Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Parruso 2.0 FINALIZADO - VIDEOS INSIDE


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#61 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 abril 2009 - 00:01:28

Je je, si vendo la otra integración (que aun no lo se, pues puede que la aproveche por el desnivel que le hice) ya está vendido, y del primer día que lo dije.... :lol:
Gracias por tu apoyo! :+:

Otias, viendo tu firma, no me habia dado cuenta de que eres de Igualada!!! Ja ja, la familia de mi mujer vive toda allí. Si algún día subimos, cosa probable, te pego un toque y quedamos, ok? Y me convidas a uno de esos jamones que tienes tan chachis ;)

#62 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 abril 2009 - 21:14:18

Je je, si vendo la otra integración (que aun no lo se, pues puede que la aproveche por el desnivel que le hice) ya está vendido, y del primer día que lo dije.... :lol:
Gracias por tu apoyo! :+:

Otias, viendo tu firma, no me habia dado cuenta de que eres de Igualada!!! Ja ja, la familia de mi mujer vive toda allí. Si algún día subimos, cosa probable, te pego un toque y quedamos, ok? Y me convidas a uno de esos jamones que tienes tan chachis ;)

Coñe ya es casualidad... Pasame nombres y apellidos por MP q quiza conozca a alguien...

Por cierto, el sabado 11 de abril (la semana q viene) estoy en Valencia por una boda, concretamente en Albal, cerca de Alfafar. Si te va bien pasame tu numero y te llamo pa tomarnos unas cañas, asi de paso veo tu accord y le doy ideas a mi niña... XD

#63 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 abril 2009 - 12:49:15

ßueno, pues pasadas las mini vacaciones de pascua, seguimos con el tema.
Hoy he pasado por la Opel y ya habian recibido las dos tapas.

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada



Imagen Enviada


Ahora me toca ver de que manera cojo la pantalla ahí, y luego lo acoplo a la tapa original.
Me parece, que la anterior modificación me va a venir genial, pues el desnivel delantero que le hice para la anterior pantalla, será el mismo que necesito para esta. Ademas, parece que el angulo que tiene esta tapa del Corsa, es clavadito al nuestro, así que puede, repito, puede, que sea algo más sencillo que la otra vez.
Bueno, la otra vez en principio también era sencillo.... :unsure:
Seguimos en próximos capitulos :+:

#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2009 - 16:14:22

:party2:

#65 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 abril 2009 - 16:26:44

ßueno, pues pasadas las mini vacaciones de pascua, seguimos con el tema.
Hoy he pasado por la Opel y ya habian recibido las dos tapas.


Ahora me toca ver de que manera cojo la pantalla ahí, y luego lo acoplo a la tapa original.
Me parece, que la anterior modificación me va a venir genial, pues el desnivel delantero que le hice para la anterior pantalla, será el mismo que necesito para esta. Ademas, parece que el angulo que tiene esta tapa del Corsa, es clavadito al nuestro, así que puede, repito, puede, que sea algo más sencillo que la otra vez.
Bueno, la otra vez en principio también era sencillo.... :unsure:
Seguimos en próximos capitulos :+:




J@$~#R Parru , con lo tranquilo que estaba el jacobo en los últimos meses ....

Ya me estas poniendo los dientes largos... ;)

Por cierto......¿ Que tamaño de pantalla máximo entra en la nueva viserita ? :roll:

#66 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 abril 2009 - 17:21:08

El interior hace 14,5 cm. Calculo que la que va ahí originalmente es de 7". Lamentablemente, para mi es pequeña, ya que el Pioneer, al lado de la pantalla, tiene una rueda y botones, que también deben ir ahí..... en principio..... porque lo voy a abrir y puede que ubique esos botones en otro sitio. :D

#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2009 - 21:47:57

El interior hace 14,5 cm. Calculo que la que va ahí originalmente es de 7". Lamentablemente, para mi es pequeña, ............

Hmmmmmm
:pienso:

....14,5 cm..... lo que viene a ser una poya estandar....... Siiiiiiii..... 7 pulgadas ya es pequeña......


:hia:

#68 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 abril 2009 - 09:25:01

:azote:
Como se dice por aqui, "En tu no n´hi-ha remei..." Osea, que contigo no hay remedio..... :+:

Por cierto, maricona, que vas a hacer ya 8000 posts.... ¿Tu sabes lo que es eso, piltrafilla? Jooooer..... :blink:

Editado por parruso, 16 abril 2009 - 09:26:02.


#69 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 abril 2009 - 00:01:43

Como va esa integracion??????

P.D.: Es q estoy impaciente pa q me vendas lo q tenias puesto antes... :lol:

#70 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 29 abril 2009 - 16:23:41

comentanos que seguimos el capitulo día a día!!!!. :palomitas:

#71 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 abril 2009 - 19:37:26

Pues lo llevo bastante lento, ya que la pantalla es bastante grande, la tapa del Corsa no es lo suficientemente grande, no se si agrandarla, no se si desecharla, no se si hacerlo mas artesano, no se si no hacer nada.... En fin, que no se.
Ademas, como las empresas se lo han montado tan guay ahora, despiden a gente y los que se quedan tienen que hacer el trabajo de todos, pues tengo poco tiempo libre.
Pero vamos, basicamente es que no se que voy a hacer. En algunos momentos he pensado en vender el Pioneer, pillar un Tom Tom normalillo y a tirar millas, como hace el 99% de los mortales. A veces me pregunto porque soy tan pijoteras y lo quiero todo tan integrado, tan funcional, tan....
No se, que no estoy muy animado (con esto).... ¿se nota? :D
De todos modos, siempre se agradece profundamente vuestro apoyo y que siempre estais ahi, en serio.

Editado por parruso, 29 abril 2009 - 19:38:00.


#72 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 abril 2009 - 20:18:28

Pues lo llevo bastante lento, ya que la pantalla es bastante grande, la tapa del Corsa no es lo suficientemente grande, no se si agrandarla, no se si desecharla, no se si hacerlo mas artesano, no se si no hacer nada.... En fin, que no se.
Ademas, como las empresas se lo han montado tan guay ahora, despiden a gente y los que se quedan tienen que hacer el trabajo de todos, pues tengo poco tiempo libre.
Pero vamos, basicamente es que no se que voy a hacer. En algunos momentos he pensado en vender el Pioneer, pillar un Tom Tom normalillo y a tirar millas, como hace el 99% de los mortales. A veces me pregunto porque soy tan pijoteras y lo quiero todo tan integrado, tan funcional, tan....
No se, que no estoy muy animado (con esto).... ¿se nota? :D
De todos modos, siempre se agradece profundamente vuestro apoyo y que siempre estais ahi, en serio.


Venga ya, que ahora ya no hay marcha atrás. Agranda lo que sea necesario el soporte del Corsita y a tirar millas. Tiene pinta de quedar estupendo, todo una vez montado y ¡con tu acabado superb!

Salu22 :+::+:

#73 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 abril 2009 - 22:21:50

No me lo puedo creer... Parruso echandose atras?????????

Vivir para ver... :lol:

Venga tio, tu coje animos y cuando tengas mas tiempo te lo fulminas seguro!!!

Ademas, piensa en positivo, esta temporada q no tienes tiempo de hacer el brico, por lo menos tienes mas tiempo para pensarte como hacerlo, hacer bocetos de como quedaria mejor, etc...

Animo!!! :okk:

#74 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 mayo 2009 - 10:04:20

Bueno, pues creo que desisto.
No estoy animado, no tengo ganas, ni tiempo ni dinero para meterme en una integración así ahora mismo.
La consola del Corsa es perfecta para la pantalla del Pioneer, exactamente igual, pero el Pioneer tiene a la izquierda la rueda del volumen y tres botones, por lo que hay que cortar, rellenar, masillar, etc.
En principio, VENDO el Pioneer. No lo tengo nada claro aun, no se que hacer, pero en principio lo voy a vender, asi que si alguien quiere este pedazo de parato a un precio chachi, que me lo diga. Como sabeis, el aparato vale 699 pero yo lo compré a un precio especial por mi curro, así que se quedará guay.
En fin... :oops:

Editado por parruso, 05 mayo 2009 - 10:08:49.


#75 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 mayo 2009 - 14:25:09

¿Has probao a meterlo con un poco de vaselina?....

:hia:

#76 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 05 mayo 2009 - 16:44:51

Pq no te vendes el pioneer i montas un doble din o un carpc ????

#77 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 mayo 2009 - 20:30:03

Porque nuestro coche no tiene sitio para un doble Din. Y no, no me vale el hueco bajo la radio. Aunque entre un doble Din, entiendo que el doble Din debe ir en sustitución de la radio. Abajo es incomodo y peligroso.
Ademas, tampoco quiero tocar el sistema de audio de origen. No es la panacea pero estoy bastante satisfecho con él.
Si mas vueltas que le he pegado yo a todas mis posibles candidatas opciones....
Yayu, tu en tu estilo siempre... :+:

#78 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 05 mayo 2009 - 21:10:05

Porque nuestro coche no tiene sitio para un doble Din. Y no, no me vale el hueco bajo la radio. Aunque entre un doble Din, entiendo que el doble Din debe ir en sustitución de la radio. Abajo es incomodo y peligroso.
Ademas, tampoco quiero tocar el sistema de audio de origen. No es la panacea pero estoy bastante satisfecho con él.
Si mas vueltas que le he pegado yo a todas mis posibles candidatas opciones....
Yayu, tu en tu estilo siempre... :+:


Existe una opción, pero a mi no me gusto, se sustituye el cuadro de mandos y donde va la radio actual se pone una normal. alli se podria una pantalla motorizada, si encuentro el adaptador te lo pongo pero era algo feo escaso y no sabias nada (a menos que pongas el actual lcd en el cenicero) de temperatura por donde sale el aire etc...

#79 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 mayo 2009 - 23:25:04

Ya se a que te refieres, pero como tú dices, era mas bien feote, tirando a feo de cohone.. :D
Ademas, esta más encarado al modelo americano sin clima, con aire acondicionado.
Gracias de todos modos por tus sugerencias. :+:

#80 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 mayo 2009 - 23:50:35

No me rindo :) http://www.mp3car.co...d-7-mold-6.html

Mira en la ultima pagina, la 9 también, es algo como lo que querías hacer.

Solo son ideas, si alguien se anima por aquí lo podrá encontrar también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos