Hoy tuve la suerte de poder probar esto:
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Empiezo comentando lo que no me gusta, siempre comparando con un gasolina atmosférico:
- Suena a tractor.
- Por debajo de 1.800 rpm es un muerto.
- Cada vez que se cambia de marcha hay que esperar a que cargue el turbo para que tire de verdad. Llevandolo en la puntita del gas, al dar pisotón a fondo también hay que esperar. Un gasolina atmosférico es instantáneo.
Y ahora lo bueno:
- Es una barbaridad lo que anda y eso que con los pocos km que tiene seguro que todavía le falta soltarse del todo.
- El mejor motor diesel que he probado (que son bastantes)
- Tiene una progresividad muy buena y sigue tirando como un poseso por encima de las 4.500 rpm
Pisar a fondo es una locura, se te pone una cara de felicidad.....
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. Visto esto se me ocurrió que tenía que comparar la aceleración con la de mi 2.4. Para el experimento necesitamos:
- Una buena recta
- Un paso de peatones a la salida de una rotonda para tomar la primera referencia, que será de 40 km/h para ambos coches y en 2ª velocidad.
- Una señal de ceda el paso casi al final de la recta para tomar la referencia final de velocidad.
Bien, pues el Accord Type-S llega a la segunda referencia a aproximadamente 140 Km/h y mi 2.4 llega a ........................... esto lo cuento en el próximo capítulo después de que intenteis acertar