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Swap a manual de mi prelude & modificaciones


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593 respuestas en este tema

#521 Dalamar

Dalamar

    Asimo

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Escrito 25 mayo 2015 - 18:50:53

Y si abrimos otro hilo para todas estas cosas y dejamos de joderle el suyo a ludee??? ;) ;) 

 

Saludos.



#522 ludee

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    Asimo

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Escrito 25 mayo 2015 - 19:57:16

Buenos coches todos los que decis, y posiblemente contando todo el dinero invertido, sobraria para un s2k en medianas condiciones, pero, y la satusfaccion de "prepararte" tu propio coche, con todos los quebraderos de cabeza que conlleva también esta claro.

Respecto a la potencia, supongo que podre andar en los 260-270 y mejora de par también claro

#523 BlackFox

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Escrito 25 mayo 2015 - 23:08:14

260 cv en un lude... me parece la ostia! ya con 220cv tiene que ir e.... jaja pero bueno, estas cosas se hacen como joby, aficion y lo bonito es desarrollar el proyecto. Animo Un saludo.



#524 Ludeno

Ludeno

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Escrito 26 mayo 2015 - 01:08:46

 

J@$~#R que guapo 300zx mas encima negro  :love:  

unque me dió algo de riza , no en porte, pero tengo las mismas llantas que aquel 300zx en mi Prelude XD!! R17 4x414  XD!

de apoco me estoi acercando haha..

 

260 pues la ostia es! Animo si que ya queda poco!! 

 

 

 

Dalamar

Enviado 25 mayo 2015 - 18:50:53

Y si abrimos otro hilo para todas estas cosas y dejamos de joderle el suyo a ludee???  ;)  ;)

 

Y que esperas ?     asi para que charlemos xDD!

 


Editado por Ludeno, 26 mayo 2015 - 17:16:25.


#525 Ned

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Escrito 26 mayo 2015 - 07:54:06

Esperaremos ansiosos esa gráfica.

 

Al final podríamos hacer un post resumen con todas las modificaciones que has realizado hasta llegar esa máquina.

Parece que estarás muy cercano al límite de ese motor en atmosférico.

 

No me quiero imaginar las sensaciones que transmitirá ese motor al entrar en VTEC, seguro que podrías cobrar entradas por darle una vuelta a algunos luderos del club. ^_^



#526 BlackFox

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Escrito 26 mayo 2015 - 14:02:37

yo pido reserva para darle una vuelta jaja Un saludo y animo.



#527 ludee

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Escrito 26 mayo 2015 - 17:39:45

Venga va, me financio el proyecto con las vueltas jajaja.

En cuanto me llegue el bloque tengo mucho trabajo por delante, me liare con ello e ire actualizando.

#528 Kosei

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Escrito 26 mayo 2015 - 18:38:04

Yo también me pongo a la cola!! XD    Si hay que financiar la causa... se financia.  :git:

 

Ese Prelude va a seguir dando que hablar.  Un lujo los post que haces y lo bien que documentas todo.

 

Yo creo que el límite en NA está más arriba y 270 cv es un motor muy preparado pero dentro de unos límites de posible uso en calle / circuito y con suficiente fiabilidad.

 

Dejo aquí las specs del famoso JUN Prelude super Lemon que oficialmente son 269 hp.y 270 Nm

 

http://www.junauto.c...de/spec.html?en

 

http://www.junauto.c...ining/h22a.html

 

 

 

Un H22 N/A llevado al extremo y solo para drag podría ser este 330 hp:

 

http://www.superstre...honda-civic-vx/

 

 

Saludos y a seguir dándole duro!!  :box2:

 

1

 



#529 ludee

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Escrito 26 mayo 2015 - 19:14:55

Jajaja, bien kosei, aportando capital tu también!

Esos preludes sobretodo el de jun son bastante famosos, dicen que también el limite de los inyectores de serie anda por ahi, todo lo que sea pasar implica mas gasto claro.

#530 Ned

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Escrito 26 mayo 2015 - 20:34:39

Kosei siempre sorprendiendo.

 

Tenia entendido eso que el limite de h22a estaba en torno a 270-280 cv, con el conocido prelude JUN,

Me parece una animalada esos 330cv. Capaz y necesita 120 octanos.

 



#531 Dalamar

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Escrito 26 mayo 2015 - 20:57:42

Importante mas que los numeros suele ser la respuesta de todos estos motores. 27 de par esta genial.

 

Saludos.


Venga va, me financio el proyecto con las vueltas jajaja.

En cuanto me llegue el bloque tengo mucho trabajo por delante, me liare con ello e ire actualizando.

 

En cuanto lo termines no te baja del coche ni la novia!!!!

 

Ya lo tienes enfilaooooo!!!!

 

Saludos



#532 Ned

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Escrito 25 agosto 2015 - 10:05:33

¿Alguna novedad del prelude definitivo?



#533 BlackFox

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Escrito 25 agosto 2015 - 14:23:16

el prelude definitivo creo de momento... ya esta hecho jaja creo que anda uno blanco por ahi que da miedo... jaja



#534 ludee

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Escrito 25 agosto 2015 - 20:50:19

Pues si, la verdad es que tengo el hilo un poco abandonado, he avanzado algo, no todo lo que quisiera pero bueno...... a ver, primera ronda de fotos, que hay muchas....

 

Pistones 11,5:1 wisseco y bielas forjadas k1:

 

kQN5lmf.jpg

gkKjCPM.jpg

 

Y el bloque preparado con sus camisas nuevas:

 

EHeTGx7.jpg

PsUMMZb.jpg



#535 ludee

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Escrito 25 agosto 2015 - 22:01:24

Y bueno, también he acabado el colector de A7, que ni mucho menos es plug & play. Básicamente he seguido las pautas de "Rosko Racing" que se pueden encontrar en su web y son de gran ayuda, a el le compre todos los adaptadores para el colector (IACV, cable de acelerador, tapa para la EGR, rampa especifica y tal).

 

Hay que tapar estos agujeros que son como inyectores de aire, pero solo valen si casas el colector de A7 con su culata, para ello pues pasamos un macho y metemos un tornillo sin cabeza bañado en fijatornillos:

 

mbmHl2J.jpg

gMpc5xa.jpg

 

En esta ultima foto se ve también el "rebaje" que hay que hacerle al colector para que no toque con la culata, lo mismo en los cuatro tubos del colector.

 

N2tOSjZ.jpg

 

Esta toma de vacio no hace falta, asique otro macho y tornillo para taparla:

 

RVLSipp.jpg

 

Y claro, para adaptar la nueva mariposa mas grande, pues hay que trabajar la toma, me hubiera gustado llevarlo a algún sitio que lo cortaran por CNC pero no encontré nada, asique con la dremel y una fresa poco a poco se consigue, no queda tan bonito, pero bueno:

 

3aLfXFc.jpg

AJ4dC8J.jpg

 

A

Aquí vemos el adaptador de la IACV, sin poner la valvula, aunque ya la tengo puesta:

 

31mMkZe.jpg

 

Y unas cuantas con el colector acabado, a falta de colocar bien el reloj, de manera que apunte hacia delante, con algún codo:

 

uGIjgWc.jpg

15inkWy.jpg

BhQTh1Y.jpg

 

 



#536 BlackFox

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Escrito 25 agosto 2015 - 22:19:06

despues de ver este curro... me estaba imaginando cuando este acabado... ir con eso por la calle... va a ser tremendo jaja  muy bueno, me encanta tu proyecto. un saludo



#537 rufusgt

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Escrito 26 agosto 2015 - 08:34:13

Hola

Yo llevó el colector del ATR y los agujeros si los tape,pero el rebaje no lo hice y encaja.

Un saludo

#538 ludee

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Escrito 26 agosto 2015 - 12:16:15

Pues no se, yo probe varias veces antes de hacer el rebaje y no habia manera de que encajara con la culata, no por un poco sino por bastante, quizas cambie si es un a2, a5 o a8... No lo se

#539 Ned

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Escrito 26 agosto 2015 - 18:29:25

Estupendo curro, pensé que meterías el colector skunk2... supongo que la sangría de presupuesto se va notando. 

 

No obstante ese te va a dar igual excelentes resultados, sabía que no era plug and play pero no que tenía tanto trabajo..

Estarás impaciente por girar la llave y escuchar el sonido.


Editado por Ned, 26 agosto 2015 - 18:31:25.


#540 ludee

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Escrito 26 agosto 2015 - 20:22:06

No creas, al final con todo lo invertido poca diferencia hay de precio entre un colector y otro, la verdad, si volviera atras usaria el de skunk.




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