Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord diesel 180cv


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#181 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 enero 2011 - 15:27:16

¿El Genesis? Qué coche es, ¿enlace?

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/105925-el-hyundai-genesis-coupe-llega-a-europa-con-un-precio-rompedor/

Yo ya he podido conducir el 2.0 turbo y es una pasada de coche en general. La estetica es algo muy personal de cada uno, pero ya te digo que en vivo gana mucho respecto a las fotos... y no, no es el nuevo Julay Coupe. No tiene nada que ver.

#182 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 13 enero 2011 - 18:12:10

ostias tio, pues personalmente a mi me gusta y mucho.

tendre que verlo en persona....

#183 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 enero 2011 - 18:51:05

http://clubhondaspir...recio-rompedor/

Yo ya he podido conducir el 2.0 turbo y es una pasada de coche en general. La estetica es algo muy personal de cada uno, pero ya te digo que en vivo gana mucho respecto a las fotos... y no, no es el nuevo Julay Coupe. No tiene nada que ver.


Es interesante, pero me ha defraudado que no fuese de Honda, que era lo que buscaba en Google "Honda Genesis" ;)

#184 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 enero 2011 - 19:29:55

Hoy tuve la suerte de poder probar esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Empiezo comentando lo que no me gusta, siempre comparando con un gasolina atmosférico:

- Suena a tractor.
- Por debajo de 1.800 rpm es un muerto.
- Cada vez que se cambia de marcha hay que esperar a que cargue el turbo para que tire de verdad. Llevandolo en la puntita del gas, al dar pisotón a fondo también hay que esperar. Un gasolina atmosférico es instantáneo.


Y ahora lo bueno:
- Es una barbaridad lo que anda y eso que con los pocos km que tiene seguro que todavía le falta soltarse del todo.
- El mejor motor diesel que he probado (que son bastantes)
- Tiene una progresividad muy buena y sigue tirando como un poseso por encima de las 4.500 rpm

Pisar a fondo es una locura, se te pone una cara de felicidad.....:party2: . Visto esto se me ocurrió que tenía que comparar la aceleración con la de mi 2.4. Para el experimento necesitamos:

- Una buena recta
- Un paso de peatones a la salida de una rotonda para tomar la primera referencia, que será de 40 km/h para ambos coches y en 2ª velocidad.
- Una señal de ceda el paso casi al final de la recta para tomar la referencia final de velocidad.

Bien, pues el Accord Type-S llega a la segunda referencia a aproximadamente 140 Km/h y mi 2.4 llega a ........................... esto lo cuento en el próximo capítulo después de que intenteis acertar :icon_wink2:

#185 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 enero 2011 - 19:47:19

Que bicho, estan guapos los faros en blanco y el faldon trasero es lo que mas me gusta.

Cuenta, cuentanos mas... :palomitas:

#186 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 enero 2011 - 19:48:01

Pues ya está acabando el post C@$&#, que nos dejas con la intriga :discutiendo: :discutiendo:

P.D.: Vaya frenos que tenéis los dos, porque llegar al ceda a 140 y que os de tiempo :mrgreen2:

Editado por Elseco, 13 enero 2011 - 19:49:10.


#187 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 enero 2011 - 19:49:14

Hoy tuve la suerte de poder probar esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Empiezo comentando lo que no me gusta, siempre comparando con un gasolina atmosférico:

- Suena a tractor.
- Por debajo de 1.800 rpm es un muerto.
- Cada vez que se cambia de marcha hay que esperar a que cargue el turbo para que tire de verdad. Llevandolo en la puntita del gas, al dar pisotón a fondo también hay que esperar. Un gasolina atmosférico es instantáneo.



Y ahora lo bueno:
- Es una barbaridad lo que anda y eso que con los pocos km que tiene seguro que todavía le falta soltarse del todo.
- El mejor motor diesel que he probado (que son bastantes)
- Tiene una progresividad muy buena y sigue tirando como un poseso por encima de las 4.500 rpm

Pisar a fondo es una locura, se te pone una cara de felicidad.....:party2: . Visto esto se me ocurrió que tenía que comparar la aceleración con la de mi 2.4. Para el experimento necesitamos:

- Una buena recta
- Un paso de peatones a la salida de una rotonda para tomar la primera referencia, que será de 40 km/h para ambos coches y en 2ª velocidad.
- Una señal de ceda el paso casi al final de la recta para tomar la referencia final de velocidad.

Bien, pues el Accord Type-S llega a la segunda referencia a aproximadamente 140 Km/h y mi 2.4 llega a ........................... esto lo cuento en el próximo capítulo después de que intenteis acertar :icon_wink2:



Lo que no te gusta es normal, lo del ruido si se nota comparado con I-CTDI por ejemplo, poor otra parte es diesel, pero si que describes muy bien la "pesadez" que tine antes de 1800 rpm, comun a todos los HONDA calamares, a los I-CTDI también le pasa. En loque te gusta aciertas en todo.

En lo último, admitelo........ TE PAPA!!!! XD

P.D si note papa es porque tu 2.4 esta vitaminado XD

P.D 2 Si no te papa y no lo tines vitaminado te creo igual XD


P.D 3 Ale ya puse todas ls opciones para aceptar XD

#188 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 13 enero 2011 - 19:55:48

una pregunta, el blanco del type s es mismo perlado que el de 150 cv? quien pudiera ponerle ese motor al coche... el resto no me llama la atencion nada, es mas prefiero la defensa trasera de serie que esa,y ese culo, para mi gusto, ganaria bastante con un aleron, aunque fuera el de pestaña.
Otra duda, sin tener ni idea de mecanica, ni intencion de hacerlo al menos en los proximos 6 o 7 años, al 150 cv se le podria poner el turbo de este? segun he leido no hay muchas mas diferencias mecanicas entre uno y otro, el turbo, la centralita y algo de las marchas.. perdon si estoy diciendo alguna burrada

#189 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 13 enero 2011 - 20:20:17

4ngel cuenta por dioss XD Voto porque llegaste tu un pelin antes pero por poco y a 145 o así casi para meter 4ª

#190 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 enero 2011 - 20:34:14

4ngel cuenta por dioss XD Voto porque llegaste tu un pelin antes pero por poco y a 145 o así casi para meter 4ª


Mi jacobito tiene grupo corto, en 2ª da 90, en 3ª 120 y en 4ª 160 (reales, no de marcador). Que por cierto, el Type-S en 3ª también da 120 mas o menos.

Creo que todavía os haré sufrir un poco más, porque veo que os mojais poco jajajaja.

Casi se me olvida comentar que la media de consumo que marcaba el coche cuando me lo dejaron era de 8,6 l/100

#191 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 enero 2011 - 20:43:42

8,6??????????

El mío con la repro a 180 dándole mucha pero que mucha cera me salen medias de 7,3 (salvo una vez que se me fue un poco la olla y me "fumé" un depósito en 400 km.) :triste2:


Y cuenta más cosas hombre!!!!!! que seguro que nos puedes aportar muchas sensaciones y conclusiones ;)

#192 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 13 enero 2011 - 20:43:43

Ostias no me acordaba del grupo!! Jejjej entonces sigo pensando lo mismo... Esos 180 cv tienen que ir muy muy bien

#193 degoma

degoma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 13 enero 2011 - 21:14:12

Buenas a todos soy nuevo por aqui, he visto el post y os comento hoy me acaban de dar el numero de bastidor de mi nuevo pepino 2.2 i-DETC TYPE S. Hace unas dos semanas tuve la oportunidad de probar uno de prueba en el concesionario y no puedo mas que deciros que es un puto misil increible su sonido no me lo esperaba para nada en un diesel.Bueno en cuanto me lo entregen colgare una sesion fotografica.saludos.

