EStoy con los animos por los suelos...
Ayer, como os dije, llegó el navi, y esperé que llegara un amigo para estrenarlo, configurarlo y demas. Me acordé de que había salido una actualización de firmware y nos pusimos a actualizarlo. Como mi amigo también controla de informatica y demas y tengo total confianza en él, le dejé que lo actualizara él, mientras yo iba mirando los cables que venían en la caja, el tema del amplificador y demas.
Total, que cuando ya está actualizado, mi amigo saca la tarjeta SD con la que se actualiza y probamos el navi. ¿Que ocurre? Error tras error. No funciona el teléfono y solo salen pantallas de error. Mirando bien las instrucciones de la actualización, resulta que una vez acaba de actualizar, antes de sacar la SD, hay que reiniciar el aparato para que acabe de actualizarse. Mi amiguete se saltó ese paso, como me podía haber pasado a mí.
Así que nada, el aparato esta chungo.
Encontré un foro guiri, especializado en los navegadores Pioneer, donde los hackean y todo. Estuve hasta las 3 de la mañana leyendo a ver que podía hacer, y descargué una actualización alternativa. La instalé, y ahora si que esta jodido. Arranca, sale una pantalla en blanco y se apaga.
Por mas que he hecho e intentado, no consigo sacarlo de ahí.
Total, que tiene un día, que aun no lo he estrenado y está jodido. A ver que leches hago ahora...
Bueno, ya he escrito un mail a Pioneer a ver que me dicen, si lo tengo que enviar o que.
Pero vamos, que el bajón que tengo ahora es de tres pares de cojones.