Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#221 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 julio 2009 - 17:11:36

Para mi si es importante saber el autor del post en el listado de temas nuevos...

Y si puede ser los subtitulos también, suelen ser un complemento del titulo, a veces solo se usan de relleno, pero otras es un complemento necesario para añadir informacion, como en los temas de venta, a ver si también se puede añadir ;)

Lo primero, que me parece que no leemos bien o no se entienden las cosas, nadie ha dicho que mejor si las subis al foro, ha dicho que hay que colgarlas como imagenes, no como urls...

Y a lo segundo es por lo mismo, no sabeis usar los enlaces que da imageshack...


Lo del autor del post a mí todavía no me sale, y si que lo veo importante como dices, igual que el comentario, que tampoco veo.

Vale, me colé con lo de las imagenes, pero no es la primera vez que lo oigo, y parece ser que perjudica el ancho de banda efectivo para el foro si no se cuelgan directamente en el.

Lo del Imageshack va a ser eso, que no se postea la imagen directa.



...pero no esta establecido como predeterminado, y ahora cuando buscas salen cosas del 2004 y similares.


Cierto, sería mucho mas cómodo a la inversa. Los mas nuevos primero.

Yo tendría igual 50 fotos en mi galería y sólo me han dejado las 6 últimas que añadí. Tampoco puedo enviar mensajes privados a la peña.

Al principio voté que me parecía bien el cambio, pero ahora he de decir que me da mucha más pereza entrar aquí, de hecho ya casi que paso de esto. El tiempo que ocupaba en CHS se ha desviado automáticamente a otros foros que antes consideraba secundarios respecto a este. <_<


Coñe que tampoco es pa tanto, está recién salidito del horno y todavía tiene que reposar. Poco falta.

Tarde o temprano los otros foros también cambiarán.


Por cierto Indiana, a ver si te hago entrar en razón o me das una colleja y me callo ya, fale? :P

En los resultados de "VER NUEVO" al pinchar en un post, se abre la última ventana, o el último mensaje.

Como se supone que son NUEVOS, ¿no sería mejor que se abriera la primera página? Si no tienes que tirar patrás para empezar a leer la discusión.

Claro que también puede ser un post que hayas leído con anterioridad, y quieras ir a la última, o penúltima o mas atrás si llevas unos días sin entrar.

Entonces ¿no sería bastante útil el listado de páginas ahí?

Yo creo que sí.

Hay gente que no los quiere... ocupan espacio hacia abajo y en los mensajes de una linea, queda mucho espacio debajo... a mi me sorprende también XD

Como es natural no nos vamos a poner de acuerdo todos, considero que algunos estáis muy críticos, decepcionados y hasta cabreados :huh:
Aun queda mucho por hacer y lo importante funciona, lo que realmente vale son los contenidos y esos dependen de nosotros, no de si el foro es azul o lila.
Lo mismo es el calor XD



pues no lontiendo.

Yo me quejé de que el frame del avatar era ancho, pero ¿alto?

Juer, y luego hay firmas como de aquí a Cuenca.

Me parece interesante que puedas ver de donde es alguien (si quiere ponerlo, claro), que coches tiene, etc...
Vamos, que esto es un foro de coches, ¿que menos que ver el coche de cada cual?

#222 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 julio 2009 - 18:09:37

Yo tendría igual 50 fotos en mi galería y sólo me han dejado las 6 últimas que añadí. Tampoco puedo enviar mensajes privados a la peña.

Al principio voté que me parecía bien el cambio, pero ahora he de decir que me da mucha más pereza entrar aquí, de hecho ya casi que paso de esto. El tiempo que ocupaba en CHS se ha desviado automáticamente a otros foros que antes consideraba secundarios respecto a este. <_<

Anda Daivid, no te vengas abajo ahora. Te presto yo una pastillica de esas de las mías.... y seguro te animas...

Pd. Yo también frecuento ahora más mi foro preferido.... :oops:

#223 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 julio 2009 - 18:46:55

Ostras, me ha costado, yo veia las etiquetas bien puestas y no salía la imagen :lol: he hecho como luda, quitar etiquetas y volver a ponerlas y ya aparece :D

Yo he entrado y salido y ya salia bien. :ninja:

#224 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 julio 2009 - 19:40:38

NO me gusta nada de nada de nada, antes para mi que era más "intuitivo" que ahora... vaya locura... la verdad que me meto menos al foro porque me raya.



Un saludo!



#225 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 julio 2009 - 20:16:31

Pues sinceramente David, me parece increible.
Creo que por una actualización en la que funciona todo lo realmete importante, se deje de entrar me parece incomprensible, paro cada cual que haga lo que le parezca :+:

En cuanto a lo de la galería y los privados me da que es por no complicarnos en buscar el por qué, configuraciones del perfil, etc. estoy seguro que se debe a falta de configuración o también a que los socios tienen más capacidad de galería y privados y cuando se deja de ser socio se vuelve a límites más bajos, si quieres lo podemos comprobar :P

Edito, en esta versión puedes borrar el voto emitido y votar otra opción, eso en el otro era imposible, lo mismo con esta ventaja te quedas XD

Seguro que tienes razón, Jose. Es más, pido disculpas, porque hay gente que está trabajando para que esto vaya a mejor, y hemos de ser más agradecidos con vuestro esfuerzo. A ver si me pongo un rato y me hago con todo esto un poco mejor, que es lo que me falta hacer, en vez de tanto quejarme.

Venga, saludos. ;)

#226 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 julio 2009 - 20:48:21

la verdad esk raya un poko , pero J@$~#R es como todo al principio ! poko a poko :D una kosa k a mi si k me pasa

abrir explorer ( tengo spirit como pagina de inicio ) cuando le doy a un subforo , me abre otra vez la pagina principal del foro y tengo k volver a darle al subforo k keria entrar otra vez para poder leer.

Solo me pasa a mi ? XD

Luego a mi perdosonalmente me va mas lento.

Luego los k tenemos el fondo oscuro ( me trae buenos recuerdos de hace ya mas de 4 años... ) los quote siguen sin poder leerse :S y eso XD a mi me molesta la verdad :P

haber k mas k mas ...esta tarde intente enviar un MP y no pude.

Y bueno en general imagino k pulir mas de una kosita , k teniendo paciencia imagino k lo subsanareis sin problemas

Yo también admito k estava Muuuuuuuuxo mas comodo en la otra version del foro y entrava con mas ganas que ahora.


Va indi ;) XD k tenemos fe de k lo dejaras todo flama :D

#227 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 julio 2009 - 21:40:45

Seguro que tienes razón, Jose. Es más, pido disculpas, porque hay gente que está trabajando para que esto vaya a mejor, y hemos de ser más agradecidos con vuestro esfuerzo. A ver si me pongo un rato y me hago con todo esto un poco mejor, que es lo que me falta hacer, en vez de tanto quejarme.

Venga, saludos. ;)


:okk:



la verdad esk raya un poko , pero J@$~#R es como todo al principio ! poko a poko :D una kosa k a mi si k me pasa

abrir explorer ( tengo spirit como pagina de inicio ) cuando le doy a un subforo , me abre otra vez la pagina principal del foro y tengo k volver a darle al subforo k keria entrar otra vez para poder leer.

Solo me pasa a mi ? XD

Luego a mi perdosonalmente me va mas lento.

Luego los k tenemos el fondo oscuro ( me trae buenos recuerdos de hace ya mas de 4 años... ) los quote siguen sin poder leerse :S y eso XD a mi me molesta la verdad :P

haber k mas k mas ...esta tarde intente enviar un MP y no pude.

Y bueno en general imagino k pulir mas de una kosita , k teniendo paciencia imagino k lo subsanareis sin problemas

Yo también admito k estava Muuuuuuuuxo mas comodo en la otra version del foro y entrava con mas ganas que ahora.


Va indi ;) XD k tenemos fe de k lo dejaras todo flama :D


Lo de los privados no me cuadra, por favor dime qué error te da Adri. :+:

#228 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 julio 2009 - 22:22:15

vaya INDI ! XD ahora si k puedo mandar MPs XD ejejejejej y me ehe vuelto al fondo claro , va mas rapido ! o.O en fin XD sigamos mejorando :D

al abrir explorer ( tengo el spirit como pagina de inicio ) cuando le doy a un subforo , me abre otra vez la pagina principal del foro y tengo k volver a darle al subforo k keria entrar otra vez, para poder leer.


te lo recalco de nuevo :D jejejeje :P k es un detalle k a mi me parece importante :D

luego detalles como este ;)

por que no aparece ni icono ni foto ni nada ?

Imagen Enviada

#229 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2009 - 22:28:46

elmonstre, el problema de imageshak es que las imagenes que culegues ahí no vas a estar para siempre, al contrario que si las cuelgas en el servidor del foro, a parte de que es mas rapido la carga de imagenes si esta en el servidor a si las ha de cargar de fuera, pero mas prejuicio que ese no hay, es una recomendación, no una obligación, yo he visto perder bricos enteros por que las imagenes ya no estan disponibles.

Yo tendría igual 50 fotos en mi galería y sólo me han dejado las 6 últimas que añadí. Tampoco puedo enviar mensajes privados a la peña.
...

Miratelo de nuevo, yo en tu galeria veo 59 fotos en un album 'mis bugas' ;)

NO me gusta nada de nada de nada, antes para mi que era más "intuitivo" que ahora... vaya locura... la verdad que me meto menos al foro porque me raya.



Un saludo!

Eso pasa al principio, pero te aseguro que es igual de practico o mas que el anterior, todo es darle uso e ir encontrando las nuevas funcionalidades y demas, incluso para nosotros que usamos mas opciones y menús de moderación es dificil un cambio, pero ya te digo que aunque el primer día parecia no agradarme mucho a la que te acostumbres veras que este es mejor.

la verdad esk raya un poko , pero J@$~#R es como todo al principio ! poko a poko :D una kosa k a mi si k me pasa

abrir explorer ( tengo spirit como pagina de inicio ) cuando le doy a un subforo , me abre otra vez la pagina principal del foro y tengo k volver a darle al subforo k keria entrar otra vez para poder leer.

Solo me pasa a mi ? XD

Luego a mi perdosonalmente me va mas lento.
...
Va indi ;) XD k tenemos fe de k lo dejaras todo flama :D

A mi ese problema no me lo da el explorer, me da algun otro, pero es el navegador y si te va lento lo mismo, si tienes por ahí otro pruebalo, ya sea firefox, safari o google, son mas rapidos que el explorer y de lejos.

Adrian donde vas sin barras :meparto: quitate esa barra de windows live que es una castaña :lol: lo del icono debajo del avatar, antiguamente eran las letras Honda que aparecian segun el numero de mensajes, creo que todavia no esta implementado esos iconos, pero timpo al tiempo ;)

#230 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 julio 2009 - 22:40:15

Pues precisamente el explorer es el k uso , y me pasa :S

Lo del Icono ok ;) captado :D espero k vuelva , a mi me gustava el detalle XD aunk lo llene hace ya tiempo XD jejejejjee

Por cierto XD barras kitadas :D



#231 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 julio 2009 - 23:00:13

Iconillos puestos :+:

#232 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 julio 2009 - 23:16:05

poco a poco nos vamos acostumbrando, mejor en oscuro que tan claro :D

Lo que no sé si le pasa a los demás es que en muchos hilos me sale acción denegada con una pantalla y se me cambia a como que no encnuentra la página (internet explorer) una paranoia vamos

#233 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2009 - 23:34:18

bak, ese es un problema del explorer, actualiza a la ultima version, con otros navegadores no ocurre ese error.

#234 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 julio 2009 - 23:49:04

gracias tio, probaré ;) Supongo que también será la causa por la que a veces la "respuesta rápida" me salen todos los botones grises sin nada incluso más grandes que ni veo lo que escribo, jajajaja

#235 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2009 - 23:52:31

Si, yo ya se lo comenté al jefe, también tenia problemas con el explorer y vienen por ahí, aunque prové otros navegadores y viendo la velocidad superior que ya casi no uso explorer para el foro, a no ser que ya lo tenga abierto :P

#236 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 julio 2009 - 00:50:27

Yo ya lo veo mucho mejor.... esto es como no chingar..... te vas acostumbrando.....

#237 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 julio 2009 - 03:40:45

Yo no se porque lo veis tan mal el foro, yo lo veo mejor que el anterior es mucho mas practico en cuanto le cojes el truquillo, ami me va mucho mas rapido que el otro (uso firefox) y eso que le tengo el fondo negro que por cierto, haber si se puede arreglar lo de los quotes y la resolucion que no se adapta a 1024, y tengo q andar a desplazar la barra para ver los mensages completos.
Solo queda arreglar lo de "Ver nuevo", dejarlo exactamente como estaba seria lo ideal, para mi al menos.
Cuando estas siguiendo un tema lo logico seria que le dieses a "ver nuevos", y en cuando salen los temas te aparezca el boton para ver donde dejaste la conversacion(falta este boton en "ver nuevo") y aparecieses directamente en el último post que leiste, como pasaba antes.
Luego, poner el autor, especialmente util para presentaciones y algunos post que no estas seguro si leiste o no...
Poner las paginas esta muy bien para los post de venta, normalmente actualizas el primer post, por lo tanto si el creador del tema edita el titulo y pone "actualizado" o algo similar, te puede interesar ver la primera pag o la ultima.

El otro día tuve un problemilla al mandar un MP, me decia que a ese user no le podia mandar MP's, :S cuado ya le tengo enviado a otros con el nuevo foro, y con el antiguo foro tenia ablado con el por MP..:S

#238 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 julio 2009 - 03:46:07

poco a poco nos vamos acostumbrando, mejor en oscuro que tan claro Imagen Enviada

Lo que no sé si le pasa a los demás es que en muchos hilos me sale acción denegada con una pantalla y se me cambia a como que no encnuentra la página (internet explorer) una paranoia vamos



A mi me pasa lo mismo, donde puedo actualizar ? por que el explorer... sera por que me eh acostumbrado pero me gusta, una vez use firefox y me dava la sensacion de ir muxo mas lento :(

#239 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 julio 2009 - 05:37:06

A mi me pasa lo mismo, donde puedo actualizar ? por que el explorer... sera por que me eh acostumbrado pero me gusta, una vez use firefox y me dava la sensacion de ir muxo mas lento :(


Usaste el mio.... dices q va mas lento q el navegador feo cutre del ventanucos??? enga..... XD

En cuanto lo del foro yo también entro y leo menos (lo de responder ya aparte....) y bueno, quiza sea cierto y es solo acostumbrarse pero no me convence nada de nada :(

#240 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 julio 2009 - 13:18:50

Siento ser culpable de la desgana de algunos :veo:

Pienso que al que realmente le gusta o le resulta util el foro, le da igual si está en color kaki o fucsia, hay "cuatro" cosas que están claramente diferentes y ninguna de ellas impide participar, pero bueno intentaremos agradar a todos, difícil pero se intentará :+:

Añadido otro skin, creo que bastante majete a falta de las críticas de rigor XD

Deflection, en el selector de abajo del todo a la izquierda, espero que os guste.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos