Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#181 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 julio 2009 - 11:01:31

Ya he comentado que lo de los mensajes nuevos con los datos se verán, aunque lo de las páginas no lo veo necesario, ya que te llevaría al último leido, una vez en él, vas a la página que quieras, si quieres repasar.

Con Explorer 8 yo no tengo problemas, prueba a navegar sin/con compatibilidad, aunque uso Firefox habitualmente y tampoco tengo problemas.

La lentitud, se ha comentado que estamos con procesos SQL muy largos para convertir códigos anteriores a esta versión, algunas cosas no son automáticas y se hace a "pata", alguno lleva casi 3 días y están a punto de terminar, por eso a veces va muy lento o incluso no va :P

Llevamos 1.376.000 mensajes repasados, quedan solo unos 50.000 y terminamos, para continuar con otras cosas.


Solo lo decía por ir posteando lo que voy viendo. Que no me quejo, eh?

En general estoy contento con el nuevo foro.

#182 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 01 julio 2009 - 12:17:09

La verdad es que Indi se lo curra muchisisisimo, jejejej a mi me gusta mucho, ahora hay que hacerse a el.. ;)

#183 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 julio 2009 - 12:30:37

Hay que mejor el tema de ver "Nuevos mensajes" desde la última visita, el tamaño del texto del título debería ser menor, y la sección a la que corresponde mayor y que se vea con más claridad (en negrita no estaría mal), así como que aparezca el autor del post (por ejemplo hay post de ciertos usuarios que siempre leo..).

Tampoco aparecen los iconos de los posts.

También hecho de menos que aparezcan las páginas, ¿cuántos de nosotros nos metemos en algún post de kdds "ajenas" en el que pone "Fotos y vídeos a partir de pág x" :roll: :)

Yo voté que me parecía una mierda XD pero todo es acostumbrarse :D

Me he dado cuenta de los botones que tenemos abajo a la derecha....., para ¿valorar un post? ¿para subirlo a modo de up?

Facilidades para navegar: no sé si dependerá de Indi, pero ¿no teneís la sensación de tener que "ir esquivando" opciones para cambiar de página? ¿es posible cambiar el orden de esos frames?

#184 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 julio 2009 - 13:33:58

Otro fallo, no me deja mandar mensajes privados, se me oscurece el foro pero no me aparece nada, y quiero mandar uno...

#185 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 julio 2009 - 13:52:51

Una cosa que falta, es saber quien te visita el perfil, ami desde hace 2 dias me an visitado el perfil, 26 veces...

Por lo tanto si pone el numero de visitas, por que no pone también el miembro que te a visitado?

#186 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 01 julio 2009 - 14:56:40

Es un poco raro pero con el tiempo me acostumbrare.
Buen trabajo Indi.

#187 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2009 - 15:19:48

Me he dado cuenta de los botones que tenemos abajo a la derecha....., para ¿valorar un post? ¿para subirlo a modo de up?

Facilidades para navegar: no sé si dependerá de Indi, pero ¿no teneís la sensación de tener que "ir esquivando" opciones para cambiar de página? ¿es posible cambiar el orden de esos frames?


Eso es la reputación, para votar, no se si a un usuario o solamente un comentario, todavia no he probado como va.

A lo segundo si que no entiendo lo que dices :huh:

#188 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 01 julio 2009 - 16:46:13

Me he fijado que a veces cuando le das a un tema para meterte ya sea con un click o con el boton derecho y abrir en otra ventana o pestaña en vez de ir al tema aparece el foro de inicio con todos los subforos.

Y luego otra cosa que no me gusta nada es el sistema para hacer grandes las fotos reducidas, que se oscurezca todo y solo puedas ver la foto sin moverte por el foro mientras, aparte de ir buscando la X para cerrar y mira que siempre esta en la esquinita inferior derecha, pero es que ni aun asi.

Poco a poco seguro que a todos nos acaba gustando si se pulen los detalles, gran curro. :+:

#189 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 julio 2009 - 19:23:50

Me he fijado que a veces cuando le das a un tema para meterte ya sea con un click o con el boton derecho y abrir en otra ventana o pestaña en vez de ir al tema aparece el foro de inicio con todos los subforos.

Y luego otra cosa que no me gusta nada es el sistema para hacer grandes las fotos reducidas, que se oscurezca todo y solo puedas ver la foto sin moverte por el foro mientras, aparte de ir buscando la X para cerrar y mira que siempre esta en la esquinita inferior derecha, pero es que ni aun asi.

Poco a poco seguro que a todos nos acaba gustando si se pulen los detalles, gran curro. :+:


Yo también preferiría que se abriera en otra ventana/pestaña.

#190 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 01 julio 2009 - 19:46:44

Hay que optimizar la busqueda, esta MUY bien que te deje buscar palabras como EG6, VTI, etc pero antes ponias, +eg6 +escape y solo te salian post con esas dos palabras ahora te sale de todo, como si no le pusieses los + previamente.
En el tema de la busqueda sale predefinido la de "mayor relevancia" yo creo que es mejor que salga predeterminadamente Ordenado por fecha, y quitarle la H por diosssssssssssssssss casi me da algo cuando lo vi XD
Haber cuando puedas que es muy util el buscador para no abrir post "inutiles"

Y también en con el tema "chrome" haber si se puede ajustar para 1024 xq tengo q andar con la barra para aki y para alla todo el día, y las citas no se ven, porque sale el texto en blanco y el fondo es verdeclaro y no se ve nada, tengo q andar a subrayar con el puntero para leer.

Editado por eg_power, 01 julio 2009 - 19:50:42.


#191 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 julio 2009 - 23:06:56

A mi no me gusta ni el tema standar (demasiado claro) ni el de Chrome (demasiado oscuro Imagen Enviada y con combinaciones de colores que no convencen).
Estaría bien pasar un periodo de adaptación y dentro de X hacer una encuesta para saber si la gente esta a gusto, quiere cambiar esto, lo otro..... ahora se hace dificil ser objetivo, que todo lo que sean cambios lo tomamos a malas, ya que implica acostumbrarse otra vez, no sé lo que opinan los sheriff's al respecto.
Saludos

Idem, el estandar me hace daño a los ojos a los 10 minutos de ojear el foro... Pero es q el otro día probe el oscuro pa probarlo, y me recordo al primer foro!!!!!!!!!!!!! un poco... Despampanante, no???

Quiza seria bueno buscar un termino medio, unos colores que mezclados entonen bien, que no dañen a la vista, y que dejen leer bien las letras por la combinacion de colores.

No se, en vez de fondo blanco podria ser cualquier color en tono pastel, mucho mas soportable para los ojos en una pantalla TFT, es una opinion...

lo raro es que un abuelo como yo lo vea como un avance

Que conste que lo has dicho tu solito... XD XD XD

#192 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 julio 2009 - 23:15:46

A ver, no se de qué pollas os quejáis algunos con lo del fondo blanco. Seguro que el 95 por ciento de las aplicaciones que usáis a menudo también lo tienen, ¿o es que el al Word le ponéis el fondo rosita, o celestito.....?
Jeje....

Editado por El Yayo, 01 julio 2009 - 23:15:58.


#193 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 julio 2009 - 00:28:13

A ver, no se de qué pollas os quejáis algunos con lo del fondo blanco. Seguro que el 95 por ciento de las aplicaciones que usáis a menudo también lo tienen, ¿o es que el al Word le ponéis el fondo rosita, o celestito.....?
Jeje....

Pero no es lo mismo estar frente a una pantalla blanca 10 minutos (word) que 2 horas o mas al día (foro)...

#194 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 02 julio 2009 - 00:33:52

Pero no es lo mismo estar frente a una pantalla blanca 10 minutos (word) que 2 horas o mas al día (foro)...


Ya sabes que tienes que ir dejando.... XD

Yo bajé mi brillo y el contraste bastante, y aparte del foro, noto mejoría en general, no me cansa tanto la vista. Hay cosas que arreglar, pero poco a poco irá funcionando.

A quien decía lo de las fotos con el fondo oscuro y eso, a mi en Firefox, con pulsar en cualquier parte del foro que no sea la foto, se cierra. En explorer ni idea.

#195 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 julio 2009 - 00:49:17

Pero no es lo mismo estar frente a una pantalla blanca 10 minutos (word) que 2 horas o mas al día (foro)...


Hay gente que trabaja con documentos word (el que dice word, dice acces, excel...) y se tiran sus 8 horas, 2h que te tires en el foro... no es para tanto, yo he probado el negro y no le veo pegas, un par de ajustes en lo que falla y poco mas, pero creo que el jefe ya ha dicho que pondrá mas temas, si quereis uno con fondos rosas ya llegará, pero hay otras prioridades.

#196 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 julio 2009 - 16:02:51

si quereis uno con fondos rosas ya llegará, pero hay otras prioridades.

Sabes que no comparto tus gustos... :queteden2: XD

#197 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 julio 2009 - 18:41:36

y quitarle la H por diosssssssssssssssss casi me da algo cuando lo vi XD


¿Que H?

#198 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 julio 2009 - 21:14:54

Encontre un fallo. . . http://clubhondaspir...●/page__st__100
en el mensaje 110 las imagenes no se ven!!

#199 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 02 julio 2009 - 21:33:31

Sere breve....No me gusta nada, las paginas cargan mal la mayoria de la veces (en 2 sistemas operativos y redes disitntas) El nuevo look al que nos acostumbraremos (no queda otra) tampoco me gusta....


Como ya he leido por aqui "Si algo funciona no lo toques"

#200 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 julio 2009 - 21:44:25

Encontre un fallo. . . http://clubhondaspir...;/page__st__100
en el mensaje 110 las imagenes no se ven!!


Se ven perfectamente!!!
Aparte, acostumbraros a poner lás imágenes como imágenes, no como enlaces :+:


Sere breve....No me gusta nada, las paginas cargan mal la mayoria de la veces (en 2 sistemas operativos y redes disitntas) El nuevo look al que nos acostumbraremos (no queda otra) tampoco me gusta....


Como ya he leido por aqui "Si algo funciona no lo toques"


Vale, tomamos nota y no mejoraremos los coches, los dejaremos de serie, con los filtros, aceite, etc. de porvida XD
Todo y más la informática necesita mantenimiento, actualizaciones y sobre todo prevención, estos cambios son de todo menos estéticos.
La cita de "si algo funciona no lo toques" es de Riki... todavía programa en cobol y es entendible que se aferre al pasado XD XD XD
Si tienes problemas con el foro, está claro.. TIENES problemas, se han hecho muchas pruebas y en equipos normalitos con navegadores actualizados, el foro funciona sin problemas :P



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos