Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport vs Leon TDi


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#21 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 31 marzo 2009 - 23:44:46

ombre pues con 200 kg de diferencia yo creo que ganaria el civic e, por mucho par que tenga el calamar XD, encima que las marchas de este seran mas largas....

#22 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 01 abril 2009 - 01:02:56

Ojo al video que me acaba de pasar mi compi que ha encontrado en el youtubI

Como referencia puede estar bien no XD

#23 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 01 abril 2009 - 02:11:59



a ver si este de mi propia cosecha os orienta un poco.

#24 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 abril 2009 - 05:56:41

Ese calamar pese a ser 1.9 suena estar chipeado, el turbo se oye demasiado y suele ser cuando lo chipean de 1.5 o 1.65 a 2 bares... y ahi pueden haber 20 o 30cv mas facilmente.

Aqui puedes ver un leon antiguo "130 TDI sport" que estara fijo chipeado a 150 o mas contra un civic vti y veras en el primer pique como sale el vti bajo de rpm's y el calamar salta disparao, ahi veras la salida del diesel y con todo le cuesta al vti..



Ademas todos los nengs* lo chipean, como si fuera una "pley".

*Entiendase de neng tio con la musica hardcore a toda pastilla y ventana bajada pensado que un FR es el limite del mundo

Dale piedra yaaaaaaaa!!!

Por cierto como te dije hazlo saliendo desde 1º a 20 por ahi porque sino tendras todas las papeletas de perder.

Porque primero como lo saques a fondo te quedaras en el sitio,me paso contra el golf que me quede en 1º cortando saliendo y perdio mucho mucho, y el calamar al tener el peso del motor delante agarra bastante mas y la otra que si lleva controles tontos mas todavia.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 01 abril 2009 - 06:02:27.


#25 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 01 abril 2009 - 10:02:02

Ese calamar pese a ser 1.9 suena estar chipeado, el turbo se oye demasiado y suele ser cuando lo chipean de 1.5 o 1.65 a 2 bares... y ahi pueden haber 20 o 30cv mas facilmente.

Aqui puedes ver un leon antiguo "130 TDI sport" que estara fijo chipeado a 150 o mas contra un civic vti y veras en el primer pique como sale el vti bajo de rpm's y el calamar salta disparao, ahi veras la salida del diesel y con todo le cuesta al vti..



Ademas todos los nengs* lo chipean, como si fuera una "pley".

*Entiendase de neng tio con la musica hardcore a toda pastilla y ventana bajada pensado que un FR es el limite del mundo

Dale piedra yaaaaaaaa!!!

Por cierto como te dije hazlo saliendo desde 1º a 20 por ahi porque sino tendras todas las papeletas de perder.

Porque primero como lo saques a fondo te quedaras en el sitio,me paso contra el golf que me quede en 1º cortando saliendo y perdio mucho mucho, y el calamar al tener el peso del motor delante agarra bastante mas y la otra que si lleva controles tontos mas todavia.

Saludos!!



Los nengs ya no llevan hardcore,ahora llevan electro/house o cosas asi de molonas XD

#26 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 01 abril 2009 - 22:05:30

Los nengs ya no llevan hardcore,ahora llevan electro/house o cosas asi de molonas XD



y k razón tienes jajajajaj,pero bueno k yo sigo diciendo k esos leones andan un webo y la prueba k ize yo con un sport en una kedada le sake bastante caxo yo pensaba k andaban mas y encima en el banco le dió solo 100 caballos y eso k mi ek3 no anda ni para atras XD de todos modos sigo diciendole a tauste k aga la prueba y se lo funda :D

#27 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 02 abril 2009 - 21:48:11

Hola!pues yo aller adelante aun leon sin animos de pique a 130 o asi...y en una cuesta pronunciada,cuando me quise dar cuenta venia por el retrovisor a sorprenderme envalado.....pues na 3 a fondo cortando...le saque toda al diferencia de velocidad que el traia..ni si quiera se puso a lapar...4.. se notaba que el le estaba metiendo gas..y le iva sacando de metro en metro y bye bye os aseguro que era alguno de lo que comentais por todos sus extras...y me siento orgulloso de mi pequeño Sr con 14 años,jajaja..que anden que anden :D

Bueno y arrepintiendome por ello....llebaba 4 personas en el coche..no puse a velocidad excesiva pero pereferiria haber ido solo..por nuestra seguridad...ya también ablamos de cuestion de pesos..y el mio iva cargadito

Ademas se lo que es un seta..e llevado bastantes veces el toledo 138cv y doy bastantes puntos a favor a mi civic...si el toledo tiene un tiron de turbo...pero no estira tanto como un civic :D jajaja

#28 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 03 abril 2009 - 00:12:50

Sois unos zorros con estos temas :D por culpa de este hilo hoy le di pal pelo a un Leon en una incorporacion :lol: debia ser de 115 o menos porque aquello cuando empezo a soltar la fumata negra a medio pedal en 3º le comia terreno :ninja:

Tu prueba y luego nos cuentas :D y dale al corte!!! siempre!! :lol:

#29 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 03 abril 2009 - 00:44:57

bueno pues yo con el eg5 tuve lo mio jeje. tengo 1 colega que tiene el leon fr el primero150cv y probemos en una rectita de 2,5km que hay fuera de el pueblo, se fue por bastante jeje esta claro pero decir que tengo otro colega que tiene el leon 2 ( 1.9 tdi 105 cv ) y hay si que no hay diferencia le gane terreno en todas .
funde al leonete

Editado por ivancho, 03 abril 2009 - 00:45:34.


#30 andreipascu

andreipascu

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:deporte en general y mas preciso tenis,snowboard y gimnasio
  • Coche:integra

Escrito 03 abril 2009 - 01:00:10

Yo antes del integra tenia un golf tdi con algunas historias...repro,supresor, admision,la mierda de egr anulada y tramo final del escape( que de humo tiraba) era un golf de cuarta tdi 150 y entre todo pues fijo que al menos 185 cv tendria.el de la repro de vagspeed me aseguro que minimo daba 35 cv. bueno pues yo ahun con el integra tocadito tengo la sensacion de que en algunas situaciones andaba mas el golf que tenia antes.sobre todo si voy con mas de 2 en el integra.también recuperando velocidad si vas a mas de 170 o asi el golf recuperaba como un tiro y el integra parece que algo mas lento. los diesel andan mucho y ademas es mas facil llevarlos rapido creo yo.pisoton y pa lante na de cambiar perfecto.jeje

#31 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 03 abril 2009 - 07:16:41

BUeno estos dias de lluvia y tal, y el tema curro, no coincidimos. Y este domingo me voy al pueblo una semanita....bueno cuando vuelva, lo pillaremos con mas ganas. GRrrrr

#32 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 abril 2009 - 10:46:22

Hola!pues yo aller adelante aun leon sin animos de pique a 130 o asi...y en una cuesta pronunciada,cuando me quise dar cuenta venia por el retrovisor a sorprenderme envalado.....pues na 3 a fondo cortando...le saque toda al diferencia de velocidad que el traia..ni si quiera se puso a lapar...4.. se notaba que el le estaba metiendo gas..y le iva sacando de metro en metro y bye bye os aseguro que era alguno de lo que comentais por todos sus extras...y me siento orgulloso de mi pequeño Sr con 14 años,jajaja..que anden que anden :D

Bueno y arrepintiendome por ello....llebaba 4 personas en el coche..no puse a velocidad excesiva pero pereferiria haber ido solo..por nuestra seguridad...ya también ablamos de cuestion de pesos..y el mio iva cargadito

Ademas se lo que es un seta..e llevado bastantes veces el toledo 138cv y doy bastantes puntos a favor a mi civic...si el toledo tiene un tiron de turbo...pero no estira tanto como un civic :D jajaja



pues si.. pero alguien sabe lo que quiere decir la palabra SEAT, S-siempre, E-estaras,A-apretando-T.tornillos

#33 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 03 abril 2009 - 11:12:04

Oyes dejemos todo esto....me quedo con el civic y ya esta jajaja...ademas me encanta el sonido de los coches gasolina y mas de los honda a altas rpm.....si aora por cuestiones de la vida tendria que comprarme un diesel ..no me acostrumbraria a su sonido nunca..:D..somos un poco picones..jajaja

#34 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 abril 2009 - 16:38:01

tio yo creo que te lo levantas. Son 5 cv mas el tuyo(en teoria) y ademas, si sabes cambiar te lo levantas seguro.

No se si servira como ejemplo, pero con el EP1 (1.4 90cv) me he levantado como 5-6 veces a un 307 Hdi (1.6 90cv turbo) de un amigo mio que el melon siempre me picaba para que le diera cera jejej, desde 20km/h hasta 120 ,o un poquito mas ,siempre lo haciamos. Vas en 1º y cuando sea, pum...pisotón y hasta el corte, 2º y 3º y te lo habras levantao seguramente.

Ya nos contaras!

PD: Civic y 307 ambos de estricta serie jeje.

Un saludo!

#35 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 07 abril 2009 - 14:29:15

darle caña al tdi, no frenes en las curvas jejejejej,
te gane o no, tu llevas honda y si se pica es porque ajos come y solo quiere ver lo k estira tu pekeño, suerte y a por el.

#36 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 08 abril 2009 - 20:55:57

joe pues en base a mis experiencias te digo que no te preocupes,yo probé con varios..un caso parecido es un amigo mio,tiene un bora tdi 110, y bueno,otro amigo mio tiene un corolla 110 gasolina,se pico con el del bora(iba yo en el bora)y saliendo de parado le quitó mas de un coche al bora,el corolla va muy bien la verdad para los cv que tiene...
pero para que veas,despues de ese pique el del corolla quiso probar contra el mio(sport 1.6)yo la verdad pensé que me iba a J@$~#R,ya que como digo esos corollas van bien y además mismos cv,yo llevo llanta 17,el 15...
pero fue meter 1º quitarle ya algo,estirar segunda y J@$~#R,metiendo un par de marchas lo dejaba atrás fácilmente,no se exactamente pero a lo mejor 2-3 coches...asiq hazte una idea respecto al bora...
yo digo que los tdis van muy bien,pero no os fieis de las sensaciones que dan al acelerarle xq son eso mismo sensaciones,cual anda más se ve a la par de uno de otro...un saludo y perdón por el ladrillo

#37 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 09 abril 2009 - 15:20:15

Seguro que te lo llevas, no sé si fácil o dificilmente, eso ya no lo sé, posiblemente no te lo lleves tan fácil, pero si no te equivocas en nada y lo haces todo bien, yo creo que le sacas distancia... pruébalo y nos cuentas.

#38 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 abril 2009 - 22:51:39

jaja luego le gana el leon y hay aqui la guerra foril, jajaja
yo pasaria de probar en recta, no vaiga ser..... ahora hacerse unas curvitas de 2 y 3... eso si :lol:

#39 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 abril 2009 - 23:05:23

Yo lestengo bastante respeto a lo petroleros de hoy en día, hay que reconocer que andan muy bien. en rectay saliendo en parado yo creo que igual te gana aunque sería mejor que te fueras a una zona de curvitas, sin mucha cuesta :lol: , ahí seguro que sufre el leon.

#40 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 abril 2009 - 02:04:38

y porque tiene que sufrir el leon en curvas? :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos