Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Parruso 2.0 FINALIZADO - VIDEOS INSIDE


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 marzo 2009 - 12:04:30

Sermojus no te puedo enviar ningun privado, dice que tienes la bandeja llena.
De todos modos es mejor seguir el tema aqui, para que la información este disponible para todos ;)
Como te comentaba por privado:
Yo no la voy a poner en la guantera de abajo, me parece incomodo, esta muy bajita.
Cuando la tenga en mis manos veré que hago, pero en principio la voy a integrar en la tapa superior.
¿Que tienda es?
Yo estoy a una horita de Valencia y tenia pensado acercarme esta tarde a Valencia a ver si la veia en alguna tienda.
¿Sabes si la tenian en stock fisicamente?

#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 marzo 2009 - 15:52:54

Otra foto
Imagen Enviada

Aqui se ve como controla el iPod. ¿A que mola un huevo?

mola 2 huevos...los que tu tienes,,,animo y suerte , ya nos iras contando...;)

#23 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 14 marzo 2009 - 11:43:00

vito,no pretendo que nadie se ofenda.Lo que dije es que el brico de mi paisano el de zamora (no me acuerdo de su nick) es menos dificultoso que tratar de adaptar la "visera" de un corsa a nuestro salpicadero,por el simple hecho de que el hizo el agujero y lo instaló ayi, no lo estuvo pegando y lo llevó a pintar a un pintor como hizo aqui el amigo.
Con esto no quiero decir que sea facil,ni mucho menos,ya que si yo hubiese visto que era factible,ya lo habría hecho.

si quieres,puedes buscar el post en cuestión del que hablo para ver como no es tan sencillo como has podido interpretar de mi anterior post,y de paso, lees mi felicitación a su dueño.

Respecto a este post, yo si el bicho que vas a poner,tiene un punto de contacto como las PDA, haría el agujero o la ranura en el salpicadero, por dentro pondría la base todo conectada al auxiliar de la radio,y me guardaría el bicho cual caratula extraible,y cuando quisiera,simplemente sería colocarlo ahí y a funcionar.

un saludo y animo con el brico!


Estaba seguro de que tu comentario no pretendia ser ofensivo, porque aquí se respira siempre buen rollito...Incluso mi "critica" hacia tu comentario tampoco pretendia ofender ni nada....Un saludo compañero

Por otro lado empezamos a coger sitio..... :palomitas:

Editado por vito_c, 14 marzo 2009 - 11:47:07.


#24 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 marzo 2009 - 12:04:45

yo qiero ponerme el umpc mio un asus r2e y hacerlo extraible, parruso también soy de Valencia si algun día t apetece qdar y comentamos modding lo q veas. estoy interesado en tu proyecto

#25 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 14 marzo 2009 - 14:44:31

El aparato desdeluego es guapo, el jodío. Nada, que aquí teneis la manía de no dejarnos contentos con nada; ya que estaba decidido a poner la de abajo del chino, me tendré que esperar a ver como acaba tu odisea. Salu2

#26 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 marzo 2009 - 19:15:57

Aaaaaaalaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Pero que estaba yo tan traquilo esta mañana en el curro y me ha llegado un "sospechoso" bulto de Pioneer.....
-"¿Será, no será? No puede ser, si me dijo que hasta pasado fallas no me llegaba.... Serán catalogos o algo, seguro...."





































Imagen Enviada




Noooooooooo, está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ola:


Ala, ya tengo faenita

Editado por parruso, 16 marzo 2009 - 19:16:44.


#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2009 - 19:37:01

Aaaaaaalaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Pero que estaba yo tan traquilo esta mañana en el curro y me ha llegado un "sospechoso" bulto de Pioneer.....
-"¿Será, no será? No puede ser, si me dijo que hasta pasado fallas no me llegaba.... Serán catalogos o algo, seguro...."


PODERRRRR DE LA VARAAAAAA!!!!!! :latigo:

#28 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 marzo 2009 - 00:56:46

Aaaaaaalaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Pero que estaba yo tan traquilo esta mañana en el curro y me ha llegado un "sospechoso" bulto de Pioneer.....
-"¿Será, no será? No puede ser, si me dijo que hasta pasado fallas no me llegaba.... Serán catalogos o algo, seguro....

Imagen Enviada

Noooooooooo, está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ola:

Al final por cuanto te ha salido el cacharrillo???

Mi niña dice q le gusta mucho... Soy capaz de decirte q hagas otra intergacion mas y te la pago... :lol:

#29 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 marzo 2009 - 12:47:17

:cry: :cry: :cry: :cry:
EStoy con los animos por los suelos...
Ayer, como os dije, llegó el navi, y esperé que llegara un amigo para estrenarlo, configurarlo y demas. Me acordé de que había salido una actualización de firmware y nos pusimos a actualizarlo. Como mi amigo también controla de informatica y demas y tengo total confianza en él, le dejé que lo actualizara él, mientras yo iba mirando los cables que venían en la caja, el tema del amplificador y demas.
Total, que cuando ya está actualizado, mi amigo saca la tarjeta SD con la que se actualiza y probamos el navi. ¿Que ocurre? Error tras error. No funciona el teléfono y solo salen pantallas de error. Mirando bien las instrucciones de la actualización, resulta que una vez acaba de actualizar, antes de sacar la SD, hay que reiniciar el aparato para que acabe de actualizarse. Mi amiguete se saltó ese paso, como me podía haber pasado a mí.
Así que nada, el aparato esta chungo.
Encontré un foro guiri, especializado en los navegadores Pioneer, donde los hackean y todo. Estuve hasta las 3 de la mañana leyendo a ver que podía hacer, y descargué una actualización alternativa. La instalé, y ahora si que esta jodido. Arranca, sale una pantalla en blanco y se apaga.
Por mas que he hecho e intentado, no consigo sacarlo de ahí.
Total, que tiene un día, que aun no lo he estrenado y está jodido. A ver que leches hago ahora...
Bueno, ya he escrito un mail a Pioneer a ver que me dicen, si lo tengo que enviar o que.
Pero vamos, que el bajón que tengo ahora es de tres pares de cojones.

#30 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 marzo 2009 - 16:38:14

Tranquilo, supongo q entra en garantia lo de las actualizaciones, no es tu problema q pongan los pasos tan poco claros...

No desesperes tio!!!!

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2009 - 00:39:00

Tranqui parru. Los llamas, lo embalas, te mandan uno nuevo y listo.....

#32 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 18 marzo 2009 - 08:15:59

Animo Parru , ¿ quien te dice a ti que no venia ya jodido ? ;)
Dejate de email al fabricante contando lo de las actualizaciones.
Devolución y que te manden otro nuevecito pero..........que tu amigo no lo vea :+:

#33 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 marzo 2009 - 22:41:10

¡Vaya, que mala pata!. No creo que te planteen ningún problema, embalas reenvías y te lo cambiarán seguro. La lástima es que no hayas podido empezar a meterle mano, aprovechando el mini-puente falllero, pero dentro de los primeros 15 días no debe plantear ningún problema.

Salu22 :+::+:

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2009 - 09:53:58

Notices.....????
Tu amigo sigue en el hospital?.... :blink:

#35 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 marzo 2009 - 11:08:40

Pues eso, que como aqui "tol" mundo esta de vacaciones menos los pringaos como yo, sigue el tema en el aire. A ver mañana viernes si ya empieza la normalidad y al menos me dicen algo. Sobre los 15 días, garantía y todo eso, en este caso "no cuenta" ya que no lo he comprado de una manera normal. Por mi trabajo he podido conseguirlo de un modo especial, con precio especial y condiciones especiales, entonces claro, no se puede exigir como si lo hubiera comprado en tienda fisica. Así, que a esperar toca :oops:
Mi amigo... pobre. No le he dicho nada, claro. Bastante ya el pobre de saber que es un manazas :lol:
Sigo dandole vueltas a como integrarlo. No lo tengo nada claro....
El aparato es genial, pero la putada es que el iPod se conecta al aparato directo y el lector SD está en un lateral, así que no esta facil...

Como ya enseñé en un anterior post
Imagen Enviada


Se ve como sale un mazo de cables que son los de la instalación fija, pero ahí va todo menos el iPod, que va en la unidad principal.
LA idea de este aparato me encanta. Primero por llevar el amplificador integrado para conectar a la radio OEM. Y segundo, porque ademas de tener una instalación fija, tiene un soporte de ventosa y una conexion de mechero para poder llevartelo a otro vehiculo y que sea totalmente funcional, como un gps cualquiera.

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2009 - 22:47:27

Waiting..... :roll:

#37 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 marzo 2009 - 22:53:10

NO habia visto este post..........................

PARRUSO A VUELTO :brindando:

#38 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 marzo 2009 - 23:12:31

Yo también sigo esperando...
A ver si vienen a recoger el defectuoso y me envian uno nuevo... :oops:

PARRUSO A VUELTO

POSCLAR!!! :+:

#39 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 marzo 2009 - 23:55:23

NO habia visto este post..........................

PARRUSO A VUELTO :brindando:

y con mas ganas que nunca....jajaja

#40 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 marzo 2009 - 00:13:35

Mañana, en principio, llega el nuevo. A ver si hay suerte y es verdad, y empiezo a meterle mano.
Lo que mas ganas tengo de probar, es el amplificador que lleva conectado al ISO del coche, para ver como suena, y si hay algun tipo de problema con el ampli integrado del EXE.
Vamos vamos vamoooos, que tengo ganitaaas.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos