SIP, SIEMPRE A FONDO, me di la ostia por soltar gas, si no hubiera soltado gas, no se me hubiera ido el culoSiento lo del coche, pero a esas velocidades por esas carreteras, te la vas jugando, imaginate que te hubieras llevado a alguien por medio...siempre a fondo ¿no?...si es que nos gusta mucho bajar el pedal chicos, tenemos que relajarnos y disfrutar del coche...
Animo, recuperate del susto y de momento olvidate de coches por unos dias, asi te vas olvidando del episodio.

Ahora, no te quito la razón tio, el que juega con fuego se puede quemar no? me lo busque yo solo, no pretendo dar pena, no me he ostiado por culpa de nadie.. ni nada parecido, puse el post para que la gente vea lo que pasa y dar gracias a dios.. o a quien p0llas este ahi arriba por estar mirando hacia alli cuando sali volando, nada mas

Heridas de guerra galu, estoy bien, los moradillos van desapareciendo, no me duele la espalda ni nada ( benditos arneses OMPproxima montura?.. se de un coupé SiR azul que se vende en el foro
y de uno negro
Cómo van esas articulaciones y vértebras?

No veo necesario echar mucho la bronca, se ha llevado un buen susto y con eso basta, que no se porque pero creo que aquí el que mas y el que menos alguna vez ha rebasado los limites de velocidad y no creo que haya nadie que pueda lanzar la primera piedra...
No os lanceis ahora a por mr vga666, no le vamos a quitar la razón, alguien "normal" no va por un tramo de montaña delimitado a 40 a 130.. 140.. pero bueno, de todo se aprende, este ha sido posiblemente mi último tramo ( entendiendo tramo por lo que lo entiende un quemado..

Pues eso.. que estos post no son para crear polemica, si no para intentar que alguien (.. con que lo haga uno me bastaria ) excarmiente en cabeza ajena, ya que no me siento orgulloso ni mucho menos de haber pegado el ostion que di.. si no afortunado de seguir vivo.
PD: igualmente hermano luding gracias por salir a defenderme con uñas y dientes

Estoy de acuerdo con vga666, no sé donde fue exactamente la historia, MOST ¿fue dirección Cartagena hacia la Azohía? Si es por ahí la conozco muy bien y es chunga chunga a esas velocidades que se han comentado, menos mal que ha quedado "solo" en hierros el asunto y no hay que lamentar nada más.
Cuídate tío, supongo que ahora valorarás más aún la vida. Un abrazo!!
Fue en direccion AZOHIA-CARTAGENA a la altura de "la torre de nicolas perez", pues ahi hay una rambla.. curva a derechas... al salir se va el culo y acabo saliendo por el interior dando vueltas de campana por la rambla.
Hago ese tramo todas las semanas ( tengo casa en isla plana ).. cada vez mas fuerte.. cada vez mas rapido.. y esta ultima vez probando unos ajustes de suspension y caidas, aun mas rapido, el coche CREMA, de hecho en esa curva no entre al limite, peeeeero.. solte gas ( FALLOOO )asi que el culo quiso adelantarme..