#194 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 enero 2011 - 21:29:42

Buenas a todos soy nuevo por aqui, he visto el post y os comento hoy me acaban de dar el numero de bastidor de mi nuevo pepino 2.2 i-DETC TYPE S. Hace unas dos semanas tuve la oportunidad de probar uno de prueba en el concesionario y no puedo mas que deciros que es un puto misil increible su sonido no me lo esperaba para nada en un diesel.Bueno en cuanto me lo entregen colgare una sesion fotografica.saludos.


Hombre, lo del sonido........ yo no diría que es lo mejor del coche, suena simplemente un poco mejor que un tractor :icon_wink2: . Tu escucha un Honda a gasolina respirando a todo pulmón y ya verás. En lo de misil tienes toda la razón.

#195 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 enero 2011 - 21:34:10

Buenas a todos soy nuevo por aqui, he visto el post y os comento hoy me acaban de dar el numero de bastidor de mi nuevo pepino 2.2 i-DETC TYPE S. Hace unas dos semanas tuve la oportunidad de probar uno de prueba en el concesionario y no puedo mas que deciros que es un puto misil increible su sonido no me lo esperaba para nada en un diesel.Bueno en cuanto me lo entregen colgare una sesion fotografica.saludos.


Eso eso!!, tu meteme más ganas, que terminaré por ir a la cama sin cenar, mañana me dan el Type-S y estoy como un crío en reyes ;)

Tan pronto me lo den me incharé a sacarle fotos... pero antes a conducirlo claro está ;)

Saludos!

#196 degoma

degoma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 13 enero 2011 - 21:42:24

A lo que me refiero con el sonido es a 90 grados y pisandole con decision, suena no sabria definirle pero no es a diesel ... suena bien muy bien. Desde luego que el sonido gasolina es otro cantar.J@$~#R cuento las horas hasta que me lo den

#197 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 enero 2011 - 22:01:06

Por cierto, he buscado y rebuscado pero no se ni el código del modelo, ni el código de este nuevo motor, ni en la wikipedia en inglés aparece (menos en la Española), ¿sabeis qué código de motor tiene? El de 150cv es el N22B, pero este ni idea, ni tampoco del código de modelo:

http://en.wikipedia....hth_generation)

#198 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 enero 2011 - 22:04:57

Por cierto, he buscado y rebuscado pero no se ni el código del modelo, ni el código de este nuevo motor, ni en la wikipedia en inglés aparece (menos en la Española), ¿sabeis qué código de motor tiene? El de 150cv es el N22B, pero este ni idea, ni tampoco del código de modelo:

http://en.wikipedia....hth_generation)



Esel mismo que el 150, solo que modificado en electronica y alguna cosa mas , o almenos eso tengo entendido.

Editado por TRACKER, 13 enero 2011 - 22:05:31.


#199 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 enero 2011 - 22:36:40

Y en la honda no nos pueden meter la cartografía del 180cv a los que tenemos el 150cv. O eso depende solo de si cambiamos la centralita completa?

Al margen de los cambios que por lo que se comenta por los foros y comparando los despices en http://www.hondaoriginalparts.com/ solo varía intercooler, embrague, engranajes de 1ª y centrelita retocada.

Para no desviar el tema, yo creo que estaria justa la cosa con el 2.4 y con grupo corto quizas tengas mejor salida desde baja velocidad, y al diesel le penalizara los cambios...

#200 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 enero 2011 - 00:06:55

Pues ahora acabo de ver en http://clubhondaspir...tidor-vin-code/ que el código de motor es el N22A2, idéntico al 150cv (realmente no hay distinción).

Y sobre pasar de 150cv a 180cv, creo que realmente cambiando las piezas de diferencia que indica flamenkito y, cuidado que la culata es de una aleación diferente, ya habríais ganado unos honorosos 30cv adicionales de serie. Lo que ya no se es a cuánto ascienden estas piezas, incluso es posible que alguna sea prescindible (p.e. engranajes de 1ª).

Edito: En la ficha técnica aparece en el tipo de motor el N22B2, así que ya lo tengo confirmado, es el N22B2

Editado por mr.xkr, 14 enero 2011 - 00:10:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos