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Donde encontrar ESSO 0-30


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51 respuestas en este tema

#21 Diego

Diego

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Escrito 26 April 2005 - 10:32:13

Entonces es que existen los dos?. Ultron 0 W 30 y Ultron 5 W 40.

Pues menudo lio.

#22 JAM

JAM

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Escrito 26 April 2005 - 11:33:07

Entonces es que existen los dos?. Ultron 0 W 30 y Ultron 5 W 40.

Pues menudo lio.

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:roll: , ¡pozí!

Para gustos... colores... :lol:

salud22 :brindando:

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

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Escrito 26 April 2005 - 11:42:12

Tengo una botella de un litro en casa de aceite Ultron 5 W 40.

Lo que no entiendo es que lo llamen igual.

#24 MalaBestia

MalaBestia

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Escrito 26 April 2005 - 12:12:48

Para climas muy frios con frecuentes arranques bajo cero el 0w30 es lo más recomendable.

Para climas muy calurosos mejor el 5w40.

En climas templados y bajo conducción exigente lo mejor es 0w30 para el diesel y 5w40 para el gasolina.

Ultron es la denominación de Esso para todos sus aceites 100% sintéticos.

#25 Diego

Diego

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Escrito 26 April 2005 - 12:15:18

Para climas muy frios con frecuentes arranques bajo cero el 0w30 es lo más recomendable.

Para climas muy calurosos mejor el 5w40.

En climas templados y bajo conducción exigente lo mejor es 0w30 para el diesel y 5w40 para el gasolina.

Ultron es la denominación de Esso para todos sus aceites 100% sintéticos.

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Muy buena aclaracion.

#26 Pirates

Pirates

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Escrito 26 April 2005 - 12:48:45

Os envio la foto del 0-30 de mi i-CTDI.

Saludos
Pirates

#27 Corocotta

Corocotta

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Escrito 26 April 2005 - 12:55:57

Y el Ultra 10W-40? Es el que me pusieron a mí (me repito un poco, perdón XD). Seguro que ese no es especialmente bueno para ningún uso XD

#28 Pirates

Pirates

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Escrito 26 April 2005 - 13:01:00

Cocorotta,

a mí en el primer cambio de los 1.500km también me pusieron el 10-40, pero en el cambio de los 20.000 (también cambié de concesionario) me recomendaron explicitamente el 0-30 y éste fue el que puse.

Saludos
Pirates

#29 Diego

Diego

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Escrito 26 April 2005 - 15:59:39

Aceite Esso Ultron 5 W 40.

Imagen Enviada

#30 JAVEL

JAVEL

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Escrito 26 April 2005 - 17:14:12

Existir, existen los 2,yo tengo en el maletero la garrafa de 5w-40 que compre y la de 0w-30 que el jefe de taller me dió al cambiarlo,y me dijo que el I-CTDI solo recomiendan que lleve ese,y que en caso de poner otro lo pondria en el libro de revisiones y a lo peor en caso de gripar no lo cubriria la garantia. de todas formas,en el manual recuerdo haber visto que en el I-CTDI solo esta permitido el 0w-30, ahora sabiendo que en norauto esta ire a comprarlo alli,aunque sera carillo de todas formas, ¿alguien sabe el precio por casualidad?.

Saludos.

#31 Ayenmu

Ayenmu

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Escrito 26 April 2005 - 18:57:42

Yo, que tengo el 2.2 diesel, me leí todo sobre la lubricación en el libro de mantenimiento que me dieron, y la conclusión la puse en otro post. Podeis echar un vistazo sobre los aceites:

http://clubhondaspir...?showtopic=8654

#32 Ayenmu

Ayenmu

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Escrito 26 April 2005 - 18:59:57

Perdonad, os lo traigo aquí para verlo más fácil:

2. Aceite. Honda recomienda ESSO, pero vale cualquier otra marca similar. En cuanto a ESSO, si te ponen el ULTRON 0W30 es el "etiqueta negra" la maravilla del siglo para conducción extrema y deportiva, mejorando la eficiencia del motor y reduciendo el consumo de combustible. Si realizas conducción extrema y deportivapero no te crees lo de aumento de eficiencia y esa cosas, te vale el ULTRON 5W40 que es algo más barato. Si conduces normal te vale con el ULTRA 10W40, que es más barato. La próxima vez pregunta y que te cuenten, Después, tú mismo....

#33 VERDOLAGA

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Escrito 26 April 2005 - 19:35:16

Diego

ese es el que me echan a mi para el i-ctdi y soi de sevilla

#34 Diego

Diego

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Escrito 27 April 2005 - 06:35:29

El 5 W 40 es el que ponia al VTi y al TypeR.

En el S2000, cuando le hice la 1ª revision me pusieron Ultron y juraria que fue el 5 W 40.

Mirare la factura.

#35 kikinr

kikinr

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Escrito 20 July 2005 - 15:24:29

yo compro el 5W40 a 21 eurikos y el 0W30 me salia por 25 eurikos creo pero el 5W40 es un aceite q sobra de calidad

He preguntado en varias tiendas de recambios y todas me mandan a HONDA,y por supuesto HONDA me mete un palo de los gordos,77 euros los 4 litros sin IVA y necesito 6,estoy buscando este porque en el cambio de aceite de la primera revision, el jefe de taller me dijo que en el i-ctdi solo se puede meter 0 - 30,es cierto?yo tenia comprada un 5 - 40 para relleno de 5 litros por 32 euros y ahora no puedo usarlo.

Una cosa mas,si cambio solo los muelles de la suspension mejoraria bastante el coche? perderia la garantia?

Muchas gracias y saludos a todos y todas,si hay alguna chica.

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#36 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 20 July 2005 - 16:12:20

Ya lo preguntaré en el conce cuando me le den, a ver q me dicen.

#37 DRITO

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Escrito 20 July 2005 - 20:35:19

Si eres de la zona de Madrid, el Ultron 0w-30 lo puedes conseguir en NORAUTO de la carretera de Toledo. El bote de 4 litros sale por 25.99 €.

#38 DRITO

DRITO

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Escrito 20 July 2005 - 22:46:54

Perdón, no es Norauto sino ELMA. Esta en la carretera de Toledo (A42), creo que en el 9.

#39 rrs13

rrs13

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Escrito 21 July 2005 - 06:54:14

A mi en la ultima revisión me llenaron con 0-30W, pero el otro día acabe llenando con 5-40W porque no encontraba el 0-30.

Es más, mi unidad que la compre en Alemania, cuando pregunte que aceite tenía que echar me dijeron que 5-40W o 10-40, y eso que allí hace bastante más fresquito que aquí.

La verdad es que esto es un autentico cachondeo por parte de loc conecesionarios.

#40 petete2

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Escrito 21 July 2005 - 07:25:37

En Sevilla le ponen al I-CTDI ESSo ULTRON 5-40.
De todas maneras creo que hay que ceñirse a lo que ponga el manual y si no te pone la densidad puedes echarle el que mas te convenga por la climatologia.




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