Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Parruso 2.0 FINALIZADO - VIDEOS INSIDE


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#41 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 marzo 2009 - 23:44:29

Ya esta aquiiiiiiii
A ver si mañana empiezo a probar cosillas, que tengo mucha curiosidad de probar el ampli por el iso.
Bueno ya cuento novedades.

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 marzo 2009 - 23:46:07

Ya esta aquiiiiiiii
A ver si mañana empiezo a probar cosillas, que tengo mucha curiosidad de probar el ampli por el iso.
Bueno ya cuento novedades.

:baba:



:palomitas:

#43 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 marzo 2009 - 00:19:36

Sobretodo q no se entere tu colega, q como le ponga las manos encima otra vez... :lol:

#44 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 marzo 2009 - 10:11:44

Yo no posteo por pura envidia... menudo parato más majo!! :+:

:palomitas:

#45 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 28 marzo 2009 - 09:17:49

vamos, vamos, vamos, al lío, que dependiendo de tu trabajo, me da a mí que pioneer va a vender algunas más ... Salu2

#46 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 marzo 2009 - 09:19:22

Bueno, pues ya estoy en plena fase de montaje.
Ayer estuve toda la tarde en mi taller desmontando el coche y cacharreando.
Ahora llevo todo desmontado pero ya conectado, y las primeras impresiones son muy buenas.
Esta tarde seguiré cableando todo bien.
De momento, deciros que el amplificador de 4x50W, en el EXE, NO se puede poner. Todo son ruidos, acoples y demás. Estando el volumen del navi al 1, ya suena muy alto. Normal, están trabajando dos etapas a la vez y en serie... Y paso mucho de ponerme a anular la de origen, o poner reles y demás, paso mucho. Como llevo el interface de entrada AUX, conecto ahí la salida de audio del navi y a tirar millas.
LAs dudas que tengo, son varias, pero la que más me fastidia, es que no se si anular el Harman/Kardon, porque como también tiene entrada AUX, puede estar conectada una cosa con otra y tener las dos. No se, no se....
La integración.... ufff, no quiero pensarlo ahora, pero voy a tener telita....
Bueno, me voy al curro y esta tarde sigo.
Ya cuento mas cosas.

#47 sermojus

sermojus

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 29 marzo 2009 - 16:50:27

Hola ayer me llego mi avic 500 de estados unidos.
El aparato vale aqui sobre 600 700, lo e sacado por no 290 en ebay concretamente este
http://cgi.ebay.es/w...mMakeTrack=true
Ahora me pondre haber como le meto en la tajeta de memoria los mapas de europa no se como lo hare habia pensado ir a una tienda que la tengan y que me copien la sd de la tienda que tendra los mapas de europa a mi tarj.(espero que me dejen es una tienda de confianza)
bueno y para ponerlo en el accord buffff la solucion mas BONITA seria de ponerla en la guantera de abajo como lo tiene jaicas con una lcd de pionner también pero ay muxos contras
las conexiones son laterales no se si ajustara de los lados etc
ya os pondre algo

saludos

#48 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 marzo 2009 - 18:04:21

Que atrevido, pillarlo de EU.....
No está tan facil eso de los mapas, eh?
Desde que mi colega se cargó el otro, llevo leyendo un foro guiri sobre estos navis, y HOY, si, HOY, he encontrado la forma de acceder al cacharro y poder hacer una copia de seguridad por si me vuelve a pasar algo.
Te daré algo mascadito, entra aquí
y empieza a empollartelo todo bien antes de palpar.
Cuando llegues a lo del testmode, recuerda cambiar la zona en el txt de mitacap, a EW.
Ale, suerte :+:

#49 sermojus

sermojus

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 30 marzo 2009 - 00:48:20

Si es algo atrevido por que viene de muy lejos pero entre los votos positivos que tiene el vendedor de ebay (mas de 6000 positivos) y que la mitad de los aparatos de pioneer vienen de alli no me lo e pensado 2 veces que son mas de 300 euros menos, no se como estara el tema de la garantia espero que no se me escaxarre en un tiempecito.
E mirado lo que me as mandado pero no entiendo nathing lo del test supongo que sera para un test del aparato no¿¿¿
por que para cambiar y poner los mapas de europa no pone nada
¿tu como vas con el tuyo te convence?
saludos

#50 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 marzo 2009 - 20:10:05

A ver si nos cuentas algo del navegador parruso. Si comparado con el tomtom te parece mejor, igual, o peor, esas cosillas... :+:

#51 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 marzo 2009 - 22:22:58

A ver, el curro ahora mismo no me esta dejando el suficiente tiempo libre, y tengo el coche hecho un cristo.... Toda la consola central desmontada a tope, pero bueno, mola! :D
¿Contento con el navegador? A ver, es una pregunta complicada, porque dependiendo del usuario, un aparato es bueno o no. Bueno? Lo es, pero es que soy tremendamente exigente. Aun asi, estoy contento con él. De todos modos, no lo estoy usando aun al 100% para poder dar una respuesta firme, pero si, estoy contento.
Comparado al Tom Tom, pues es distinto. Ambos tienen virtudes muy buenas, aunque sin duda, lo mejor del Pioneer es el pantallón de 5,8", un navegador de calidad (basicamente es un IGO modificado), prestaciones multimedias muy buenas, etc.
Lo bueno del Tom Tom, mapas muy nuevos, posibilidad de mando a distancia, menus muy intuitivos, mucha gente lo tiene por lo que hay mucho desarrollo y mariconadas para él, etc. Por contra, el entorno grafico es patatero, muy cutre. Deberían ponerse las pilas en ese aspecto.

Con el Pioneer, el "problema", es que no puedo usar el amplificador integrado, y aunque lo tenía asumido que iba a ser así, me jode tener algo y no poder usarlo. Con los sport no hay problema, pero con el EXE es practicamente imposible.
Lo voy a conectar mediante la salida de audio a la entrada del interface que tengo en la toma AUX del radiocd de origen, y no saca toda la caña que yo quisiera, pero suena bien.
Sermojus, ¿como piensas conectar el audio? Has pillado también el ampli?
Lo que te decía del Testmode, es para poder acceder a los archivos internos del navi, para poder instalar cosillas, copiar mapas, etc. El aparato NO tiene conexión USB para el PC, y se hace todo vía tarjeta SD. Con Testmode arrancas el navi en modo Windows, y ahí ya trasteas lo que quieras.

Y nada, poco mas puedo contar hasta ahora.
Cuando empiece con el tema de la integración fisica en el salpicadero ya os sigo contando mas cosillas, así como la conexión final de audio.

Editado por parruso, 31 marzo 2009 - 22:28:30.


#52 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 01 abril 2009 - 09:14:35

A ver, el curro ahora mismo no me esta dejando el suficiente tiempo libre, y tengo el coche hecho un cristo.... Toda la consola central desmontada a tope, pero bueno, mola! :D
¿Contento con el navegador? A ver, es una pregunta complicada, porque dependiendo del usuario, un aparato es bueno o no. Bueno? Lo es, pero es que soy tremendamente exigente. Aun asi, estoy contento con él. De todos modos, no lo estoy usando aun al 100% para poder dar una respuesta firme, pero si, estoy contento.
Comparado al Tom Tom, pues es distinto. Ambos tienen virtudes muy buenas, aunque sin duda, lo mejor del Pioneer es el pantallón de 5,8", un navegador de calidad (basicamente es un IGO modificado), prestaciones multimedias muy buenas, etc.
Lo bueno del Tom Tom, mapas muy nuevos, posibilidad de mando a distancia, menus muy intuitivos, mucha gente lo tiene por lo que hay mucho desarrollo y mariconadas para él, etc. Por contra, el entorno grafico es patatero, muy cutre. Deberían ponerse las pilas en ese aspecto.

Con el Pioneer, el "problema", es que no puedo usar el amplificador integrado, y aunque lo tenía asumido que iba a ser así, me jode tener algo y no poder usarlo. Con los sport no hay problema, pero con el EXE es practicamente imposible.
Lo voy a conectar mediante la salida de audio a la entrada del interface que tengo en la toma AUX del radiocd de origen, y no saca toda la caña que yo quisiera, pero suena bien.
Sermojus, ¿como piensas conectar el audio? Has pillado también el ampli?
Lo que te decía del Testmode, es para poder acceder a los archivos internos del navi, para poder instalar cosillas, copiar mapas, etc. El aparato NO tiene conexión USB para el PC, y se hace todo vía tarjeta SD. Con Testmode arrancas el navi en modo Windows, y ahí ya trasteas lo que quieras.

Y nada, poco mas puedo contar hasta ahora.
Cuando empiece con el tema de la integración fisica en el salpicadero ya os sigo contando mas cosillas, así como la conexión final de audio.


Hola Parruso, me alegro que se solucionara lo de tu juguetito (y de que se te pasara la fiebre 4x4...jejej)

Te queria comentar una cosa acerca del audio, a lo mejor no puede ser por el tema de instalacion
del Exe peeero por si acaso..... hay unos filtros alta/baja que puedes intercalar entre el ampli origen y
el navi, llegas con la señal de audio amplificada y el filtro la convierte otra vez a previos para entrar
al ampli del navi, no se si es viable por el tema de cableado pero si puedes probarlo......

Animo con este mega-brico, seguro que te queda de putamadre!!

#53 sermojus

sermojus

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 01 abril 2009 - 22:05:26

Buenas e devuelto el pioneer debido a eso parruso, ¡¡¡no tenia el ampli¡¡¡ espero no tener problemas con el vendedor por la devolucion ya me puse en contacto con el y no me puso ningun problema.
De todas formas me lo voy a pillar aqui en españa, voy a intentar pillarlo en alguna pag. web tipo redcoon o la otra forma es ir a una tienda de Valencia "audio car" (de lo mejorcito en Valencia) que ellos mismos me la ponen en la guantera central que es lo que quier asi cuando cierre el coche, bajo la guantera y de esta forma no tengo que ir con el aparato a todas partes y también queda muy mono es muy parecedio a lo que tiene jaicas el tiene una pantalla tactil lcd pioneer.
En audiocar me an dixo 700 el pioneer mas luego instalacion.
Si alguien sabe de algun sitio mas barato el pionner f500 lo ponga porfavor.
Una ultima pregunta parruso no me dió tiempo a mirar si me quedaria bien o me encajaria el pioneer en la guantera central (aunque los de audicar me dijeron que ningun problema yo es que lo veo un poco grande pero bueno) ¿me podrias decir los centimetros que ay en el borde derecho asta la pantalla?osea donde esta el led morado asta el lcd,
saludos

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 abril 2009 - 22:51:34

Fíate de los de AudioCar. Son de lo mejor que hemos visto por aquí (salvando a parruso, of course).

A Jaicas ya le metieron ahí un navegador Piooner multimedia que incluso reproducía películas y le montaron un monitor de DVD en el techo (el mismo que luego monté yo).

La integración de lo de Jaicas era perfecta e incluso podía bajar la tapa de la guentera central de su Sport para ocultarlo. Y el acabado.... 10 sobre 10.

El único problema es que el navegador queda muy abajo......

Editado por El Yayo, 01 abril 2009 - 22:57:49.


#55 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 abril 2009 - 13:53:57

A ver, como te dicen, Audiocar es una muy buena opción. El precio, claro, ellos trabajan con PVP, y son 699. Pero, el comercial de Pioneer me comentó que Pioneer ahora mismo está dando 100€ de dto en la instalación de los AVIC, así que comentaselo. Diles que has llamado a Pioneer y te han informado de dicha promoción.
A ver, tamaño: 1,7 cm de la pantalla al borde exterior, ok?
A mi, es que ahí abajo no me gusta.... pero nada. Es incomodo y hasta peligroso. Hay que desviar demasiado la vista.
Estuve pensando, hasta ponerlo donde las salidas de aire, cambiando los conductos y poniendo unas salidas en el centro de la tapa superior, tipo Alfa Romeo.
Imagen Enviada

Pero no se, aun no me he liado con la integración.

#56 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 abril 2009 - 21:19:19

¿Contento con el navegador? A ver, es una pregunta complicada, porque dependiendo del usuario, un aparato es bueno o no. Bueno? Lo es, pero es que soy tremendamente exigente. Aun asi, estoy contento con él. De todos modos, no lo estoy usando aun al 100% para poder dar una respuesta firme, pero si, estoy contento.
Comparado al Tom Tom, pues es distinto. Ambos tienen virtudes muy buenas, aunque sin duda, lo mejor del Pioneer es el pantallón de 5,8", un navegador de calidad (basicamente es un IGO modificado), prestaciones multimedias muy buenas, etc.
Lo bueno del Tom Tom, mapas muy nuevos, posibilidad de mando a distancia, menus muy intuitivos, mucha gente lo tiene por lo que hay mucho desarrollo y mariconadas para él, etc. Por contra, el entorno grafico es patatero, muy cutre. Deberían ponerse las pilas en ese aspecto.

Ok parruso, suficiente para mí. El IGO también va bastante bien como navegador. Yo voy a cambiar la pda que uso como navegador pero por el momento optaré por algo más modesto y económico.

Saludos y suerte con la faena :+:

#57 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 abril 2009 - 00:12:15

Joer, ahora me he econtrado esto....
Imagen Enviada



Será posible que pueda volver a entrar otra consola de un Opel Corsa en mi coche??? :blink:

#58 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 abril 2009 - 14:25:20

Ala, ya he pedido la consola del Opel Corsa.
NO entiendo los precios de los repuestos de la Opel, de verdad. ¿Que creeis que debe costar toda la consola superior? No se, ¿50, 70€? Pues no, unos irrisorios 15€ mas IVA.... ¿Que costaría en Honda? O en otra marca.....
Así que desconociendo las medidas y si realmente la voy a poder acoplar bien, la he pedido. Si me va bien, genial, y si no, pues no me he arruinado mucho.....
En principio, el martes tengo la pieza frontal y pasadas fiestas, la parte superior.
Ya os cuento como va.

Editado por parruso, 03 abril 2009 - 14:26:09.


#59 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 abril 2009 - 19:21:54

Aquí se ve mejor el detalle de la consola.
No tengo ni idea de las medidas de alto, largo, angulo de inclinación..... pero a primera vista, creo que puede ir bien, pues no hay mucho desnivel de la base de la parte trasera a la delantera. Ya veremos.
Imagen Enviada




Eso si, esas rayas julais de los lados van fuera.....

#60 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 abril 2009 - 21:35:36

Lo q digo yo, q si cuando tengas eso puesto, vendes la anterior integracion, piensa en mi :lol:

Sin ver el resultado final, ya puedo decir q va a quedar genial, conociendote... :okk:

Editado por Drako, 03 abril 2009 - 21:35:51.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos