Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport vs Leon TDi


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#1 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 30 marzo 2009 - 23:15:40

Bueno antes que nada, no os emocioneis ( :lol: ) Un compi mio que tiene un leon 105 cv tdi, pues nada lleva unos dias que me da la brasa, que tenemos que echar "un pike". Yo tengo carnet no se, 5 años ara o asi, y 4 con el sport ( vamos, que se como va el cambio las rpm y tal ), y el no se...7 o 8 meses de carnet tendrá no mas jeje. Supongo que la euforia del coche nuevo y el reciente kit sport adquirido, le han hecho crecerse :P y esto le ha llevado a pensar que me puede dar cera jijiji. Aun no ha habido resultado oficial, pero en las preliminares, si cambio bien, bye bye leonfrconkitsport, tampoco hemos hecho mucho mas allá, estaba todo mojado y no era plan.

Otra cosa que me ha mas o menos sorprendido, es que ivamos tirando pacá pallá pero tampoco a machete, y en una que lo estoy esperando en 2º a unas 4 5 mil rpm ( no voy a esperarlo a 2.000 XD ) y cuando mas o menos viene, he pisado a fondo y no me ha pasado, yo pensaba que si por eso del turbo que si viene lanzado...pero bueno, ya os pondré en cuanto se produzca el resultado oficial.

Si puedo habrá video, y todo se realizará en circuito cerrado por supuesto.

P.D. Sí, será un poco de L, pero es que el la tiene jajaja.

Podrá el todo poderoso sport con una pegatina mugen en la talonera, contra un puto seat asqueroso feisimo? Apuestas B)

Editado por Tauste, 15 abril 2009 - 18:07:41.


#2 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 30 marzo 2009 - 23:19:00

Yo de ti no estaria tan convencido XD

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 30 marzo 2009 - 23:25:23

ni yo!! los putos vag andan mucho :icon_wink2:

#4 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 30 marzo 2009 - 23:29:39

No no, si 100% seguro k no estoy, 110 vs 105...da iwal k sea gasolina o diesel XD De momento pierdo 2 - 0 Alguien conmigo=?!?!?!??XD

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 marzo 2009 - 23:31:01

en recta es posible que te meta caña, en tramillos revirados ya es mas complicado... esos turbos soplan mas de lo que suele decir la ficha... lo mismo ese coche tiene algunos potros mas que tu. pero esta bien informacion de este tipo de primera mano!!! jeje suerte y a darle caña ;) jaja

yo estoy contigo, de hecho tengo un sport, y en rectas no me pico ni con los dacia logan jajajaja , otra cosa es entrar en un puertecillo, o en algo revirado con 2 carriles para subir, entonces ahí ya no vale solo motor, habla el chasis, gomas,suspen y tus manos claro :D

como dijo un forero, en rectas todo el mundo sabe correr.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 30 marzo 2009 - 23:33:09.


#6 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 31 marzo 2009 - 00:09:03

Si es salida lanzada o llevando ya velocidad no tienes problema seguro q no te da andado, saliendo de parado o recuperando cuesta arriba no cantes victoria antes de tiempo.
Pero sea como sea dale pal pelo a ese Leon! coge un puerto algo retorcido y te ries del B)

#7 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 31 marzo 2009 - 00:33:53

los vag gasolina 1.6 no andan nada respecto a los sport, (el mio era un civic Es 1.6 , igual todo que el sport) y la verdad con los tdi 100,105 y 110 (estos ultimos peor) me los he llevado, no es por "fliparme" pero creo que andan bien los 1.6 para lo que son y si se llevan bien arriba y estan bien de todo pues caminan bastante bien creo yo... meterle gass sin miedo J@$~#R :D

#8 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 31 marzo 2009 - 13:19:11

yo no lo haria..
mi padre tiene un leon 1.9 110 cv TDI,y cuando lo cojo noto bastante la diferencia :oops:

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 marzo 2009 - 13:28:11

tu verás si quieres causarle un trauma a tu amigo aunque así seguro que vende el gato y se pilla un jonda XD

#10 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 31 marzo 2009 - 13:36:30

esque hay que cambiar de marcha en la zona roja!!!!

#11 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 31 marzo 2009 - 13:55:54

Sinceramente creo que cambiando en su mejor momento y tal te irias , aunque pienso que tampoco mucho , el llevar un gasolina y sobre todo un japones requiere cambiar en el momento justo , ahora pienso que conociendo bien el motor y tal , le pasarias , no por mucho pero pienso que si , yo por ejemplo alguna vez que me he cruzado con un FR de los nuevos (170 cv ... supuestamente en banco 185-190 .. o eso dicen ) llevando el coche en su zona buena ... de 5500 hacia arriba no he tenido problemas.. ahora si lo piyas "bajo" 4000-4500 se suelen ir

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 marzo 2009 - 14:48:35

yo no lo haria..
mi padre tiene un leon 1.9 110 cv TDI,y cuando lo cojo noto bastante la diferencia :oops:



hombre teniendo en cuenta como llevas tu el sport..... jajajajajajaja

la sensacion de empuje que te da un diesel turbo es muy fuerte, también hay que tener en cuenta que esa sensacion de empuje también la da unas suspensiones blandas, ya que se aplasta de atras, hundiendote en el asiento, y dandote esa impresion de aceleracion, pero nada mas lejos de la realidad, un diesel te lo da todo en 2000 vueltas como mucho, las demás rpms son de "encefalograma plano" jajajaja

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 31 marzo 2009 - 14:51:06.


#13 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 31 marzo 2009 - 15:05:15

hombre teniendo en cuenta como llevas tu el sport..... jajajajajajaja

la sensacion de empuje que te da un diesel turbo es muy fuerte, también hay que tener en cuenta que esa sensacion de empuje también la da unas suspensiones blandas, ya que se aplasta de atras, hundiendote en el asiento, y dandote esa impresion de aceleracion, pero nada mas lejos de la realidad, un diesel te lo da todo en 2000 vueltas como mucho, las demás rpms son de "encefalograma plano" jajajaja


tu calla,que aun estoy de rodaje ajajajaja

#14 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 31 marzo 2009 - 15:30:54

esos motores das cerca de 125-128cv en banco ...... aun asi yo creo que le mojas la oreja ......

#15 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 31 marzo 2009 - 19:01:33

Mira, en el peor de los casos, perderás el pique. Pero el durante ese tiempo se tendrá que conformar con cambiar a 4000 y sentir el empuje de su chorro de tinta en el culo, por el contrario tu te lo pasaras como un puto enano y aun perdiendo te bajarás con la sonrisilla tonta en la cara sintoma inekivoco de disfrute de Vtec, y le dirás descojonandote: Casi :risa:

P.D: apuesto por el sport, que andan más de lo que aparentan ;)

#16 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 31 marzo 2009 - 19:19:40

Dale cera, que yo con un CRX yayo del 90' les doy cera y eso que es el de 124 (el de 130 con catalizador), aunque creo que el catalizador ya tapa mas bien poco, tiene varios agujeros asi que tengo 124 yyyy... y voy pasando aceite hechando humo a aceite requemado.

xDDDD!

Eso si tuve un polo sdi con 1.9D de 70cv !!! que pesaran 900kg o algo menos, el sencillo y el par del diesel se nota, con unas 13" tenia salida el C@$&#, y como dijeron por aqui arriba, daba todo el par cerca de las 2000 a partir de 3000 todo lo demas era tirar humo negro....

Lo que el sacarlo no lo saques a mas de 5k pues si es como el mio te kedaras en el sitio, yo a mi primo le pique a un golf 140 y no veas tu como tira eso en salida me pule si salgo de 0, lo que es el enlace de 2 a 3 le doy por pelo, cuando meto 4 muero.

Pide como comodin salir de 1º a mas o menos 20, y le das a fondo que la salida del diesel ahi no es tan grande y como dijo el del ep2, al corte!! jajaj

Tienen mucha salida los diesel. Y el turbo da desde bajas ,igual desde las 2000rpm..

Saludos!

Editado por alecuba16, 31 marzo 2009 - 19:24:40.


#17 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 31 marzo 2009 - 20:45:43

yo con el ek3 en recta a esos leones ai ai andan,pero una vez probando con un sport d un xiko de aki del foro también con pegatina mugen XD, saliendo en segunda dsde abajo y antes de cambiar a tercera ya le abia sacado un coche de distancia,pero bueno m voi a poner de tu parte por que te kieres fundir a un calamar :D

#18 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 31 marzo 2009 - 22:06:21

Pues yo pienso que si manejas bien el cambio te lo fundes, el leon es bastante pesado, si fuera un ibiza te daria mas guerra.

#19 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 31 marzo 2009 - 23:26:39

Mira, en el peor de los casos, perderás el pique. Pero el durante ese tiempo se tendrá que conformar con cambiar a 4000 y sentir el empuje de su chorro de tinta en el culo, por el contrario tu te lo pasaras como un puto enano y aun perdiendo te bajarás con la sonrisilla tonta en la cara sintoma inekivoco de disfrute de Vtec, y le dirás descojonandote: Casi :risa:

P.D: apuesto por el sport, que andan más de lo que aparentan ;)


jajajajaajaja que bueno XD





¿Que diferencia de peso habra entre los dos cohes?

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 marzo 2009 - 23:28:20

si no hay 200kilos, creo yo eh! que no lo se seguro. el motor diesel directamente si que digo que pesa mucho mas que el 1.6 del civic.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos