Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SINIESTRO TOTAL -- HE VUELTO A NACER


138 respuestas en este tema

#61 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 24 mayo 2009 - 23:30:03

como dicen lo importante es que uno este bien y los de alrededor ... el daño material jode pero que le vamos hacer :( animo y para delante

Editado por jorvs, 24 mayo 2009 - 23:31:41.


#62 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 mayo 2009 - 00:41:11

señorito kike.... k decirte k no te aya dixo ya ... cuando me llamaste pensava k era una broma ... muxa coincidencia como ya te dije tmb ... sabes k me la sudan los kms .... necesitava verte , y ver k estavas bien ... ( doy gracias a Neira por dejarme el EVO para ir, enserio no se como agradecertelo ) y kike te recuerdo k en cuanto no te duela el cuello el mascon k te vas a llevar va a ser pekeño....

Un beso cerdo

#63 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 mayo 2009 - 00:58:56

MIL gracias a todos, tanto los que han posteado, como otros que me han llamado por telefono, o que incluso han hecho 200 km ( mara :oops: ) .. o incluso 300 para venir a verme ( maestro.. hermano.. amigo.. ), incluso ha "robado" un evo VIII para venir a verme :lol: . Y por supuesto a los que estubieron desde el primer momento, y alguno mas que se le rompio el coche cuando venia a verme.. Que no me olvido de nadie, que a todo el mundo os tengo muy en cuenta todo el apoyo mostrado, aprobecho para decirle a Mara que la quiero mucho, y que gracias por estar siempre a mi lado, para las duras y las maduras :oops:


Gracias de verdad, soys la ostia, pasara un tiempo hasta que vuelva a tener pasta para otro coche, porque no tengo trabajo ahora, lo que mas me preocupa ahora es mi padre, porque se quedo en estado de shock al ver el coche.. y estando en el hospital, estaba el peor que yo.. yo estaba ya de cachondeo con amigos ( quitandole hierro al asunto ) y mi padre blanco como el papel.. sentado.. sin hablar..hasta que se me hecho a llorar, ESO, es lo que mas me ha dolido de todo.
Saludos a todos, muchas gracias por el apoyo, de verdad


Yo también tuve un accidente bastante impresionante del que afortunadamente salimos ilesos, mi acompañante y yo, lo peor de todo fue la reaccion que tubieron mis padres al ver el estado del coche y de como podia haber quedado yo, te aseguro que no se olvida :oops:

Suerte con la recuperacion Mostrenco, abrazos desde Madriz :okk:

#64 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 25 mayo 2009 - 01:05:28

Ayyyy madre mia que sustos!!! Bueno que más decir .. lo importante es que tú estés bien...ahora a tirar poco a poco y ya saldrá algo nuevo por ahi ;) y como te ha dicho luda , kita la firma esa!!! y la pegata de la luna delantera del coupe... telita también XD ains
Besicos y a recuperarse, y tu padre también!!!!

#65 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 25 mayo 2009 - 11:42:57

señorito kike.... k decirte k no te aya dixo ya ... cuando me llamaste pensava k era una broma ... muxa coincidencia como ya te dije tmb ... sabes k me la sudan los kms .... necesitava verte , y ver k estavas bien ... ( doy gracias a Neira por dejarme el EVO para ir, enserio no se como agradecertelo ) y kike te recuerdo k en cuanto no te duela el cuello el mascon k te vas a llevar va a ser pekeño....

Un beso cerdo


Vale vale.. pero por favor dejame que me recupere maricona :lol:


Yo también tuve un accidente bastante impresionante del que afortunadamente salimos ilesos, mi acompañante y yo, lo peor de todo fue la reaccion que tubieron mis padres al ver el estado del coche y de como podia haber quedado yo, te aseguro que no se olvida :oops:

Suerte con la recuperacion Mostrenco, abrazos desde Madriz :okk:

Si kunte.. no se, no me esperaba ese shock.. es que se quedo ido.. ( mi madre no ha visto el coche, ni que lo vea ) y mara.. estaba "bien" hasta que vio el coche también, es cierto que en persona impresiona mas que en fotos, yo ayer fue cuando fui consciente de lo que he me ha pasado.. y no se, ahora estoy como ido..


Ayyyy madre mia que sustos!!! Bueno que más decir .. lo importante es que tú estés bien...ahora a tirar poco a poco y ya saldrá algo nuevo por ahi ;) y como te ha dicho luda , kita la firma esa!!! y la pegata de la luna delantera del coupe... telita también XD ains
Besicos y a recuperarse, y tu padre también!!!!


Ese "parasol" lo llevamos todos los de mi grupete el "SAF racing team" :lol: la guardia civil también se quedo mirandola... :huh:


A mi físicamente solo me quedan algunos moradillos y algún dolor muscular del traqueteo y la tensión, nada que no se solvente con unos días en la casa de la playa relajado, tomando el sol en la piscina :lol:



*** En serio no sabéis lo que os agradezco a todos el interés.. la preocupación y el apoyo mostrado, en serio, en un primer momento no pense que la gente (los foreros) se preocuparian tanto, no se, solo tengo palabras de agradecimiento, esto solo demuestra que hay mucho amor en HondaSpirit :lol:

A algunos les debía una visita con el coupetador que desgraciadamente ya no podrá ser, lo siento mucho, de un modo u otro saldaremos esa "deuda"




GRACIAS CHIC@S



#66 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 25 mayo 2009 - 11:59:07

kike te he estao llamando y lo tenias apagao, aver si puedo contactar contigo y voy a verte esta semana (si puedo) porque tengo el dedo del pie roto y me custa mucho moverme, tengo que depender de la gente...

espero que estes bien campeon

un abrazo

#67 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 25 mayo 2009 - 12:11:25

Me uno a los demás: lo importante es la vida de uno, el coche es hierro y se puede reparar, la vida no tiene recambios.

Animo y a por otro proyecto !!!!

#68 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 25 mayo 2009 - 12:25:56

k decir ya pimo que no sepas!!! bueno me alegro de que no sea un mal mayor ya que cuando llegue al sitio del siniestro y lo vi todo mu tuve que sentar por que me fallaban las piernas.... uff k mal rato maxo.

adri no se si le quedara cuello para cuando tu vengas por que se lo pienso rascar muy bienn ajajaj

un bso pima nos vemos el miercoles J@$~#R con el evo noooo ajajj

primo una cosa muy importante S.A.F

un saludo

#69 ANITA DEVIL

ANITA DEVIL

    tu peor pesadilla

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:EJ1 :P

Escrito 25 mayo 2009 - 12:31:27

Kike... me has dejado de piedra.... gracias por avisarme para que pueda echarte la bronca... pero ahora mismo lo que mas agradezco es que estes bien y que seas tu el que me lo hayas contado.

Ya te lo he dicho todo por el msn asique... simplemente descansa mucho, recuperate y TEN CUIDADO!!!

Un besazo pekeñajo!

#70 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 25 mayo 2009 - 12:44:48

JOer, me has dejado de piedra con el link!!, menos mal que quedo en un susto y solo el coche k.o., la verdad que deberiamos tener todos algo mas de cuidado, pq estas cosas pasan a veces!, pero bueno, me alegro de que estes bien tio. Ya hablaremos por msn a ver que tal estas. Un abrazo

#71 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 mayo 2009 - 12:48:59

k decir ya pimo que no sepas!!! bueno me alegro de que no sea un mal mayor ya que cuando llegue al sitio del siniestro y lo vi todo mu tuve que sentar por que me fallaban las piernas.... uff k mal rato maxo.

adri no se si le quedara cuello para cuando tu vengas por que se lo pienso rascar muy bienn ajajaj

un bso pima nos vemos el miercoles J@$~#R con el evo noooo ajajj

primo una cosa muy importante S.A.F

un saludo



J@$~#R XD xiti XD te dejo marcado lo del evo eh XD jajaj no os esperavais k apareciera con tal bicho eh XD jajajjaa :P

#72 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 25 mayo 2009 - 12:52:14

illo apuntate un nuevo cumpleaños en el calendario pq has vuelto a nacer!!

me alegro de que estes bien y que solo haya sido un susto...

Salu2

#73 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 25 mayo 2009 - 12:53:02

Diste un buen viaje. Como todo el mundo ha dicho lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Ahora a buscar un nuevo cepo.

#74 cuervo

cuervo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

Escrito 25 mayo 2009 - 13:09:27

felicidades por volver a nacer tio!es lo mejor que se te puede decir...

#75 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 mayo 2009 - 13:20:58

suena tipico tio, pero lo mejor esque tu estas aqui y "bien" ahora animos!

#76 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2009 - 13:51:14

Vale vale.. pero por favor dejame que me recupere maricona :lol:



Si kunte.. no se, no me esperaba ese shock.. es que se quedo ido.. ( mi madre no ha visto el coche, ni que lo vea ) y mara.. estaba "bien" hasta que vio el coche también, es cierto que en persona impresiona mas que en fotos, yo ayer fue cuando fui consciente de lo que he me ha pasado.. y no se, ahora estoy como ido..




Ese "parasol" lo llevamos todos los de mi grupete el "SAF racing team" :lol: la guardia civil también se quedo mirandola... :huh:


A mi físicamente solo me quedan algunos moradillos y algún dolor muscular del traqueteo y la tensión, nada que no se solvente con unos días en la casa de la playa relajado, tomando el sol en la piscina :lol:



*** En serio no sabéis lo que os agradezco a todos el interés.. la preocupación y el apoyo mostrado, en serio, en un primer momento no pense que la gente (los foreros) se preocuparian tanto, no se, solo tengo palabras de agradecimiento, esto solo demuestra que hay mucho amor en HondaSpirit :lol:

A algunos les debía una visita con el coupetador que desgraciadamente ya no podrá ser, lo siento mucho, de un modo u otro saldaremos esa "deuda"


GRACIAS CHIC@S

Yo es que me quedé callada y no podia ni hablar, me dice nena que te pasa? no hablas? Pero es que miraba el coche y lo miraba a el y casi no me lo creia.

Algunos días en la casa de la playa y con fisioterapeuta particular no? :P

k decir ya pimo que no sepas!!! bueno me alegro de que no sea un mal mayor ya que cuando llegue al sitio del siniestro y lo vi todo mu tuve que sentar por que me fallaban las piernas.... uff k mal rato maxo.

adri no se si le quedara cuello para cuando tu vengas por que se lo pienso rascar muy bienn ajajaj

un bso pima nos vemos el miercoles J@$~#R con el evo noooo ajajj

primo una cosa muy importante S.A.F

un saludo

Primooo que estas todavia traumatizado jajaja vale si, lo admito, yo también quiero otro :lol:

#77 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 25 mayo 2009 - 13:53:38

Feliz Re-Cumpleaños!!!!!!!
Recuperate pronto del susto
hierros hay más y si necesitas algo seguro que adrian y los tuyos seran quien de echarte una mano
Suerte y aver si localizas otro cuerpo ya que el motor por lo que veo esta entero.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en avisar-pedir-preguntar.

Yo ya he salido de un siniestro total pero por desgracia no llevaba arnes solo cinturon normal y aun asi pete contra el volante igualmente...
Ahora lo que cuenta es que a ti no te ha pasado nada y que de este modo sigues aqui con nosotros y que volveras a drisfrutar en cuanto puedas de otro coche similar al tuyo y con el que volveras a pasear disfrutar como siempre....

Un abrazo desde Galicia

Editado por RowtaL, 25 mayo 2009 - 14:01:04.


#78 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 25 mayo 2009 - 13:53:49

Bueno, ya te lo han dicho, pero lo bueno es que nos lo has podido contar. Mucha suerte y ánimo.

#79 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 mayo 2009 - 14:17:35

pues vaya...

#80 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 25 mayo 2009 - 16:18:45

lo dicho hermano, el sabado voy a tu casa a verte y a darte un abrazo, me e enterado esta misma mañana, el sabado estuve con el oliva y hablamos de ti, pero al no verlo ayer no me dijo nada, ni me llamo que cuando lo coja veras............ bueno a todo esto lo importante es como te dicen todos, ya sabes, ami lo demas me la suda lo unico que me importa es que estes bien y que me lo allas contado tu y no otro la verdad

un saludo hermano y un gran abrazo sabes que estoy aqui hasta que la muerte nos separe



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos