Bueno antes que nada, no os emocioneis (

) Un compi mio que tiene un leon 105 cv tdi, pues nada lleva unos dias que me da la brasa, que tenemos que echar "un pike". Yo tengo carnet no se, 5 años ara o asi, y 4 con el sport ( vamos, que se como va el cambio las rpm y tal ), y el no se...7 o 8 meses de carnet tendrá no mas jeje. Supongo que la euforia del coche nuevo y el reciente kit sport adquirido, le han hecho crecerse

y esto le ha llevado a pensar que me puede dar cera jijiji. Aun no ha habido resultado oficial, pero en las preliminares, si cambio bien, bye bye leonfrconkitsport, tampoco hemos hecho mucho mas allá, estaba todo mojado y no era plan.
Otra cosa que me ha mas o menos sorprendido, es que ivamos tirando pacá pallá pero tampoco a machete, y en una que lo estoy esperando en 2º a unas 4 5 mil rpm ( no voy a esperarlo a 2.000

) y cuando mas o menos viene, he pisado a fondo y no me ha pasado, yo pensaba que si por eso del turbo que si viene lanzado...pero bueno, ya os pondré en cuanto se produzca el resultado oficial.
Si puedo habrá video, y todo se realizará en circuito cerrado por supuesto.
P.D. Sí, será un poco de L, pero es que el la tiene jajaja.
Podrá el todo poderoso sport con una pegatina mugen en la talonera, contra un puto seat asqueroso feisimo? Apuestas
Editado por Tauste, 15 April 2009 - 18:07:41.