Swap a manual de mi prelude & modificaciones
#141
Escrito 08 January 2010 - 06:01:43
espero q tengas suerte, arranque a la primera y q el swap vaya todo ok
despues haremos una comparativa en madrid entre automatico y manual, si aun lo tengo, q creo q sera q si
un saludo y feliz año nuevo, q no te habia felicitado
#142
Escrito 08 January 2010 - 10:56:46
Saludos.
#143
Escrito 08 January 2010 - 13:11:07
currada!!!
espero q tengas suerte, arranque a la primera y q el swap vaya todo ok
despues haremos una comparativa en madrid entre automatico y manual, si aun lo tengo, q creo q sera q si
un saludo y feliz año nuevo, q no te habia felicitado
Gracias alvaro!! feliz año para ti también, a ver si nos vemos por madrid en otra mini kdd!!
Ese momento de girar la llave ... tienes que grabarlo en vídeo
Saludos.
LO grabare, pero si falla a la primera lo edito jajajaja!!!!
#144
Escrito 08 January 2010 - 13:17:15
A ver si lo terminas ya tio... aviso... estos momentos son los peores en los que la prisa y las ganas nos pueden y nos solemos olvidar tonterias tan simples como una pequeña masa y eso hará que no arranque, así que revisalo todo.. cuidado con las masas... ya lo decia telepizza, el secreto esta en la masa!!!!!
#145
Escrito 08 January 2010 - 14:16:26
Ese es el kit que te decia... por que la bomba de aceite te la mueve el cigueñal no afecta para nada..
A ver si lo terminas ya tio... aviso... estos momentos son los peores en los que la prisa y las ganas nos pueden y nos solemos olvidar tonterias tan simples como una pequeña masa y eso hará que no arranque, así que revisalo todo.. cuidado con las masas... ya lo decia telepizza, el secreto esta en la masa!!!!!
Que razón tienes!!!! ayer cuando metimos el motor, me lie a enchufar cosas y a los 2 minutos paré y dije, vamos por partes que estoy llendo muy rapido, asique empece de nuevo y con cabeza.
#146
Escrito 08 January 2010 - 21:47:12
Con la admision nueva deberia enchufar el manguito del que hablo a una toma de vacio del colector de admision no?
#147
Escrito 09 January 2010 - 00:13:42
#148
Escrito 09 January 2010 - 11:05:03
Lo dicho, es mejor tardar un poco más pero dejar todo bien apretado y conectado que luego andar buscando algún detalle que se nos ha pasado.
Yo cuando probé a ponerle un SAI no recuerdo ninguna toma de vacío donde la caja de la admisión, solo el tubito de recirculación que sale de la tapa. Revisa el manual pero alomejor es algo del cambio automático y ahora no te hace falta.
Suerte con lo que queda y me apunto a esa miniKDD para verlo en acción.
Saludos!!
#149
Escrito 09 January 2010 - 15:02:18
Mirar aqui os pongo unas fotos de lo que os hablaba, segun el manual tiene algo que ver con el sistema de admision de aire, pero no me queda muy claro, el tubo de vacio va hacia una selenoide que esta fijada cerca de la bateria, atornillada justo encima del soporte del cambio:
segun el papel que traia la admision injen, este tubo hay que enchufarlo a una toma de vacio del colector de admision ya que con la nueva admision ya no puede ir hubicado en su sitio original, pero, con el tema del cruise control y demas no hay ninguna toma de vacio libre, por lo que tendre que sacar una bifurcacion de una de ellas para enchufar 2 manguitos.
Por desgracia esta tarde vuelvo a madrid y no podre terminar las 4 cosas que quedan hasta finales de mes, pero los estudios mandan......
Saludos!
#150
Escrito 09 January 2010 - 15:12:49
#151
Escrito 10 January 2010 - 17:57:08
Archivos adjuntos
#152
Escrito 10 January 2010 - 23:30:34
Yo diria que tiene algo que ver con ajustar la entrada de aire en funcion de las rpm del motor, aunque coincido en que no pasa nada por anularla, de hecho en el papel de la admision injen pone que se haga.
Saludos!!
#153
Escrito 11 January 2010 - 11:16:22
O sea que lo puedes desmontar sin problema porque con un CAI no te hace falta ni se puede conectar, ahora el tema del par en bajas habría que mirarlo porque es posible que pierdas algo por mucho que la ECU reajuste sus valores.
Yo cuando quité el SAI y puse la caja de serie porque me tocaba pasar ITV la verdad que lo noté mucho, el coche empujaba más en bajas, igual era una apreciación también por el menor ruido pero fue la impresión que me dió.
Saludos y tranquilo que para la próxima lo dejas fetén!!!!
#154
Escrito 11 January 2010 - 15:16:26
Yo la tuve un tiempo dando vueltas por si acaso y es curioso que cuando pisas a fondo actua la palometa abriendo por completo la mariposa... Estos de honda...
#155
Escrito 11 January 2010 - 19:58:04
#156
Escrito 11 January 2010 - 22:27:11
#157
Escrito 13 January 2010 - 21:34:22
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Si al final pido el OEM, si alguien me puede decir la referencia por favor!!! porque pedi la referencia 19301-p08-316 pensando que era la correcta pero es un termostato mucho mas pequeño que el que lleva el coche.
Saludos!!!
#158
Escrito 14 January 2010 - 09:48:13
Termostato FUJI THOMPSON 19301-P13-305
Termostato NIPPON THERMOSTAT 19301-P13-306
Entiendo que deben ser intercambiables y efectivamente sale por unos 50€.
En Oscaro tienes 3 para elegir, pero yo cojería el Gates que además es de 77º, como dices no creo que compense ni por plazo ni por la preparación del motor pedir el de Ebay.
http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789
Saludos!
#159
Escrito 14 January 2010 - 22:02:42
entonces dices que el de gates de apertura a menos grados no merece la pena no?
#160
Escrito 15 January 2010 - 09:04:23
Según el Link de Ebay ese termostato abre a 76,6º o sea que debe ser exactamente el mismo que el de Oscaro que pone 77º y creo que se refiere a cuando empieza a abrir.
El Mugen por ejemplo es de 68º - 80º y este si que lo consideraría Racing.
Saludos!
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