Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport vs Leon TDi


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 abril 2009 - 12:35:30

porque su territorio son las llanuras de áfrica :risa:

#42 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 abril 2009 - 19:17:04

porque su territorio son las llanuras de áfrica :risa:

Está claro :risa:

lo decia porque el leon es 140 kg mas pesado y seguro que es mas subvirador.

#43 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 abril 2009 - 20:41:33

también tiene mas par....

#44 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 11 abril 2009 - 01:22:21

apuesto por el civic, aunque yo tngo mi civic sport 1.7 100 cv y vamos por ahora va de ptm y como an dicho por ay arriba estos diesel andan, pero lo dicho haber si te lo comes ya nos cuentas. saluds.

#45 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 12 abril 2009 - 16:42:39

Aqui parece que el sport sea un cohete y el leon una mierda,pues mira sinceramente creo que le mete por todos lados en recta y en curva ni que el sport fuese la maquina suprema en curvas y el leon una porqueria ,es un coche de mas de 1000kg con 110 cv arriba y un par ridiculo comparado con el leon.Ahora saltadme todos a la chepa jajaja

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 abril 2009 - 16:58:50

lOs OnDaH sOn BaZuRaH y LoS lEoNeS rEsHuLoNeS mAsMoLaN

#47 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 abril 2009 - 17:11:39

Aqui parece que el sport sea un cohete y el leon una mierda,pues mira sinceramente creo que le mete por todos lados en recta y en curva ni que el sport fuese la maquina suprema en curvas y el leon una porqueria ,es un coche de mas de 1000kg con 110 cv arriba y un par ridiculo comparado con el leon.Ahora saltadme todos a la chepa jajaja



porque vamos a saltarte a la chepa? todo es posible... cuando pase entonces discutiremos de lo que ha sucedido. jaja

#48 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 abril 2009 - 17:49:45

ya tengo ganas de ver que pasa XD

¿Cuanto falta para esa "prueva"?

#49 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 14 abril 2009 - 03:08:01

lOs OnDaH sOn BaZuRaH y LoS lEoNeS rEsHuLoNeS mAsMoLaN


Aver reshulon XD hay que quedar un día para tomar las estrellas esas o si no voy a pasar el catalizador a la zona "venta de piezas de vehiculos" :lol: :lol:

#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 abril 2009 - 10:55:50

te estoy esperando :latigo:



XD

#51 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 14 abril 2009 - 11:36:12

lOs OnDaH sOn BaZuRaH y LoS lEoNeS rEsHuLoNeS mAsMoLaN

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#52 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 14 abril 2009 - 11:54:28

Ya estoy por aki operativo, de esta semana, no pasa jaejajeaje

#53 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 abril 2009 - 19:04:00

Tamos espectantes!!

Editado por alecuba16, 14 abril 2009 - 19:15:24.


#54 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 15 abril 2009 - 18:05:51

Bueno, ya tenemos el resultado final, conclusiones y demás. Os comento mas o menos como ha sido y los resultados e impresiones de primera mano por ambas partes.

- Un lateral con dos carriles, pero en mi carril a unos pocos metros, un coche medio subido a la acera, por lo que no podiamos ya desde hay...total salimos y justo despues del coche en cuestión, le damos. Yo voy un poco bajo de vueltas, pero tampoco muy abajo, vamos a la par, digo mierda, demasiado abajo, me saca 10 cm no mas, pero conforme la 2ª se estira le recorto, pero viene un poco de cuesta empinada, no demasiado, y por la tension, meto 3ª cuando aun podia haber estirado mas la 2ª, caen un poco las vueltas y del teorico "empate" pasamos a su victoria por 2 palmos, no más. Pero es el resultado que queremos, porque yo notaba que recortaba, y si hubiese estirado lo que me faltaba de 2ª no me "gana".

Bien, ya sabemos como va ese leon, y mis sensaciones, son que el sport, puede.

- Esta vez, es en otro circuito. ( XD ) Haremos este recorrido, dos veces, no porque yo quiera, si no el del leon... jiiji. Salimos desde 30/40 km/h asi a ojo, y nada, estrujo la primera, casi al corte, un poco menos y ya le saco medio coche, pero el cuando mete 2ª, parece que empieza a soplar el turbo, y empieza a recortar....pero...NO LO SUFICIENTE y cuando parece que se está acercando, a mi me quedan unas 1.500 rpm por estirar, 3ª y seguimos con el medio coche, un poco mas quizás. La misma música que antes, cuando el mete 3ª parece que se acerca, pero ahi se queda, en parece :lol:

Bien, parece que el truco de haber metido 3ª en la cuesta, a surtido efecto, se habia confiado, ha mordido el anzuelo ( :P ) Pero claro....él piensa que como puede ser, si en la cuesta parecia que iva a ser él, el ganador. Quiere la revancha.

- Es el mismo circuito, nos lo sabemos de memoria, no hay excusas. Vamos a salir como antes, pero esta vez, él sale, un pelin mas avanzado. Igual se pensaba que asi se haria con el triunfo...pero...amigo...que equivocado estaba JAEJAE. Su primera es ridicula, se mueve lo justo el coche, pero con una sensacion al parecer bastante fuerte de aceleración, según sus palabras "veo como te acercabas C@$&#". Metemos 2ª y cuando ese leon parece que va a empezar a estirar, mi mini VTEC parece que hace efecto, vamos a la par. En tercera pues si...como antes! Él tiene como ese tiron pero el sport, tiene casi 6.000, 6 mil y poco rpm, que cumplen su cometido, y ya vamos por delante de ese coche, no es una diferencia abismal...pero la suficiente.

- Pues asi a sido, chavales. Los que decían que ese leon, da en banco 120 tantos cv en banco, o no da tantos, o el sport da mas XD
- La sensaciones eran esas...que cuando él parecia que queria empujar, empujaban mas que el mio, supongo que por el par y tal, pero no lo suficiente si se cambia en zona alta.
- Según él, su sensacion es, que como meta la marcha mal o no la estire bien ( :lol: ) ni se acerca. Pero yo no le he dicho...que si yo cambio mal, me pasa seguro, no queremos que sepa ese dato.

En conclusión, el sport en tiempos "oficiales" ha sido asi a ojo, 0,7' segundos mas rapido. A falta de medidor de verdad, la diferencia, deberia ser asi suponemos mas o menos jajaja. 1 segundo COMO MUCHO o algo menos, quizá medio, no lo sé. Pues eso, que como el del sport esté un poco dormido en los laureles, el leon le pasa seguro.

Ahora que hacemos, con esos leones TDi que andan tanto, y esos sport que andan tan poco?

Si me acuerdo de algo más lo añadiré, pero diria que no, a parte de la adrenalina quemada. Y otro dato, en otra lanzadita que tenia buena pinta...me he pasado con la 1ª y a cortado, que ridiculo, pensé que llevaba una R

#55 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 15 abril 2009 - 20:23:59

ala pues ya tenemos resultados oficiales XD

#56 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 abril 2009 - 00:14:23

raro eh, que a los 125 se los comian con patatas según los expertos XD

#57 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 16 abril 2009 - 09:48:01

raro eh, que a los 125 se los comian con patatas según los expertos XD



jeje si en el 80-120km/h en 5ª XD

#58 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 abril 2009 - 12:04:52

que preciso tienes el reloj biologico para decir que es 0,7s mas repido :P jjejejeje, esta claro que la ventaja de los 2 es que cuando el esta cambiando a ti aun te quedan 2000revs para estirar...

#59 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 abril 2009 - 15:34:28

Parece que el del leon estiraba las marchas de mas por cómo ha sudo el relato. Algun amiguete experimentado que lleve más de 1000km con el tdi?
Cuesta arriba debería ganarte. Por poco, pero debería. Y lo digo habiendo llevado los dos.

#60 ivanbcn

ivanbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Badalona
  • Coche:Honda Civic 1.8 Type S

Escrito 16 abril 2009 - 19:56:26

yo con mi antiguo leon tdi 110 , al peugeot 206 de mi amigo ( un 1.6 gasofa ) en salida me comia vivo , y en autopista ivamos a la par y dejamos el pique por aburrido ya ( en circuito claro esta :unsure: ), también hay que decir que el leon pesa sus 1200/1300 y el peugeot pesa 1000...
Asi que si ese sport sa merendao al leon me alegro por el , la fragonetavag pesa lo suyo también jejej :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos