Yo también me estoy animando ha cambiar las bombillas por los leds. Todos decís maravillas y que quedan espectaculares.....pero tengo algunas dudas:
1.- ¿No hay problemas con la ITV especialmente con las luces de posición y las de la matrícula?
2.- ¿ Todas las bombillas de leds encajan bien en el alojamiento de las originales ?..... las de leds se las ve un poco raras
3.- ¿Cual es la vida útil de las bombillas de leds?... ¿Duran más que las incandescentes que lleva de origen?...
4.- ¿Merece la pena cambiar las de la matrícula?...¿Tanto cambia el aspecto de coche por detrás?...mejor saldrá la matrícula en la
foto de los radares...je,je,je..
Según he ido leyendo en el tema, creo que necesitaría 4 interiores, 1 par para las de posición, 1 par para las de los parasoles , y un par para las de matrícula, como aún no tengo el coche, no sé exactamente cuantas bombillas tengo en el interior (4, dos delante y dos detrás???
)y si alguno ya se las habeis cambiado algún CR-v 2010 podeis confirmarme si encajan perfectamente en el alojamiento de los casquillos originales...
S2
Hola, y lo primero enhorabuena por la compra, seguro que lo disfrutas como todos nosotros.
Sobre tus dudas voy a contestarte lo que yo puedo sobre mi experiencia en mi coche que es del 2008.
1º.- Lo de la ITV no tengo ni idea.
2º.- Las bombillas de leds encajan perfectamente en los alojamientos de las originales. El único problema que puedes tener es que las coloques al revés y no den luz, pero se soluciona dándoles la vuelta y ya esta.
3º.- Sobre su vida útil, en principio, tiene que ser mucho mas que una bombilla de filamento. Lo más destacado de los leds, es su bajo consumo y su durabilidad.
4º.- Sobre si merece la pena o no cambiar según que bombillas del coche, la verdad es que creo que eso es muy personal. Yo por lo que había leído en este foro, cambie solo las interiores y las de posición. Y la verdad es que estoy muy contento. En el interior tengo mucha mas luz que antes y mas blanca, y las de posición, al llevar xenon, quedan mucho mejor los led, ya que se ve menos la diferencia en las tonalidades de ambas bomibillas (posicion-cortas). Pero bueno como ya te dije, para gustos los colores.
Y sobre las bombillas del interior, si es como en el modelo que yo tengo, tienes dos bombillas de techo entre el piloto y copiloto, otra en la parte de atrás para los acompañantes, y una mas que se supone que es para el maletero, pero que como ya habrás leído, su posición no es de lo mejor para alumbrar el mismo. Sobre las de los parasoles y matricula te tendrá que ayudar otro ya que yo no las he cambiado.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo