http://farm8.staticf...8e7faeabd_o.jpg
Te la dejo a tamaño original para descargar.
precioso!!!!
![]()
Pues en vivo gana más jejejeje
Flipante foto! de fondo de pantalla que va.
Cuando veáis la sesión de fotos que hicimos el martes...dos accord y civic.... Esta que subió fue una escogida al azar para enseñarme mi hermano (rodik) cómo se recortaban las fotos. Las hay mucho mejores!!!
;)
Y yo que me pensaba que esa sería de las mejores. Que ganas de verlas todas...... esa de tu firma está muy chula.
Muy guapo el Legend ![]()
Datos de las lanzadas de 30-130km/h,motor de serie,piloto y copiloto:10-10,2-10,2 ¿qué Angel no está mal eh?,estoy en tus tiempos.Me imagino tu cara,ES BROMA,jajajaja,quién me diera estar en esos tiempos.Bueno,ahora en serio,estos fueron los resultados:13,8-13,8-13,9 total 13,8.Me hizo de copiloto mi hija y,a lo mejor hay alguna décima por ahí suelta,pero bueno,las considero aceptables.Saludos.
Datos de las lanzadas de 30-130km/h,motor de serie,piloto y copiloto:10-10,2-10,2 ¿qué Angel no está mal eh?,estoy en tus tiempos.Me imagino tu cara,ES BROMA,jajajaja,quién me diera estar en esos tiempos.Bueno,ahora en serio,estos fueron los resultados:13,8-13,8-13,9 total 13,8.Me hizo de copiloto mi hija y,a lo mejor hay alguna décima por ahí suelta,pero bueno,las considero aceptables.Saludos.
Ya te vale..... ya estaba pensando que tanto dinero y trabajo invertidos para nada.
Pues no está nada mal, un poco mejor que los diesel. Para que después digan que los gasolina atmosféricos no recuperan bien.
Aprovechando que movía el coche después de 3 semanas parado, le he hecho la prueba que dice Ángel al calamardo
ictdi 6 velocidades con algo más de 200.000 km, todo de serie, llanta 16 y depósito casi vacío.
2 lanzadas muy parecidas, una de 14,4 seg y otra de 14,7, grabado y luego con comprobado con crono.
Básicamente, las cifras que daba Samuel, un pelo menos seguramente debido a que yo llevo menos goma.
A 120 se pone en un pelo menos de 12 segundos y va a unas 4200 rpm ya pidiendo auxilio. A partir de ahí ya le cuesta mucho subir y a 130 ya va en plena zona roja a puntito del corte.
PD: Es impresionante la foto del azulito, espero ansioso más fotos
prueba no aplicable en un 2.0... le sobran 1000rpm a 130
prueba no aplicable en un 2.0... le sobran 1000rpm a 130
Un pequeño adelanto. muajajajaa
Mamma mía que fotaza...
Parece un espejo azul en el que se refleja el blanquito.
Como intimida el jodio! 4ngel, aunque suene muy guarro y obsceno, si no lo digo reviento, lo tienes para paja xDDD
Mi motor si que suena guarro y obsceno xDDDDDDDDDDD
Como intimida el jodio! 4ngel, aunque suene muy guarro y obsceno, si no lo digo reviento, lo tienes para paja xDDD
En el video no intimida nada..... intimida estar allí al lado y notar la presión en el cuerpo (como cuando estás en un concierto)
Y no mejor de todo son los 23 cv de media ganados entre 5000 y 6500 rpm con un pico de 28 cv ganados en las 5500 rpm ![]()
El tuyo con la leva del TSX, el colector corto y la mariposa va a ser tremendo. Sigo sin entender como aguantas tanto tiempo sin poner todo a funcionar ![]()
Yo ya le tengo dicho que el banco esta engrasado y listo, esperando a que suba esa maravilla... pero el tio se hace de rogar... jejejejeje
En el video no intimida nada..... intimida estar allí al lado y notar la presión en el cuerpo (como cuando estás en un concierto)
Y no mejor de todo son los 23 cv de media ganados entre 5000 y 6500 rpm con un pico de 28 cv ganados en las 5500 rpm
El tuyo con la leva del TSX, el colector corto y la mariposa va a ser tremendo. Sigo sin entender como aguantas tanto tiempo sin poner todo a funcionar
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos