Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que bonico er nuevo foro 3.0....


441 respuestas en este tema

Encuesta: Te gusta más el nuevo foro (180 miembros han emitido voto)

¿Te gusta más esta versión del foro que la anterior?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#201 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 July 2009 - 21:56:55

Yo echo MUCHO en falta en boton "ver discusiones nuevas". lo de "VER NUEVO desde última visita" no cumple la misma función, aparte de que en los resultados también se echa en falta ver quien es el autor del tema.

no sé si es cosa mia pero desde la actualización creo que la gente usa menos el foro, yo me incluyo porque no me muevo con soltura :unsure:

#202 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 July 2009 - 22:02:32

Se ven perfectamente!!!
Aparte, acostumbraros a poner lás imágenes como imágenes, no como enlaces :+:



Pues antes me salian como enlaces!! No se porque. . . No estoy mintiendo eh XD XD XD

Yo siempre las subo a imageshack. . .

Yo echo MUCHO en falta en boton "ver discusiones nuevas". lo de "VER NUEVO desde última visita" no cumple la misma función, aparte de que en los resultados también se echa en falta ver quien es el autor del tema.

no sé si es cosa mia pero desde la actualización creo que la gente usa menos el foro, yo me incluyo porque no me muevo con soltura :unsure:

Yo también lo uso menos!! No me acabo de encontrar comodo!!
Y si, se nota que la gente postea menos!!

En el boton de "VER NUEVO desde última visita" me da la sensacion que no me salen todos los post que deberian salir. . .este nunca me sale!!
Y lo del creador del post se hecha mucho de menos!!

#203 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 July 2009 - 22:10:36

Yo echo MUCHO en falta en boton "ver discusiones nuevas". lo de "VER NUEVO desde última visita" no cumple la misma función, aparte de que en los resultados también se echa en falta ver quien es el autor del tema.

no sé si es cosa mia pero desde la actualización creo que la gente usa menos el foro, yo me incluyo porque no me muevo con soltura :unsure:



Cumple la misma función, la única diferencia es que no ves 2 cosas que antes se veían, el que creó el tema y la descripción opcional (que muchos no ponen y no se verá), lo cual creo que no es para tanto y se intentará arreglar añadiendo el creador del tema, que entiendo que no es vital a la hora de entrar o no entrar y si lo es, alguien no os cae bien XD . Lo de las páginas no se va a poner, es totalmente innecesario ya que al pinchar te lleva donde lo dejaste.

Pero no solo eso, sino que funciona mejor en el sentido de que lo que no hayas leido sigue estando ahí... porque no lo has leido, no como antes que salías y volvías a entrar y ya no aparecía lo que no leiste antes.

En cuanto a la apreciación... sinceramente te aseguro que no, superamos con creces los 130 miembros conectados durante casi todo el día, es más, gente que no podía entrar antes ahora lo puede hacer, bloqueos, etc., fijaros solo en los nuevos diarios, os puedo pasar las estadísticas.

Creo que no es para tanto hombres, dejad que se puedan terminar de rematar los flecos y luego hablamos. :D


Pues antes me salian como enlaces!! No se porque. . . No estoy mintiendo eh XD XD XD

Yo siempre las subo a imageshack. . .


Me parece bien, pero pon los enlaces como imágenes, no como URL, tienes un botón para cada cosa y aunque el foro lo traduce no funciona igual ;)


Este mensaje no sale porque es una encuesta a la que ya habéis votado, se puede hacer que salga.
En cuanto a que no sale lo que crees que debe es solo una creencia :P

#204 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 July 2009 - 22:57:43

Cumple la misma función, la única diferencia es que no ves 2 cosas que antes se veían, el que creó el tema y la descripción opcional (que muchos no ponen y no se verá), lo cual creo que no es para tanto y se intentará arreglar añadiendo el creador del tema, que entiendo que no es vital a la hora de entrar o no entrar y si lo es, alguien no os cae bien XD . Lo de las páginas no se va a poner, es totalmente innecesario ya que al pinchar te lleva donde lo dejaste.

Pero no solo eso, sino que funciona mejor en el sentido de que lo que no hayas leido sigue estando ahí... porque no lo has leido, no como antes que salías y volvías a entrar y ya no aparecía lo que no leiste antes.

En cuanto a la apreciación... sinceramente te aseguro que no, superamos con creces los 130 miembros conectados durante casi todo el día, es más, gente que no podía entrar antes ahora lo puede hacer, bloqueos, etc., fijaros solo en los nuevos diarios, os puedo pasar las estadísticas.

Creo que no es para tanto hombres, dejad que se puedan terminar de rematar los flecos y luego hablamos. :D




Me parece bien, pero pon los enlaces como imágenes, no como URL, tienes un botón para cada cosa y aunque el foro lo traduce no funciona igual ;)


Este mensaje no sale porque es una encuesta a la que ya habéis votado, se puede hacer que salga.
En cuanto a que no sale lo que crees que debe es solo una creencia :P

Yo para poner las imagenes copio el link y listo,y nunca tuve ningun problema. . .

Como podemos hacer para que salga este post en nuevas discusiones¿?

#205 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 July 2009 - 23:26:39

Aparte, acostumbraros a poner lás imágenes como imágenes, no como enlaces :+:


Entiendo que para el foro es mejor subirlas aquí mismo.

Pero entonces, en caso de querer hacernos un album para enseñar a los papis o amiguetes, o postearlas en otros foros, webs, blogs... hay que hacerlo dos veces.

Me resulta MUCHO mas cómodo subirlas a Photobucket, crearme mi album, y luego linkar aquí solo las escogidas.

Si realmente eso es un problema que perjudica al foro, cambiaría la forma de hacerlo, o pondría un link al album, por ejemplo, pero los links resultan muy cómodos.

Yo siempre las subo a imageshack. . .


La gente sigue usando mucho Imageshack, y me parece una soberana mi$rd@ pinchada en un palo.

Las imágenes tardan en cargar y se ven en un recuadro pequeño rodeado de banners y gifs publicitarios muy molestos.
Tienes que darle al segundo link "full size" y a veces se hace desesperante.

Prefiero Photobucket, bastante mas rápido, útil y sencillo, aunque últimamente ha bajado un poco en velocidad, le da mil vueltas a Imageshack.

#206 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 July 2009 - 00:01:25

Para mi si es importante saber el autor del post en el listado de temas nuevos, a parte de para moderación, poder saber quien es el creador de los temas me parece muy importante y yo solo uso ver temas nuevos, entrar foro a foro para ver quien ha creado los temas es demasiado lento, a parte que como ususrio esta claro que si veo un post de alguien que conozco y se que cuando crea un tema es de interes aunque el titulo no me llame entras a verlo, pero si es de alguien que no aporta nada, o que crea un tema absurdo detras de otros, pues la verdad, a no ser que haya quejas segun que temas de segun quien es mejor no leerlos, o por ejemplo en presentaciones, los titulos suelen ser siempre similares y si no sabes quien es el creador no recuerdas si ya lo leíste o si es alguien neeuvo...

Y si puede ser los subtitulos también, suelen ser un complemento del titulo, a veces solo se usan de relleno, pero otras es un complemento necesario para añadir informacion, como en los temas de venta, a ver si también se puede añadir ;)

Sobre los navegadores, yo he probado Google Chrome, Safari y Firefox y funcionan sin problemas de ningun tipo y rapidisimos, el explorer es mas lento, aunque no tengo la ultima actualización porque me dió problemas y me lo cepillé, tuve que volver a version anterior y eso que mi ordenador es un portatil con mas de 4 años, o sea que no es ningun pepino de ordenador ni lleva ningun tipo de actualización de hardware.

Entiendo que para el foro es mejor subirlas aquí mismo.

Pero entonces, en caso de querer hacernos un album para enseñar a los papis o amiguetes, o postearlas en otros foros, webs, blogs... hay que hacerlo dos veces.

Me resulta MUCHO mas cómodo subirlas a Photobucket, crearme mi album, y luego linkar aquí solo las escogidas.

Si realmente eso es un problema que perjudica al foro, cambiaría la forma de hacerlo, o pondría un link al album, por ejemplo, pero los links resultan muy cómodos.



La gente sigue usando mucho Imageshack, y me parece una soberana mi$rd@ pinchada en un palo.

Las imágenes tardan en cargar y se ven en un recuadro pequeño rodeado de banners y gifs publicitarios muy molestos.
Tienes que darle al segundo link "full size" y a veces se hace desesperante.

Prefiero Photobucket, bastante mas rápido, útil y sencillo, aunque últimamente ha bajado un poco en velocidad, le da mil vueltas a Imageshack.


Lo primero, que me parece que no leemos bien o no se entienden las cosas, nadie ha dicho que mejor si las subis al foro, ha dicho que hay que colgarlas como imagenes, no como urls, imageshak te da varios enlaces, para blogs, para webs, para foros... coger el enlace para colgarlo como imagen, no useis el [*url][*/url] que ese no es el correcto.

Y a lo segundo es por lo mismo, no sabeis usar los enlaces que da imageshack, hay uno llamado 'direct link' que es el enlace directo a la imagen, tamaño real syn marcos, publicidad, banners... etc, solo hay que coger ese enlace y darle al boton de introducir imagenes o añadirle las etiquetas img y sale directo, grande, sin publi..........

#207 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 July 2009 - 00:32:25

Cumple la misma función, la única diferencia es que no ves 2 cosas que antes se veían, el que creó el tema y la descripción opcional (que muchos no ponen y no se verá), lo cual creo que no es para tanto y se intentará arreglar añadiendo el creador del tema, que entiendo que no es vital a la hora de entrar o no entrar y si lo es, alguien no os cae bien XD . Lo de las páginas no se va a poner, es totalmente innecesario ya que al pinchar te lleva donde lo dejaste.

Pero no solo eso, sino que funciona mejor en el sentido de que lo que no hayas leido sigue estando ahí... porque no lo has leido, no como antes que salías y volvías a entrar y ya no aparecía lo que no leiste antes.

En cuanto a la apreciación... sinceramente te aseguro que no, superamos con creces los 130 miembros conectados durante casi todo el día, es más, gente que no podía entrar antes ahora lo puede hacer, bloqueos, etc., fijaros solo en los nuevos diarios, os puedo pasar las estadísticas.

Creo que no es para tanto hombres, dejad que se puedan terminar de rematar los flecos y luego hablamos. :D

A mi de primeras me ha gustado pero despues de unos dias con él empiezas a notar los cambios. lo de que es la misma funcion no acabo de entenderlo porque por ejemplo cuando responda con este mensaje y minutos despues le de a "VER NUEVO desde última visita" no sale el tema.

con lo de usar menos el foro quería decir que la gente escribe menos, no que entre menos gente.

sin mas, yo también creo que cuando esté todo rematado y nos acostumbremos estaremos todos contentos ;)

Editado por iepe, 03 July 2009 - 00:32:40.


#208 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 July 2009 - 01:03:48

Para mi si es importante saber el autor del post en el listado de temas nuevos, a parte de para moderación, poder saber quien es el creador de los temas me parece muy importante y yo solo uso ver temas nuevos, entrar foro a foro para ver quien ha creado los temas es demasiado lento, a parte que como ususrio esta claro que si veo un post de alguien que conozco y se que cuando crea un tema es de interes aunque el titulo no me llame entras a verlo, pero si es de alguien que no aporta nada, o que crea un tema absurdo detras de otros, pues la verdad, a no ser que haya quejas segun que temas de segun quien es mejor no leerlos, o por ejemplo en presentaciones, los titulos suelen ser siempre similares y si no sabes quien es el creador no recuerdas si ya lo leíste o si es alguien neeuvo...

Y si puede ser los subtitulos también, suelen ser un complemento del titulo, a veces solo se usan de relleno, pero otras es un complemento necesario para añadir informacion, como en los temas de venta, a ver si también se puede añadir ;)

..........


En esto ya hemos quedado que se va a cambiar para que salga el creador y la descripción opcional, pero no las páginas :+:
Cuando digo que no es para tanto, es que no pasa nada porque no salga en hasta que se arregle XD

A mi de primeras me ha gustado pero despues de unos dias con él empiezas a notar los cambios. lo de que es la misma funcion no acabo de entenderlo porque por ejemplo cuando responda con este mensaje y minutos despues le de a "VER NUEVO desde última visita" no sale el tema.

con lo de usar menos el foro quería decir que la gente escribe menos, no que entre menos gente.

sin mas, yo también creo que cuando esté todo rematado y nos acostumbremos estaremos todos contentos ;)


Iepe, no solo entran los mismos, e incluso más, sino que también la media de mensajes diarios se mantiene y es incluso mayor en algún día, y eso que estamos en julio con gente de vacances, buen tiempo, etc.

En cuanto a al mensaje que acabes de enviar, ese no se considera nuevo porque para tí no lo es, si saldrá a los demás como nuevo, ya se ha explicado, por eso cuando acabas de escribir en una discusión, ese tema no aparece, lo hará cuando alguien conteste ;)

#209 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 July 2009 - 02:04:07

Hecho:
La búsqueda de mensajes nuevos como estaba antes

#210 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 03 July 2009 - 02:31:38

Yo lo de los mensajes nuevos lo veo en el nuevo foro como estaba:s no como era en el antiguo foro.

Por otra parte, veo q cuando usas la busqueda ya correjisteis lo de "H"ordenar por fecha, pero no esta establecido como predeterminado, y ahora cuando buscas salen cosas del 2004 y similares. Ademas no se porque ya no se pueden buscar palabras como EG6 VTI etc... cuando se cambio el foro se podia y era bastante util, aunq el buscador estaba un poco "loco" XD dejar denuevo buscar esas magicas palabras XD, y si se puede que no busque en las firmas, porque si no me equiboco también busca hay no?

#211 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 03 July 2009 - 09:32:52

Ya parece que el boton "VER NUEVO" va funcionando como antes. Ya no me salen las 7.400 y pico nuevas entradas... y ahora si leo un tema y contestan lo puedo volver a mirar las veces que quiera desde ese boton, y no andar desplazandome al subforo que creo que puede estar, y buscar hasta encontrarlo de nuevo.

Vamos a ver si mejorandolo un poco se hace mas ameno porque la verdad es que ahora...

#212 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 July 2009 - 09:39:59

SI, pero fíjate que hay gente que dice que "Ver nuevos" está igual, me vais a volver loco XD

Lo de los miles de mensajes sin leer se hubiera resuelto marcondo todo como leido ;)

#213 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 July 2009 - 10:28:15

Me pasa solo a mi, o se han descuajarringado los links [IMG] externos en las firmas? :)

#214 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 July 2009 - 11:36:12

Me pasa solo a mi, o se han descuajarringado los links [IMG] externos en las firmas? :)


Ponles las etiquetas de IMG de nuevo, el mio es externo y parece estar bien.

Editado por LUDA-LMG, 03 July 2009 - 11:36:31.


#215 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 July 2009 - 12:45:22

He editado la firma, solo he salvado (bueno he cambiado un un "img" de minusculas a mayusculas, pero no creo que eso afecte) y ahora se vuelve a ver bien :huh:

#216 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 July 2009 - 15:43:04

Una cosa que falta, es saber quien te visita el perfil, ami desde hace 2 dias me an visitado el perfil, 26 veces...

Por lo tanto si pone el numero de visitas, por que no pone también el miembro que te a visitado?

Me acabo de dar cuenta que el tema de las visitas al perfil y los comentarios lo has de configurar tu mismo, te vas a tu perfil -> editar perfil y en editar información de perfil te aparece una opcion:
Profile Information
- Show X latest visitors on my profile

Ahí puedes poner el numero de ultimas visitas que quieres que aparezcan ;)

En esto ya hemos quedado que se va a cambiar para que salga el creador y la descripción opcional, pero no las páginas :+:
Cuando digo que no es para tanto, es que no pasa nada porque no salga en hasta que se arregle XD
...

te habia entendido mal :klonk: , ok :okk: no hay prisa :chino:

Yo lo de los mensajes nuevos lo veo en el nuevo foro como estaba:s no como era en el antiguo foro.
...

Se refiere a que ahora aunque leas un mensaje nuevo no desaparece del listado de los 'nuevos desde ultima visita' como en el foro viejo, cosa que pedian algunos usuarios, aunque para mi la otra forma tampoco estaba mal, pero lo mismo da, no soy tan maniatico.

He editado la firma, solo he salvado (bueno he cambiado un un "img" de minusculas a mayusculas, pero no creo que eso afecte) y ahora se vuelve a ver bien :huh:

Ostras, me ha costado, yo veia las etiquetas bien puestas y no salía la imagen :lol: he hecho como luda, quitar etiquetas y volver a ponerlas y ya aparece :D

#217 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 July 2009 - 16:31:08

Yo tendría igual 50 fotos en mi galería y sólo me han dejado las 6 últimas que añadí. Tampoco puedo enviar mensajes privados a la peña.

Al principio voté que me parecía bien el cambio, pero ahora he de decir que me da mucha más pereza entrar aquí, de hecho ya casi que paso de esto. El tiempo que ocupaba en CHS se ha desviado automáticamente a otros foros que antes consideraba secundarios respecto a este. <_<

Editado por S2000Gr, 03 July 2009 - 16:32:11.


#218 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 July 2009 - 16:42:34

Pues sinceramente David, me parece increible.
Creo que por una actualización en la que funciona todo lo realmete importante, se deje de entrar me parece incomprensible, paro cada cual que haga lo que le parezca :+:

En cuanto a lo de la galería y los privados me da que es por no complicarnos en buscar el por qué, configuraciones del perfil, etc. estoy seguro que se debe a falta de configuración o también a que los socios tienen más capacidad de galería y privados y cuando se deja de ser socio se vuelve a límites más bajos, si quieres lo podemos comprobar :P

Edito, en esta versión puedes borrar el voto emitido y votar otra opción, eso en el otro era imposible, lo mismo con esta ventaja te quedas XD

#219 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 03 July 2009 - 16:45:48

Se que es una chorrada pero habeis quitado de los datos de cada miembro al lado de los post, lo del coche que tenia, se que en el perfil se mantienen todos, pero no se era un dato interesante en muchas ocasiones y que podia ayudar ha hacer dudas por privado.

#220 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 July 2009 - 16:55:02

Hay gente que no los quiere... ocupan espacio hacia abajo y en los mensajes de una linea, queda mucho espacio debajo... a mi me sorprende también XD

Como es natural no nos vamos a poner de acuerdo todos, considero que algunos estáis muy críticos, decepcionados y hasta cabreados :huh:
Aun queda mucho por hacer y lo importante funciona, lo que realmente vale son los contenidos y esos dependen de nosotros, no de si el foro es azul o lila.
Lo mismo es el calor XD



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos