accord de gasolina o algo...




Porque va a ser mas lento el 2.4 ?? Es que pierde potencia cuando se le carga ?




Deportivo ?

Estoy mirando ahora el accord 2.4, y de verdad que leo por aqui y me asusto... debe de ser un cepo de cuidao... que me digais el automatico, pues vale, porque seria cuestion de relacion de cambio (totalmente desproporcionado en este caso), pero el manual, ni que fuera un 1.6 con 150 Nm...

Por cierto, en otro foro (creo que también se ha registrado aqui hace poco), un usuario se ha comprado hace poco un 2.4 manual, y venia de un TDI 170 cv,... y por las impresiones que le he leido no parece que se quede corto ni en par ni en nada.

Lo que tampoco se puede hacer, es llevar el 2.4 como si fuese diesel cambiando a 2500 rpm por miedo a que gaste y pretender que responda con "todo".

Saludos !!!

Yo desde luego, a no ser que de repente hiciera mucho mas km's, no lo cambiaba por el mio ni loco :icon_wink2:

#117 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 19 noviembre 2010 - 21:21:53

Yo desde luego, a no ser que de repente hiciera mucho mas km's, no lo cambiaba por el mio ni loco :icon_wink2:


Y haces bien XD

De aqui a un par de meses lo mismo entra un 2.4 auto mi casa (o un 159 TI TBi, ya veremos).

Saludos !!!

#118 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 noviembre 2010 - 12:09:40

Y haces bien XD

De aqui a un par de meses lo mismo entra un 2.4 auto mi casa (o un 159 TI TBi, ya veremos).

Saludos !!!

Pero... ¿te desaces del VTI? Porque si lo haces, te compres el que te compres, lo echaras de menos... te lo digo por experiencia.

#119 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2010 - 01:15:28

Deportivo ?

Estoy mirando ahora el accord 2.4, y de verdad que leo por aqui y me asusto... debe de ser un cepo de cuidao... que me digais el automatico, pues vale, porque seria cuestion de relacion de cambio (totalmente desproporcionado en este caso), pero el manual, ni que fuera un 1.6 con 150 Nm...

Por cierto, en otro foro (creo que también se ha registrado aqui hace poco), un usuario se ha comprado hace poco un 2.4 manual, y venia de un TDI 170 cv,... y por las impresiones que le he leido no parece que se quede corto ni en par ni en nada.

Lo que tampoco se puede hacer, es llevar el 2.4 como si fuese diesel cambiando a 2500 rpm por miedo a que gaste y pretender que responda con "todo".

Saludos !!!



Ese soy yo :D

Yo en uso diario no noto la diferencia, en cuestas se puede subir en 6ª perfectamente y si aprietas el acelerador incrementa la velocidad, es probable que cronómetro en mano el tdi tuviese mejores recuperaciones, pero también es cierto que las marchas no son comparables, pues en todas ellas el accord alcanza bastante más velocidad, por ejemplo en este video que grabé del león acelerando de 60 a 100 en 3ª se ve que se mueve justo en la zona buena del cuentavueltas mientras que si hago lo mismo con el accord terminaría sobre las 5.000rpm que es donde empieza la rabia, pero para ser un atmosférico ya os digo que los medios son muy buenos y en bajos tiene mejor respuesta que cualquier turbodiesel que halla probado.



#120 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 21 noviembre 2010 - 12:59:42

Pero... ¿te desaces del VTI? Porque si lo haces, te compres el que te compres, lo echaras de menos... te lo digo por experiencia.


Ni de coña XD. Ese se quedaria en exclusiva para mi.

Lo de comprar otro, principalmente es por un niño que me viene en Marzo, y mi civic con las suspensiones y demas, no es lo mas recomendable para ir con un recien nacido. Aparte que mi mujer esta un poco hasta los mismos porque no puede meterse bien a los parkings y demas...


Ese soy yo :D

Yo en uso diario no noto la diferencia, en cuestas se puede subir en 6ª perfectamente y si aprietas el acelerador incrementa la velocidad, es probable que cronómetro en mano el tdi tuviese mejores recuperaciones, pero también es cierto que las marchas no son comparables, pues en todas ellas el accord alcanza bastante más velocidad, por ejemplo en este video que grabé del león acelerando de 60 a 100 en 3ª se ve que se mueve justo en la zona buena del cuentavueltas mientras que si hago lo mismo con el accord terminaría sobre las 5.000rpm que es donde empieza la rabia, pero para ser un atmosférico ya os digo que los medios son muy buenos y en bajos tiene mejor respuesta que cualquier turbodiesel que halla probado.



;P Saludos !!!

PD: pero si hasta en un concesionario Honda cuando fui a preguntar por el 2.4 me dijeron que porque lo queria de gasolina estando el i-DTEC...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos