Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


  • Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#61 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 marzo 2009 - 00:36:27

exacto, si puedes ponl el tensor del H23. una cosa, le tienes que hacer fijo la correa? no se la han hecho nunca? porque en estos C@$&#€$ es bastante caro hacer la distribucion. echale entre 500/700 euros.
lo de la pintura a mi me parece que es bastante buen precio si te lo van a dejar bien, claro.
te voy a preguntar el precio del escape y del radiador a un colega de aqui de una tienda de recambios a ver que me dice vale?

#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2009 - 00:51:47

AAAALEEEE ASIAS!!!!!

Cambiamos bomba del agua ya de camino?

Parece ser que la gente recomienda poner el tensor del H23. Aquí un hilo de Kosei donde lo hace y habla de ello.

http://clubhondaspir...?...c=51463&hl=

Y este, más reciente, donde hablan de lo mismo

http://clubhondaspir...showtopic=84665

Bonus post:

http://www.preludepo...ad.php?t=229140

Procesando......... asias.....

#63 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 marzo 2009 - 00:54:21

AAAALEEEE ASIAS!!!!!

Cambiamos bomba del agua ya de camino?

Procesando......... asias.....


por supuesto

#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2009 - 01:05:17

Okis, bomba del agua. Lo apunto.....

Algo más. El coche tiene 85.000 kms, pero las correas -al menos en mi CRX- se aconsejaba sustituirlas no ya al alcanzar determinado kilometraje, sino antes de los 8 años. Supongo que aquí será igual.
A este Lude NO se le han hecho las correas. Pero ahora es el momento, junto a lo de la bomba de agua, que supongo habrá que pedir también en el conce.
También voy a hacer como Kosei y cambiar la junta del solenoide del VTEC. ¿referencia?....
Y la junta de la tapa de balancines.....
Luego también se sustituirá el líquido de frenos.
Todo se lo hará JuanPe, en Sevilla. Pero yo le llevo las piezas, que me hacen descuento fino fino.....

¿Alguna recomendación mas? ¿Podéis mirar el manual de mantenimiento?

#65 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 marzo 2009 - 01:08:33

las toricas de las bujias que van en la tapa también pidelas, y yo revisaria bujias y cables de bujias también.
pero poco a poco,no?

#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2009 - 01:10:46

las toricas de las bujias que van en la tapa también pidelas, y yo revisaria bujias y cables de bujias también.
pero poco a poco,no?

Lo meto en la lista.....
Le cambiaron el distribuidor en Honda en enero, así que supongo que los cables estarán comprobados.....

Nada nada, tiene que quedarse como nuevo YA!......

Editado por El Yayo, 19 marzo 2009 - 01:11:57.


#67 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 19 marzo 2009 - 01:22:25

Lo meto en la lista.....
Le cambiaron el distribuidor en Honda en enero, así que supongo que los cables estarán comprobados.....

Nada nada, tiene que quedarse como nuevo YA!......

pues entonces metele un repaso entero,no? pastillas de freno, discos, liquidos...

no, si donde hay tela se nota jejeje.

#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2009 - 09:51:13

pues entonces metele un repaso entero,no? pastillas de freno, discos, liquidos...

no, si donde hay tela se nota jejeje.

No nos pasemos.... AUS-TE-RI-DAD....
De cualquier forma me comentaron que los discos estaban bien, y las psatillas se pueden cambiar en cualquier momento. Se trata de dejarlo como nuevo, no nuevo.... ;)

Editado por El Yayo, 19 marzo 2009 - 10:11:02.


#69 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 marzo 2009 - 14:50:10

J@$~#R yayo, vaya coleccion de hondas te estas montando, asi da gusto......buen coche el prelude 4ª, cada día me gusta mas....

#70 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 19 marzo 2009 - 16:37:09

Yayo!! q vas hacer con un motor tan grande!!! y tan ruidoso!!!

:D :D :D

#71 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2009 - 16:42:34

Yayo!! q vas hacer con un motor tan grande!!! y tan ruidoso!!!
:D :D :D


:lude:
Tu serás el artífice de mi placer..... :yogay:

Editado por El Yayo, 19 marzo 2009 - 16:43:14.


#72 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 marzo 2009 - 22:32:01

Yo aparte de sanearle el tema del techo le haría:

- Distrubución con sus tensores correspondientes
-Bommba del agua por supuesto también
- Filtros
- Todos los líquidos
- Correas
.Y comprobarle sistema de escape por el tema de fugas, y aire

#73 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 marzo 2009 - 22:33:27

Ya e visto tu privi, si que tengo unos cuantos silenciosos traseros, la unica putada serian los portes, pero bueno ya miraremos la forma de hacerlo.

Sobre el coche se ve muy bien, con un par de retoques lo dejaran nuevo y luego mientras lo mimes yo creo que el no te defraudara y si te interesa un techo solar sin oxido también tengo, jeje, bueno espero que poko a poko lo dejes como nuevo.

Un saludo.

#74 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 marzo 2009 - 23:20:34

Ya te he mandado un privi Yayo, espero que vayas dejando ese Prelude como se merece. :+:

Saludos!!

#75 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 marzo 2009 - 23:23:30

Ya e visto tu privi, si que tengo unos cuantos silenciosos traseros, la unica putada serian los portes, pero bueno ya miraremos la forma de hacerlo.

Sobre el coche se ve muy bien, con un par de retoques lo dejaran nuevo y luego mientras lo mimes yo creo que el no te defraudara y si te interesa un techo solar sin oxido también tengo, jeje, bueno espero que poko a poko lo dejes como nuevo.

Un saludo.


Se podria estudiar la manera de ir a recogerlos, el yayo tiene que tirar pa el norte a por el prelude....... no se.......investigemos

#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2009 - 23:53:45

Ok Alberto, pásame por MP precio del techo..... y portes de eso y del escape a SEVILLA. Hay que ir a por el coche a Pamplona. Si te pilla de paso o cerca (yo te pago la gasofa....) Nosotros ya subir más arriba...... oops...
---------
Bueno. Vamos a remangarnos. Hemos estado S2000Gr y yo esta tarde metidos en el EPC del conce viendo piezas para pillar y pidiendo presupuesto.
Necesito que me digáis si las piezas que a continuación pongo son las que necesito para hacerle correas y distribución completa. También está metida la bomba del agua y el latiguillo del modulador del ABS, que es el que se suele atorar y provoca la grave avería en el modulador del ABS. Y también están los precios del radiador y del silencioso :susto:. Pero bueno, ahora el precio es lo de menos. Quiero saber lo que tengo que pedir con respecto a la distribución y correas....

El tensor de la correa de la distribución, como veis, no está, ya que en el otro PDF están las piezas necesarias para realizar a conversión del tensor automático al manual del H23. Por cierto, el tensor automático vale prácticamente lo mismo que las piezas necesarias para la conversión a manual.

Tengo una duda con respecto a la correa del alternador. Es raro: tanto en mi EPC como en el del conce, a pesar de seleccionar la casilla de que el coche tiene Aire Acondicionado, se nos ofrece por el EPC dos correas (de distnta marca), pero en ambos casos figura entre paréntesis lo que sigue:
- EPC Conce: 31110-P13-003 / CORREA ALTERNADOR (MITSUBOSHI) (SIN ACONDICIONADOR DE AIRE)
- En mi EPC: 31110-P12-A01 / BELT, ALTERNATOR (MITSUBOSHI) (NON AIR CONDITIONER)

¿Es que el modelo de Prelude con Aire Acondicionado no lleva correa del alternador? :oops:

¿Me falta algo?

A estas piezas hay que sumar la junta de la tapa de balancines, bujías, y juntas de las bujías...

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 19 marzo 2009 - 23:57:16.


#77 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 marzo 2009 - 00:01:36

A lo mejor se podian buscar "piratas" las correas auxiliares y de distri, al que le compro el aceite para las maquinas tiene correas de todos los tipos......... coches, industriales, etc.... teniendo en mano para comprobar todas las correas se puede preguntar...

#78 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 marzo 2009 - 00:05:40

A lo mejor se podian buscar "piratas" las correas auxiliares y de distri, al que le compro el aceite para las maquinas tiene correas de todos los tipos......... coches, industriales, etc.... teniendo en mano para comprobar todas las correas se puede preguntar...

la cosa es que no hay piezas de competencia para este coche en tema de distribucion. si quieres tensores correas etc o tirais de ebay o a la honda.

#79 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 marzo 2009 - 00:09:07

la cosa es que no hay piezas de competencia para este coche en tema de distribucion. si quieres tensores correas etc o tirais de ebay o a la honda.


Ahi llevas razón Aitor....

#80 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 marzo 2009 - 00:10:35

Ahi llevas razón Aitor....

si ya he dicho por ahi arriba que hacerle la distribucion son entre 500 y 700 euros por eso mismo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos