Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP Australia 2009


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 23:40:21

La banca March es un banco español, o al menos los dueños son una familia española, de Mallorca, creo.

Editado por S2000Gr, 29 marzo 2009 - 23:40:36.


#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2009 - 23:42:44

pues entonces hay un march bank y una banca march XD

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 marzo 2009 - 00:30:03

Los TV3 emiten en digital no? Habra que probar a verlo la siguiente carrera, así de paso aprendemos catalan, jeje

Si, creo que si, o si no, los que no tengais V3 en vuestra tele, podeis seguir la carrera integra sin anuncios desde su web www.elsesports.cat ademas, en esa web, de aquí a unas carreras también van a transmitir los entrenos libres de viernes y sabado. también decir que con Josep Lluís Merlos ha ganado mucho la retransmision, antes con el abuelo y el otro era bastante monotono y aburrido, solo se hecha de menos a Marc gené que desde 2007 no le dejan estar ahí, el año pasado estaba su hermano y este año como experto esta Villadelprat, aunque prefiero a De La Rosa :P

#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2009 - 07:23:32

Otra cosa es la propiedad actual de las instalaciones como quede o en qué manos estén, creo que hay compromiso de Honda de mantener el Honda RA109, ahora BGP 01, pero el monoplaza es fabricado y diseñado por Honda,


NO!! :cawento: :)

Es decir.. Si pienso como un abogado te doy la razón.. Honda puso dinero encima de la mesa y compro el fruto del trabajo y la ilusion de ciertas personas.. o sea si, eran los propietarios. Pero si tengo que pensar desde la optica de un aficionado a la Formula-1, tus palabras me suenan a perversidad demoniaca.. :)

El monoplaza es la herencia de la obra de British American Racing. El que hace 4 años una marca llamada Honda trajese su patrocinio, un motorcito que nunca demostro nada y a una estructura empresarial que si que demostro algo (incompetencia) no deja de significar que el fruto del trabajo que ahora empieza a aflorar deje de ser el esfuerzo de ese mismo equipo de ingenieros y empresarios que antes se hacian llamar BAR y ahora se llama Brawn GP.

Honda ha hecho lo mejor que podia hacer, llevarse su motorcito y dedicarse a hacer cortadoras de cesped (que doy fe.. son buenas!) y a cancelar los pocos proyectos valientes que tenia encima de la mesa. A la direccion actual de Honda le faltan dos cosas muy importantes, en primer lugar le falta espiritu ("spirit") y en segundo lugar, a esos japoneses les faltan huevos (tanto literal como metaforicamente). Pero.. no nos preocupemos.. no descartemos que Honda vuelva en el futuro... como proveedor unico de... sistemas KERS :lol: (esto último es ironia, por si no se habia notado) :)

La verdad es que el domingo me emocione al ver como ganaban.. la cara de Brawn al acabar la ultima vuelta, la celebracion de los pilotos y del equipo.. se lo merecen!! y su exito es fruto exclusivo de su propio trabajo. Asi que (por respeto a ellos) mejor no manchemos el nombre de esas personas con etiquetas de epocas pasadas que lo unico que aportan es verguenza y humillacion.

De todas maneras todos tenemos claro que todo esto es una burbuja, que al final la pasta gana a la ilusion y al talento, pero de momento que disfruten (y disfrutemos todos).

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2009 - 09:20:16

NO!! :cawento: :)
.............
El monoplaza es la herencia de la obra de British American Racing. El que hace 4 años una marca llamada Honda trajese su patrocinio, un motorcito que nunca demostro nada y a una estructura empresarial que si que demostro algo (incompetencia) no deja de significar que el fruto del trabajo que ahora empieza a aflorar deje de ser el esfuerzo de ese mismo equipo de ingenieros y empresarios que antes se hacian llamar BAR y ahora se llama Brawn GP.

Honda ha hecho lo mejor que podia hacer, llevarse su motorcito y dedicarse a hacer cortadoras de cesped (que doy fe.. son buenas!) y a cancelar los pocos proyectos valientes que tenia encima de la mesa. A la direccion actual de Honda le faltan dos cosas muy importantes, en primer lugar le falta espiritu ("spirit") y en segundo lugar, a esos japoneses les faltan huevos (tanto literal como metaforicamente). Pero.. no nos preocupemos.. no descartemos que Honda vuelva en el futuro... como proveedor unico de... sistemas KERS :lol: (esto último es ironia, por si no se habia notado) :)

La verdad es que el domingo me emocione al ver como ganaban.. la cara de Brawn al acabar la ultima vuelta, la celebracion de los pilotos y del equipo.. se lo merecen!! y su exito es fruto exclusivo de su propio trabajo. Asi que (por respeto a ellos) mejor no manchemos el nombre de esas personas con etiquetas de epocas pasadas que lo unico que aportan es verguenza y humillacion.
........


Me suena haber leído esto antes..... Ah!, si!..... son unas frases de LA BIBLIA!...

+1 :okk:

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2009 - 11:30:52

los motores si que demostraron ser competitivos cuando eran BAR (eran lo que es un red bull hoy en día) de hecho quedaron segundos en el mundial de constructores en la primera temporada Honda por algo, el problema es que se centraron tanto en el tunel de viento que se olvidaron del coche, y aún encima calibraron mal el tunel de viento

recuerdo cuando empezó BAR que no les querían dejar correr con un coche de cada color (uno blanco de Lucky Strike y otro azul de 555 por motivos publicitarios) y al final fueron mitad y mitad con una cremallera por medio XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada



teneis razón en que el problema fueron los tocapelotas que vinieron desde japón pero la tecnología aportada a la construcción del BGP001 es tecnología Honda y, por lo que he estado leyendo en la web de brawn gp, parece ser que no se descarta que honda aparezca por algún lado como patrocinador por esos 10000 kilos que puso sobre la mesa

#47 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 30 marzo 2009 - 12:18:36

Sinceramente... que Honda patrocine un F1 con motor mercedes me parece casi peor que el hecho de que se haya ido con el rabo entre las piernas.

#48 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 30 marzo 2009 - 12:30:26

Por cierto, que feos son los jodidos F1 de este año, aparte de que el sonido tampoco acompaña como antes :(

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2009 - 12:44:43

Sinceramente... que Honda patrocine un F1 con motor mercedes me parece casi peor que el hecho de que se haya ido con el rabo entre las piernas.


evidentemente no patrocinará con Honda coches, posiblemente sea la división de maquinaria, al igual que man y tata patrocinan

#50 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 30 marzo 2009 - 13:44:54

Desde mi punto de vista la carrera
BrawnGP impecables un coche buenisimo
Buton una carrera q se poderia calificar de casi perfecta
Rubinho le ha salido bien la jugada pero despues de la pifiada de la salida y con los riesgos q asumio lo sorprendente es q acabase la carrera
Hamilton un 10 por no darle un 11 ha sacado petroleo de donde no lo debería haber
Vettel fantastico esta claro q esta llamado a ser uno de los grandes pero como todos los campeones pecan de esceso de fogosidad en sus comienzos
Ferrari... un desastre total, probablemente victimas de la complegidad de su monoplaza le falta puesta a punto a eso coche
Alonso... discretisimo y muy afortunado de dar acabado la carrera, esta claro q tras los dos mundiales ha perdido la sed de triunfo

Despues de esta carrera la impresion q me queda es q BrawnGP es el equipo a batir, Toyota son muy fuertes, los MClaren no son tan malos como nos hacian creer ni los Ferrari tan buenos.
Sin duda y despues de una sola carrera estoi seguro q sera un mundial alocado acidentado y disputado hasta la ultima carrera


Barrichello lego con el difusor destrozado asiq no es solo un buen difusor el BGP001 :oops:


barrichello con el difusor destrozado ? si todos los toques que dió fueron con el aleron delantero y con la rueda delantera izq. ni tuvo salidas de pista ni le dieron por detras.

#51 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 30 marzo 2009 - 13:48:46

Sinceramente... que Honda patrocine un F1 con motor mercedes me parece casi peor que el hecho de que se haya ido con el rabo entre las piernas.


+1 Es vergonzoso para el mejor fabricante del mundo de motores de gasolina HONDA <_<

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2009 - 13:49:03

creo que pilló algún trozo de coche por debajo que salió por el difusor, a mi me dió la impresión en una de las últimas veces que lo enfocaron que le faltaba un trozo al difusor pero no me fijé

independientemente del difusor.... que da hasta 5 décimas por vuelta......... Button le sacó a Vettel 1 segundo por vuelta en las 5 primeras vueltas con el coche más cargado que vettel...... así que creo que el difusor simplemente hace que el brawn sea insultantemente mejor que los demás en vez de mejor a secas

#53 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 30 marzo 2009 - 13:54:55

PD: a lso que no les gusta l calvo aki tenemos a los de TV3 dando el cante salu2

Por lo menos no hacen publicidad en toda la carrera.

#54 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 30 marzo 2009 - 13:55:57

La verdad es que me sorprende la cantidad de mensajes que ya dan por muerto a Alonso,que si ha perdido el hambra de titulos,que si ya no tiene agallas,que si el R29 es otro tractor,etc...

Espero que estos comentarios sean igual de acertados que los que dijeron que el Barça estaba mal y no iba a hacer nada despues del empate en el primer partido,la verdad me reire mucho...

No puedo entender la mania contra Alonso,pero lo de enterrarlo por hacer sexto en la primera carrera,en uno de los circuitos donde peor va su coche y recordemoslo,sin saber aun si es legal el difusor que llevan los Braw,no se ,con todos los respetos,lo veo demasiado osado y de poco conocimiento de la F1,les recuerdo que lo que da el campeonato es la evolucion del coche,veremos como evoluciona el Braw,ya que si su difusor es legal,en dos o tres carreras,los demas lo llevaran también y se igualara todo,y si no lo es,pues agur a braw y entonces Alonso y el R29 no esta tan lejos,podio en la primera carrera.

Asi que mejor esperar,que todos somos prisioneros de nuestras palabras.

Un abrazo.

#55 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 30 marzo 2009 - 14:09:33

Por cierto, que feos son los jodidos F1 de este año, aparte de que el sonido tampoco acompaña como antes :(


Jjasjaja a mi me dan aire a un escorpion desde una vista aerea, el aleron delantero ancho como las patas de un escorpioN y el aleron alto y estrecho como el aguijon... :lol:

Ejemplo:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Editado por JAIMETYPE-R, 30 marzo 2009 - 14:10:35.


#56 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 30 marzo 2009 - 14:10:03

creo que pilló algún trozo de coche por debajo que salió por el difusor, a mi me dió la impresión en una de las últimas veces que lo enfocaron que le faltaba un trozo al difusor pero no me fijé

independientemente del difusor.... que da hasta 5 décimas por vuelta......... Button le sacó a Vettel 1 segundo por vuelta en las 5 primeras vueltas con el coche más cargado que vettel...... así que creo que el difusor simplemente hace que el brawn sea insultantemente mejor que los demás en vez de mejor a secas


creo que despues de darle el toque a ferrari, si que se ve que sale un trozo de aleron y sale por detras, pero no se si rompe algo o no,porque si el difusor es tan duro como el aleron...
no se cuantas decimas da, pero para que button destaque tanto,y gane un gp tan tan tan facil....

ahora, dejaran los demas que brawngp siga asi?

#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 marzo 2009 - 14:12:20

La verdad es que me sorprende la cantidad de mensajes que ya dan por muerto a Alonso,que si ha perdido el hambra de titulos,que si ya no tiene agallas,que si el R29 es otro tractor,etc...

Espero que estos comentarios sean igual de acertados que los que dijeron que el Barça estaba mal y no iba a hacer nada despues del empate en el primer partido,la verdad me reire mucho...

No puedo entender la mania contra Alonso,pero lo de enterrarlo por hacer sexto en la primera carrera,en uno de los circuitos donde peor va su coche y recordemoslo,sin saber aun si es legal el difusor que llevan los Braw,no se ,con todos los respetos,lo veo demasiado osado y de poco conocimiento de la F1,les recuerdo que lo que da el campeonato es la evolucion del coche,veremos como evoluciona el Braw,ya que si su difusor es legal,en dos o tres carreras,los demas lo llevaran también y se igualara todo,y si no lo es,pues agur a braw y entonces Alonso y el R29 no esta tan lejos,podio en la primera carrera.

Asi que mejor esperar,que todos somos prisioneros de nuestras palabras.

Un abrazo.



Insisto que el difusor de BRAWN GP da como mucho 5 décimas y que en la salida les iba metiendo segundo por vuelta a los demás con el coche cargado de combustible y neumáticos duros así que, parafraseandote, es mejor esperar y creo Ross Brawn puede esperar sentado a que alguien se acerque a su coche durante 5 grandes premios más o menos

Brawn también va a evolucionar el coche pero con que aguanten 9 grandes premios más en el podio (aunque no ganen) es muy probable que se lleven el mundial de constructores a finles de verano

#58 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 30 marzo 2009 - 14:22:58

me alegro por el equipo brawn gp,pero parece ser que tanto este equipo como alguno mas,estan muy de entredicho sus difusres y demas cosas relaccionadas y puede que haya sorpresas desagradables,por otra parte no se vosotros pero que button en la primera vuelta les saque mas de 4seg al peloton y 1por vuelta como si nada.......... me cuesta creer que todo esta en su sitio y es legal,ojala lo sea,pero esto no va quedar asi.............. :evil:

#59 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 30 marzo 2009 - 14:28:28

Solo a pasado una carrera señores, me parece muy pronto para sacar conclusiones, pero vamos, yo como lo he dicho antes, ni Button ni Barrichello vana ser campeones del mundo.

#60 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 30 marzo 2009 - 14:34:27

segun De la Rosa el difusor da 1segundo por vuelta,por lo demas,yo creo que les va a costar mucho evolucionar el coche(faltan patrocinadores y con ello dinero) y los equipos punteros ya tienen practicamente perfilado la copia,asi que si se declara legal,que lo dudo,en China la mayoria de los grandes ya lo llevaran y entonces se vera de que estan hechos Button y Barrichelo y el BrawGP1.

Recordemos que esta victoria tan aplaudida de los Braw aun esta en entredicho hasta que no se oficialice la legalidad de esas piezas,no lancemos campanas al vuelo no vaya a ser que todo sea agua de borrajas.

Un abrazo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos