Y si abrimos otro hilo para todas estas cosas y dejamos de joderle el suyo a ludee???
Saludos.
Escrito 25 mayo 2015 - 18:50:53
Y si abrimos otro hilo para todas estas cosas y dejamos de joderle el suyo a ludee???
Saludos.
Escrito 25 mayo 2015 - 19:57:16
Escrito 25 mayo 2015 - 23:08:14
260 cv en un lude... me parece la ostia! ya con 220cv tiene que ir e.... jaja pero bueno, estas cosas se hacen como joby, aficion y lo bonito es desarrollar el proyecto. Animo Un saludo.
Escrito 26 mayo 2015 - 01:08:46
J@$~#R que guapo 300zx mas encima negro
unque me dió algo de riza , no en porte, pero tengo las mismas llantas que aquel 300zx en mi Prelude !! R17 4x414 !
de apoco me estoi acercando haha..
260 pues la ostia es! Animo si que ya queda poco!!
Enviado 25 mayo 2015 - 18:50:53
Y si abrimos otro hilo para todas estas cosas y dejamos de joderle el suyo a ludee???
Y que esperas ? asi para que charlemos xDD!
Editado por Ludeno, 26 mayo 2015 - 17:16:25.
Escrito 26 mayo 2015 - 07:54:06
Esperaremos ansiosos esa gráfica.
Al final podríamos hacer un post resumen con todas las modificaciones que has realizado hasta llegar esa máquina.
Parece que estarás muy cercano al límite de ese motor en atmosférico.
No me quiero imaginar las sensaciones que transmitirá ese motor al entrar en VTEC, seguro que podrías cobrar entradas por darle una vuelta a algunos luderos del club.
Escrito 26 mayo 2015 - 14:02:37
yo pido reserva para darle una vuelta jaja Un saludo y animo.
Escrito 26 mayo 2015 - 17:39:45
Escrito 26 mayo 2015 - 18:38:04
Yo también me pongo a la cola!! Si hay que financiar la causa... se financia.
Ese Prelude va a seguir dando que hablar. Un lujo los post que haces y lo bien que documentas todo.
Yo creo que el límite en NA está más arriba y 270 cv es un motor muy preparado pero dentro de unos límites de posible uso en calle / circuito y con suficiente fiabilidad.
Dejo aquí las specs del famoso JUN Prelude super Lemon que oficialmente son 269 hp.y 270 Nm
http://www.junauto.c...de/spec.html?en
http://www.junauto.c...ining/h22a.html
Un H22 N/A llevado al extremo y solo para drag podría ser este 330 hp:
http://www.superstre...honda-civic-vx/
Saludos y a seguir dándole duro!!
1
Escrito 26 mayo 2015 - 19:14:55
Escrito 26 mayo 2015 - 20:34:39
Kosei siempre sorprendiendo.
Tenia entendido eso que el limite de h22a estaba en torno a 270-280 cv, con el conocido prelude JUN,
Me parece una animalada esos 330cv. Capaz y necesita 120 octanos.
Escrito 26 mayo 2015 - 20:57:42
Importante mas que los numeros suele ser la respuesta de todos estos motores. 27 de par esta genial.
Saludos.
Venga va, me financio el proyecto con las vueltas jajaja.
En cuanto me llegue el bloque tengo mucho trabajo por delante, me liare con ello e ire actualizando.
En cuanto lo termines no te baja del coche ni la novia!!!!
Ya lo tienes enfilaooooo!!!!
Saludos
Escrito 25 agosto 2015 - 10:05:33
¿Alguna novedad del prelude definitivo?
Escrito 25 agosto 2015 - 14:23:16
el prelude definitivo creo de momento... ya esta hecho jaja creo que anda uno blanco por ahi que da miedo... jaja
Escrito 25 agosto 2015 - 22:01:24
Y bueno, también he acabado el colector de A7, que ni mucho menos es plug & play. Básicamente he seguido las pautas de "Rosko Racing" que se pueden encontrar en su web y son de gran ayuda, a el le compre todos los adaptadores para el colector (IACV, cable de acelerador, tapa para la EGR, rampa especifica y tal).
Hay que tapar estos agujeros que son como inyectores de aire, pero solo valen si casas el colector de A7 con su culata, para ello pues pasamos un macho y metemos un tornillo sin cabeza bañado en fijatornillos:
En esta ultima foto se ve también el "rebaje" que hay que hacerle al colector para que no toque con la culata, lo mismo en los cuatro tubos del colector.
Esta toma de vacio no hace falta, asique otro macho y tornillo para taparla:
Y claro, para adaptar la nueva mariposa mas grande, pues hay que trabajar la toma, me hubiera gustado llevarlo a algún sitio que lo cortaran por CNC pero no encontré nada, asique con la dremel y una fresa poco a poco se consigue, no queda tan bonito, pero bueno:
A
Aquí vemos el adaptador de la IACV, sin poner la valvula, aunque ya la tengo puesta:
Y unas cuantas con el colector acabado, a falta de colocar bien el reloj, de manera que apunte hacia delante, con algún codo:
Escrito 25 agosto 2015 - 22:19:06
despues de ver este curro... me estaba imaginando cuando este acabado... ir con eso por la calle... va a ser tremendo jaja muy bueno, me encanta tu proyecto. un saludo
Escrito 26 agosto 2015 - 08:34:13
Escrito 26 agosto 2015 - 12:16:15
Escrito 26 agosto 2015 - 18:29:25
Estupendo curro, pensé que meterías el colector skunk2... supongo que la sangría de presupuesto se va notando.
No obstante ese te va a dar igual excelentes resultados, sabía que no era plug and play pero no que tenía tanto trabajo..
Estarás impaciente por girar la llave y escuchar el sonido.
Editado por Ned, 26 agosto 2015 - 18:31:25.
Escrito 26 agosto 2015 - 20:22:06
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