Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP Australia 2009


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#21 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 29 marzo 2009 - 13:25:34

Truli sancionado con 25 sg por adelantar a Hamilton con safetycar con lo que Alonso queda 5º

#22 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 29 marzo 2009 - 13:45:29

Enhorabuena por Honda! a ver si siguen asi.

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2009 - 13:48:49

Honda?

Estamos hablando de F1 no de las Indy Lights

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 14:45:08

Me da pena por Vettel.. pero bueno eso le tiene que enseñar para a proxima vez que cuando el de delante va mas rapido.. es que es mas rapido y punto :)

Toyota sorprendente.. ojito a ellos en la proxima carrera!

PD- ya tengo nuevo avatar para el 2009 :D

#25 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 marzo 2009 - 15:18:22

Parece que tras ests resultados, la F1 será interesante.

A ver para cuando ponen la parabólica en el bloque porque estoy deseando ver la F1 por la DSF y no la mierda de la Sexta donde es anuncio tras anuncio y unos comentariastas penosos <_<

#26 Txem

Txem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG5 ESI

Escrito 29 marzo 2009 - 15:48:32

Me imagino que en las grandes alturas corporativas de Honda...alguien se está haciendo el HaraKiri ahora mismito,...

Intentar deshacerse del equipo de F1 (aún paga algunos gastos este año) pierde el nombre y la publicidad...

Dejarse convencer el año anterior, de que el equipo debia ser "ECO"..ecologico, y economico, gran desastre, pq la campaña Erthdreams costó una pasta y no habia patrocinadores que la pusieran...un lumbreras el tipo que diseñó la campaña...y otro el que se dejó convencer que era lo ideal para el equipo y la marca...

Honda monta SuperAguri,con la unica excusa de que hubiera un piloto japones en la F1, ahora Ross Brawn , ha heredado toda la tecnologia del 2007 de Superaguri, que yá desarrollaba el coche de 2009, y todas las evoluciones de Honda del 2008...

A ver quien les moja la oreja este año... y respecto a Barrichelo...ha cometido fallos de niñato...pero es el mejor escudero para Button a la hora de poner el coche a punto y de guardarle las espaldas...

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 marzo 2009 - 16:00:42

Bueno, que decir que no se haya dicho ya, carrera entretenida, lastima por vettel, pero por lo demas, dominio de Button, Barrichelo ha estado de suerte tras sus metidas de pata, al final gran azaña de Brawn GP, me alegro por ello, la verdad es que al menos ahora Button podrá demostrar el piloto que es con este coche, a ver como se da la temporada.

Los ferrari out los dos, un Owned para Trulli, descalificado por adelantar con coche de seguridad, a Hamilton hay que reconocerle el gran trabajo que ha hecho, menuda remontada, Alonso si no hubiese tenido que hacer cola para repostar :icon_lol: tal vez también hubiese estado ahí, por lo demas, la verdad es que la transmision de la Sexta no me gusta nada, se pasan un huevo y medio en publicidad, es algo exagerado, demasiados 'enviados' cuantos hay ya? 5 mas los camaras? la pava que no tiene ni p#%@ idea de carreras, la llevan por poner una 'cara bonita' y que los pilotos hagan mas caso (copiado de TV3), el traductor ese que es mas soso que la madre que lo parió, traduce pero no se le escucha porque no sabe entonar una traducción, es como si escucharas el ruido ambiente, a parte de las traducciones a medias o directamente no traducir, lo unico que se salva de la sexta es Pedro de la Rosa.

Decir que los catalanes tenemos suerte de TV3, carrera integra sin un solo anuncio y transmitida en Dolby Digital 5.1, la unica en europa, los comentaristas meten algun gazapo de vez en cuando, pero vaya y la niña mona que tienen de reportera esta bien buena :P yo no vuelvo a ver carrera ninguna en la sexta.

#28 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 marzo 2009 - 16:13:39

A mi me ha gustado la carrera; me alegro un monton por el equipo brawn y por button y barrichelo, despues de estar en la cuerda floja hace un mes me alegro por ellos aunque eso sí, la cagada de Honda por no preveer que tenian un coche competitivo....

lo de kubica y vettel una pena por los dos, kubica seguramente hubiera alcanzado a button aunque vettel poco ha podido hacer con un coche que no agarraba, habiendo frenado antes, si el otro se mete sin dejar hueco no puede hacer nada una vez que gira a tope, aunque me alegro por barrichelo, el que haya tenido una MUY mala salida no quita que sea malo y seguro que hará buenas carreras y mas podios. los toyota muy bien también, y luego carreron de hamilton, a pesar de que el coche no ha ido nada bien ahí está. alonso pues eso, me temo que otro año con una lavadora con ruedas.

sobre la sexta, no digamos chorradas porque es el mismo formato y practicamente igual que con telecinco. que pongan publicidad estando en publicidad sí que jode pero a pesar de eso, si hay que elegir lo prefiero a telecinco, el cambio de Victor Seara por Gonzalo Serrano en los comentarios es una mejora mucho mas destacable! entre otras cosas, se acabo la salsa rosa de la F1! :D


La semana que viene a disfrutar de nuevo con los Brawn :+:

#29 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 29 marzo 2009 - 17:31:36

Los TV3 emiten en digital no? Habra que probar a verlo la siguiente carrera, así de paso aprendemos catalan, jeje

#30 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 29 marzo 2009 - 18:21:15

Carreron... como dicen por hay creo que Button aflojo vastante no fue la limite... y el Barrichello que suerte...despues de la salida y los toques con el aleron... Segundo!! XD

Yo creo qeu un 10 para el equipo Brawn se lo han currado de verdad! ese chasis Honda es una ventaja...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 marzo 2009 - 18:25:57

PD. Este año nos ponen la pantalla pequeña durante la publi.....y nos ponen más publicidad?¿?¿WTF?



No se tú, pero yo más que una carrera he visto dos horas de anuncios (y de anuncios en los anuncios) interrumpidos de vez en cuando por un ratillo de carreras. Además, se han equivocado en los comentarios, no se enteraban de las maniobras que todos veíamos



Decir que los catalanes tenemos suerte de TV3, carrera integra sin un solo anuncio y transmitida en Dolby Digital 5.1, la unica en europa, los comentaristas meten algun gazapo de vez en cuando, pero vaya y la niña mona que tienen de reportera esta bien buena :P yo no vuelvo a ver carrera ninguna en la sexta.

Es lo q iba a decir yo, deacuerdo q la cagan alguna vez, todos somos humanos, pero solo por ver una carrera TODA ENTERA sin anuncios ya me puedo dar con un canto en los dientes, y encima en Dolby 5.1, con el home cinema es una pasada :lol:

Con respecto a la carrera, paso de opinar recien comenzado el campeonato... Estoy deacuerdo con algunos de vosotros, pero desacreditar a algun piloto como he visto en algun comentario, me parece demasiado brusco o pretencioso, y mas cuando solo hemos visto 1 de las 17 carreras, como para decir si un piloto es bueno o malo...

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 18:40:20

Yo creo qeu un 10 para el equipo Brawn se lo han currado de verdad! ese chasis Honda es una ventaja...


Chasis Honda? :roll:

El chasis esta diseñado por los mismos ingenieros de Brackley que siguen siendo parte del equipo Brawn GP y que nunca fueron empleados de Honda (Honda solo subcontrataba sus servicios..)

Honda lo unico que hacia era J@$~#R la marrana basicamente.. con su mentalidad de "aqui no se hace nada sin que yo lo apruebe"

Lo mejor que le ha podido pasar a esos ingenieros es el deshacerse de esa panda de imcompetentes que a lo que se deberian dedicar es a preparar Sushi que seguro que se les da mejor que a gestionar un equipo de Formula-1.

#33 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2009 - 19:38:54

No solo chasis, el monoplaza completo, en Honda Racing F1 Team Operations Centre en Brackley, England y Honda R&D en Tochigi, Japan.
Los motores se hacían en Honda Racing Development’s engine base in Bracknell, England.

Otra cosa es la propiedad actual de las instalaciones como quede o en qué manos estén, creo que hay compromiso de Honda de mantener el Honda RA109, ahora BGP 01, pero el monoplaza es fabricado y diseñado por Honda, que haya partes subcontratadas, ocurre en todas las ingenierías, marcas, equipos, aviones o juguetes.

La elección de motor, según parece estaba entre Ferrari y Mercedes, por la situación de los anclajes de motor, Ross prefirió Mecedes, al menos eso comentó de La Rosa.


Por lo demás, la carrera ha sido entretenida, pero rara, primero por la hora de Australia, con el sol demasiado bajo y muchas sombras, la restransmisión , el coche de seguridad, no se, parecía que todo iba muy lento XD

#34 TITOCB

TITOCB

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic sr coupe

Escrito 29 marzo 2009 - 19:44:27

como se nota q los brawn son los antiguos honda, por eso corren tanto , por eso y porq no llevan pegatinas y no les pesan como a los demas jajajajja

#35 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 marzo 2009 - 19:59:40

Por lo demás, la carrera ha sido entretenida, pero rara, primero por la hora de Australia, con el sol demasiado bajo y muchas sombras, la restransmisión , el coche de seguridad, no se, parecía que todo iba muy lento XD

Eso si q es verdad, lenta la decision de los comisarios, lento el proceso de poner los doblados en cola dejando pasar al safety, y lento en volver a la carrera sin safety... Como cada vez q salga un safety car, todo sea taaaaaaaaan lento como en esta carrera, valgame...

#36 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 29 marzo 2009 - 20:09:05

No solo chasis, el monoplaza completo, en Honda Racing F1 Team Operations Centre en Brackley, England y Honda R&D en Tochigi, Japan.
Los motores se hacían en Honda Racing Development’s engine base in Bracknell, England.

Otra cosa es la propiedad actual de las instalaciones como quede o en qué manos estén, creo que hay compromiso de Honda de mantener el Honda RA109, ahora BGP 01, pero el monoplaza es fabricado y diseñado por Honda, que haya partes subcontratadas, ocurre en todas las ingenierías, marcas, equipos, aviones o juguetes.

La elección de motor, según parece estaba entre Ferrari y Mercedes, por la situación de los anclajes de motor, Ross prefirió Mecedes, al menos eso comentó de La Rosa.


Por lo demás, la carrera ha sido entretenida, pero rara, primero por la hora de Australia, con el sol demasiado bajo y muchas sombras, la restransmisión , el coche de seguridad, no se, parecía que todo iba muy lento XD


Si la verdad la carrera me parecio rrara y el tema de reagrupar delsafeti en una pifia.. se lian a dar vueltas y vuelta detras de el...

Indi siempre que escribes aprendo algo nuevo... me dejas impresioando... XD (que pelota...XD)

Saludos

#37 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 29 marzo 2009 - 23:00:55

Pues que decir de la paliza de ayer y hoy... B) que el equipo BRAWN GP tiene lo que ha sembrado Ross Brawn desde el 1º día que empezo a trabajar con HONDA, tontos los de HONDA que hoy se habran tirado de los pelos de saber que esos 2 coches blancos si hubieran llevado la publicidad y un motor HONDA como dios manda (como el del Mercedes Benz 2008) pues hubieran estado ahi 1º y 2º, que despues del super chasis, aerodinamica, etc, etc que se ha currado el makina de ROSS y todo el equipo y pilotos de HONDA, y si no se hubieran plantado en plena Pre-temporada por el rollo crisis y demas, cuando los japos son los que mas economia tienen ahora en el mundo, pues hoy HONDA hubiera dado una buena leccion en la F1 a los grandes como FERRARI, McLARENT, RENAULT, etc... pues eso que HONDA llevaba mucho tiempo inviertiendo tiempo, dinero y cogiendo los desechos de Ferrari que son buenos (R.Barrichelo-R.Brawn) y cuando esta todo lo mas dificil hecho se plantan y tiran la toalla... :evil: Toalla que ha cogido del suelo R.Brawn y ha sabido limpiarla y plancharla y me alegro por el, los pilotos y el equipo, y si mas me alegro es porque ha callado a todo el mundo y a esos equipos de superioridad que hay en el campeonato, que sea por muchas carreras mas y hoy para ser la 1º ya han debutado como el mejor equipo que gana nada mas debutar en F1, aunque los sigo mirando como HONDA...

Web del equipo BRAWN GP: http://www2.brawngp.com/

P.D. Hoy nada mas tenian la publicidad de VIRGIN, ALPINESTARS, PERKINELMOR, CIBER, CYTEC, ENDLESS, IBM, LAVERSTOKE PARK, STL y BRIDGESTONE... ahora se daran de ostias los patrocinadores por poner su publicidad en los coches blancos del equipo y HONDA viendo todo como una gran derrota...

#38 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 23:27:47

Mirad qué foto más bonita. Es la viva imagen de la felicidad. Me alegro por ellos. :)

Imagen Enviada

Editado por S2000Gr, 29 marzo 2009 - 23:33:56.


#39 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 29 marzo 2009 - 23:30:28

Desde mi punto de vista la carrera
BrawnGP impecables un coche buenisimo
Buton una carrera q se poderia calificar de casi perfecta
Rubinho le ha salido bien la jugada pero despues de la pifiada de la salida y con los riesgos q asumio lo sorprendente es q acabase la carrera
Hamilton un 10 por no darle un 11 ha sacado petroleo de donde no lo debería haber
Vettel fantastico esta claro q esta llamado a ser uno de los grandes pero como todos los campeones pecan de esceso de fogosidad en sus comienzos
Ferrari... un desastre total, probablemente victimas de la complegidad de su monoplaza le falta puesta a punto a eso coche
Alonso... discretisimo y muy afortunado de dar acabado la carrera, esta claro q tras los dos mundiales ha perdido la sed de triunfo

Despues de esta carrera la impresion q me queda es q BrawnGP es el equipo a batir, Toyota son muy fuertes, los MClaren no son tan malos como nos hacian creer ni los Ferrari tan buenos.
Sin duda y despues de una sola carrera estoi seguro q sera un mundial alocado acidentado y disputado hasta la ultima carrera

Digo suerte por el segundo puesto de Barrichello, que si no hubiera sido por el accidente de Kubica y Vettel, no lo hubieran conseguido.
Y no los veo luchando por el titulo, todos los coches van a evolucionar mucho, y ya veremos en lo que quedan cuando los temas del difusor ese se aclaren.

Barrichello lego con el difusor destrozado asiq no es solo un buen difusor el BGP001 :oops:

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2009 - 23:35:54

tonima, lo tuyo es manía persecutoria a Alonso XD

yo creo que hizo una buena carrera (para lo que es el renault), si no se llega a ver involucrado en la meleé de la salida habría estado más arriba, posiblemente por delante de hamilton

por cierto, no se si os acordais que Banca March ( marchbank ) es un banco intervenido por el gobierno inglés para salvarlo de la crisis, alguien se ha fijado en el mono negro de ross brawn camino del podio? ponía marchbank




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos