Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SINIESTRO TOTAL -- HE VUELTO A NACER


138 respuestas en este tema

#101 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 May 2009 - 18:25:03

Siento lo del coche, pero a esas velocidades por esas carreteras, te la vas jugando, imaginate que te hubieras llevado a alguien por medio...siempre a fondo ¿no?...si es que nos gusta mucho bajar el pedal chicos, tenemos que relajarnos y disfrutar del coche...

Animo, recuperate del susto y de momento olvidate de coches por unos dias, asi te vas olvidando del episodio.

SIP, SIEMPRE A FONDO, me di la ostia por soltar gas, si no hubiera soltado gas, no se me hubiera ido el culo :oops: ( es la verdad )

Ahora, no te quito la razón tio, el que juega con fuego se puede quemar no? me lo busque yo solo, no pretendo dar pena, no me he ostiado por culpa de nadie.. ni nada parecido, puse el post para que la gente vea lo que pasa y dar gracias a dios.. o a quien p0llas este ahi arriba por estar mirando hacia alli cuando sali volando, nada mas ;)

proxima montura?.. se de un coupé SiR azul que se vende en el foro
y de uno negro XD

Cómo van esas articulaciones y vértebras?

Heridas de guerra galu, estoy bien, los moradillos van desapareciendo, no me duele la espalda ni nada ( benditos arneses OMP :lol: y benditos RECARO SPEED :lol: )

No veo necesario echar mucho la bronca, se ha llevado un buen susto y con eso basta, que no se porque pero creo que aquí el que mas y el que menos alguna vez ha rebasado los limites de velocidad y no creo que haya nadie que pueda lanzar la primera piedra...


No os lanceis ahora a por mr vga666, no le vamos a quitar la razón, alguien "normal" no va por un tramo de montaña delimitado a 40 a 130.. 140.. pero bueno, de todo se aprende, este ha sido posiblemente mi último tramo ( entendiendo tramo por lo que lo entiende un quemado.. XD ), de ahora en adelante correre en pista, me estoy pensando hacer el siguiente cepillo "only for track" ponerle a mi fiat o al mercedes una bola de remolque y arreando.. en el circuito de cartagena trompee dos veces y mucho mas chungas y no paso absolutamente nada..

Pues eso.. que estos post no son para crear polemica, si no para intentar que alguien (.. con que lo haga uno me bastaria ) excarmiente en cabeza ajena, ya que no me siento orgulloso ni mucho menos de haber pegado el ostion que di.. si no afortunado de seguir vivo.

PD: igualmente hermano luding gracias por salir a defenderme con uñas y dientes :lol:

Estoy de acuerdo con vga666, no sé donde fue exactamente la historia, MOST ¿fue dirección Cartagena hacia la Azohía? Si es por ahí la conozco muy bien y es chunga chunga a esas velocidades que se han comentado, menos mal que ha quedado "solo" en hierros el asunto y no hay que lamentar nada más.

Cuídate tío, supongo que ahora valorarás más aún la vida. Un abrazo!!


Fue en direccion AZOHIA-CARTAGENA a la altura de "la torre de nicolas perez", pues ahi hay una rambla.. curva a derechas... al salir se va el culo y acabo saliendo por el interior dando vueltas de campana por la rambla.

Hago ese tramo todas las semanas ( tengo casa en isla plana ).. cada vez mas fuerte.. cada vez mas rapido.. y esta ultima vez probando unos ajustes de suspension y caidas, aun mas rapido, el coche CREMA, de hecho en esa curva no entre al limite, peeeeero.. solte gas ( FALLOOO )asi que el culo quiso adelantarme.. <_< y a tomar por saco todo.. en una milesima de segundo neno..

#102 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 May 2009 - 19:06:40

Ahora, no te quito la razón tio, el que juega con fuego se puede quemar no?

No os lanceis ahora a por mr vga666, no le vamos a quitar la razón, alguien "normal" no va por un tramo de montaña delimitado a 40 a 130.. 140.. pero bueno, de todo se aprende, este ha sido posiblemente mi último tramo ( entendiendo tramo por lo que lo entiende un quemado.. XD ), de ahora en adelante correre en pista, me estoy pensando hacer el siguiente cepillo "only for track" ponerle a mi fiat o al mercedes una bola de remolque y arreando.. en el circuito de cartagena trompee dos veces y mucho mas chungas y no paso absolutamente nada..

Pues eso.. que estos post no son para crear polemica, si no para intentar que alguien (.. con que lo haga uno me bastaria ) excarmiente en cabeza ajena, ya que no me siento orgulloso ni mucho menos de haber pegado el ostion que di.. si no afortunado de seguir vivo.

PD: igualmente hermano luding gracias por salir a defenderme con uñas y dientes :lol:

Me siento identificado con la frase en negrita C@$&#. :lol: :lol: :lol:

Mi comentario no era exclusivamente por mr. vga666, por ahí alguien mas ha intentado dar lecciones y no he dicho nada hasta que ya no he podido, siento si vga666 lo ha tomado como un ataque directo hacia él.

Lo del coche only for track... entonces olvida la 5th y la 6th generación, ves a por la 4th o 2th de CRX. :ninja:

Y de nada tio, ya sabes. :oops:

Editado por LUDA-LMG, 26 May 2009 - 19:07:13.


#103 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 26 May 2009 - 19:45:31

hombre, yo he ido lanzado por el cedacero pero he tenido suerte, hace dos años con la ranchera de mis padres hice algo parecido, por suerte era mas predecible, culeaba en todas las curvas pero tenia muchisima prisa, llegaba tarde a la boda de mis ex-suegros (me quede dormido)

hice la azohia-cartagena en unos 15 minutos............tente a la suerte......y espavilé, nunca mas lo hare. me jugué la vida y y tuve suerte.

este post no es para echar nada en cara a Most, el pobre lo tiene que estar pasando mal. por lo menos ha cambiado de filosofia.

espero que te mejores nene.

aver si nos vemos

#104 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 May 2009 - 20:25:28

SIP, SIEMPRE A FONDO, me di la ostia por soltar gas, si no hubiera soltado gas, no se me hubiera ido el culo :oops: ( es la verdad )

Ahora, no te quito la razón tio, el que juega con fuego se puede quemar no? me lo busque yo solo, no pretendo dar pena, no me he ostiado por culpa de nadie.. ni nada parecido, puse el post para que la gente vea lo que pasa y dar gracias a dios.. o a quien p0llas este ahi arriba por estar mirando hacia alli cuando sali volando, nada mas ;)


Heridas de guerra galu, estoy bien, los moradillos van desapareciendo, no me duele la espalda ni nada ( benditos arneses OMP :lol: y benditos RECARO SPEED :lol: )



No os lanceis ahora a por mr vga666, no le vamos a quitar la razón, alguien "normal" no va por un tramo de montaña delimitado a 40 a 130.. 140.. pero bueno, de todo se aprende, este ha sido posiblemente mi último tramo ( entendiendo tramo por lo que lo entiende un quemado.. XD ), de ahora en adelante correre en pista, me estoy pensando hacer el siguiente cepillo "only for track" ponerle a mi fiat o al mercedes una bola de remolque y arreando.. en el circuito de cartagena trompee dos veces y mucho mas chungas y no paso absolutamente nada..

Pues eso.. que estos post no son para crear polemica, si no para intentar que alguien (.. con que lo haga uno me bastaria ) excarmiente en cabeza ajena, ya que no me siento orgulloso ni mucho menos de haber pegado el ostion que di.. si no afortunado de seguir vivo.

PD: igualmente hermano luding gracias por salir a defenderme con uñas y dientes :lol:



Fue en direccion AZOHIA-CARTAGENA a la altura de "la torre de nicolas perez", pues ahi hay una rambla.. curva a derechas... al salir se va el culo y acabo saliendo por el interior dando vueltas de campana por la rambla.

Hago ese tramo todas las semanas ( tengo casa en isla plana ).. cada vez mas fuerte.. cada vez mas rapido.. y esta ultima vez probando unos ajustes de suspension y caidas, aun mas rapido, el coche CREMA, de hecho en esa curva no entre al limite, peeeeero.. solte gas ( FALLOOO )asi que el culo quiso adelantarme.. <_< y a tomar por saco todo.. en una milesima de segundo neno..




Impecable tu actitud tío :+:

#105 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 May 2009 - 20:33:00

Impecable tu actitud tío :+:


+1

#106 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 May 2009 - 21:09:47

y digo yo... si los recaro están enteros y el swap es aprovechable lo tienes fácil para buscar por ahí XD

hay un coupé SR negro a la venta en autoscout por 1800€

#107 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 May 2009 - 21:15:51

y digo yo... si los recaro están enteros y el swap es aprovechable lo tienes fácil para buscar por ahí XD

hay un coupé SR negro a la venta en autoscout por 1800€


Pues mira galu.. la verdad es que mi coupe ya estaba homologado completamente... y que ademas ando sin un centimo.. de momento lo hare "pedazos" y vere que vale.. y que no vale, los recaro estaban bien.. el swap también, pero no se si alguna tramision estara jodida.. varillaje.. no se la verdad, tengo que mirar muchas cosas antes de determinar que hacer..

#108 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 26 May 2009 - 21:59:39

Pues mira galu.. la verdad es que mi coupe ya estaba homologado completamente... y que ademas ando sin un centimo.. de momento lo hare "pedazos" y vere que vale.. y que no vale, los recaro estaban bien.. el swap también, pero no se si alguna tramision estara jodida.. varillaje.. no se la verdad, tengo que mirar muchas cosas antes de determinar que hacer..



Men, pa lo que determines .. si necesitas ayuda, no dudes en comentar. que aqui estamos pa lo que necesites.

#109 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 26 May 2009 - 23:37:05

Ostia tio!! el domingo estuve en Cartagena, vi a Dani y a Iscariah, y te llamamos, pero tenias el tlf apagado, y no tenia ni idea tio!!!! Me alegro que estes bien, de verdad tio, bueno, un abrazo y ánimo!!!

#110 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 26 May 2009 - 23:40:16

Grupo de compra de roll-cages?XD

Editado por eg_power, 26 May 2009 - 23:40:36.


#111 pipou

pipou

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:IBIZA TDI

Escrito 26 May 2009 - 23:48:38

siento lo que te paso, acabo de registrarme en el foro, pero de todas formas, aunque apenas conozca a nadie, te doy todos mis apoyos para que puedas salir adelante, y que de los errores se aprende tio, quedate con lo positivo
un saludo y animo

#112 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 26 May 2009 - 23:58:08

Grupo de compra de roll-cages?XD

yo quiero barras .. quiero barras!!! total... sin asientos... que mas da anularlos al 100% :)


Aunque eso incitaria a correr mas :(

#113 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 27 May 2009 - 00:11:27

J@$~#R kike, me acabo de enterar tio, buff me alegro de que estés bien..

En cuanto al coche tómatelo con calma que el tiempo aclara las ideas y después de un susto así es momento de meditar y tomarte tu tiempo..

Mucho animo campeón!!
Pd: moooola la idea only for track XD XD

#114 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 27 May 2009 - 00:59:39

J@$~#R Kike me alegro que estés bien menudo susto, la fotos dan escalofríos.
Espero volver a oír pronto por Santa Ana otro coche con ese sonido que era lo que más le gustaba a mi mujer :D .
Ánimo y si necesitas algo ya sabes donde estoy.

#115 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 May 2009 - 05:23:57

¿que veis de bronca en mis letras? Justo como a dicho el mismo, el que juega con fuego, se quema. Y leer el mensaje e interpretarlo entero, no leais parte y os pongais a largar palabras sin más.

Pues, eso me reafirmo en mis palabras. Menos mal que cada día hay mas gente que se mete en circuito a desfogarse. Pensad en vosotros mismos y en los demas, por que no estamos solos en la carretera. Lo digo por que en 2007 uno por prisas (o pasado de vueltas) se estampo contra mi hermano al adelantar y murio un familiar mio.

Lo dicho, suerte y a ponerse bueno de cuerpo y mente.

Un abrazo.

#116 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 May 2009 - 06:34:04

Pues bueno tito... no se que decirte.... :unsure:

Las palabras en estos momentos sobran, ya que te digan lo que te digan no aliviara el "sufrimiento" que llevas dentro. Pero bueno Kike, mejor eso por lo menos que nada!!

Me alegre mucho de poder verte despues de tu paseo por el campo tan bien como lo estas, tan saludable, e iwal de gay como siempre XD

Es lo que te dijo mi novia, mientras que el golpe se lo haya llevado el hierro y no tus huesos, hay que agradecerselo a Dios!!!

Poco mas para decirte que tu ya no sepas.... Ahora toca la tipica frase en casos asi: de esto tienes que aprender tanto tu como todos, y correr con cabeza y donde se pueda.

1 saludo hermano y espero verte muy pronto, pero con esos animos al 200%

#117 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 27 May 2009 - 15:10:23

Pues, me he acercado a la Honda esta mañana a por un par de filtros de aceite y me lo a comentado
el comercial,, :unsure: No sabia nada ,,,,

Me alegro de que estés de una pieza y bueno,, ya se que por mucho que te digamos el bajón del coche
te durara,, pero animo, y de aquí a nada a seguir planeando por ahí .

Cuidate anda, nos vemos.

#118 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 May 2009 - 17:41:39

Como se habra enterado el comercial de la honda... :huh: ¿ ire a verlo mañana o la semana que viene que tengo que hacer un pedido de piezas para mi hermano XD

Bueno, pronto nos veremos gomiki, aver si me agencio "algo" y me hago un pepinorri con mi mecanica, y nos veremos las caras en la pista :lol:


Bueno para los que lean esto.. este sabado hare/mos una comida para celebrar al MosT resucitado :lol: si alguien se anima.. aun estoy pensando con mi primo como y donde organizarlo, si no somos muchos iremos a mi casa de la playa y ya nos bañamos en la piscina.


Y a los demas.. mas de lo mismo, no puedo mas que agradeceros la preocupacion y el apoyo.

Al sr. vga, que gracias por tu sinceridad también, que no te mosquees con el personal, es que tengo muchos defensores :lol: yo fisicamente ya estoy practicamente bien, solo me queda las secuelas psicologicas, que te aseguro que no son pocas.

En serio muchas gracias a todos :oops:

PD: gracias también a todos los que me han mandado algunos privis, me han llamado etc.. :)

#119 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 May 2009 - 18:13:55

Eres un crack chaval XD ... no te keda a ti por dar follon ni na!!! jajajaja

#120 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 May 2009 - 19:28:00

Eres un crack chaval XD ... no te keda a ti por dar follon ni na!!! jajajaja


No lo dudes hermano... eso no lo dudes... :sisi:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos